ELECCIONES FEDERACIÓN MADRILEÑA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ELECCIONES FEDERACIÓN MADRILEÑA

Mensajepor JCBallesteros » 16 Dic 2016 00:39

Estimado compañero de tiro:

Mañana sábado, de 11 a 19:00 h., tenemos en Canto Blanco las elecciones en la Federación Madrileña. Son las elecciones de 2012 porque el Sr. Sutil ha ido provocando distintas suspensiones para alargar su mandato.

Finalmente, y por primera vez en la historia, la Comunidad de Madrid ha tenido que abocar las funciones públicas de la FMTO, pasando a controlar las elecciones ante el fraude electoral continuado por parte de los actuales directivos.

No habrá otra oportunidad
, si esta vez no se consigue, al Sr. Sutíl no se le podrá echar jamás de la Federación. Han aprendido de los errores que les han llevado a esta situación crítica. No se equivocarán nuevo.

Con el voto por correo y los censos controlados por la CAM, será la última vez que tengamos posibilidades reales de echarlos.

Por este motivo TE PIDO EL VOTO, me presento como CANDIDATO a la presidencia de la FMTO.

No vendo humo, no soy político, ofrezco intenciones. En la Federación voy a trabajar igual que lo he hecho en el club - C.D.C.M. (Valdemoro) -.

QUIERO HACER UNA FEDERACIÓN GRANDE, como formula para abaratar las cuotas anuales y crear FUERZA en el tiro.

Vamos a impedir que nadie toque nuestro dinero. No se puede seguir engañando a los federados con lo que se está pagando por cuotas (295€), certificados o tiradas. Hay que acabar con los SUELDOS DE MINISTROS por hacer cursos a los nuevos federados o por estar en la oficina de la Federación.

Voy a acabar con los 617.000 € en sueldos para 12 personas que han llevado a una Federación a la bancarrota con un presupuesto cercano a los 2 millones de Euros, con los empleados y proveedores sin pagar y embargada por la Agencia Tributaria.

COMUNÍCALO A TODA TU GENTE.

Si cada uno de nosotros lleva a cinco federados perderán las elecciones con total certeza. Y si además conoces algún tirador que en los últimos años se haya dado de baja de la FMTO, comunícaselo, los censos son los de 2012 y aunque no sigan federados en Madrid pueden echarnos una mano, aunque sólo sea por derribar esta dinastía.

Que el actual presidente siga en el cargo no depende de los demás, depende de cada uno de nosotros.

Todos sabemos que Canto Blanco tiene una limitación en cuanto a instalaciones de IPSC. Los tiradores de precisión tienen toda la razón en su enfado por la constante ocupación de sus galerías. No se pueden cercenar los derechos deportivos de una modalidad para beneficiar otra. Los tiradores de IPSC saldrán de las galerías de precisión.

En breve se iniciarán las obras para dar seguridad a la galería de 50m. Al mismo tiempo se aprovechará para reestructurar la galería de 100 m. y construir, fuera de las actuales, cuatro nuevas galerías para IPSC. Será la nueva remodelación de Canto Blanco con la intención de dar mayor seguridad al polígono.


A tu llegada a Canto Blanco te entregaremos nuestra papeleta de voto. A partir de ahí… está en tu mano.

Un saludo
Juan Carlos Ballesteros

TOASTY
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2016 23:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACIÓN MADRILEÑA

Mensajepor TOASTY » 16 Dic 2016 08:40

Si los censos son los de 2012, ¿quiere ello decir que los federados desde ese año a la actualidad no podemos participar?

Espero haberlo entendido mal.

Un saludo

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACIÓN MADRILEÑA

Mensajepor Parrish112 » 16 Dic 2016 08:59

Sip, si las elecciones son las 2012, el censo es el que habían en aquel momento, a menos que se haya llegado a un acuerdo para unificar censos y hacer las dos elecciones2012 y 2016 a la vez

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACIÓN MADRILEÑA

Mensajepor JCBallesteros » 16 Dic 2016 11:17

Como ha habido un fraude electoral continuado en las de 2012 y todo está judicializado, primero tenemos que hacer las de este año con los censos correspondientes a 2012.

Una vez finalizado el proceso electoral de 2012, se iniciarán las elecciones de 2016 con el censo de este año. Aqui ya podrán votar todos los que tengan actividad deportiva en 2015 y la licencia pagada de 2016.

Los actuales directivos han intentado por todos los medios unificar ambas elecciones, pero la Comunidad de Madrid, con buen criterio, lo ha impedido.

Hay que tener en cuenta que la última suspensión de las elecciones de 2012 por parte de la CAM se produjo en el mes de julio, cuando ya habían nombrado el presidente. La Junta Electoral "escondió" la publicación de la reanudación de las elecciones, por lo cual, el Juzgado de Instrucción nº 36 de Plaza de Castilla tiene abiertas diligencias previas.

La CAM, como no puede ser de otra forma, quiere que se termine legalmente el proceso electoral de 2012. Después entraremos en el de 2016. La diferencia podría estar en quién lo lleve a efecto. Si ganan ellos, ya sabemos que ganarán también 2016 y las siguientes. Si las pierden..., ese es su miedo.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados