EL SIGUIENTE CREO QUE SE LO PIENSA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

EL SIGUIENTE CREO QUE SE LO PIENSA

Mensajepor Vicente » 14 Ene 2014 23:39

No se sí lo han colgado por ahí, pero creo que el siguiente se lo pensara...
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/asalto-EEUU-rehenes-supermercado-secuestrador_2_1732530199.html

Saludos,

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL SIGUIENTE CREO QUE SE LO PIENSA

Mensajepor BlackJack » 14 Ene 2014 23:50

Pero si le llegan a dar a la mujer ya la tendríamos liá :lol: , la temeridad de esa gente no tiene límites.Corro a apuntármelo en la agenda, 'dioj, líbrame de tener que emigrar a lugares por civilizar'. :cow:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL SIGUIENTE CREO QUE SE LO PIENSA

Mensajepor Vicente » 15 Ene 2014 00:21

Claro, y si llega a mate a todos los que estaban en el súper hubiera sido peor.

El dato objetivo es que un señor amenaza la vida y crea terror en un súper, sale con el rehén aterrorizado, lo abaten limpiamente, le preguntan al rehén y ella misma dice que felicita a la policía.

No hace falta ser muy inteligente ni saber mucho de tiro, para saber que ese disparó no podía tener consecuencias en el rehén, salvó las sicológicas propias del estrés de la situación, a la distancia desde la que se presupone dispara el policía le podría haber metido la bala por un ojo...

Que más quieres??? Hubieras preferido que la situación se eternizase a costa de algún rehén??? Hubieras justificado llegar a ese fin con más víctimas inocentes??? Qué hubieras pensado si la rehén hubiera sido un ser querido???

No me alegro de la muerte de nadie, podría haber sido un esquizofrénico o un enfermo mental, pero creo que es la solución que tocaba.

El resto ya son hipótesis subjetivas.

Saludos,

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL SIGUIENTE CREO QUE SE LO PIENSA

Mensajepor elsantoangel » 15 Ene 2014 03:20

No como aqui, que hasta a los GEOS se han querido empurar por alguna que otra actuacion en un atraco .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL SIGUIENTE CREO QUE SE LO PIENSA

Mensajepor Branigan » 09 Feb 2014 23:21

Vicente escribió:Claro, y si llega a mate a todos los que estaban en el súper hubiera sido peor.

El dato objetivo es que un señor amenaza la vida y crea terror en un súper, sale con el rehén aterrorizado, lo abaten limpiamente, le preguntan al rehén y ella misma dice que felicita a la policía.

No hace falta ser muy inteligente ni saber mucho de tiro, para saber que ese disparó no podía tener consecuencias en el rehén, salvó las sicológicas propias del estrés de la situación, a la distancia desde la que se presupone dispara el policía le podría haber metido la bala por un ojo...

Que más quieres??? Hubieras preferido que la situación se eternizase a costa de algún rehén??? Hubieras justificado llegar a ese fin con más víctimas inocentes??? Qué hubieras pensado si la rehén hubiera sido un ser querido???

No me alegro de la muerte de nadie, podría haber sido un esquizofrénico o un enfermo mental, pero creo que es la solución que tocaba.

El resto ya son hipótesis subjetivas.

Saludos,
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL SIGUIENTE CREO QUE SE LO PIENSA

Mensajepor PA_Willy » 09 Feb 2014 23:24

elsantoangel escribió:No como aqui, que hasta a los GEOS se han querido empurar por alguna que otra actuacion.....


A los GOES de Valencia, sin ir más lejos. Casi tres años imputados.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL SIGUIENTE CREO QUE SE LO PIENSA

Mensajepor Branigan » 09 Feb 2014 23:26

Creo que el lema del S.W.A.T. es, "ULTIMAS OPTIO", pués esa es la cuestión.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL SIGUIENTE CREO QUE SE LO PIENSA

Mensajepor VBull » 09 Feb 2014 23:35

Y los derechos del atracador qué, aprovechando eso de la justicia universal podíamos meter en la Audiencia Nacional una querella a los del SWAT que se iban a cagar, algún juez enarbolaría nuestra bandera contra esos represivos cuerpos policiales, fijo, con tal de chupar cámara lo que sea; menudos somos nosotros defendiendo los derechos de los delincuentes. :lol:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados