El rey ha abdicado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

El rey ha abdicado

Mensajepor josetxo » 02 Jun 2014 10:32

Bueno...., se va el Borbon viejo, viene Borbon nuevo.
Paso palabra......

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor Hoplon » 02 Jun 2014 11:13

Tal como está todo, no me atrevo a opinar si es buena o mala noticia.

Decía Baltasar Gracián que en tiempos revueltos no es bueno hacer mudanza.

Vienen Felipe VI (creo, ¿no?) y la reina consorte: Dª Letizia.

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor tokarev41 » 02 Jun 2014 11:40

¿Qué esconde esta abdicación?
Algo grande y gordo está pasando...
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor ionatin » 02 Jun 2014 11:53

:shock: ¿Como dices Hoplon? ¿Que viene Felipe VI? ¿Las elecciones en "esta democracia"para esto,que han sido,este finde,por que yo no me he enterado?
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor EduardoLaporta » 02 Jun 2014 11:53

Por eso se ha metido tanta caña últimamente "sugiriendo" -el rey no firma negocios para España- negocios con sus amiguetes?
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor josetxo » 02 Jun 2014 12:40

¡¡Jooooder Io.!!!...
Las elecciones que has vivido intensamente, era para elegir bufones. Los reyes se eligen de otra manera. En breve, veras que es mucho mas simple y rápido. Eso de andar haciendo recuentos hasta las tantas con la incertidumbre del resultado, es para la casta un sin vivir. Los métodos de la casta, son mas rapidos y mas baratos. Algo menos que lo que cuesta un sufragio......... :roll: :roll:
Las elecciones de los reyes, es acto exclusivo para personas mayores, nada como el totum revolutum de las mesas electorales.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor SHERIDAN » 02 Jun 2014 12:46

Seguro, que hoy mas de uno, está utilizando esta noticia como fantasía sexual para sus mastubaciones mentales :twisted: .


Un saludo.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor josetxo » 02 Jun 2014 12:59

El tema no es baladi.
Al fin y al cabo, no es una abdicación forzada por que este en estado terminal. Lo que da morbo de la noticia, es la trascendencia del momento histórico en el que estamos. Es lo que tiene este país, que en cuanto que nos sacan del futbol y la adrenalina de llegar a una final, no sabemos calibrar la importancia de lo que nos deviene ahora. Se acaba una era. Llega otra, y aunque su hijo ( todavía no ha dicho nada ), se haga cargo de la corona, nada será igual .Digamoslo claro, del príncipe Felipe, no hay mas que lo que de inercias podamos esperar de su padre. La impronta, como cuando se cambia de líder en la iglesia católica, esta por crear. Eso en el aspecto mas positivo en su relevo. La otra esta en la parte de las masturbaciones que comentas. El republicanismo, si saber exactamente que es y que se puede esperar de el ( no me jodas que quiere alguien que seamos como los franceses .... :mrgreen: :mrgreen: ), estará estos días mas revuelto que la picha del pájaro loco en una tienda de aves.
A ver como vienen los acontecimientos. ¡¡¡¡Se le van a poner unos cojones a la Sofia, con la nuera !!!...... :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor Hooke » 02 Jun 2014 13:20

Yo sigo pensando que los que pilotaron la transición y toda nuestra trayectoria político-institucional hasta aquí, no se chupan el dedo.

Y que el fenómeno Podemos ha sido aupado gracias a las televisiones (que dependen económicamente del Estado) para crear un "pelele" que de miedo y que haga que la sociedad vuelva a mirar al PPOE como mal menor.

Y que el proyecto final es una reforma constirucional para reconocer realidades "pluri-nacionales" y desmontar a España como Nación política. De paso reforzamos el bipartidismo apoyado en los nacionalistas "moderados" y seguimos amorrados al presupuesto.

Y que la abdicación del Rey viene de perlas para preparar unas Elecciones Constituyentes que nos venderán como la solución mágica a todos nuestros problemas y que volverán a traer la estabilidad y blablabla......

Veremos.
UT TENSIO SIC VIS

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor Toneti2 » 02 Jun 2014 13:21

O abdica ahora y coloca al hijo en el trono o igual cuando abdique "de muerte natural", vistos los resultados de los dos principales partidos monárquicos en las pasadas elecciones (menos del 50% entre los dos), se queda la familia en paro. Muy habil Juancar :apla:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor furas » 02 Jun 2014 13:32

Ojala sea para el bien de todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Brandi1
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 27 Oct 2009 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor Brandi1 » 02 Jun 2014 13:41

¡Ojala sea para el bien de España¡¡ :birra^:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

Avatar de Usuario
BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 17 Feb 2011 19:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor BLISSET_27 » 02 Jun 2014 13:43

josetxo escribió:El tema no es baladi.
Al fin y al cabo, no es una abdicación forzada por que este en estado terminal. Lo que da morbo de la noticia, es la trascendencia del momento histórico en el que estamos. Es lo que tiene este país, que en cuanto que nos sacan del futbol y la adrenalina de llegar a una final, no sabemos calibrar la importancia de lo que nos deviene ahora. Se acaba una era. Llega otra, y aunque su hijo ( todavía no ha dicho nada ), se haga cargo de la corona, nada será igual .Digamoslo claro, del príncipe Felipe, no hay mas que lo que de inercias podamos esperar de su padre. La impronta, como cuando se cambia de líder en la iglesia católica, esta por crear. Eso en el aspecto mas positivo en su relevo. La otra esta en la parte de las masturbaciones que comentas. El republicanismo, si saber exactamente que es y que se puede esperar de el ( no me jodas que quiere alguien que seamos como los franceses .... :mrgreen: :mrgreen: ), estará estos días mas revuelto que la picha del pájaro loco en una tienda de aves.
A ver como vienen los acontecimientos. ¡¡¡¡Se le van a poner unos cojones a la Sofia, con la nuera !!!...... :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.


Como los franceses ni de coña, pero no me importaría que España fuera como Alemania, Suiza, incluso si me apuras como EEUU........

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor Hoplon » 02 Jun 2014 13:45

ionatin escribió::shock: ¿Como dices Hoplon? ¿Que viene Felipe VI? ¿Las elecciones en "esta democracia"para esto,que han sido,este finde,por que yo no me he enterado?



Sobre esto se eligió al aprobar la constitución.

Lo cual no significa que no se pueda opinar, claro.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor Hoplon » 02 Jun 2014 13:46

SHERIDAN escribió:Seguro, que hoy mas de uno, está utilizando esta noticia como fantasía sexual para sus mastubaciones mentales :twisted: .


Un saludo.



Si, si, ja, ja, ja. Ahí le has dao.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor Senik » 02 Jun 2014 14:05

perdon, puse el post en full auto :oops:
Última edición por Senik el 02 Jun 2014 14:05, editado 1 vez en total.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor Senik » 02 Jun 2014 14:05

pues yo creo que tal y como estamos, y en pleno siglo 21, la corona no vale para nada, el rey no tiene responsabilidad politica, por lo tanto cada cosa que firma tiene que estar refrendada por el presidente del gobierno... entonces en la practica.. para que sirve tener un rey???

en mi opinion en estos tiempos para nada... y la prueba esta en que la inmensa mayoria de paises civilizados ya no tienen rey, solo un presidente...
y en tiempos de crisis seria un ahorro considerable, ahora que SM Juan Carlos ha terminado el mandato el quitar a la familia real de la nomina...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El rey ha abdicado

Mensajepor IsraelMS » 02 Jun 2014 14:09

El Heredero se va. Ahora veremos que pasa con el Heredero del Heredero. Yo esta tarde sacaré de paseo mi bandera.

Salud.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados