EL AMBIENTE ESTí CALDEADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor sergiouip » 16 Abr 2010 12:35

La verdad es que la gente últimamente está un poco alterada... :shock:

No se por qué será, pero tengo mis teorias.

1. La crisis hace estragos en los animos del personal.

2. La intolerancia de esta nuestra democracia.

3. El bipartidismo fomentado por los gobiernos.

4. El extremismo que está alcanzando el bipartidismo citado anteriormente.

5. La mezcla de las cuatro anteriores, que hacen un coctel explosivo. :wink:


Por eso pido desde aqui, que nos tranquilicemos un poco. Aceptemos las ideas del resto de foreros y las debatamos con educación. Que no nos dejemos manipular por los gobiernos y politicos de esta NUESTRA NACIÓN, y pensemos por nosotros mismos.

Pensad que todos los problemas tienen solución, menos la muerte....

Un saludo a todos y aiga pax

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor GOEII » 16 Abr 2010 12:41

si se me permite un toque de humor en un tema tan serio.

Ahora en el veranito que viene lo mejor es beberse una cerveza bien fresquita con una tapa (sin es en Granada, mejor)para reducir el AMBIENTE CALDEADO

Coincido con Sergio. RESPETO
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor Delianio » 16 Abr 2010 12:50

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Totalmente de acuerdo, por mucho que nos mosqueemos, no vamos a sacar nada positivo. Solo falta que todos acepten las reglas del juego. jeje.
Última edición por Delianio el 16 Abr 2010 13:19, editado 1 vez en total.
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor lewis » 16 Abr 2010 13:08

Ya me habia olvidado por qué habia dejado de entrar en este apartado del foro. Es que me produce sarpullido estar con algunos foreros, sobre todo si propugnan idelogias violentas.El problema lo tendremos cuando algun rambito de esos de aquí "materialice" su sueño.Entonces pagaremos todos, justos por pecadores.

Mejor me voy a otros apartados del foro.Alli hablaré de mi afición con gente aficionada (que no quiera armas para uso poco deportivo)Los realmente deportistas suelen ser caballeros.A ellos mis disculpas si alguna vez les he molestado.

Saludos y hasta la vista.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor FERARRFE » 16 Abr 2010 13:25

lewis escribió:Ya me habia olvidado por qué habia dejado de entrar en este apartado del foro. Es que me produce sarpullido estar con algunos foreros, sobre todo si propugnan idelogias violentas.El problema lo tendremos cuando algun rambito de esos de aquí "materialice" su sueño.Entonces pagaremos todos, justos por pecadores.

Mejor me voy a otros apartados del foro.Alli hablaré de mi afición con gente aficionada (que no quiera armas para uso poco deportivo)Los realmente deportistas suelen ser caballeros.A ellos mis disculpas si alguna vez les he molestado.

Saludos y hasta la vista.



Lewis, no sé cuantas veces te he leido ya el que no entras en esta sección del foro para no discutir ni leer cosas que te ofenden, pero lo cierto y verdad es que estás metido en todos los fregados y en todas las disputas. :roll: :roll: :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor sergiouip » 16 Abr 2010 13:37

Cada uno con lo suyo. Pueden tener la ideologia que quieran. Y tu tranquilo que si algún dia hacen algo más que opinar (que por el momento son libres de hacerlo) ya tendran a mis compañeros con un mp5 llamando a su puerta.

Un saludo y dejad opinar a todos. :wink:

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor Gisme » 16 Abr 2010 13:42

FERARRFE escribió:
lewis escribió:Ya me habia olvidado por qué habia dejado de entrar en este apartado del foro. Es que me produce sarpullido estar con algunos foreros, sobre todo si propugnan idelogias violentas.El problema lo tendremos cuando algun rambito de esos de aquí "materialice" su sueño.Entonces pagaremos todos, justos por pecadores.

Mejor me voy a otros apartados del foro.Alli hablaré de mi afición con gente aficionada (que no quiera armas para uso poco deportivo)Los realmente deportistas suelen ser caballeros.A ellos mis disculpas si alguna vez les he molestado.

Saludos y hasta la vista.



Lewis, no sé cuantas veces te he leido ya el que no entras en esta sección del foro para no discutir ni leer cosas que te ofenden, pero lo cierto y verdad es que estás metido en todos los fregados y en todas las disputas. :roll: :roll: :roll:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ni debajo del agua... :lol:

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor kar98m48 » 16 Abr 2010 13:56

Pue si esta caldeado y es lógico. Y ademas mas o menos por las razones que das.

Ayer sin ir más lejos me entere de que a un conocido mio, le dan una paguita de 400€ mensuales. Este conocido tiene 32añitos, fuma porros como Fer bebe botellines, y no tiene profesion conocida.

Pero esto no es lo peor, lo peor es que encima se queja :evil: :evil: :evil: :evil:

Y lo que mas me jode es que a este a final de cuentas el que le paga soy yo, porque todavia con la que esta cayendo no he oido que se hallan bajado lo sueldos los politicuchos. :evil: :evil:

saludos

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor kar98m48 » 16 Abr 2010 14:02

Y otra cosa que me revienta, es que si aqui alguien defiende la libertad de otro a ser como es,(facha nazi o de la madre que lo pario). Siempre salta alguno llamandote facha o nazi, cuando lo unico que defiendes es la libertad de cada individuo.

Y no la defiendes con ganas la verdad, sino unicamente porque al proximo al que le quiten la libertad sea a ti.

¿Como era aquello? primero vinieron por los gitanos pero como yo no era gitano no dije nada..........."no me acuerdo era algo asi, el que o sepa que lo ponga"


saludos

Avatar de Usuario
guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Ene 2010 20:01
Ubicación: costa da morte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor guilhe1967 » 16 Abr 2010 14:17

sergiouip escribió:La verdad es que la gente últimamente está un poco alterada... :shock:

No se por qué será, pero tengo mis teorias.

1. La crisis hace estragos en los animos del personal.

2. La intolerancia de esta nuestra democracia.

3. El bipartidismo fomentado por los gobiernos.

4. El extremismo que está alcanzando el bipartidismo citado anteriormente.

5. La mezcla de las cuatro anteriores, que hacen un coctel explosivo. :wink:


Por eso pido desde aqui, que nos tranquilicemos un poco. Aceptemos las ideas del resto de foreros y las debatamos con educación. Que no nos dejemos manipular por los gobiernos y politicos de esta NUESTRA NACIÓN, y pensemos por nosotros mismos.

Pensad que todos los problemas tienen solución, menos la muerte....

Un saludo a todos y aiga pax

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :D :D :D :Dde verda moderacion y mucha tranquilidad relax etc los extremismos nunca han conducido a nada bueno
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor litomac » 16 Abr 2010 14:28

lewis escribió:Ya me habia olvidado por qué habia dejado de entrar en este apartado del foro. Es que me produce sarpullido estar con algunos foreros, sobre todo si propugnan idelogias violentas.El problema lo tendremos cuando algun rambito de esos de aquí "materialice" su sueño.Entonces pagaremos todos, justos por pecadores.

Mejor me voy a otros apartados del foro.Alli hablaré de mi afición con gente aficionada (que no quiera armas para uso poco deportivo)Los realmente deportistas suelen ser caballeros.A ellos mis disculpas si alguna vez les he molestado.

Saludos y hasta la vista.


veeeeeenga, no te mosquees
no te vayas que necesitamos a todos lo "extremos" para poder debatir

Avatar de Usuario
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 05 May 2009 01:01
Ubicación: Cartagena
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor Oberleutnant » 16 Abr 2010 14:43

Esto, queridos amigos, sólo puede significar una sola cosa.

Que el “agit-prop” está triunfando en todas las capas de la sociedad, fomentado por “vaya usted a saber quién” (lo imagino, aunque me lo guardo), con una única finalidad;

Que estemos todos continuamente mordiéndonos los unos a los otros, enzarzados en discusiones por un quítame allá esas pajas, etc, etc. Todos convenientemente bombardeados y aderezados por los “mass-media”, que cumplen a las mil maravillas su función de altavoces para la agitación, subversión y adoctrinamiento de las masas.

Es el clásico “divide y vencerás”. Si por el contrario estuviéramos unidos y pensando colectivamente como pueblo, estaríamos más pendientes de otros temas de mayor enjundia e interés para la nación, pero claro, esto no interesa a determinados poderes fácticos.

En esas estamos, enganchados unos con otros, embobados por las telebasuras, discutiendo por si hace xx años del siglo pasado (tiene bemoles) a unos les dieron matarile los otros y viceversa.

¿Se dan cuenta? A que nadie aquí se ha llegado a liar a tortas por la represión llevada a cabo por Fernando VII, o por las guerras carlistas, o por la I República, o por el corto reinado de Amadeo de Saboya, etc, etc... Evidente, esto ya es agua pasada y no suscitaría mayor interés que el puramente histórico. Pues igual debiera de ocurrir con lo que todos ustedes imaginan. Ya es hora de que despertemos del sueño al que nos tienen inducidos.

Que gran nación somos ¡Maldita sea!.

Sólo falta que nos lo creamos, si nos lo proponemos entre todos, este viejo país europeo dará mucha guerra todavía.

Sras., Sres…. ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor homer » 16 Abr 2010 15:23

bueno puede ser que este caldeada la cosa pero tampoco es para tanto jejejej como dices tu etodo tiene remedio menos la muerte
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor dilingues » 16 Abr 2010 15:31

Oberleutnant escribió:Esto, queridos amigos, sólo puede significar una sola cosa.

Que el “agit-prop” está triunfando en todas las capas de la sociedad, fomentado por “vaya usted a saber quién” (lo imagino, aunque me lo guardo), con una única finalidad;

Que estemos todos continuamente mordiéndonos los unos a los otros, enzarzados en discusiones por un quítame allá esas pajas, etc, etc. Todos convenientemente bombardeados y aderezados por los “mass-media”, que cumplen a las mil maravillas su función de altavoces para la agitación, subversión y adoctrinamiento de las masas.

Es el clásico “divide y vencerás”. Si por el contrario estuviéramos unidos y pensando colectivamente como pueblo, estaríamos más pendientes de otros temas de mayor enjundia e interés para la nación, pero claro, esto no interesa a determinados poderes fácticos.

En esas estamos, enganchados unos con otros, embobados por las telebasuras, discutiendo por si hace xx años del siglo pasado (tiene bemoles) a unos les dieron matarile los otros y viceversa.

¿Se dan cuenta? A que nadie aquí se ha llegado a liar a tortas por la represión llevada a cabo por Fernando VII, o por las guerras carlistas, o por la I República, o por el corto reinado de Amadeo de Saboya, etc, etc... Evidente, esto ya es agua pasada y no suscitaría mayor interés que el puramente histórico. Pues igual debiera de ocurrir con lo que todos ustedes imaginan. Ya es hora de que despertemos del sueño al que nos tienen inducidos.

Que gran nación somos ¡Maldita sea!.

Sólo falta que nos lo creamos, si nos lo proponemos entre todos, este viejo país europeo dará mucha guerra todavía.

Sras., Sres…. ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Bandera España.JPG


Sabias palabras, estoy en todo de acuerdo contigo, sobretodo en eso de que cierto episodio deberia verse como lo que es PASADO, y luchar todos juntos por mejorar el presente, en lugar de reabrir viejas heridas.

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor mekhet » 16 Abr 2010 15:36

kar98m48 escribió:¿Como era aquello? primero vinieron por los gitanos pero como yo no era gitano no dije nada..........."no me acuerdo era algo asi, el que o sepa que lo ponga"
saludos


"Primero vinieron a por los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.

Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,


Cuando vinieron a buscar a los catolicos,
no protesté,
porque yo era protestante,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar."

Martin Niemöller

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor tiroalplasta » 16 Abr 2010 18:53

:? Pues a mi no me gusta ná el ambiente, las trincheras cada vez son más grandes y los ultras de ambos bandos (en especial el izquierdo siento tener q decirlo) cada día más desatados y los q tiene la responsabilidad de apaciguar y poner cordura (politicos, periodistas, intelectuales, osea los creadores de opinión) la mayoria en vez de echar agua echan gasolina, los muy XXXXXXXX, lo que espero es q el pueblo llano lease nosotros no caigamos en las mismas trampas q cayeron nuestros abuelos :| y q nunca usemos la fuerza de las armas contra otro español pq sea de un pretendido bando contrario, todos tenemos la sangre roja cuando nos alcanza una bala la dispare quién la dispoare y la dispare por lo q la dispare.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor aquaesextae » 16 Abr 2010 19:18

Hasta los más moderados no tienen más remedio que alterarse.

Tengo 30 años y jamás he visto a españa tan enfrentada como ahora.

Si volvemos la vista hacia atrás, digamos 15 ó 20 años, no existía la crispación que reina en la actualidad.

Es como si hoy en los EE.UU estuvieran aún enfrentados por la Guerra de Secesión.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor FERARRFE » 16 Abr 2010 19:22

aquaesextae escribió:Hasta los más moderados no tienen más remedio que alterarse.

Tengo 30 años y jamás he visto a españa tan enfrentada como ahora.

Si volvemos la vista hacia atrás, digamos 15 ó 20 años, no existía la crispación que reina en la actualidad.

Es como si hoy en los EE.UU estuvieran aún enfrentados por la Guerra de Secesión.


Pues agárrate que vienen curvas.........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados