EDITORIAL SUSAETA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

EDITORIAL SUSAETA.

Mensajepor AIRSNIPER » 06 Abr 2011 13:17

Buenas:

esta editorial esta sacando desde hace tiempo publicaciones sobre temas muy interesantes , en formato volumen enciclopedico, muy bien escritos y documentados, tanto en fotografia como en texto.

yo, con el tiempo y en sitios tan peculiares como carrefour, una feria del stock y en una tienda corty me he agenciado tres libracos, uno sobre la guardia civil( actualizado hasta el 2010), otro sobre armas de fuego ,y el ultimo ( en carrefour) sobre la legion .

como comente antes, las fotos estupendas, y el texto muy riguroso en datos y trato.

os animo a comprarlos si os cruzais con ellos.precio por ejemplar entre 14 y 18 euros segun el sitio.

Imagen

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDITORIAL SUSAETA.

Mensajepor loboseal » 06 Abr 2011 13:50

Hola.
El de la esquina derecha tambien lo tengo yo y está muy bien,los otros 2 los he visto el otro dia en un OPENCOR y estube tentado pero al final no pillé ninguno.

Un saludo...

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDITORIAL SUSAETA.

Mensajepor AIRSNIPER » 24 Abr 2011 21:02

pues ha caido otro mas de la legion Condor

Imagen

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDITORIAL SUSAETA.

Mensajepor nasredim » 25 Abr 2011 00:19

Lo primero saludos Air que se te ve de tarde en tarde y siempre es un placer.

Yo poco a poco tambien estoy haciendo la coleccion, pena que el presupuesto no me deje cogerlos d golpe.

De golpe creo recordar que tengo:

-Vehiculos españoles blindados.
-Bombarderos.
-Guardia civil.
-Legion Condor.
-Grandes batallas de la 2º Guerra Mundial.
-La división azul.
-1001 armas de fuego.

Espero poder seguir la coleccion, como dices estan realmente bien.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDITORIAL SUSAETA.

Mensajepor Brubaker » 25 Abr 2011 10:39

Bueno, me parece un precio adecuado, pero por matizar algo, que aqui ya se comento sobre el volumen ATLAS ilustrado de armas de fuego, que aparece en la foto y que adquiri en el establecimiento Frances por 15 euros, hay algunas erratas, inexactitudes u olvidos, a saber..
No aparece por ningun lado un arma tan reputada como el Mauser K 98, se les debio olvidar con tanta documentacion, pero craso error.
habla del "fusil de autocarga CETME7,62 mm Modelo58 1958 y debajo aparece el Fusil CETME LC.
Para no iniciados, puede resultar interesante, si bien induce a la confusion, mezclando armas deportivas con fusiles de asalto, escopetas..
Aunque por 15 aurelios, no le pude pedir muchos mas, rellena un hueco en la estanteria considerable.
Imagen

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDITORIAL SUSAETA.

Mensajepor meatonthetable » 25 Abr 2011 14:53

no está nada, nada mal, aunque algunos pies de foto tienen errores garrafales...

un estímulo más: la inmensa mayoría los están sacando en edición de "bolsillo", con una gran calidad, y un precio sensacional, de 9,95 €...

ahora mismo, al lado del ordenador, tengo uno fabuloso de Castillos, fortalezas y Catedrales de España... :D :D :D :D

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDITORIAL SUSAETA.

Mensajepor montana46527 » 25 Abr 2011 17:26

el de la dcha tambien lo tengo yo, a parte, de esa misma editorial tienes otro titulo interesante: atlas ilustrado de batallas del mundo, mismo tipo de libro y precio :birra^:

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDITORIAL SUSAETA.

Mensajepor Erick » 25 Abr 2011 18:29

El atlas de las armas creo que lo tenemos muchos miembros de este foro :mrgreen:

La verdad es que son unos libros bastante chulos, cada vez que voy al media markt ahí me tiro un buen rato ojeandolos todos. Lo malo es que me falta sitio y preupuesto.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDITORIAL SUSAETA.

Mensajepor nasredim » 25 Abr 2011 21:11

Erick escribió:El atlas de las armas creo que lo tenemos muchos miembros de este foro :mrgreen:

La verdad es que son unos libros bastante chulos, cada vez que voy al media markt ahí me tiro un buen rato ojeandolos todos. Lo malo es que me falta sitio y preupuesto.



Eso es lo malo, pero poco a poco. :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDITORIAL SUSAETA.

Mensajepor AIRSNIPER » 25 Abr 2011 22:31

pues el de la blau no lo he visto...pero si lo veo en talavera caera, yo los compro en carrefour y se los cuelo a mi mujer en el ticket de la compra .... cariño como ha subido todo jajajaja :caba:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDITORIAL SUSAETA.

Mensajepor nasredim » 25 Abr 2011 23:58

Si pasas por Atocha, los tienes tambien en el puesto del centro de la estación.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDITORIAL SUSAETA.

Mensajepor Komprasman » 26 Abr 2011 01:11

Acabo de ver la pagina web de la Editorial Susaeta y se pueden comprar on-line, voy a preguntar precio de gastos de envio, en mi pueblo no se pueden comprar cosas de estas :evil: , ¡Gracias San Google!. :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDITORIAL SUSAETA.

Mensajepor AIRSNIPER » 26 Abr 2011 05:21

nasredim escribió:Si pasas por Atocha, los tienes tambien en el puesto del centro de la estación.

Saludos.


es informacion vale su peso en cañas :birra^:

un abrazo

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EDITORIAL SUSAETA.

Mensajepor nasredim » 26 Abr 2011 10:37

AIRSNIPER escribió:
nasredim escribió:Si pasas por Atocha, los tienes tambien en el puesto del centro de la estación.

Saludos.


es informacion vale su peso en cañas :birra^:

un abrazo



Jejeje pues cuando pueda andar es cuestion de quedar un dia en Atocha, vemos los libros y unas cañas.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados