echadle un vistazo a estos telefonos moviles.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

echadle un vistazo a estos telefonos moviles.

Mensajepor loboseal » 29 Oct 2009 17:48

hola.
he encontrado estos estos telefonos moviles de uso militar pero tambien para cazadores,escursionistas,etc...
fijaos en sus caracteristicas(y precio)y a las pruebas a los que son sometidos.


https://shop.tactical-cops.com/index.php ... 6a9816fcfb



https://shop.tactical-cops.com/product_i ... 6a9816fcfb

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: echadle un vistazo a estos telefonos moviles.

Mensajepor homer » 29 Oct 2009 19:03

sobretodo resistentes porque ami me duran nada y menos los que me llaebo de maniobras
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: echadle un vistazo a estos telefonos moviles.

Mensajepor zebra » 29 Oct 2009 19:07

homer escribió:sobretodo resistentes porque ami me duran nada y menos los que me llaebo de maniobras

Nos a jodio mayo con las flores... :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: echadle un vistazo a estos telefonos moviles.

Mensajepor Erick » 29 Oct 2009 19:44

Nada como el Siemens M35i, hace ya 7 añazos que lo tuve y aun lo echo de menos, si los BMR fuesen lamitad de duros ni Leopardos nos harían falta.

Era anti polvo,tenía juntas de silicona por todas partes para evitar la entrada de agua y humedad, la parte de atrás era antideslizante...

Lo llegue a tirar a mala eche contra el suelo en 2 ocasiones y tan pancho, lo que se me estropeo fue la batería y ya no había repuestos.

Una de las mejores compras de mi vida, me lo vendio mi monitor del gimnasio en una tienda de moviles que tenía sabiendo cual era mi profesión.

Lo volveía a comrar sin dudarlo, para llamar lo mejor, hasta tení un compositor de canciones y me baje una "partitura" de lo mas curiosa, llevaba desde la marcha imperial de la guera de las galaxias al himno del PP :cow: :twisted:

Edito: Anda que no poner foto...

Imagen
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: echadle un vistazo a estos telefonos moviles.

Mensajepor zebra » 29 Oct 2009 19:48

Erick escribió:Nada como el Siemens M35i, hace ya 7 añazos que lo tuve y aun lo echo de menos, si los BMR fuesen lamitad de duros ni Leopardos nos harían falta.

Era anti polvo,tenía juntas de silicona por todas partes para evitar la entrada de agua y humedad, la parte de atrás era antideslizante...

Lo llegue a tirar a mala eche contra el suelo en 2 ocasiones y tan pancho, lo que se me estropeo fue la batería y ya no había repuestos.

Una de las mejores compras de mi vida, me lo vendio mi monitor del gimnasio en una tienda de moviles que tenía sabiendo cual era mi profesión.

Lo volveía a comrar sin dudarlo, para llamar lo mejor, hasta tení un compositor de canciones y me baje una "partitura" de lo mas curiosa, llevaba desde la marcha imperial de la guera de las galaxias al himno del PP :cow: :twisted:

Edito: Anda que no poner foto...

Imagen

Erick, yo tenia uno y lo estampe contra el suelo y se hizo añicos,cuando se me paso el tabardillo lo monte y sigui funcionando hasta que como al tuyo se le estropeo la bateria y lo cambie.
No he tenido otro telefono tan duro y eso que yo los cambio todos los años. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados