Dulces sueños mi amor...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Dulces sueños mi amor...

Mensajepor ionatin » 14 Sep 2013 15:31

Hoy a la mañana en el gimnasio he estado hablando con un compañero jubilado y me ha contado una historieta.El es priopietario de una autocaravana,con la cual hace rutas por España y el extranjero con su "amiga".El caso es que una noche durmiendo en la autocaravana,aparcada en una gasolinera hotel a 20 kmtrs de Barcelona,el se despertó a las 6 de la mañana con reseco y mareado,y con la bulla del mal cuerpo se despertó su amiga con los mismos síntomas.Al poco se dieron cuenta de que todo el interior de la autocaravana estaba patas arriba faltándoles todo lo de valor.Por lo visto,les metieron gas,bien por alguna ventana o ventilación,para una vez totalmente dormido-drogados robarles tranquilamente.Por que su amiga ya es abuela como me decía el,que si no lo llega a ser se la dejan pelin despeinada.Ahora el hombre esta acojonado y se le han quitado las ganas de hacer tours.Vaya tela,como estamos...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dulces sueños mi amor...

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Sep 2013 16:09

Bienvenidos al presente y futuro de España, de la que no se quieren dar cuenta buenistas y gobernantes... "ande yo caliente... riase la gente", hasta que la gente reviente y se acaben juzgando desmanes sin juzgados ... por desgracia para todos los decentes.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Dulces sueños mi amor...

Mensajepor ionatin » 14 Sep 2013 16:14

Te pasa una de estas y como me decía el hombre,que se esta planteando vender la autocaravana.Esta es la Expaña que ya tenemos como bien dices compañero.Lamentable.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dulces sueños mi amor...

Mensajepor VBull » 14 Sep 2013 16:28

No hace tantos años fue ampliamente divulgado en medios de comunicación que ciertas áreas de servicio de Barcelona en el camino de la Junquera eran peligrosas para pasar la noche pues no contaban con vigilancia y se estaban dando demasiados asaltos a camiones y caravanas que pernoctaban en ellas.

Nada dijeron de que hubieran resuelto el problema, y por lo que mencionáis, nada han hecho al respecto o el problema se ha reproducido gracias a la habitual y eterna indolencia de la administración hacia el ciudadano.

Pero esto de los asaltos en esas áreas de servicio no es un hecho nuevo y mucho menos tiene que ver con la descomposición del estado, no saquemos los pies del tiesto ni veamos fantasmas donde no los hay.

Y tu amigo lo tiene muy fácil, con no parar en esas ya conocidas áreas inseguras es suficiente para seguir disfrutando de su caravana, con su amiga, y de su jubilación.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Dulces sueños mi amor...

Mensajepor ionatin » 14 Sep 2013 16:34

Ya,pero si casi todos conocen el problema,por que no se soluciona.Que muchos lo conozcan no quiere decir que,todos lo conozcan.Cuando te pasa algo de esto,el mal rollo se te mete en el cuerpo,y mas a esa edad,por lo que le ha dado el bajon respecto a la autocaravana.Esto y muchos actos delictivos pasan por que cuando habres las fronteras,entra de todo y generalmente,mas malo que bueno.Yo en mi ciudad es lo que veo y me imagino que será lo mismo en todas.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dulces sueños mi amor...

Mensajepor VBull » 14 Sep 2013 19:18

Estás mezclando churras con merinas y te perderás. Estamos en el siglo XXI, en la era de las comunicaciones, y lo menos que debemos hacer para circular por el mundo es enterarnos de lo que ocurre en él. Todo el mundo sabe que bajarse al moro es peligroso, al igual que todo el mundo, más o menos, conoce, intuye o adivina por dónde se puede andar y parar tranquilamente y por dónde no es aconsejable. Pues ya está, si es muy simple, información y cautela, no hace falta más; yo me he movido en tienda de campaña por toda España mucho antes de que apareciera la moda de prohibir acampar en todas partes, y jamás me han robado nada de la tienda ni mucho menos atracado, ¿por qué será?, pues por eso, información y cautela, y viajando con la parienta doble ración de cautela.

Lo de las alarmas volumétricas y sensores de movimiento y el Colt Python debajo de la almohada de nada sirven si no haces los deberes, con información y cautela es suficiente.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dulces sueños mi amor...

Mensajepor INOOK » 14 Sep 2013 20:50

ionatin escribió:Ya,pero si casi todos conocen el problema,por que no se soluciona.Que muchos lo conozcan no quiere decir que,todos lo conozcan.Cuando te pasa algo de esto,el mal rollo se te mete en el cuerpo,y mas a esa edad,por lo que le ha dado el bajon respecto a la autocaravana.Esto y muchos actos delictivos pasan por que cuando habres las fronteras,entra de todo y generalmente,mas malo que bueno.Yo en mi ciudad es lo que veo y me imagino que será lo mismo en todas.

pues si,se ve mucha mierda,lo que abunda mucho son escoria,chorizos y ratas,que actuan porque las otras putas ratas de cloaca que nos gobiernan,lo permiten,gentuza que no aporta nada a la sociedad.os voy a contar un ejemplo.hace como dos o tres años se encontraron a un indigente mayor muerto,podrido,tenia tal cantidad de gusanos que parecia una boda con el arroz,hacia un mes que nadie sabia nada de el,al mes aparecio muerto en los antiguos cuarteles militares de vielha,que estaban abandonados,debajo de unos cartones,y colchones podridos,no se le dio mucho bombo y platillo,porque no interesaba.pues resulta,que se comentaba,se rumoreaba que podria haber sido un moro que pululaba por ahi,y que era problematico,y que justamente hacia mas o menos un mes que no se le veia por ahi,y ya no se le ha vuelto a ver desde entonces.y el caso este del metro de madrid?,en el que tres moros,argelinos y marroquies,y con numerosos antecedentesse dedicaban a axfisiar a sus victimas para robarles todo lo que pudiesen.desde luego en los robos y atracos cada vez se emplea mas violencia,y con una impunidad total.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dulces sueños mi amor...

Mensajepor VBull » 15 Sep 2013 10:56

Se ve mucha mierda porque se ve demasiada televisión, nuestro coco almacena toda la porquería que le insertan proveniente de los cuatro puntos cardinales de la piel de toro, de la selva amazónica, de Siria Afganistán y Pakistán, de la India, el sureste asiático y el África negra, hace el tan hispano totus revolutum, batiburrillo en el que "to es lo mismo", y el resultado es previsible. Los comunicadores conocen muy bien la metodología, pero algo tan simple como hacer switch off de la caja tonta y deja de entrar en nuestros corazones toda la porquería interesada que cocinan los medios de comunicación.

Un dato objetivo, llevan bombardeándonos con lo malosos que somos los hombres hacia las mujeres desde que cuatro lesbianas y políticos descerebrados se inventaron la ley de violencia de género, años llevan friéndonos el cerebro en televisión, radio y periódicos con estadísticas programas y planes de acción. Pues bien, la única estadística que nos debiera hacer pensar que todo es mentira es que hace diez años caían a manos de su ex una mujer por semana. Hoy, diez años después de hacer la ley, montar juzgados especiales y brigadas específicas de la policía, programas de ayuda psicológica y sensibilización del macho, seguimos exactamente igual, una mujer por semana de media anual. Tanta mierda pa na. Apagad la tele y que se jodan.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dulces sueños mi amor...

Mensajepor elsantoangel » 15 Sep 2013 15:39

VBull escribió:Estás mezclando churras con merinas y te perderás. Estamos en el siglo XXI, en la era de las comunicaciones, y lo menos que debemos hacer para circular por el mundo es enterarnos de lo que ocurre en él. Todo el mundo sabe que bajarse al moro es peligroso, al igual que todo el mundo, más o menos, conoce, intuye o adivina por dónde se puede andar y parar tranquilamente y por dónde no es aconsejable. Pues ya está, si es muy simple, información y cautela, no hace falta más; yo me he movido en tienda de campaña por toda España mucho antes de que apareciera la moda de prohibir acampar en todas partes, y jamás me han robado nada de la tienda ni mucho menos atracado, ¿por qué será?, pues por eso, información y cautela, y viajando con la parienta doble ración de cautela.

Lo de las alarmas volumétricas y sensores de movimiento y el Colt Python debajo de la almohada de nada sirven si no haces los deberes, con información y cautela es suficiente.



Pero en un mundo libre, en una españa democratica ...... no deberiamos vivir asi

Somos personas no escoltas, mercenarios o soldados que tengamos q estar a diario pensando en matar o morir en si puedo ir por esta calle o rodear por esta otra, o si cargo la glock o una navaja o si cuando vas con tu mujer no la dejas ni ir sola a por palomitas no vaya a ser q 4 gamberros la quieran manosear ......

Y no es criticar tu comentario, asi voy yo en parte por experiencia, EN PARTE POR DEFORMACION PROFESIONAL

Pero este no el modo de vida que quisiera para mis hijos o para los futuros habitantes del "PELLEJO" de vaca española ....

Esto se acabara rapido el dia q salga en TV un kinki de estos linchaos y molio a palos

Recuerdo el caso de unos ------- que se dedicaban a robar ne las cuadras de caballo de las afueras de sevilla, tenia cogia las vueltas al dueño cuando salia ....

Un dia el dueño salio y el "listo" entro pensando que ya no habia nadie ....

Cuando estaba en plena faena lo cogieron entre unos pocos y lo machacaron, como pudieron lo dejaron en la puerta de la finca ....

los compis de judicial fueron a verlo al hospital para tomarle declaracion sobre los autores de tan barbara agresion, su declaracion fue clara:

"Me he caido señor agente"

Asunto zangado
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dulces sueños mi amor...

Mensajepor lupuslupus » 15 Sep 2013 21:27

El problema es que tenemos mas miedo los buenos que los malos.
Con las putas leyes que tenemos si alguien quiere asaltar mi casa tengo que preguntarle como va armado, porque si el va con una navaja y le pego un escopetazo se me cae el pelo.
Yo creo que en cualquier otro pais si entras por las malas y te dan un tiro en todos los morros te jodes .
Aqui igual te amargan la vida.
Claro los que nos chupan la sangre coche blindado guardaespaldas y lo que sea con nuestro dinero esto algun dia (y creo que falta poco)reventara.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dulces sueños mi amor...

Mensajepor JotaErre » 17 Sep 2013 00:33

Ese tipo de robos los sufren muy a menudo los camioneros... sin ir más lejos, el año pasado le "tocó la china" al marido de una tía de mi mujer. El "modus operandi", exactamente el mismo que ha descrito Ionatin.

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 30 Nov 2011 03:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dulces sueños mi amor...

Mensajepor conrado » 17 Sep 2013 00:54

Esto no mejorara hasta que se den cuenta que nuestro codigo penal no esta correcto.
Si la pena de prision por robos con fuerza subiese por ejemplo a 4 años y se entrase en prision habria muchos menos, por desgracia no es asi y operan con total impunidad ya que si los trincan les va caer poco mas que una regañina. lamentable

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dulces sueños mi amor...

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Sep 2013 01:01

conrado escribió:Esto no mejorara hasta que se den cuenta que nuestro codigo penal no esta correcto.
Si la pena de prision por robos con fuerza subiese por ejemplo a 4 años y se entrase en prision habria muchos menos, por desgracia no es asi y operan con total impunidad ya que si los trincan les va caer poco mas que una regañina. lamentable


Ni se daran cuenta ni haran nada hasta que no les toque en primera persona ... y eso no pasara porque ellos si tienen proteccion.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dulces sueños mi amor...

Mensajepor INOOK » 17 Sep 2013 10:42

Cabo_Tito escribió:
conrado escribió:Esto no mejorara hasta que se den cuenta que nuestro codigo penal no esta correcto.
Si la pena de prision por robos con fuerza subiese por ejemplo a 4 años y se entrase en prision habria muchos menos, por desgracia no es asi y operan con total impunidad ya que si los trincan les va caer poco mas que una regañina. lamentable


Ni se daran cuenta ni haran nada hasta que no les toque en primera persona ... y eso no pasara porque ellos si tienen proteccion.

TIENEN PROTECCION,QUE PAGAMOS LOS QUE NO LA TENEMOS. :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dulces sueños mi amor...

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Sep 2013 12:57

INOOK escribió:
Cabo_Tito escribió:
conrado escribió:Esto no mejorara hasta que se den cuenta que nuestro codigo penal no esta correcto.
Si la pena de prision por robos con fuerza subiese por ejemplo a 4 años y se entrase en prision habria muchos menos, por desgracia no es asi y operan con total impunidad ya que si los trincan les va caer poco mas que una regañina. lamentable


Ni se daran cuenta ni haran nada hasta que no les toque en primera persona ... y eso no pasara porque ellos si tienen proteccion.

TIENEN PROTECCION,QUE PAGAMOS LOS QUE NO LA TENEMOS. :twisted: :twisted:


¡EXACTO!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Dulces sueños mi amor...

Mensajepor Hoplon » 17 Sep 2013 20:07

INOOK escribió:
ionatin escribió:Ya,pero si casi todos conocen el problema,por que no se soluciona.Que muchos lo conozcan no quiere decir que,todos lo conozcan.Cuando te pasa algo de esto,el mal rollo se te mete en el cuerpo,y mas a esa edad,por lo que le ha dado el bajon respecto a la autocaravana.Esto y muchos actos delictivos pasan por que cuando habres las fronteras,entra de todo y generalmente,mas malo que bueno.Yo en mi ciudad es lo que veo y me imagino que será lo mismo en todas.

pues si,se ve mucha mierda,lo que abunda mucho son escoria,chorizos y ratas,que actuan porque las otras putas ratas de cloaca que nos gobiernan,lo permiten,gentuza que no aporta nada a la sociedad.os voy a contar un ejemplo.hace como dos o tres años se encontraron a un indigente mayor muerto,podrido,tenia tal cantidad de gusanos que parecia una boda con el arroz,hacia un mes que nadie sabia nada de el,al mes aparecio muerto en los antiguos cuarteles militares de vielha,que estaban abandonados,debajo de unos cartones,y colchones podridos,no se le dio mucho bombo y platillo,porque no interesaba.pues resulta,que se comentaba,se rumoreaba que podria haber sido un moro que pululaba por ahi,y que era problematico,y que justamente hacia mas o menos un mes que no se le veia por ahi,y ya no se le ha vuelto a ver desde entonces.y el caso este del metro de madrid?,en el que tres moros,argelinos y marroquies,y con numerosos antecedentesse dedicaban a axfisiar a sus victimas para robarles todo lo que pudiesen.desde luego en los robos y atracos cada vez se emplea mas violencia,y con una impunidad total.



Pues hoy han saltado la valla de Melilla 200 más, nos vamos a divertir.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Dulces sueños mi amor...

Mensajepor Hoplon » 17 Sep 2013 20:08

conrado escribió:Esto no mejorara hasta que se den cuenta que nuestro codigo penal no esta correcto.
Si la pena de prision por robos con fuerza subiese por ejemplo a 4 años y se entrase en prision habria muchos menos, por desgracia no es asi y operan con total impunidad ya que si los trincan les va caer poco mas que una regañina. lamentable



La cárcel es para los divorciados españoles a los que denuncia su ex mujer para sacarles mas dinero, no para los delincuentes.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados