Duda con garantía Browning

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pinoebrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 02 Feb 2015 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con garantía Browning

Mensajepor pinoebrio » 21 Nov 2017 23:33

Saludos a todos.

Tengo una duda con la tramitación de la garantía de mi escopeta Browning Maxus. Estoy teniendo problemas con la palanca del cierre rápido del guardamos, al disparar se abre sola. Ya la llevé el año pasado y no termina de solucionarse. Mi duda está en que la escopeta la compré en la otra punta de España, y ahora en Aguirre y Cia me dicen que solo se tramitan a través de armería. ¿Podría depositarla en cualquier armería distribuidor Browning aun no siendo cliente de ese establecimiento? No considero justo tener que volver a tramitar guías de circulación y meterme en envíos costeados por mi por un fallo del fabricante estando en garantía.

Muchas gracias

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1790
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con garantía Browning

Mensajepor abranchadell » 22 Nov 2017 15:25

En principio quien tiene que responder es el comerciante que te la vendió, independientemente de quién sea el distribuidor. Ahora, a lo que planteas no tengo ni idea, pero se me antoja difícil.

pinoebrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 02 Feb 2015 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con garantía Browning

Mensajepor pinoebrio » 25 Nov 2017 10:42

Edito con información por si le puede servir a alguien. Busqué las armerías distribuidoras oficiales de Browning de mi ciudad, les comenté el caso y me dijeron que podría llevarla sin problemas para tramitar la garantía con ellos aún no siendo aún cliente. Muy majos, no como los rancios de Aguirre y Cia que te cogen el teléfono con un asco y una desgana horribles.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados