Disparos en el Capitolio.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Disparos en el Capitolio.

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Oct 2013 21:02

http://eskup.elpais.com/*ultima_hora

Parece que la cosa va a peor ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Jaen38
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008 06:01
Ubicación: Jaén
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor Jaen38 » 03 Oct 2013 21:04

¡Qué rápido somos mi cabo!

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor cutis » 03 Oct 2013 21:24

Como siempre en España nos enteramos tarde y a medias .
https://www.abc.es/internacional/2013100 ... 32031.html

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9019
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor elsantoangel » 03 Oct 2013 21:31

Claro ahora vendran los periolistos a decir que es normal y blabla que todos sigan tranquilos consumiendo en el Ccomercial .....

pero hace poco un tiroteo en unas instalaciones navales cerca del capitolio ....

Ahora otro tiroteo cerca del capitolio ....

Haber si lo adivino ....es un loco q escucha voces

Haber si adivino donde sera el proximo tiroteo ...?


PD: ahora, a toro pasado me creo la noticia en la que unos generales amenazaban a obama, todo parece indicar que esto son toques de atencion entre la gente de "dentro"
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Oct 2013 21:32

Parece ser que era mujer, pillada.

http://www.ibtimes.com/capitol-hill-shooting-capitol-building-lockdown-shooter-apprehended-1414554

El proximo capitulo sera dentro del edificio ... o le quitaran el suspense..... ¿apuestas?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Oct 2013 21:33

Jaen38 escribió:¡Qué rápido somos mi cabo!


Si, los dos exactamente a la vez ... eso no somos capaces de hacerlo otra vez ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor psanta » 03 Oct 2013 23:14

.
Adjuntos
 http://eskup.elpais.com/*ultima_hora 

Parece que la cosa va a peor ... 60
capitolio3.jpg (7.42 KiB) Visto 730 veces
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Pescaytiro
Usuario Baneado
Mensajes: 372
Registrado: 02 Jun 2009 04:01
Ubicación: Bizkaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor Pescaytiro » 03 Oct 2013 23:37

El afroamericano no parara de realizar falsas banderas hasta que tenga el control total sobre las armas y desarme al pueblo

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor Kuper » 03 Oct 2013 23:38

Lejos de mejorar la situación, esto como otras tantas actuaciones acontecidas, siempre existen variantes sobre los hechos acecidos y jamas se concreta sobre el motivo, las armas, personas o las actuaciones.

Cuando todos sabemos que los americanos son expertos en dar datos y perfiles de formá rápida y con exactitud, ultiamente no me queda claro o hay un doble y oscuro fondo. Pero carecen de dar datos fiables o son muy variables y poco claros. No encajando muy bien y cambiando lo acontecido en mil versiones.

Se difiere mucho de un medio de comunicación a otro, como siempre en su linea manipulando y distorsionando la realidad.

Lejos de saber la verdad, y ocultando algo más o eso creo, me gustaría saber por medios de foros y demás lo que la gente esta viviendo allí o vivió lo ocurrido.

Es aquí en este chorra país y estoy algo intranquilo apesar de las demagogias políticas de una supuesta mejora, estando allí en EE.UU estaría asustado por más cosas, situación económica, terrorismo, situación social...

Parecen buscar un estado de sitio, o es mi parecer.

La situación global no es que ayude mucho, y eso que las informaciones relevantes e importantes nos llega con cuenta gota o se filtra y se manipula.

Esperemos que todo quede en situaciones conspiranoicas, y no sea más que eso.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9019
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor elsantoangel » 04 Oct 2013 03:17

Kuper escribió:Lejos de mejorar la situación, esto como otras tantas actuaciones acontecidas, siempre existen variantes sobre los hechos acecidos y jamas se concreta sobre el motivo, las armas, personas o las actuaciones.

Cuando todos sabemos que los americanos son expertos en dar datos y perfiles de formá rápida y con exactitud, ultiamente no me queda claro o hay un doble y oscuro fondo. Pero carecen de dar datos fiables o son muy variables y poco claros. No encajando muy bien y cambiando lo acontecido en mil versiones.

Se difiere mucho de un medio de comunicación a otro, como siempre en su linea manipulando y distorsionando la realidad.

Lejos de saber la verdad, y ocultando algo más o eso creo, me gustaría saber por medios de foros y demás lo que la gente esta viviendo allí o vivió lo ocurrido.

Es aquí en este chorra país y estoy algo intranquilo apesar de las demagogias políticas de una supuesta mejora, estando allí en EE.UU estaría asustado por más cosas, situación económica, terrorismo, situación social...

Parecen buscar un estado de sitio, o es mi parecer.

La situación global no es que ayude mucho, y eso que las informaciones relevantes e importantes nos llega con cuenta gota o se filtra y se manipula.

Esperemos que todo quede en situaciones conspiranoicas, y no sea más que eso.


+1

En EEUU va a pasar algo gordo sobre todo en la zona de washintong, hay ciertos moviemientos que no pueden pasar inadvertidos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor lincis » 04 Oct 2013 09:04

Primero un negro, digo, un afroamericano....
Ahora una mujer.
El siguiente será un gay?

Me lo pregunto porque es el que falta entre los favorecidos por el gobierno.

Uff, cuando empiecen los agraviados.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9019
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor elsantoangel » 04 Oct 2013 09:06

ajjajaajajaaj lo veis !!!! otra persona con problemas mentales, podrian inventar otras mentiras o quizas se les estan activando todos los voluntarios del mkultra

https://es.noticias.yahoo.com/una-mujer- ... 33013.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor tsman » 04 Oct 2013 09:33

Los americanos necesitan un enemigo... como ya no les quedan fuera por que se los han cargado a todos, pos deben buscarlo dentro.

A ver como lo guisan.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Oct 2013 09:38

Tienen encima una huelga de camioneros, se les han unido los de Canada.
Los Militares han avisado, que hay que volver a la Constitucion original.
El pueblo ha dicho mas de una vez que ya esta bien de impuestos y controles

Se puede liar parda.

Sobre que necesitan un enemigo, me apuesto algo a que el ciudadano de a pie no los necesita para nada ... pero su gobierno si ... asi mantiene al personal ocupado y puede seguir con sus desmanes.
Me hace gracia, aunque reconozco que no entiendo mucho de politica, que a Ron Paul y a los que abogan por la vuelta a la Constitucion, eliminando algunas leyes que la manipulan o la tergiversan, los llamen anarquistas, ademas, tambien quieren volver al patron oro y hacer auditorias -jamas se han hecho- a la Reserva Federal (seria el fin de los R. -Rockefeller y Roschild...-) asi como volver a dedicarse a "casa" y dejarse de meter las narices en el resto del mundo.

http://www.periodistadigital.com/mundo/eeuu/2013/10/04/asi-fue-la-persecucion-y-muerte-de-la-mujer-que-quiso-burlar-la-seguridad-de-la-casa-blanca.shtml
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor ionatin » 04 Oct 2013 12:17

Como bien dices Tito,se puede o se va a liar parda.De 150 millones de habitantes que tiene EEUU,50 millones viven ya en la pobreza,sin acceso a sanidad(un seguro medico cuesta 1.200 dólares mensuales por familia,casi nada),y a las universidades,sobre todo las privadas,es imposible ya que puedan acceder,por lo que EL SUEÑO AMERICANO SE HA DESVANECIDO.Ciudades y condados como Detroit,Filadelfia,Montgomery,etc,empieza a haber muchas,con fabricas y estupendas casas que se caen en pedazos y personas malviviendo en la indigencia.Hay 400 personas que tienen el mismo capital y patrimonio que los 150 millones de ciudadanos,y encima estos 400,no pagan impuestos.Esta elite cada vez se hace mas y mas rica PUES SON LOS QUE PAGAN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES y son los que deciden que presidente poner,y el pueblo,los 150 millones,cada vez mas y mas pobres,los cuales solo se encargan ya de mal vivir y llenar mas la bolsa de esos 400.EEUU es una nación que ha tocado fondo,pero,la población esta totalmente armada,hay esta el miedo de la elite y la insistencia en desarmarlos,para luego asi hacer con ellos lo que quieran.En breve puede estallar algo gordo,asi,como una dictadura capitalista,es difícil que una nación creada por colonos soñadores siga funcionando como tal,falta un chispazo...
Última edición por ionatin el 04 Oct 2013 15:47, editado 2 veces en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor Kuper » 04 Oct 2013 13:40

Ahora ya si que sí, no me cuadra nada.

Decian que si una niña, luego lo desmienten ahora parecen confirmar que sí.

Bueno sobre el tema de que la señora tenía problemas mentales, que lo dejo bajo el beneficio de la duda.

Una de dos la mujer tran una simple identificación o infracción, se asustó por cualquier motivo, estaba bajos los efectos del alcohol o de estupefacientes, o vete a saber...

O la policía que anda más tensa el que el pescuezo de un loco, quiso identificar de manera brusca y asustó a la mujer. Que cualquier padre no hace el tonto con su hijo en medio.

Pero una duda si el capitolio tiene forma de "U" tiene 4 salidas y estando la cosa tan tensa estará más plagados de medios de seguridad que nunca, como es que no cortan las 4 salidas, siendo como son los policías de allí que por un faro roto llaman al SWAT.

Y si hay una niña en el vehiculo y más o menos sabemos como proceder cuando un crio anda en un vehiculo, y se ponen a disparar así. Ellos los reyes de los artilugios y equipos, con escopetas less lethal, pistolas tasser, gases oc y armas supertermoreservibles con uhf y demás.

Veo que esta el ambiente muy tenso para llegar a estos extremos.

Ellos los gobernantes del mundo y los superpoderosos, quizá viendo que nadie los teme y se los va de las manos todo, estos mismos que se adelantan a todo ataque terrorista y son tan super seguros, al darlos golpes tan grandes como el 11-S, los ataques dentro de una base, al capitolio y más cosas. Quizá se sientan menos machotes y tengan que demostrar el poder de su gran nación llena de masones.

Y claro, los americanos no pueden quedar mal nunca, si manipulan la historia para quedar como heroes, esto no es más que un chascarrillo.

Pero bueno todos nacimos ayer y nos creemos que fue como dicen y que mañana salimos del "bache" económico.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9019
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor elsantoangel » 04 Oct 2013 13:49

tu mismo con todas esas preguntas estas encontrando las respuestas .... una mujer con crio saltandose los controles del sitio mas fuertemente vigilado

Que pasa en EEUU? todos los locos estan sueltos este mes? a todos les da por actuar en washintong?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor Kuper » 04 Oct 2013 13:57

elsantoangel escribió:tu mismo con todas esas preguntas estas encontrando las respuestas .... una mujer con crio saltandose los controles del sitio mas fuertemente vigilado

Que pasa en EEUU? todos los locos estan sueltos este mes? a todos les da por actuar en washintong?


La "blindada" washintong...

La famosa "falsa bandera", con pequeñas de sus tropelías, para llegar a conseguirla. Tras la situación politica-economica que pasa en su país y el mundo.

La segunda guerra mundial tenía una simil a lo que se refiere en receta y el mismo caldo de cultivo en carta. Ahora que se venda o que lo pidan... Pero estar, está!!
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados