Dinero a cualquier precio.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Dinero a cualquier precio.

Mensajepor Isidoro_Garcia » 10 Ago 2010 14:55

Supongo que esta crisis es mala para este país como para todos los habitantes del mismo. Lo que no comprendo es como se dan estos casos.

Aqui cada 6 meses se pagan las contribuciones.

Contribucion/Agua/Basuras

Pues ayer me llegaron todas estas facturas y veo que tengo dos de agua por valor de 160 euros (320 euros). El tecnico paso por casa para ver el contador y a mi no me suena que en mi casa haya piscina.

Esta mañana he pasado por la oficina del ayuntamiento para que me explicaran a que se debe tanto dinero. La chica me ha dicho que efectivamente se debe a un consumo por encima de lo normal y que debe ser por alguna fuga de agua (cosa que a mi no me consta). Como he puesto cara de ¿? pues me ha enviado a otro señor.

Este a visto todos los datos de lectura y me ha dicho que no existia registro desde Diciembre de 2007. Ha imprimido la hoja y me la ha dado para mi asombro.

Me dice que la culpa no ha sido mia pero que de ellos tampoco ... Que al no tener la lectura han hecho una media y que aunque pueda alegar la lectura real esas facturas van a misa.

En total mas de 600 euros de gastos ... Que estan mas caros que otro cualquier año (siendo el consumo minimo). Tengo todos los grifos con piezas de ahorro.

Ya ves para que me sirven.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dinero a cualquier precio.

Mensajepor homer » 10 Ago 2010 15:08

si la verdad es que no se para d epagar y mas pagos en mi cartilla y supongp que en la de muchos lo unico que tiene un + es la nomina todo lo demas son - por compras claro esta y por impuestos y mas impuestos y ande van¿?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 06 Feb 2010 20:18
Ubicación: CHVA - VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dinero a cualquier precio.

Mensajepor NANDO » 10 Ago 2010 16:39

Que putada Isidoro. A mi me pasa con el gas. El dia que me pongan al dia se me van a caer los pe**tos. Y eso que les doy la lectura por internete

Avatar de Usuario
Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 332
Registrado: 17 Jun 2010 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dinero a cualquier precio.

Mensajepor Ardilla » 10 Ago 2010 17:11

A mi a comienzo de año me la clvaron doblada con la luz con la mierda de la estimación, y el año pasado lo mismo un mes de 270€ siendo que nunca gasto más de 25-40€ de luz... Seis meses hasta que me devolvieron, menudo lujo.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Dinero a cualquier precio.

Mensajepor Isidoro_Garcia » 10 Ago 2010 22:46

NANDO escribió:Que putada Isidoro. A mi me pasa con el gas. El dia que me pongan al dia se me van a caer los pe**tos. Y eso que les doy la lectura por internete


A mi me pasaba lo mismo ... Cambie al sistema de toda la vida y ahora solo me gasto unos 40 euros al mes.

Miratelo.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dinero a cualquier precio.

Mensajepor nasredim » 10 Ago 2010 23:39

Una verguenza la verdad.

Yo tengo una situacion similar con telefonica, me cobran por sistema de mas y tengo que estar reclamando cada dos por tres.

Lo malo de esto es que aunque tengamos la razon el gobierno no crea leyes eficaces que defienda al consumidor ante estos abusos.

Eso sí, que yo no este un mes sin pagar una factura que ya la tengo liada.

Saludos.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Dinero a cualquier precio.

Mensajepor 40CARABINEROS » 12 Ago 2010 00:33

Ya lo dice el refranero ESPAÑOL.

"Entre el HONOR y el DINERO.Lo Segundo es lo Primero"

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Roberto_VAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 10 Ago 2010 19:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dinero a cualquier precio.

Mensajepor Roberto_VAL » 12 Ago 2010 08:52

Tiene una explicación.

Se trata de REBAÑAR el plato hasta que brille más que el zafiro pulido.

En tiempos de carestía, ello se acentúa.

Donde yo vivo, que es una urbanización, este año, he pasado de pagar unos 60€ de retirada de basura (servicio municipal), a 230€.

¿Qué haces?... pues te la envainas.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Dinero a cualquier precio.

Mensajepor Hoplon » 12 Ago 2010 10:37

A mi me tienen frito con el suministro de agua:

Vivo en una zona en pendiente, y cuando las casas de arriba tienen agua, a los de abajo nos saltan las válvulas de seguridad de las calderas.

la empresa de agua no se complica la vida, si alguien se queja de falta de presión, pues la incrementan.

He ido a verles cinco veces, porque por teléfono (llamada a 902) lo único que sale es una telefonista de un centro de llamadas -de otra provincia- que me dice: -"ya paso la nota".

Nos sugieren que pongamos un vaso de expansión (450 euritos) y que tiremos al desagüe litros y litros de agua, después de que pasen por nuestro contador. De poner ellos un regulador de caudal, nada de nada.

Al final acudiré a consumo, y luego a juicio... ya lo veo venir.

Las empresas grnades son brutales cuando tratan con el pequeño consumidor.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Dinero a cualquier precio.

Mensajepor 40CARABINEROS » 12 Ago 2010 14:50

Hoplon escribió:A mi me tienen frito con el suministro de agua:

Vivo en una zona en pendiente, y cuando las casas de arriba tienen agua, a los de abajo nos saltan las válvulas de seguridad de las calderas.

la empresa de agua no se complica la vida, si alguien se queja de falta de presión, pues la incrementan.

He ido a verles cinco veces, porque por teléfono (llamada a 902) lo único que sale es una telefonista de un centro de llamadas -de otra provincia- que me dice: -"ya paso la nota".

Nos sugieren que pongamos un vaso de expansión (450 euritos) y que tiremos al desagüe litros y litros de agua, después de que pasen por nuestro contador. De poner ellos un regulador de caudal, nada de nada.

Al final acudiré a consumo, y luego a juicio... ya lo veo venir.

Las empresas grnades son brutales cuando tratan con el pequeño consumidor.


A mi me pasaba lo mismo.Me reventaban tuberias de jardin de 5 atmosferas.

Al final le puse un sistema que consiste en un sistema de tuberias que llevan un manometro que me regula la entrada.

Lo del bote de expansion,tambien es una opción.

La verdad es que las empresas de agua pasan de todo.Si tienes averia es despues del contador y ellos a cobrar.

Ladrones,con permiso Gubernamental.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados