DETENIDO UN COLECCIONISTA DE ARMAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

DETENIDO UN COLECCIONISTA DE ARMAS

Mensajepor elnani » 07 Jul 2016 17:28

El destino de las armas no era el terrorismo ni el crimen organizado, según las investigaciones

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de un centenar de armas en un caserío de Bizkaia y han detenido a un hombre acusado de tenencia y tráfico de armas, ha informado hoy el Ministerio de Interior.

En la operación, denominada CAN, se han incautado 32 armas cortas, 55 largas, dos armas artesanales, varios silenciadores, cargadores, cartuchos de diferente calibre, piezas y accesorios, machetes, una lanza y una katana.

Interior no precisa en su comunicado ni el municipio de Bizkaia en el que se intervinieron las armas, ni la fecha en la que se realizó la operación policial, ni da ningún dato del detenido.

El ministerio señala en su nota que las armas "podrían ser desviadas" al "mercado ilegal" con "total impunidad", aunque "por el momento" descarta que fueran para grupos terroristas o de crimen organizado.

De hecho, fuentes policiales han informado que la investigación apunta a que el detenido, que fue arrestado hace tres semanas, es un coleccionista de armas y no un traficante.

Además de las armas, que el arrestado compraba en el extranjero e introducía después ilegalmente en España, en el caserío había un taller con maquinaría y herramientas para la fabricación casera de armas.

Entre las armas intervenidas hay un número "importante" del tipo detonador que no cumplen las normas europeas de seguridad y podrían ser transformadas "fácilmente" en armas de fuego real, según la Policía.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... zkaia.html
Última edición por elnani el 08 Jul 2016 13:26, editado 1 vez en total.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN COLEECIONISTA DE ARMAS

Mensajepor elnani » 07 Jul 2016 17:29

Como pueden acusarlo de trafico de armas si no iba a venderlas ni se lucraba con ello? Alguien me lo explica?.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN COLEECIONISTA DE ARMAS

Mensajepor joaquin308 » 07 Jul 2016 17:57

Porque esto, desgraciadamente, es España, y se acabó la historia.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN COLEECIONISTA DE ARMAS

Mensajepor annual » 07 Jul 2016 19:33

Eso si es un arsenal :o :shock: :o

No alcanzo a comprender como se puede comprar esas armas en España, de verdad que no me lo explico, si fuera en América, ese hombre solo seria un coleccionista de armas, aquí le va a caer la del pulpo :police-smiley:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN COLEECIONISTA DE ARMAS

Mensajepor JordiAMX » 07 Jul 2016 23:34

"Entre las armas intervenidas hay un número "importante" del tipo detonador que no cumplen las normas europeas de seguridad y podrían ser transformadas "fácilmente" en armas de fuego real, según la Policía."

Me encanta éste párrafo, que es más o menos como si me paran en un control de carretera y me dicen que mi coche puede sobrepasar fácilmente el límite de velocidad y, por consiguiente, soy culpable de alguna cosa que aún no he hecho.

De vez en cuando no estaría mal que se dedicaran a perseguir a los malos y a los traficantes de verdad. Sí, esos que pasan containers enteros delante de sus narices sin que se enteren. O peor, enterándose la mar de bien. :roll:
Cave canem.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN COLEECIONISTA DE ARMAS

Mensajepor Kyle » 08 Jul 2016 00:10

En el video que rula por ahi se ven bastantes replicas de airsoft. Vale que esten sin registrar ni nada pero... me parece un poco excesivo. Un amiguete norteño dice conocerle y que es un asiduo jugador de airsoft. La bomba simulada da muchas pistas. Es del tipo que se usa para partidas con tiempo en el que hay que "desactivarla". Un equipo desactiva y otro defiende.

Lo dicho... creo que se han pasado un pelin. Lo mas grave que ha hecho (o lo parece) es no tenerlas registradas. Lo de las detonadoras... en fin... Esto es como la peli aquella de Tom Cruise en el que detenian a los malos porque tenian una maquina que predecia el futuro. Igual ya existe una! :mrgreen:

Saludos.
:sniper

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN COLEECIONISTA DE ARMAS

Mensajepor bonifacio » 08 Jul 2016 00:16

annual escribió:Eso si es un arsenal :o :shock: :o

No alcanzo a comprender como se puede comprar esas armas en España, de verdad que no me lo explico, si fuera en América, ese hombre solo seria un coleccionista de armas, aquí le va a caer la del pulpo :police-smiley:

Saludos.





Hola ,....¿ estaras de coña no ?????

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN COLEECIONISTA DE ARMAS

Mensajepor annual » 08 Jul 2016 00:22

Me dejas de piedra... o sea, que han montado todo este pollo por unas "armas" de air soft.... es pa mearse.

Ya me extrañaba ami que alguien se compre ese arsenal de armas cojonudas y nuevecitas y para qué? salvo que pretendiera empezar una guerra o venderlas al daes..

Cada día avanzamos mas hacia gilipollandia. :zombie2:

Esto no tiene buena pinta, alguienes no se estan tomando la pastilla.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN COLEECIONISTA DE ARMAS

Mensajepor annual » 08 Jul 2016 00:24

bonifacio escribió:
annual escribió:Eso si es un arsenal :o :shock: :o

No alcanzo a comprender como se puede comprar esas armas en España, de verdad que no me lo explico, si fuera en América, ese hombre solo seria un coleccionista de armas, aquí le va a caer la del pulpo :police-smiley:

Saludos.





Hola ,....¿ estaras de coña no ?????


Esto no lo entiendo,.. me lo explique please.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN COLEECIONISTA DE ARMAS

Mensajepor bonifacio » 08 Jul 2016 00:36

annual escribió:
bonifacio escribió:
annual escribió:Eso si es un arsenal :o :shock: :o

No alcanzo a comprender como se puede comprar esas armas en España, de verdad que no me lo explico, si fuera en América, ese hombre solo seria un coleccionista de armas, aquí le va a caer la del pulpo :police-smiley:

Saludos.





Hola ,....¿ estaras de coña no ?????


Esto no lo entiendo,.. me lo explique please.



Hola
¿ que quieres que te explique ?

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN COLEECIONISTA DE ARMAS

Mensajepor annual » 08 Jul 2016 01:10

bonifacio escribió:



Hola ,....¿ estaras de coña no ?????


Esto no lo entiendo,.. me lo explique please.[/quote]


Hola
¿ que quieres que te explique ?[/quote]

Facil, a que te refieres cuando dices .." estas de coña no" sobre mi escrito,realmente no lo entiendo no se si lo dices por todo el escrito o por una parte de este.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN COLECCIONISTA DE ARMAS

Mensajepor topp » 09 Jul 2016 19:33

La mayoria seran inutilizadas y de airsoft dudo que en España circulen mimimis o fusiles tavor... Lo que es de verguenza es juntar churras con merinas como hace la policia esto lo ven fuera de España y se pensaran que esto es Texas... :ypist:
Tios como este debe haber a patadas que se dedican a coleccionar y a experimentar en pueblos o caserios, sin hacer daño alguno... El problema es que en este pais simplemente se te empapela sin haber echo nada.. simplemente "por si acaso" si este tio se a lucrado o vendido a gentuza pues bien esta que le empapelen...
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados