DESPOTISMO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

DESPOTISMO

Mensajepor Manueles » 11 Jun 2017 10:08

https://www.lavanguardia.com/internacion ... siria.html


Ya ha salido en televisión. GRILLETES EN LOS PIES, MONO NARANJA, 40 DIAS DE CARCEL.. DEPORTACION SIN EXPLICACIONES, delito NINGUNO.

Si se lo hubieran echo en España a uno de ellos, ya hubieran llamado al embajador para pedir explicaciones, pero si no nos respetamos nosotros mismos, como esperar que nos respeten fuera.

Saludos
Última edición por Manueles el 10 Jul 2017 19:01, editado 12 veces en total.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor Hoplon » 11 Jun 2017 11:24

Mi hermano se comió ocho horas encerrado en el cuarto de los ratones del aeropuerto de Orlando (Florida) con su mujer y tres hijos cuando fueron a visitar Disneylandia, mientras se aseguraban de que su nombre y apellido español y muy común no correspondía con el de un temible narcotraficante colombiano. Y eso que llevaba pasaporte en orden y visado y cartas tramitados desde España.

Yo he estado dos veces, y no pienso volver allí nunca más. Es la tierra de la arbitrariedad y del odio a lo hispano.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor cutis » 11 Jun 2017 11:34

Lo de Dictadura de Mierda lo dirás por España no ? . Vamos a ver todos los países de la Galaxia , incluso Repúblicas bananeras y Africanas, tienden a cumplir con sus leyes de inmigración , claro está menos esta casa de letrocinio llamada España , ya que es de dominio público y de todo tipo de público que es un puto coladero ; pero claro si cumplen con sus leyes los yankees son unos fascistas ; luego está el caso del Panfleto llamado el país , cuanto menos se visione mejor , por salud mental. En cuanto al chavalote otro caso para estudiar , por que toda esa " Odisea " viajera no es normal , en fin se fue a Mejico a buscarse la vida vía Siria , de que se queja , los Yankees lo devolvieron gratis a ese paraíso del trabajo llamado Mejico

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor furas » 11 Jun 2017 11:48

Manueles escribió:https://politica.elpais.com/politica/2017/06/10/actualidad/1497115785_182365.html

DICTADURA DE MIERDA.


A eso se le llama país libre. O no sabes lo que es una dictadura, o bien no sabes lo que es la mierda.

Al que no le gusten sus leyes que no viajen allí. Nadie va obligado.

Sin acritud. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor cutis » 11 Jun 2017 12:29

Hoplon escribió:Mi hermano se comió ocho horas encerrado en el cuarto de los ratones del aeropuerto de Orlando (Florida) con su mujer y tres hijos cuando fueron a visitar Disneylandia, mientras se aseguraban de que su nombre y apellido español y muy común no correspondía con el de un temible narcotraficante colombiano. Y eso que llevaba pasaporte en orden y visado y cartas tramitados desde España.

Yo he estado dos veces, y no pienso volver allí nunca más. Es la tierra de la arbitrariedad y del odio a lo hispano.

Casos puntuales y desagradables los hay en todos los sitios , mi hermano se pasó más de 15 días recorriendo la ruta 66 y nunca tuvo un percance ni en la llegada , ni en la estancia , ni en su salida , que lo puntual es lo de mi hermano y no lo tuyo , pues no lo sé . Lo que si se es que en todos sitios cuecen y en España más

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4558
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor Chinchu » 11 Jun 2017 12:42

Manueles escribió:https://politica.elpais.com/politica/2017/06/10/actualidad/1497115785_182365.html

DICTADURA DE MIERDA.


Creo que hicieron eso por dos motivos.

1.- Porque no estaba claro lo de ese individuo

2.- Porque no sólo pueden hacerlo, sino que se lo toman en serio.

Por supuesto que pueden cometer errores, como todos, pero es mejor un error que un disgusto.

Ya me gustaría ver aquí un poco de esa prevención, rigor y escrúpulos, aunque fuese en exceso.

Al menos allí no venden a su país, como aquí.

Saludos.

Pd. No confundamos el país de las libertades con el país de haz lo que te dé la gana.; allí hay normas muy estrictas, ejerces tus libertades igual que cumples escrupulosamente las normas.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor Hoplon » 11 Jun 2017 12:52

cutis escribió:
Hoplon escribió:Mi hermano se comió ocho horas encerrado en el cuarto de los ratones del aeropuerto de Orlando (Florida) con su mujer y tres hijos cuando fueron a visitar Disneylandia, mientras se aseguraban de que su nombre y apellido español y muy común no correspondía con el de un temible narcotraficante colombiano. Y eso que llevaba pasaporte en orden y visado y cartas tramitados desde España.

Yo he estado dos veces, y no pienso volver allí nunca más. Es la tierra de la arbitrariedad y del odio a lo hispano.

Casos puntuales y desagradables los hay en todos los sitios , mi hermano se pasó más de 15 días recorriendo la ruta 66 y nunca tuvo un percance ni en la llegada , ni en la estancia , ni en su salida , que lo puntual es lo de mi hermano y no lo tuyo , pues no lo sé . Lo que si se es que en todos sitios cuecen y en España más


Ya me supongo que es poco habitual, pero a mi no me lo hacen: como dice otro forero, si no te gusta no vayas.

Cuando ya me haya recorrido Europa entera, con todo lo que tiene que conocer para el turismo, tal vez me lo plantee.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor cutis » 11 Jun 2017 12:57

Por eso te lo digo Hoplon , nada es lo que parece o muy poco , hablas de Europa ; te diré que en Francia me trataron como a un señor , cosa extraña en el ideario Español , en cambio me metí por desconocimiento y por su n mala indicación , en dirección prohibida en la República Checa y la policía que me paro en todo momento me trató como si yo fuera chusma

iterum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor iterum » 11 Jun 2017 13:58

Hasta hace bien poco,solía ir a los USA al menos una vez al año por motivos profesionales y creo conocer bien ese pais. Decir que es el pais de la arbitrariedad y del odio a los hipano me parece absolutamente equivocado. Allí todos estan obligados a cumplir las leyes, sobre todo las migratorias, aunque te puedan parecer mas o menos "arbitrarias". Es por esta razón por lo que algunas personas ,acostumbradas al "desmadre" español, se llevan a veces sorpresas muy desagradables.
De verdad que lo siento por el chico, pero en USA si te han denegado el visado por la razón que fuere no es nada aconsejable que vayas a "tocarle los huevos" intentando entrar a su pais ( sin visado es ilegal ) sin aclarar antes la situación y esperar a que te lo concedan. Es más , diría que es una autentica gilipollez.

Saludos al foro.

PD.1 : Es mucho más ostensible el odio a los USA en España ( una pequeña prueba es el mismo titulo del hilo) que el odio a lo hispano en USA.
PD.2 : Las estrictas leyes migratorias USA existian mucho antes de la era Trump, aunque al diario El Pais y a la progresía hispana le parezca lo contrario.

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor torpedo1936 » 11 Jun 2017 18:43

Los Estados Unidos son una mierda, claro, pero veamos lo que el "listo" nos cuenta:


Se presenta allí con un visado denegado, y en un paso fronterizo caliente con México.

Reconoce que ha estado en Siria en abril/mayo de 2011 (en enero de 2011 ya había empezado el "fregao" sirio). Que por cierto, con un pasaporte nuevo y sin restos de las visas de los viajes anteriores ya son ganas de dar explicaciones.

Reconoce que también habían trincado a un mochilero francés, en flagrante contradicción con la supuesta excepcionalidad de su caso.

Reconoce que al franchute lo atendieron sus autoridades nacionales, pero las españolas no movieron un dedo, culpa de Trump también, supongo.

Toda la infraestructura (los guardias, los centros de detención, las instalaciones) ¿las montó Trump en persona en los dos meses que lleva de presidente o igual ya estaban levantadas y funcionando mientras gobernaba Obama I el Pacífico?, es que no me queda claro.


Y la repugnante redacción del periódico global en español, al más puro estilo chungo-Dickensiano, para enmarcar:


"Rubio de ojos azules y universitario, destacaba entre los centroamericanos, africanos, indios, y chinos con los que compartió prisión, penalidades y las impactantes lacras del analfabetismo y la delincuencia"


En fin, que si ese muchacho fuera ciudadano de un país civilizado, con el apoyo de su cuerpo diplomático y unos buenos abogados, les podría sacar a los yankees una indemnización como para no tener que trabajar nunca más, pero como no lo es, pues a llorar a "el país".

Mala suerte, güey.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor antares308 » 11 Jun 2017 20:27

torpedo1936 escribió:Los Estados Unidos son una mierda, claro, pero veamos lo que el "listo" nos cuenta:


Se presenta allí con un visado denegado, y en un paso fronterizo caliente con México.

Reconoce que ha estado en Siria en abril/mayo de 2011 (en enero de 2011 ya había empezado el "fregao" sirio). Que por cierto, con un pasaporte nuevo y sin restos de las visas de los viajes anteriores ya son ganas de dar explicaciones.

Reconoce que también habían trincado a un mochilero francés, en flagrante contradicción con la supuesta excepcionalidad de su caso.

Reconoce que al franchute lo atendieron sus autoridades nacionales, pero las españolas no movieron un dedo, culpa de Trump también, supongo.

Toda la infraestructura (los guardias, los centros de detención, las instalaciones) ¿las montó Trump en persona en los dos meses que lleva de presidente o igual ya estaban levantadas y funcionando mientras gobernaba Obama I el Pacífico?, es que no me queda claro.


Y la repugnante redacción del periódico global en español, al más puro estilo chungo-Dickensiano, para enmarcar:


"Rubio de ojos azules y universitario, destacaba entre los centroamericanos, africanos, indios, y chinos con los que compartió prisión, penalidades y las impactantes lacras del analfabetismo y la delincuencia"


En fin, que si ese muchacho fuera ciudadano de un país civilizado, con el apoyo de su cuerpo diplomático y unos buenos abogados, les podría sacar a los yankees una indemnización como para no tener que trabajar nunca más, pero como no lo es, pues a llorar a "el país".

Mala suerte, güey.




Lo mismo que tendría que ser aquí, o entras como cualquiler persona de fotmal legal o no entras, lo más normal del mundo. ....... menos en Spañikistan........... pero esto hace mucho tiempo que empezó a ser como el Titanic.......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor Brubaker » 11 Jun 2017 21:21

De traca. Hay un programa televisivo, copia como no de otros extranjeros, que se llama CONTROL DE FRONTERAS.
Es de ciencia ficcion, esta demas decirlo. Pero vamos, aqui siempre dando lecciones de democracia.
Imagen

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

DESPOTISMO

Mensajepor Manueles » 11 Jun 2017 21:59

Cuando los actuales Reyes de España hicieron uno de sus viajes a la dictadura de mierda, siendo príncipes, le hicieron pasar por los controles electrónicos de cacheo y bolso,, como el avión tardaba Leticia fue a los servicios y al volver volvieron a cachearla,, la mujer del presidente de Francia la primera dama en aquel momento no me acuerdo del nombre, fue retenida y cacheada de forma exhaustiva..

El respeto en España en las aduanas a personas NO DELICTIVAS es escrupuloso. Mientras aquí salvamos a personas de morir ahogadas, en los establos unidos les disparan y le envenenan el agua que personas con humanidad le dejan en el desierto

Saludos
Última edición por Manueles el 22 Jun 2017 21:31, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor furas » 11 Jun 2017 22:12

Manueles escribió:Cuando los actuales Reyes de España hicieron uno de sus viajes a la dictadura de mierda de príncipes, le hicieron pasar por los controles electrónicos de cacheo y bolso,, como el avión tardaba Leticia fue a los servicios y al volver volvieron a cachearla,, la mujer del presidente de Francia la primera dama en aquel momento no me acuerdo del nombre, fue retenida y cacheada de forma exhaustiva..

El respeto en España en las aduanas a personas NO DELICTIVAS es escrupuloso. Mientras aquí salvamos a personas de morir ahogadas, en los establos unidos les disparan y le envenenan el agua que le dejan en el desierto

Saludos


Espera que me da la risa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor cutis » 11 Jun 2017 22:28

No me extraña , viendo los antecedentes familiares , por todos los lados , como para no cachear , tendrían miedo de quedarse sin la cubertería de plata :mrgreen:
Y en las aduanas y en las fronteras y en las subvenciones y en todo España es buena para todo el mundo incluidos todos los delincuentes , solo es mala para los Españoles

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor lupuslupus » 11 Jun 2017 22:36

cutis escribió:No me extraña , viendo los antecedentes familiares , por todos los lados , como para no cachear , tendrían miedo de quedarse sin la cubertería de plata :mrgreen:
Y en las aduanas y en las fronteras y en las subvenciones y en todo España es buena para todo el mundo incluidos todos los delincuentes , solo es mala para los Españoles


+1

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor HankScorpio » 11 Jun 2017 22:37

Pues yo llevo ya casi 2 semanas viviendo aqui y estoy bien agusto oiga.

Tienen sus cosas, como que no puedes ir borracho por la calle, pero luego tiene otras que compensan, y bastante.

En el tiempo que llevo aqui me he sentido discriminado 0 veces. Todo lo contrario, siento una discriminacion positiva hacia mi. Me siento bienvenido, la gente quiere ser amiga mia y saber de donde vengo. Que les hable en mi idioma y les enseñe cosas de alli.

Todo eso que dicen de que los americanos no saben ni donde esta España y que creen que es parte de Mexico es MENTIRA. Todo eso de que se creen que vamos bailando sevillanas y corriendo todo el dia delante de los toros es MENTIRA.

Sin embargo preguntale a cualquier español por Texas, y a ver quien no te dice: Ostia Texas, todos con pistola, caballo, botas y gorros de cowboy.

O bueno, preguntale a un español donde esta el estado de Maine, o el de Arkansas, o tal vez el de Idaho, o Iowa...

Ah, y por si no lo comente todavia, desde hace un tiempo cademas como la sexta o la 4 hicieron reportajes sobre las armas en Texas. O los hicieron en otra Texas que no es en la que yo vivo o la manipulacion que se ha hecho ha sido brutal.

Saludos desde Texas, the lone star state. :cow:
Última edición por HankScorpio el 12 Jun 2017 03:34, editado 3 veces en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor lupuslupus » 11 Jun 2017 22:44

Manueles escribió:Cuando los actuales Reyes de España hicieron uno de sus viajes a la dictadura de mierda de príncipes, le hicieron pasar por los controles electrónicos de cacheo y bolso,, como el avión tardaba Leticia fue a los servicios y al volver volvieron a cachearla,, la mujer del presidente de Francia la primera dama en aquel momento no me acuerdo del nombre, fue retenida y cacheada de forma exhaustiva..

El respeto en España en las aduanas a personas NO DELICTIVAS es escrupuloso. Mientras aquí salvamos a personas de morir ahogadas, en los establos unidos les disparan y le envenenan el agua que personas con humanidad le dejan en el desierto

Saludos


Según el padre del actual rey todos somos iguales ante la ley.

Y aquí por tierra mar y aire se cuela toda la chusma del este de Europa de sudamerica y de morerios varios.

PD.Sin entrar en PORQUIEN tenemos reyes y para qué.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados