Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor CORRINCHA » 25 Nov 2011 17:47

Hace tiempo compre una Luger (el arma de mis sueños)en el foro,la cual tuve que guiar a nombre de un amigo por no tener la licencia correspondiente.Despues de meses cuando por fin la puedo guiar,al probarla,obsevo que no repite ni una sola vez y siempre se encasquilla,y lo que es peor llega a desmontarse parcialmente al tener muy gastado el pasador de desmontaje.En las vainas observo que salen hinchados a causa de una dilatacion del cañon por el uso y no contento con ello,al limpiarla veo que casi no tiene estrias del desgaste.
Todo ello asesorado por un experto,ya que por lo que veo yo soy un pardillo de los mas idiotas.
Habiendo borrado los privados y su telefono,no me quedaba mas que patalear.Pero casualmente ayer vi su nombre en el foro y lo quiero hacer publico.Su nombre es "Whunter"
Asesorarme de como puedo desenmascararlo,por favor

Avatar de Usuario
jordi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 620
Registrado: 14 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor jordi2 » 25 Nov 2011 18:11

RE: VENDO CARABINA WINCHESTER CALB. 22
Es de palanca ? Que modelo ? Calibre 22 LR supongo ?
Puedes contactar con nsoksafaris@terra.es o al 606.342533
Whunter

por Whunter
22 Abr 2009 12:05

Foro: Rifles y Carabinas
Tema: VENDO CARABINA WINCHESTER CALB. 22
Respuestas: 3
Vistas: 260


Supongo que es este, aquí sale su telf y correo, a lo mejor puees hablar con él. Muchas veces hablando se entiende la gente...

"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor CORRINCHA » 25 Nov 2011 18:57

Ya he hablado con el por el foro.Me remite a su anterior propietario.Todas estas cosas del arma se pueden comprobar perfectamente y su propietario las ve,ademas la coña es que el me dijo que habia hecho disparos con cargas suaves para no extropearla.
HAY QUE JODERSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor CORRINCHA » 26 Nov 2011 20:46

Yo he vendido varias armas en el foro y siempre me he portado como un caballero y nunca he engañado a nadie.
Echadme un cable,que esto no puede quedar así

martinmg
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 25 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor martinmg » 27 Nov 2011 15:48

hola, espero que se arregle
Última edición por martinmg el 29 Nov 2011 13:03, editado 1 vez en total.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor CORRINCHA » 27 Nov 2011 16:51

Manda guevos!
Que pasa,es que todos los Asturianos somos victimas potenciales de los sinverguenzas?
Un saludo desde Pravia

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor llana7 » 27 Nov 2011 17:33

A ver paisano, yo también me solidarizo contigo y vuelvo a pedir a la administración y moderadores del foro que se cree un hilo fijo para poder valorar las transacciones, votar o puntuar a los vendedores y compradores, como se hace en otros foros, y desemascarar a los caraduras que te venden armas hechas una mierda. La confianza,se supone, es la base de un foro como esta para comprar y vender. Un saludo desde Oviedo.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor mdosll » 27 Nov 2011 18:02

Me sumo a la petición de un hilo donde haya puntuaciones como vendedor y como comprador. Es el único modo de apartar "chorizos".
Credendo vides, videndo vites.

Whunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 22 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor Whunter » 27 Nov 2011 18:15

CONTESTACION PUBLICA PARA EL Sr.CORRINCHA Y A TODOS LOS QUE RAPIDAMENTE SE METEN A OPINAR SIN ANTES VERIFICAR LAS OTRAS PARTES.

El Sr.Corrincha se puso en contacto conmigo interesandose por una pistola Luger que habia puesto a la venta y al cabo de mas de un año recibo unos privados insultandome y llamandome ladron, no he querido sacar esto al publico, pero en vista que el lo ha hecho, creo me veo obligado a responderle por el mismo medio.
Dice usted que tardo meses en probar el arma, cree usted que esto es normal, este a nombre de quien sea o con quien sea, debiera usted verla y probarla y si por cualquier motivo, funcionamiento, estetica o por lo que sea no le gusta pues se pone usted en contacto con el vendedor, devuelve el arma y recupera lo pagado por ella, pero cree usted que despues de un año me viene usted con este asunto y ademas insultandome.
Mira yo no me dedico a vender armas y si de algo entiendo es de rifles y no de pistolas, pudiera ser que el arma no este en perfectas condiciones ya que son armas historicas y que han sido usadas en combate,pero yo te puedo asegurar que de los pocos tiros que realice con ella, no se me encasquillo nada mas que una vez y siguiendo los consejos del forero que me la vendio solo use municion recargada y muy floja ( Maxims es su nombre ) y yo no te remito a el para que le reclames nada, si no por si querias obtener algun tipo de informacion.
Yo tambien he realizado otras ventas y compras a traves del foro y hay muchas personas que han realizado estas transaciones conmigo, quisiera saber si alguien ha tenido una sola queja por incumplimiento de mi parte o por venderle algo que no se ajustara a la verdad ofrecida
Se que eres una persona joven segun me dijistes y si me lo permites y sin ningun animo de ofensa, te recomiendo que antes de verter todo tipo de barbaridades, reflexiones, te calmes y te pongas en contacto explicando tus problemas a la persona que segun tu no ha cumplido tus expectativas, te aseguro que por esa via conseguiras casi todo, pero el camino que has elegido solo te causara desasosiego.
Whunter

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor CORRINCHA » 27 Nov 2011 18:30

El arma esta a tu completa disposicion y a la de cualquiera para poder verla y comprobar lo que digo.Ademas tu sabias perfectamente que el arma no podia disponer de ella puesto que no tenia el permiso oportuno y pertinente,por lo que la tuvo que guiar y guardar un amigo.
Lo mas grave del asunto es que me pudo costar,nunca mejor dicho,UN OJO DE LA CARA,porque tiene la recamara dilatada y el pasador gastado o mordido.
Yo tampoco entiendo de armas cortas,ni tampoco de medicina,pero he podido hacerme mucho daño con tu pistolita.
Tu me aseguraste que el arma estaba muy bien y que lo unico que tenia era que estaba repavonada.
Y eso es todo lo contrario de lo que pasa,eso sí,por afuera da completamente el pego.A primera vista la pistola es muy bonita y realmente esta repavonada.
El problema esta cuando disparas con ella.

zippo1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1116
Registrado: 04 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor zippo1 » 27 Nov 2011 19:59

Amigo mio haber como se puede solucionar
Deseo que todo tenga un final feliz
Me parece perfecto lo de llana7
Saludos desde Grao

nueveparabellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 29 Mar 2011 22:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor nueveparabellum » 28 Nov 2011 00:08

Hola.
Estoy totalmente de acuerdo con que los administradores tengan que darle una solución a este problema, he intentar de erradicar estos abusos de confianza. En vez de banear a diferentes usuarios que participan en este foro desde una misma dirección IP y se ofrecierón a identificarse con su DNI para solucionar el mal entendido. Y ni puñetero caso.

Por cierto yo he sido víctima de uno de los listillos sin escrúpulos que andan haciendo su agosto en este foro.
Este es de los que ves entrando en los post aclarando dudas a compañeros sobre funcionamiento y mecánica de las armas y cuando le planteo el problema que tiene un Colt Python que me vendio me quiere hacer entender que el no tiene experiencia en armas y si el revolver tiene ese problema el no seha dado nunca cuenta por su poca experiencia.
Pero tampoco tuvo el detalle de darle una solución al problema, devolviendo el dinero, solo se limitó a hechar balones fuera y dar largas y me tuve que tragar el revolver y perder 600 €.

Se me olvidaba, yo fuí uno de los baneados.

Saludos.

sniper1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 22 Nov 2011 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor sniper1 » 28 Nov 2011 00:12

Hola, yo fui otro de los baneados :pist:

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor STAR-AMIGO » 28 Nov 2011 08:39

Buenos días, yo he realizado varias compras y ventas de armas en el foro, y la verdad es que hasta ahora he tenido suerte y no me puedo quejar de nadie.

Sintiendo mucho que la Luger no cumpla tus expectativas, después de lo que ha debido costarte, debo decirte que a mi al menos no se me ocurriría pagar un dineral por una pistola, sin verla y probarla previamente.

Pero ya que ha sido así, reclamar al vendedor al cabo de casi un año... :roll:

Saludos.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor CORRINCHA » 28 Nov 2011 10:36

El Idiota he sido yo por no haber tomado cartas en el asunto primero,pero lo menos que puedo hacer es patalear.
Yo la pistola no la compre para usar amenudo,sino para tirar dos o tres tiros cuando voy a la galeria a tirar con la del 22.

"Al final tengo lo que queria,una pistola para mirarla y no usar"
¡Hay que joderse!

maxims
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 10 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor maxims » 28 Nov 2011 11:29

Por alusiones quiero decir que la luger en cuestión se la compré a un forero hace bastantes años, y Whunter me la adquiere tras anunciarla, pude haber tirado con ella unos 1000 tiros y siempre fue impecable su funcionamiento, y la precisión aceptable, todas en el negro.
En el año 2009 (creo) es cuando Whunter se la vende a CORRINCHA.
He mandado un mp a CORRINCHA, por si puedo ayudarle en algo, piezas, consejos, etc.
Quiero que conste que el forero Whunter, en todas las relaciones que he tendido con él en el foro ha demostrado ser una persona seria y formal, la impresión que tengo es que le han molestado las formas y el mucho tiempo pasado entre la venta y las quejas.

Y si realmente Corrincha se siente estafado y el arma se encuentra en el estado en el que yo la vendo en su día, estaba impecable (tengo fotos), estoy dispuesto a recomprarsela sin problema alguno, y TODOS CONTENTOS, espero.
Saludos a todos
Última edición por maxims el 28 Nov 2011 11:55, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor STAR-AMIGO » 28 Nov 2011 11:35

maxims escribió:Por alusiones quiero decir que la luger en cuestión se la compré a un forero hace bastantes años, y Whunter me la adquiere tras anunciarla, pude haber tirado con ella unos 1000 tiros y siempre fue impecable su funcionamiento, y la precisión aceptable, todas en el negro.
En el año 2009 (creo) es cuando Whunter se la vende a CORRINCHA.
He mandado un mp a CORRINCHA, por si puedo ayudarle en algo, piezas, consejos, etc.
Y si realmente se siente estafado y el arma se encuentra en el estado en el que yo la vendo, estaba impecable (tengo fotos), estoy dispuesto a recomprarsela sin problema alguno, y TODOS CONTENTOS, espero.
Saludos a todos


Pues si yo fuera el comprador, y estuviera realmente decepcionado con la compra, te tomaría la palabra sin dudarlo.

Suerte que tiene de que haya gente como tú.

Saludos.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento

Mensajepor CORRINCHA » 28 Nov 2011 15:36

Querido Maxims:
Tu habras disparado 1000 tiros,pero yo he disparado 22,de los cuales 15 han sido con fiochi lrn y 7 con fiochi fmj,no ha alimentado con ninguna y para colmo se me ha desarmado la pistola disparando y ademas no se quien fue el iluminado que puso el gatillo a tan poca presion.
Agradezco tu ofrecimiento de recojer la pistola,pero creo que el responsable es quien me la ha vendido y no tu,a mi me gustaria conservarla,pero en este estado como que no,lo de conseguir que funcione se podria hacer y si se consiguiera podria cambiarse la pieza gastada,pero el desgaste de estrias y la dilatacion de la recamara lo veo imposible
Última edición por CORRINCHA el 28 Nov 2011 15:44, editado 1 vez en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados