cuidado con el forero:fuentesk2010.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor INOOK » 06 Ene 2012 20:42

pues como pone en el titulo, cuidado con este tio.a principio de noviembre le page un lote de 6 cargadores para cetme.tenia varios lotes en venta.cuando le hice el ingreso,pasaron como dos semanas,y veia que no me llegaba nada.le mande un privado y me contesto que ya me los habia enviado(mentira).a lo cual le digo que me de el nº de envio o alguna referencia.no me contesta.le he enviado varios privados y de momento no me a contestado,y a leido los mensajes(por que si no se quedan en mi bandeja de salida).alguien mas a tenido algun problema?.si algun moderador tiene acceso a los privados puede corroborarlo viendo los mensajes.la cuantia son solo 30 euros pero me jode mucho esta gentuza.

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor ciudadanoarmado » 06 Ene 2012 23:12

Joder, este va a ser el mismo hijo de puta que me ha estafado a mí tambien, pero a través de milanuncios. 6 cargadores de CETME que no acaban de llegarme, y hace meses ya..
¿Es de Galicia no?

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor ciudadanoarmado » 06 Ene 2012 23:19

Si pagaste los cargadores mediante PayPal, puedes poner el tema en conocimiento de ellos. Muchas veces te pueden solucionar el problema, sobre todo si el subnormal estafador este no puede demostrar que te haya hecho el envío (y obviamente no va a poder).

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor INOOK » 06 Ene 2012 23:48

que va,lo hice mediante transferencia bancaria.y encima,yo confiado tire el resguardo.pero bueno,menos mal que por un cabron como este,que sale.hay diez de honrados.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor INOOK » 07 Ene 2012 13:39

:band:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor nasredim » 07 Ene 2012 14:11

Una pena que pasen estas cosas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor homer » 07 Ene 2012 14:34

que gentuza yo los problemas que he tenido en el foro los he solucionado rapidamente , por suerte, pero siempre hay gente asi espero que se arregle y que recupereis el dinero ya que me parece que este hombre habra vendido el mismo lote a diferentes personas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor ciudadanoarmado » 07 Ene 2012 15:08

En milanuncios vendía tambien otros complementos de CETME, como guardamanos y pistoletes en plástico y cosas así. De hecho tiene una serie de anuncios colgados en esa página hace 2 días.
Su nombre es Pedro Costa, es de La Coruña y su email es duart_pk@hotmail.com. Ese mismo email lo usa para recibir pagos mediante Paypal.
Si alguien tiene información adicional, que no dude en ponerse en contacto por privado.
Última edición por ciudadanoarmado el 07 Ene 2012 15:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor pablo1984 » 07 Ene 2012 15:13

A mí lo que me deja :shock: :shock: es como alguien puede ponerse a estafar a otro por 30€, ya hay que ser miserable!!

De todos modos éstas cosas pasan porque en la web no se hacen verificaciones de identidad como en otras webs, llámese todocolección, Egun...y alguna otra más.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor pablo1984 » 07 Ene 2012 15:15

homer escribió:que gentuza yo los problemas que he tenido en el foro los he solucionado rapidamente , por suerte,

Que coño por suerte? Te han visto y han dicho este me suelta y estoy dando vueltas hasta navidad!! :mrgreen: :mrgreen:
PD: Una pequeña nota de humor :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
prometeus
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011 21:17
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor prometeus » 07 Ene 2012 15:45

pablo1984 escribió:A mí lo que me deja :shock: :shock: es como alguien puede ponerse a estafar a otro por 30€, ya hay que ser miserable!!

De todos modos éstas cosas pasan porque en la web no se hacen verificaciones de identidad como en otras webs, llámese todocolección, Egun...y alguna otra más.


Si son 30€ solamente pero por estafa, a saber cuantas estafas de 30€ habrá hecho este señor....una vez ví una noticia de algo parecido, un hombre estafaba a gente pequeñas cantidades por internet, varios de los estafados se pusieron en contacto y lo denunciaron conjuntamente, la policía fué tirando del hilo y al final dieron con el estafador, se estimó que llevaba estafados más de 40.000€ y eso que no se llegaron a conocer todas las operaciones que hizo :shock: :shock:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor pablo1984 » 07 Ene 2012 16:10

prometeus escribió:
pablo1984 escribió:A mí lo que me deja :shock: :shock: es como alguien puede ponerse a estafar a otro por 30€, ya hay que ser miserable!!

De todos modos éstas cosas pasan porque en la web no se hacen verificaciones de identidad como en otras webs, llámese todocolección, Egun...y alguna otra más.


Si son 30€ solamente pero por estafa, a saber cuantas estafas de 30€ habrá hecho este señor....una vez ví una noticia de algo parecido, un hombre estafaba a gente pequeñas cantidades por internet, varios de los estafados se pusieron en contacto y lo denunciaron conjuntamente, la policía fué tirando del hilo y al final dieron con el estafador, se estimó que llevaba estafados más de 40.000€ y eso que no se llegaron a conocer todas las operaciones que hizo :shock: :shock:

HAce cosa de unso 6 años me estafaron por medio de Ebay 1200€, nos pusimos unos cuantos en contacto la cantidad mas baja era la mia, sabes que conseguimos despues de denunciar etc etc??NADA.
Hace 3 años me estafó un mal nacido 1000€ mediante una academia para oposiciones, nos pusimos todos los alumnos de acuerdo para denunciar, lo hicimos a través del juzgado, sabes que conseguimos? Lo msimo de antes.
Al poco de haberme estafado este tipo me lo crucé por la calle en Valencia, al verme le entraron los sudores de la muerte y eso que era febrero, ya habia montado otra academia con distinto nombre, en ese momento le tenia que haber metido dos buenos puñetazos en los morros, pero estaba sin trabajo y como me habria denunciado y le tendría que haber pagado no le hice nada.jeje hubiera estado gracioso estafado y encima denunciado por el estafador, esto solo ocurre aquí.
En fin, suerte con esos 30€!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor CHEMA » 07 Ene 2012 18:23

INOOK escribió:que va,lo hice mediante transferencia bancaria.y encima,yo confiado tire el resguardo.pero bueno,menos mal que por un cabron como este,que sale.hay diez de honrados.



Pide una copia de esta operacion a tu banco, y vete a por este impresentable.

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor ciudadanoarmado » 07 Ene 2012 19:34

Haciendo una búsqueda por Google he encontrado algún dato más:

Al parecer reside en Tui, Pontevedra (no en A Coruña como dije antes).
Tiene 40 años (ya le vale, andar estafando a esa edad).
Su cumpleaños es el 28 de Enero.
Parte del dinero estafado lo ha invertido en comprar pelis de terror en el eBay portugués el mes pasado. No se puede decir que robe por necesidad..

Y esto está por confirmar, pero sospecho que su madre le dejó caer de cabeza cuando era bebé.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor miguelcz90 » 07 Ene 2012 19:44

En milanuncios, vi algún que otro post, de alguien que habían estafado, un fulano de Galicia, que vende cargadores,conjunto en plastico de cetme...a precios baratos, hay está el gancho,te vende tan barato porque te vende "humo".
Haber sí se aclara el tema, aunque es una pequeña cantidad,jode que te timen.
En el apartado de compra-venta(rifles y carabinas), hay un post fijo, de compradores y vendedores, yo cuando compro a alguien que no conozco le hecho un pistazo antes de pagar.
Saludos.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor peplagun » 07 Ene 2012 19:45

[quote="ciudadanoarmado"]Haciendo una búsqueda por Google he encontrado algún dato más:

Al parecer reside en Tui, Pontevedra quote]


Coño!..de Tuy!..igualito que Mario Conde.

Por cierto, hace muuuuchos años también me estafaron a mí en Tuy cambiando pesetas a escudos portugueses.

Yo pensaba que sería casualidad, pero cada dia estoy mas seguro que Tuy tiene una concentración de pillos inusualmente alta.

Mis respetos a la gente honrada de Tuy. (si la hay)

Saludos.

bangbang
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 05 Feb 2010 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor bangbang » 07 Ene 2012 20:04

El PEDRO COSTA a sido baneado deste foro en 25 Ago 2008

accesorios-para-el-tiro-compra-venta/terminado-t432071-40.html?hilit=pedro%20costa
Última edición por bangbang el 07 Ene 2012 20:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor kiski » 07 Ene 2012 20:09

ciudadanoarmado escribió:Haciendo una búsqueda por Google he encontrado algún dato más:

Al parecer reside en Tui, Pontevedra (no en A Coruña como dije antes).
Tiene 40 años (ya le vale, andar estafando a esa edad).
Su cumpleaños es el 28 de Enero.
Parte del dinero estafado lo ha invertido en comprar pelis de terror en el eBay portugués el mes pasado. No se puede decir que robe por necesidad..

Y esto está por confirmar, pero sospecho que su madre le dejó caer de cabeza cuando era bebé.

Buenas. Sin ánimo de crear mal rollo, ¿me aceptas un cosejo? No des estos datos por el foro abierto, dalos por un privado al interesado; será mucho mejor y te libras de una posible denuncia por su parte por vulnerar la L.O. 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal; así como por el artículo 18 de la Constitución Española "derecho a la intimidad personal..."
Ya se que es indiganate, pero haz las cosas sin que el otro sepa que sabes...
Por lo demás... suerte con este individuo y paciencia.

Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados