Cuando el hambre aprieta...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor _Grillo_ » 10 Jul 2012 21:44

La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor josej » 10 Jul 2012 22:00

LA YEGUA YA LE AVISO QUE NO LE PARECIA BASTANTE ATRACTIVO

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor Orion » 10 Jul 2012 22:10

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Algunos en cuanto ven un agujero se lanzan, sea un tío, una cabra o una mula :mrgreen:

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor Miguel59 » 10 Jul 2012 22:26

¿Está publicado su pais de origen?.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor CHEMA » 11 Jul 2012 13:06

Pena que la yegua no le sacudiera un poco mas fuerte y lo mandara via aerea a su pais, y mientras tanto el m... m... viviendo del trabajo de los españoles, asi nos va, si eso mismo le pasara en su pais de origen le amputarian la parte destrozada, logicamente cortando por lo sano.

Chema.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2193
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor FENRIS » 11 Jul 2012 21:17

Que tal.

CHEMA escribió:Pena que la yegua no le sacudiera un poco mas fuerte y lo mandara via aerea a su pais, y mientras tanto el m... m... viviendo del trabajo de los españoles, asi nos va, si eso mismo le pasara en su pais de origen le amputarian la parte destrozada, logicamente cortando por lo sano.

Chema.


Eso de m... m..., es... ¿Malo malote? ¿Muy machote? :mrgreen: .

Un claro caso de maltrato animal (de quien hacia quien, que sea cada uno quien opine al respecto :lol:). Vaya pedrada, el "amigo".

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña


Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor duran » 11 Jul 2012 22:11

SAludos,

Por todos es sabido que los valientes guerreros muyaidines (sic) tienen gustos un tanto exoticos, empezando por las cabras y acabando por los niños.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor Steyr » 11 Jul 2012 23:39

¿Veis? ¿Os acordais de aquel famoso papeles para todos? Esto es lo que atrajo: una inmigración altamente "cualificada"... muchos de ellos sólo vienen a delinquir porque aquí les cuesta muy barato. A ése encima tenemos que pagarle la correspondiente intervención en la seguridad social, haciéndonos cargo de sus desvaríos. Así estamos.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor jmll1974 » 12 Jul 2012 12:02

https://youtu.be/-WXwMbAh59A

Jajajajajajaja

El pobre hombre también ardía........ :mrgreen:

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor jmll1974 » 12 Jul 2012 12:16

https://youtu.be/9oofonx-Y-U

Aunque éste es aún mejor........jejejejejejeje
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2193
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor FENRIS » 12 Jul 2012 13:05

Que tal.

MBORMAN escribió:Algunos datos reales sobre la cultura de los moros en el País Vasco, donde nuestros políticos "buenistas" nos han convertido en la comunidad autónoma ONG GILIPOLLAS por excelencia de ESPAÑA:

Dato 1: La ayuda que acaba de aprobar el Gobierno Vasco y que ya han empezado a recibir los jovenes Magrebies que salen de los Centros consta entre 640 y 910 euros dependiendo del número de miembros de la familia y a esto hay que añadir otros 250 ó 320 euros del complemento de vivienda con lo que un joven de 18 años puede llegar a percibir casi 1.000 euros. La ayuda está diseñada PARA QUE NO DELINCAN!!!!!! Es decir, SE LES PAGA POR NO ROBAR, VIOLAR, ETC. Increíble, pero cierto!!!!

Dato 2: Las ayudas se activa tan pronto como el joven Magrebi abandona el Centro de acogida a los 18 años y esta garantizada hasta los 27 años !!!

Dato 3: Euskadi es la comunidad autónoma con más jovenes Magrebies de toda España. Hay un efecto llamada claro.

Dato 4: El 55% delos crimenes en Bilbao en el 2009 (y casi el 90% de las VIOLACIONES DENUNCIADAS) fueron cometido por jovenes Magrebies, un colectivo, el de los jovenes Magrebies, que aún no llega al 1% de la población !!

Dato 5: El coste por cada joven Magrebi en los Centros de Acogida es de 2.400 Euros al mes (sin incluir dietas y otro varios)

Digo yo, que como ahora se llevan los recortes, ¿no se podría recortar por aquí? Total, no son españoles, no son políticos (a éstos nunca les toca), no producen, muchos de ellos son delincuentes, etc.

No sé, es una idea.


Esto que cuentas es demencial. Cuando con el tiempo dejemos de estar amansados y se nos acaben de hinchar los coj.... ante las tropelías que comete toda esta chusma, fomentadas y propiciadas por la irresponsable gentuza que nos gobierna (da igual de que ideología, la imbecilidad no tiene límites) se puede liar gorda. Luego algún imbécil se llevará las manos a la cabeza. Estamos atravesando una situación crítica que puede llevarnos a que puedan suceder cosas de mucha gravedad. Y luego algún iluminado "flower-power" nos tildará de racistas.

Yo no me considero racista. No creo que ninguna raza sea inferior a otra, ni que ningún individuo deba se perseguido o discriminado por pertenencer a una determinada raza. En este país de mierda en el que están convirtiendo a España los perseguidos, los discriminados, parce ser que somos los españoles de toda la vida. Visto lo que cuentas y tal como se presenta la situación, voy a proponer a mis dos hijos menores de edad que se conviertan al Islam y vayan a hacer el hijoputa a Bilbao. Así podrán vivir del cuento.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor Orion » 12 Jul 2012 14:05

Si no revienta pronto la cosa irá a peor. Si en algo deben hacerse recortes drásticos es en esto.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor CHEMA » 12 Jul 2012 20:44

FENRIS escribió:Que tal.

CHEMA escribió:Pena que la yegua no le sacudiera un poco mas fuerte y lo mandara via aerea a su pais, y mientras tanto el m... m... viviendo del trabajo de los españoles, asi nos va, si eso mismo le pasara en su pais de origen le amputarian la parte destrozada, logicamente cortando por lo sano.

Chema.


Eso de m... m..., es... ¿Malo malote? ¿Muy machote? :mrgreen: .

Un claro caso de maltrato animal (de quien hacia quien, que sea cada uno quien opine al respecto :lol:). Vaya pedrada, el "amigo".

Salu2. :pists:



ni malo malote ni muy machote, lo de m... m... tiene que ver la primera con uno de las formas de llamar a los habitantes del norte de africa y que viene en el diccionario de la real academia de la lengua española, y la otra con las deposicones mal-olientes. Aunque estoy seguro que ya te lo imaginabas.

Chema.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor Cansino » 13 Jul 2012 08:48

CHEMA escribió:ni malo malote ni muy machote, lo de m... m... tiene que ver la primera con uno de las formas de llamar a los habitantes del norte de africa y que viene en el diccionario de la real academia de la lengua española, y la otra con las deposicones mal-olientes. Aunque estoy seguro que ya te lo imaginabas.

Chema.


:apla: :apla: los Moros Moros son y los Moros de Mierda son por desgracia muchos de los que pisan nuestro pais, es decir toda la mierda y basura que no quiere nadie :evil: .

Segun el RAE:

moro, ra.
(Del lat. Maurus).
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.
6. adj. Se dice del musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.
7. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.
8. adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado.
9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no ha sido bautizado.
10. adj. Cuba. Dicho de una persona mulata: De tez oscura, cabello negro lacio y facciones finas.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor Cansino » 13 Jul 2012 09:19

Steyr escribió:¿Veis? ¿Os acordais de aquel famoso papeles para todos? Esto es lo que atrajo: una inmigración altamente "cualificada"... muchos de ellos sólo vienen a delinquir porque aquí les cuesta muy barato. A ése encima tenemos que pagarle la correspondiente intervención en la seguridad social, haciéndonos cargo de sus desvaríos. Así estamos.


Asi nos va y lo mas grave es que si no estas deacuerdo eres un facha y un racista :evil: . El ultimo contacto que tuve con un inmigrante como ya te conte fue para intentar atracarme en el parking a la salida del hospital :evil: , y volvemos a lo mismo si me descuido me pone un pincho y a joderese, si no llega a salir corriendo me joden tambien, me empapelan y encima salen 4 tontos en la tele defendiendo al pobre morito :evil:

Moro: http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=YxkrNTbQ6DXX2cUCY6fG
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor Cansino » 13 Jul 2012 09:35

CHEMA escribió:Pena que la yegua no le sacudiera un poco mas fuerte y lo mandara via aerea a su pais, y mientras tanto el m... m... viviendo del trabajo de los españoles, asi nos va, si eso mismo le pasara en su pais de origen le amputarian la parte destrozada, logicamente cortando por lo sano.

Chema.


Aqui no que somo muy tontos digo buenos, le pagaremos el hospital aunque no tenga papeles, la baja y lo mas probable es que reciba una indemnizacion por los daños causados al calzarse a la yegua :apla: :apla:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el hambre aprieta...

Mensajepor webmaster » 13 Jul 2012 09:44

CERRADO

Extraído de los Términos y Condiciones de uso de nuestra web (https://www.armas.es/terminos-y-condiciones-de-uso.html)

Ética:
El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.
Guardemos respeto a los miembros de la comunidad. No sé permitirá las faltas de respeto entre los miembros de la comunidad, ni a las lectores de Armas.es. Si alguna vez encontramos alguno de estos abusos, Armas.es eliminará estas publicaciones y/o personas de nuestra comunidad, según nuestro único criterio.
Animamos a cualquier usuario que encuentre ofensivo el material publicado por otro usuario a contactar con nosotros mediante email. Queremos una comunidad donde estamos todos a gusto.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados