Cría cuervos y te sacarán los ojos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Cría cuervos y te sacarán los ojos

Mensajepor Hoplon » 18 Ago 2016 13:25

Acoge a un matrimonio de necesitados y le roban 92.000 €

https://www.abc.es/espana/abci-acoge-mat ... ticia.html

Un santanderino acogió en su casa a un matrimonio de amigos con un bebé, al quedarse estos sin vivienda y en la calle.

Cuando sufrió un accidente y le llevaron al hospital, le cogieron el talonario d echeques y la tarjeta y le vaciaron la cuenta bancaria, además le desvalijaron la casa y se llevaron sus muebles.

:D

Avatar de Usuario
almarada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 15 May 2013 11:19
Ubicación: A orillas del Ebro
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cría cuervos y te sacarán los ojos

Mensajepor almarada » 18 Ago 2016 13:52

Pues vaya. De todas formas nunca hay que arrepentirse de hacer el bien. La culpa no es del bienhechor sino de los ladrones.
Homo non contradicat verbis factis. (Las palabras de un hombre no deben contradecir sus hechos) Socio 926 de Anarma
Todos somos novios de la muerte. Intentemos mantenernos solteros.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cría cuervos y te sacarán los ojos

Mensajepor INOOK » 18 Ago 2016 15:11

tiene cojones...,piensa mál y acertaras.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Cría cuervos y te sacarán los ojos

Mensajepor Hoplon » 18 Ago 2016 17:12

almarada escribió:Pues vaya. De todas formas nunca hay que arrepentirse de hacer el bien. La culpa no es del bienhechor sino de los ladrones.


Si, eso está claro.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Cría cuervos y te sacarán los ojos

Mensajepor Hoplon » 18 Ago 2016 17:12

INOOK escribió:tiene cojones...,piensa mál y acertaras.


Por la caridad entró la peste.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cría cuervos y te sacarán los ojos

Mensajepor Brugent » 20 Ago 2016 08:59

Hola:

Yo también he criado cuervos que me han sacado los ojos, pero no hay que tomar la parte por el todo y generalizar.

Primero: ¿Porqué estaban necesitados?: puede que por sus acciones anteriores, aunque con la miseria actual, podría ser por que por ejemplo perdieron el trabajo y se tiraron a la mala vida.

¿Se presentó denuncia?

Creo que la sociedad española va a tener por lo menos una generación perdida, que en parte van a vivir de la picaresca y del delito, pues no hay manera honrada de ganarse la vida para muchas personas.

Imaginemos a un matrimonio con estudios universitarios y/o oficio, que no tengan trabajo: ¿Cómo van a motivar a sus hijos para que estudien o aprendan un oficio?

Además el mal ejemplo cunde y los hijos pueden argumentar a sus padres que por ejemplo un amigo cultiva mariguana en su casa , que gana mucho dinero y que la Ley no se le aplica por las triquiñuelas legales.

Si de aquí cincuenta años se estudian las consecuencias sociales de "La Crisis" y se comparan con las de la GCE (dejando de lado los muertos, mutilados, presos, etc), veremos si la GCE fue mucho más catastrófica que "La Crisis", pues por lo menos se sabía que la GCE iba a terminar algún día y que después de sus consecuencias de todo tipo empezaría el resurgir.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Cría cuervos y te sacarán los ojos

Mensajepor Hoplon » 20 Ago 2016 18:48

Brugent, me ha decepcionado mucho comprobar que ninguno de los partidos que aspiran a gobernar habla de la necesaria reforma de la educación.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cría cuervos y te sacarán los ojos

Mensajepor cantabro1964 » 21 Ago 2016 14:28

Buenos días. Educación y respeto, estos dos valores son los que nos han llevado a donde estamos, o más bien, la falta de ellos.
Por cierto, el refrán debiera ser "cria cuervos y tendrás más" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cría cuervos y te sacarán los ojos

Mensajepor manolosolo » 21 Ago 2016 15:05

Hoy en dia, la educacion, y el respeto, brillan por su ausencia........y si no recrimina a cualquier mozalbete, que este haciendo el vandalo por la calle, y como poco, te ganaras una buena somanta de ostias, o un navajazo, o cinco o seis fornidos y bien alimentados jovenes bisoños e imberbes, que te patearan, hasta quedarse bien a gustito.......Asi de claro.
Un saludo.
:?

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cría cuervos y te sacarán los ojos

Mensajepor Kyle » 21 Ago 2016 15:37

O conduciendo... que te hacen cualquier pirula, les dices algo y en lugar de disculparse literalmente te comen. Y ahi no hay franja de edades. Una pena el camino que llevamos.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cría cuervos y te sacarán los ojos

Mensajepor Komprasman » 21 Ago 2016 22:05

Hoplon escribió:Acoge a un matrimonio de necesitados y le roban 92.000 €

https://www.abc.es/espana/abci-acoge-mat ... ticia.html

Un santanderino acogió en su casa a un matrimonio de amigos con un bebé, al quedarse estos sin vivienda y en la calle.

Cuando sufrió un accidente y le llevaron al hospital, le cogieron el talonario d echeques y la tarjeta y le vaciaron la cuenta bancaria, además le desvalijaron la casa y se llevaron sus muebles.

:D


Queda meridianamente claro que estaban muy necesitados, a los hechos me remito, mientras el gobierno de turno pone cara de póker. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cría cuervos y te sacarán los ojos

Mensajepor manolosolo » 21 Ago 2016 22:29

No, si menos mal que eran amigos.......claro, que si fueran enemigos, igual no los recogian, pero, con el buen rollismo actual, mente abierta, y demas, pues vete tu a saber, lo mismito que pasa con los barbudos, que tiran mas para aqui, que para donde estan sus congeneres.........
En fin, vivir, para ver..... 8)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cría cuervos y te sacarán los ojos

Mensajepor Vicente » 22 Ago 2016 00:07

Lo vemos todos los días, gente necesitada que entra por nuestras fronteras con y sin nuestra generosidad... y muchos de ellos acaban delinquiendo porque no encuentran trabajo, o sin robar hace abuso de sus derechos. Los hombres por lo general somos desagradecidos.

Por casos como este yo siempre he pensado que lo que hagas por los demás hazlo con la premisa de que nunca te va a ser devuelto, es decir, hazlo de verdad de corazón, sino te pegarás una ostia.

Y lo que dicen por ahí, a saber porque se encontraban en esa situación, yo he vivido en tercera persona procesos de desahucios y he visto de todo, las personas que no han podido remontar y desgraciadamente se han ido a la mierda, y los vividores y estafadores que debiéndoles a todo el mundo seguían intentando vivir siempre en el mismo nivel, de estos, pocos veo en los telediarios, curioso.

En definitiva, es la naturaleza del Ser humano.

Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Cría cuervos y te sacarán los ojos

Mensajepor Hoplon » 22 Ago 2016 11:01

Si Vicente, yo he visto de todo en alquileres: gente que alquila creyendo que llega, gente que llegaba, pero cuyos ingresos se reducen... y por desgracia gente que desde el primer día van con idea de no pagar.

Con la modernas impresoras se hacen maravillas: no os confiéis ni en nóminas ni en contratos, hasta la vida laboral, que es en color, yo la he visto falsificada, al igual que los teléfonos para pedir referencias. Hay auténticos montajes.

Eso si, la gente luego lo justfica siempre, que si a mi me hace falta de verdad, que si estos tienen mucho dinero y yo no...

Al final siempre la culpa es del especulador, es decir, del casero.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados