¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor J-E-F » 22 May 2009 10:04

.

ESTO ESTA SACADO DE UN FORO DE INTERNET

Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de Mercedes 600 SEL V12 con matricula M-****-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 más o menos.

Bueno, a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

En esto, llega un Peugeot 206 "ultra-tunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y, lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "max-mega-tubarros". :S

Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del Mercedes y del mío. Se bajan dos "pinpines" con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir.
El "neng" le dice que sí, que ahora mismo y, entre risas con sus amigos, comenta por lo bajini que "una mierda", que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. :8

Mientras él se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo.
El niñato le dice "que te esperes hombreee, tanta prisa y tanta polla" (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos, de fondo, partiéndose el culo.

(AHORA VIENE LO BUENO)

El tío del Mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copón, empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro, medio metro, por lo menos.

Yo... y todos los de allí nos quedamos así, menos el niñato del 206, que se quedó blanco.

Se abalanzan sobre el hombre todos los chavales, pero tres o cuatro tíos que estábamos allí, les paramos los pies.
El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si está loco, que si tal... :(1

El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le dice al "bakala" que creía que ya había movido el coche y que no lo había visto... y le dice:
"MIRA HIJO, PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO". :D

… y prosigue…

"Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tu me has hecho esperar a mi".

IM-PRESIONANTE!!! :8
La gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida. :D:D:D:(2

A todo esto, decir que el Mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni punto de comparación con lo que le hizo al 206.

Lo dicho... con dos cojones!!! :ban

.
ANARMA Socio nº 399.

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor stoner » 22 May 2009 10:13

muy bueeeeeno a estos niñatos hay que darles muuuuchos escarmientos esta uno harto de los abusos y de las miradas perdonandote la vida que pena que no le diera con un hammer estaria todavia recogiendo cachitos del coche:sn
     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor aquaesextae » 22 May 2009 10:19

:8:8:8


:M
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor allan » 22 May 2009 10:42

Que bueno:plas:plas:plas:plas:plas, mientras iba leyendo se me aceleraba el pulso, como cuando vi Gran Torino:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Si llego a verlo le pido un autógrafo al tipo del mercedes:plas:plas:plas

En este país sólo nos hacía falta una justicia JUSTA y algo de vista gorda para el ciudadano decente, para empezar a poner las cosas en su sitio.:(1:(1:(1
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor celakanto » 22 May 2009 10:43

Es demasiado bonito para ser cierto.:8

En el mundo real nadie hubiera movido un dedo para ayudar al cincuenton, y encima hubiera acabado en comisaria por lesionar los nudillos de uno de sus agresores, que era menor de edad.:(
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams" Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor Inuk69 » 22 May 2009 10:58

¡Si señor!
Ese es de los mios. Tengo un vecino al que le ocurrió algo "similar" a lo del tio del 206.
:(2:M
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor RobertoVAL » 22 May 2009 11:40

:plas:plas:plas BRAVO ! :plas:plas:plas BRAVO !

ME HA ENCANTADO !!! :P

OJALA haya sido verdad esa "anécdota". :)

PUES EL VIDEO QUE VAIS A VER A CONTINUACION, TAMBIEN VA SOBRE "EDUCAR A UN CONDUCTOR". :D

Este video, siempre me viene a la memoria, y en mi catálogo de "mejores videos", no falta.

Este video que os voy a colgar a continuación está en inglés, pero os pongo en antecedentes y os lo resumo un poco: es de una película de David Lynch:

Un señor mayor, "bastante" mafioso, llamado "Mr. Eddy", tiene un Mercedes-Benz con un potentísimo motor, pero este señor es muy prudente y cívico conduciendo… por cierto, para los que no entendáis el inglés, el motor del Mercedes de "Mr. Eddy" tiene 1000 y pico Horse Power (HP)… casi ná !!!

Mientras Mr. Eddy, con el chico-mecánico que mejor conoce y "comprende" el motor del Mercedes, y los dos (gorilas) de Mr. Eddy (sus "asistentes") van a dar un relajadísimo paseo por una carretera tranquila, para comprobar que ha desaparecido del motor del mercedes el "ruidito" que preocupaba a Mr. Eddy… tachán !!!

APARECE UN IMBECIL (mismo tipo de actitud que el niñato-mierda del 206 del post) conduciendo un deportivo "de desgraciao" y tocándole los cojones a Mr. Eddy, que es un ejemplo de respeto y civismo al volante…

… pero el capullo le toca los cojones a Mr. Eddy, y…. OBSERVADLO VOSOTROS MISMOS… SOLO OS PUEDO DECIR QUE EL MOTOR DEL MERCEDES-BENZ ES… IMPRESIONANTE !!! :8 :8

Aquí está el video:

http://www.youtube.com/watch?v=N5I7lXV9b88&feature=related

¡¡ BIEN HECHO, MR. EDDY !! :plas:plas:plas

PUES SI : CONCLUSION : EL DINERO Y LOS COJONES, SON PARA LAS OCASIONES !!

Para tanto niñato-mierda con coche de "tuneao" a lo "DESGRACIAO quiero-y-no puedo" , y que vayan conduciendo y comportándose como PERDONAVIDAS , PERO que dan más LASTIMA (POR LO PATETICOS que son) que otra cosa... ESTA ES LA MEDICINA QUE TOCA ... y para el conductor "huele-culos" (los que no respetan la distancia de seguridad, o te hacen luces lanzaos en la autopista... ) TAMBIEN...
:(2

Demostración de CLASE : ¿a que Mr. Eddy no presume de su "motorcito" , haciendo el mierdecilla? porque no lo necesita... :D:D:D

Post Data: el día que me toque el Euromillones, PALABRA (lo vengo diciendo hace años) : :D

* El Mercedes-Benz berlina años 80-90 con MAS POTENCIA QUE HAYA,
* Y dos gorilas detrás.
:D
PALABRA. ;) :D

Y verás que risas algún día :D:D:D

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor FERARRFE » 22 May 2009 11:48

[citando a: LECTOR]
:plas:plas:plas BRAVO ! :plas:plas:plas BRAVO !

ME HA ENCANTADO !!! :P

OJALA haya sido verdad esa "anécdota". :)

PUES EL VIDEO QUE VAIS A VER A CONTINUACION, TAMBIEN VA SOBRE "EDUCAR A UN CONDUCTOR". :D

Este video, siempre me viene a la memoria, y en mi catálogo de "mejores videos", no falta.

Este video que os voy a colgar a continuación está en inglés, pero os pongo en antecedentes y os lo resumo un poco: es de una película de David Lynch:

Un señor mayor, "bastante" mafioso, llamado "Mr. Eddy", tiene un Mercedes-Benz con un potentísimo motor, pero este señor es muy prudente y cívico conduciendo… por cierto, para los que no entendáis el inglés, el motor del Mercedes de "Mr. Eddy" tiene 1000 y pico Horse Power (HP)… casi ná !!!

Mientras Mr. Eddy, con el chico-mecánico que mejor conoce y "comprende" el motor del Mercedes, y los dos (gorilas) de Mr. Eddy (sus "asistentes") van a dar un relajadísimo paseo por una carretera tranquila, para comprobar que ha desaparecido del motor del mercedes el "ruidito" que preocupaba a Mr. Eddy… tachán !!!

APARECE UN IMBECIL (mismo tipo de actitud que el niñato-mierda del 206 del post) conduciendo un deportivo "de desgraciao" y tocándole los cojones a Mr. Eddy, que es un ejemplo de respeto y civismo al volante…

… pero el capullo le toca los cojones a Mr. Eddy, y…. OBSERVADLO VOSOTROS MISMOS… SOLO OS PUEDO DECIR QUE EL MOTOR DEL MERCEDES-BENZ ES… IMPRESIONANTE !!! :8 :8

Aquí está el video:

http://www.youtube.com/watch?v=o8YRKmuCfS0

¡¡ BIEN HECHO, MR. EDDY !! :plas:plas:plas

PUES SI : CONCLUSION : EL DINERO Y LOS COJONES, SON PARA LAS OCASIONES !!

Para tanto niñato-mierda con coche de "tuneao" a lo "DESGRACIAO quiero-y-no puedo" , que dan más LASTIMA (POR LO PATETICOS que son) que otra cosa... ESTA ES LA MEDICINA QUE TOCA ... y para el conductor "huele-culos" (los que no respetan la distancia de seguridad, o te hacen luces lanzaos en la autopista... ) TAMBIEN...
:(2

Demostración de CLASE : ¿a que Mr. Eddy no presume de su "motorcito" , haciendo el mierdecilla? porque no lo necesita... :D:D:D

Post Data: el día que me toque el Euromillones, PALABRA (lo vengo diciendo hace años) : :D

* El Mercedes-Benz berlina años 80-90 con MAS POTENCIA QUE HAYA,
* Y dos gorilas detrás.
:D
PALABRA. ;) :D

Y verás que risas algún día :D:D:D


Buenísimo el escarmiento, qué manera de llorar, ajajajajjajaja:D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor RobertoVAL » 22 May 2009 11:54

:P Hola, Ferarrfe, buenos días, tío, me alegro de que te haya gustado el "video educativo" :P:P :D:D:D:D:D

Básicamente, mientras Mr Eddy está dandole las "tortitas" (fantástica la hostia con el pistolón que le mete, también), lo que le está diciendo, exasperado, es algo así como "... no te das cuenta de que podías haber causado un accidente, conduciendo así... bla, bla... tantos muertos por accidentes el año pasado, etc, etc ".

Seguro que el mierda ese no vuelve a tocarle las joyas de la corona a nadie... :D:D :M

ESTO es unalección de Educación y MOTIVACION : lo demás, a estas alturas, y agotada "la paciencia" , es redundante... :M

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor VRAKK » 22 May 2009 12:08

Hola lector, este coche "inspiro" a un conocido que es chapista y mecanico a reconstruir un Mercedes clase E siniestrado,de momento esta acabado de chapa y motor, peo falta "afinar más el motorcillo".
Me encanto esta escena cuando vi la peli.:plas:plas
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
beretta92
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 11 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor beretta92 » 22 May 2009 12:10

yo tambien conozco una historia muy parecida.
el caso esq yo iva paseando x la calle y vi a un mercedes nuevecito q iva a aparcar en un pequeño sitio de una caalle principal y a esto q llega una chica muy chula y le roba el sitio metiendo su pequeño coxhe de frente(un opel corsa antiguo) el ombre indignado le dice q ese sitio eraq suyo q tenia el intermitente dado y la marcha atras. y la chica se baja de su coche y le contesta:

-pues mi coche esta ai y la vida es pa los 4 listos q ai en el mundo como yo
.
y al segundo siguiente el mercedes se aleja unos 4 metros y inpacta marcha atras contra el corsa dejando el lado del conductor irreconocible, tras esto el ombre dice:

- y estass cosas en la vida solo lo pueden acer 4 ijo putas con dinero, asiq mira a ver si puedes sacar los papeles del coche x esa puerta.:plas

yo flipe aquel dia
este es el sentido profundo del juego con el riesgo mundo de hondura popular de alegre danza tragica, de efrentamiento con la MUERTE 

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor J-E-F » 22 May 2009 13:13

[citando a: LECTOR]

ESTO es unalección de Educación y MOTIVACION : lo demás, a estas alturas, y agotada "la paciencia" , es redundante... :M


Hombre... el viedo está muy bien, pero creo que tampoco hay que ir en plan matón.
Para una peli (que por cierto, me encantó esta película) está muy bien, pero hacer eso en la vida real... :?
ANARMA Socio nº 399.

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor truenoblanco » 22 May 2009 13:44

de vez en cuando habia que hacer algo paracido con un buen par. A mi primer coche no lo empotraba nadie era un peugeot 505
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor RobertoVAL » 22 May 2009 13:46

[citando a: J-E-F]
[citando a: LECTOR]

ESTO es unalección de Educación y MOTIVACION : lo demás, a estas alturas, y agotada "la paciencia" , es redundante... :M


Hombre... el viedo está muy bien, pero creo que tampoco hay que ir en plan matón.
Para una peli (que por cierto, me encantó esta película) está muy bien, pero hacer eso en la vida real... :?


:) J-E-F , J-E-F ... esto es hablar por hablar, hombre... :) es "montar el pollo" ... :D caldeando aliñando mucho "la salsa" ... :D

... pero ya fuera bromas de coches tuneados, niños, niñas o adultos: hay conductores en la carretera y en la ciudad, de verdad, y todos lo habréis visto, que merecen que literalmente se les parta la cara, lo cual siempre es menos cruel, que por egoismo en las formas de conducción de uno, arriesgarse a dejar que alguien se lleve la(s) vida(s) de alguien por delante.

Y pongo un ejemplo real, de prensa, y hablo de memoria: cierto malnacido, haciendo el MIERDA con el coche, se llevó a dos abuelitos (señor y señora) que estaban cruzando un paso de cebra. No, no hace mucho, quizá un año o dos?

Murieron porque al nene, le apetecía hacer el imbécil con el cochecito.

Ya sé que ahora no es un caso divertido como el del origen del hilo, o el del video de David Lynch...

Seguro que no era la primera vez que semejante tipejo hacía el imbécil, con el cochecito, verdad?

Desgraciadamente, y ya fuera de chanzas y bromas, me entristece tener que decirlo, pienso que si alguien le hubiera partido la cara a ese conductor-criminal en potencia mientras le razonaba "por qué era peligroso, no ya para él, sino para otras personas" el conducir peligrosamente, NO hubiera vuelto a conducir de ese modo. Estoy casi seguro al 110% ... :S

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor pablo1984 » 22 May 2009 14:51

:plas:plas:plaspara el hombre del mercedes:plas:plas:plas


unos cuantos mas como el del mercedes y bakalas a la mierda
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 May 2009 15:05

Yo soy bakala y no voy asi por la vida del palo que va el mierda de niñato ese, hay de todo en todos los sitios y creo que no se puede generalizar a mi me gusta el tuning y el techno y nunca me meto con nadie, ante todo lo que hay que tener es un respeto por to el mundo. Una tia hija de puta de estas que se creen fernando alonso con su polo tuneado mato ami padre hace cosa de dos años en Allariz ( Orense ) y encima en un paso de peatones, asi que me parece genial que el hombre del mercedes le haya callado la boca al payasin ese, todabia eso me pasa a mi y el niñato de turno a parte de el coche estampado se va a casa con dos hostias en el hocico.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor pablo1984 » 22 May 2009 15:16

bueno JORGEMAGNUM rectifico para el que no me haya entendido como tu, bakala o no bakala, toda esta basura es nada mas que eso. tendras que reconocerme que la mayoria de los que van con el cochecito tuneado, la musica a todo trapo, los cristalitos tintados y todo el rollo pocos pocos son gente que merezca la pena, haberlos los habra seguro que si, lastima que yo todabia no he tenido el placer de conocerte, por que lo que es los que conozco..., y son muchos ya que he trabajado en un taller de tuning. saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!!

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 May 2009 15:28

Razon tienes porque hay mucho mamarrano suelto en este mundo del bakalao, te lo digo porque en su dia trabaje como portero en una disco de este tipo de musica, y aunque son los menos tambien hay buena gente aunque muy poca, a muchos las drogas les han jodido la cabeza muchisimo y asi pasa luego, pero otos y insisto que somos los menos disfrutamos con el tuning y la musica simplemente porque nos gusta, yo en mi caso aunque me gusta esta musica escucho de todo, llevo en el coche mas de 200 cd´s donde hay desde bakalao, pasando por jente como julio iglesias como por estilos como el new age y el country que por cierto me encanta. Pero como bien dices si es cierto que hay mucho payaso suelto por ahi, en su mayoria niñatines.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 179 invitados