¿Comprarías un arma por Internet?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor webmaster » 29 Dic 2008 13:23

Estimados usuarios,

El negocio de las armerías online está creciendo cada día más. El número de tiendas virtuales que venden sus armas a través de Internet se ha disparado en los últimos años. Pero, ¿nos fiamos de comprar en estas armerías virtuales o preferimos seguir comprando en la armería tradicional de "toda la vida"?

Bajo este contexto, en la encuesta de esta semanal, os planteamos la siguiente pregunta: ¿Te comprarías un arma por Internet?

Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en esta tradicional encuesta de Armas.es

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor aquaesextae » 29 Dic 2008 13:46

Un arma no, nunca.

Quizás un accesorio sí, pero un arma creo que hay que verla antes in situ.

Por ejemplo, si me quiero comprar un arma histórica prefiero verla antes y elegir con cual quedarme.

No me gusta comprar a ciegas algo que luego no me puede gustar o que pueda venir con algún desperfecto, pues el remedio es a veces peor que la enfermedad.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor Inuk69 » 29 Dic 2008 14:13

Si, por supuesto.

Compraría y he comprado.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor raar15 » 29 Dic 2008 16:26

Si , por supuesto, es la mejor solución para aquellos que o bien por trabajo o por residencia, tenemos dificultades para encontrar lo que necesitamos a cualquier hora, todos los negocios que venden armas suelen ser gente muy seria y no suele haber decepciones salvo en las compras a particulares.
Las tiendas on line generalmente te dan lo que prometen.
Mi experiencia hasta el momento a sido muy positiva, el comercio convencional es muy caro, ya que para cubrir sus gastos necesitan más clientes que los que puedan pasar por su calle y una forma de expandirse sin hacer inversiones enormes es internet, por ejemplo una armeria famosa en internet es de un pueblecito de Mallorca, el que la conozca fisicamente, se habra decepcionado al verla, pero es de las que posiblemente tenga mayor facturación de toda España.
Por ejemplo los comercios de EE.UU. tienen tantas ventas on line como las que generan sus enormes locales y llevan vendiendo por catalogo desde hace casi 100 años y solo veias una foto en papel.
Saludos y perdón por la filipica
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)                

Avatar de Usuario
FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor FERPAL22 » 29 Dic 2008 17:44

Me parece que en Armería Española no. Ya os contaré
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!

zip69
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor zip69 » 29 Dic 2008 17:52

Yo si que la compraria
1ª que te salen mas baratas q en las armerias de tu ciudad, pueblo, villa, etc,( aqui en mi pueblo la diferencia en una caravina gamo csi en la armeria cuesta 250 y en sermasport 188.55).
luego eso que decia nuesro compañero del foro dice q ay q verla pues siemrpe puedes ir a una armeria coger el arma probar y si te gusta te la compras por internet q seguro q te sale mas barata
enga un saludo

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor saki2789 » 29 Dic 2008 17:56

Estimado amigo webmaster, todo depende de la armería donde la compres.
Abrá armerias que son poco serias y armerías que son unos caballeros como la copa de un pino de grande, y miman a sus clientes al máximo, y de esta forma incluso atraen a nuevos clietes por el uso del voca a voca.

A tu pregunta, yo si he comprado armas por Internet.

He comprado a ALVAREZ y he comprado a ARMINSE.

SE PUEDE PAGAR COMODAMENTE CON VISA.

Estoy muy contento y si he pagado algún producto y pasa un mes o así que no les llega, por solicitad, te devuelven el dinero sin compromiso a tu cuenta corriente, o les solicitas la anulación del pedido y realizas un nuevo pedido de otro artículo distinto sin problemas de ningún tipo.
El envío a la I.A. sin problemas por SEUR

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 07 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor Eusebio10 » 29 Dic 2008 18:05

[citando a: webmaster]
Estimados usuarios,

El negocio de las armerías online está creciendo cada día más. El número de tiendas virtuales que venden sus armas a través de Internet se ha disparado en los últimos años. Pero, ¿nos fiamos de comprar en estas armerías virtuales o preferimos seguir comprando en la armería tradicional de "toda la vida"?

Bajo este contexto, en la encuesta de esta semanal, os planteamos la siguiente pregunta: ¿Te comprarías un arma por Internet?

Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en esta tradicional encuesta de Armas.es

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es










SI.compro a una armeria que se que esiste y sin desplazarme les compro los articulos que necesito eso lo hago desde hace 26 años. a principio de los años 80 les compre a gabilondo de valencia toda clase de armas de avancarga,,,,,, su propaganda era una pequeña hoja doblada que repartian por las galerias de tiro olimpico,,,,, y le he comprado a varias armerias que se anuncian por aqui....¿compraria en una armeria virtual que no tiene local conocido?

pues creo que no, me gusta saber con quien tratasy que la gente de la
cara, que por cierto la armeria sermasport te manda una postal de
felicitacion con la foto de toda la familia ,,, es importante saber con quien
tratas.....


saludos
                  

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor JAV807 » 29 Dic 2008 18:48

Yo estoy acostumbrado a comprar por internet, de hecho, todo el material de tiro con arco que tengo es de tiendas especializadas a través de su página web. Mi primera pistola se la compré a Shano Shooting y me la guardó durante casi de dos meses, tiempo que me tardó la guía del arma, además, el tio me regaló dos bolsas de proyectiles y tres de calepinos, 55 euros vaya. Antes de ello a Trelles también todo el material de avancarga que tengo y a finales de Enero me llega la Galand de Arsa. No he tenido problemas en ninguno de esos sitios de entrada porque son serios, están contrastados y son ellos los más interesados en no estafar o dar un mal servicio. Saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

cobreti
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor cobreti » 29 Dic 2008 18:55

Yo, como vivo en Ceuta, no tengo más remedio que comprar las armas por internet así que estoy acostumbrado. He comprado en Fiol, Arminse y Trelles, todo llegó tal y como se esperaba y sin ningún problema, el único detalle feo fue que en Arminse me cobraron el IVA y en la factura me lo camuflaron como gastos de transporte por lo que no pude reclamárselo, hecho por el cual si puedo no compro en Arminse.
El más serio; Trelles
Saludos
   

Avatar de Usuario
nekoo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 15 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor nekoo » 29 Dic 2008 19:49

Si sale más barato o no encuentro en mi tienda lo que busco, claro que compro por internet.

saludossssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator

Avatar de Usuario
pistolo29
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor pistolo29 » 29 Dic 2008 20:32

SI POR SUPUESTO DE HECHO E COMPRADO VARIAS
                  

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor Ferran » 29 Dic 2008 23:45

Hola compañeros, yo hace 7 años que las compro por internet, las armerias mas serias son, Trelles, Aventura y Risc, Izquierdo de Socuellamos, Egara de Terrassa, estas son muy competentes, y economicas, y en asuntos de polvora, son muy razonables con los precios, otro dia ablaremos de los que hacen lo contrario de estos buenos profesionales, os deseo Feliz Año Nuevo, un Saludo Ferrán.:dc:dc

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor Urbano » 30 Dic 2008 00:36

Por supuesto, yo he comprado varias y sin problemas, aunque si hay lo que quiero en alguna armería cercana y no hay mucha diferencia de precio lo prefiro, porque puedes verla fisicamente y la garantía si fuera necesario es más facil de reclamar, solo en una ocasión tuve un problema que aún no está solucionado, pero fue con un particular y concretamente usuario del foro, pero creo que tiene algún problema añadido y lo está pasando mal, o es un jeta.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor allan » 30 Dic 2008 00:40

Bueno,de alguna manera si,me explico,primero miro en internet y luego me voy a una armería de mi isla,les digo lo que quiero y me la traen al mismo precio con los portes incluidos:8,increible pero cierto.Incluso en la armería de el Corte Inglés me pedían aparte del precio del arma casi 200€ de transporte y esta armería que comento me la trajo en poco más de una semana al precio que anunciaba una armería de la peninsula en internet,tramites de intervención y tasas incluidas,además un buen trato y seriedad.Tengo que decir el nombre de la armería en cuestión porque me parece justo,Armería Medina en Telde Gran Canaria:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

STI9MM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1208
Registrado: 07 Dic 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor STI9MM » 30 Dic 2008 11:34

Si por supuesto , en realidad ya he comprado mas de una. Saludos.
        

valcuende
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 25 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor valcuende » 31 Dic 2008 15:05

Empieza a pasar que la pregunta es si compras por internet o te desplazas a una determinada población, pues las armerías apenas venden armas de tiro, eso si no han cerrado, por lo que la solución es comprar por internet.:8:8
 El cañón dispara; la culata, mata Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 15 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor sgtchristoph » 31 Dic 2008 18:43

Noooo!!!, nunca, ni posiacaso compro un arma por internet, ni por muy famosa que sea la armeria.
mi desconfianza con este medio es mucha, especialmente con las compras.
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados