Como superar la crisis

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Conectado

Como superar la crisis

Mensajepor OSCARCT » 26 Sep 2008 21:34

Pues primero pones un anuncio en el subforo de aire comprimido diciendo " vendo carabina condor con extras... " como ha puesto un "señor" recientemente. Luego cuando alguien " yo " llega a un acuerdo contigo y te hace la transferencia, simplemente desapareces de la faz de la tierra, no contestas al fono no contestas e-mails ni M.P.

Y YASTA.:(2:(2:(2

a buen entendedor pocas palabras bastan. El lunes le hice la transferencia , confirmada por mi banco que se puso en contacto con su sucursal para corroborar los datos el martes y a día de hoy sigo sin noticias de el:((2:((2:((2
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor aquaesextae » 26 Sep 2008 21:36

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor OSCARCT » 26 Sep 2008 21:50

Lo haré cuando sepamos como acaba esto, a buen termino, mediante juzgado o cacería al estilo de " Blanco humano". De momento creo ser capaz de localizarlo.
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.

Avatar de Usuario
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor Vassili_1985 » 26 Sep 2008 22:10

Espero que la suma no haya sido muy cuantiosa ( aunque en estos casos el dinero es lo de menos).

Este post me parece mal y te lo dire por puntos.

1 - Hay un foro especifico para tratar estos temas, puedes desenmascar aun posible mal vendedor (vease timador) evitar que vuelva a engañar a mas gente y obtener mas iformacion, mas engañados,etc.

2- en ocasiones la gente sufre males mayores que evitan poder cumplir el acuedo inicial.

Te aconsejo que des tiempo (mas rico no te vas hacer) si ves que al tiempo sigue sin responder, pon una denuncia con los datos de la cuenta a la que hiciste la transferencia. El banco tiene que tener referencias de el usuario que ha recibido el dinero (nombre y apellidos,dni,calle,ciudad,provincia).

En el caso de que la cuenta no sea suya, la persona indicada tendra que pagar la suma correspondiente.

A la caza...no ganaras mas que una buena denuncia y la posibilidad de perder tu dinero, puesto a que se lo daras a el como compensa.

P.S: si no tiene referencias de que a pasado y no lo quieres poner en el post indicado, tampoco lo tienes por que dejar caer aqui en general.

saludos y mucha suerte.

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor OSCARCT » 27 Sep 2008 10:28

[citando a: Vassili_1985]
Espero que la suma no haya sido muy cuantiosa ( aunque en estos casos el dinero es lo de menos).

Este post me parece mal y te lo dire por puntos.

1 - Hay un foro especifico para tratar estos temas, puedes desenmascar aun posible mal vendedor (vease timador) evitar que vuelva a engañar a mas gente y obtener mas iformacion, mas engañados,etc.

2- en ocasiones la gente sufre males mayores que evitan poder cumplir el acuedo inicial.

Te aconsejo que des tiempo (mas rico no te vas hacer) si ves que al tiempo sigue sin responder, pon una denuncia con los datos de la cuenta a la que hiciste la transferencia. El banco tiene que tener referencias de el usuario que ha recibido el dinero (nombre y apellidos,dni,calle,ciudad,provincia).

En el caso de que la cuenta no sea suya, la persona indicada tendra que pagar la suma correspondiente.

A la caza...no ganaras mas que una buena denuncia y la posibilidad de perder tu dinero, puesto a que se lo daras a el como compensa.

P.S: si no tiene referencias de que a pasado y no lo quieres poner en el post indicado, tampoco lo tienes por que dejar caer aqui en general.

saludos y mucha suerte.


Hola Vassili_1985:

1º ese post creo que se puso antes de separar los subforos de compra-venta por lo tanto a mí no me parece de momento el lugar idóneo para ponerlo. ( acabo de ver que hay un enlace también en el de aire pero sigo esperando localizarlo).

2ºTiempo ya le estoy dando por eso digo que todavia me creo capaz de localizarlo. Espero( por mi bién ) que alguna causa mayor le impida ponerse en contacto conmigo

3º lo de la caza estilo blanco humano no es mas que un poco de humor aunque la cifra no sea como para tener ganas de nada . a lo mejor a otro no le haría tanto daño pero a mí sí. Llega a las cuatro cifras.

4º Lo pongo aquí por si lo llega a leer él; y por el momento si ningún moderador no me dice lo contrario, me importa poco lo que tú digas si sirve para localizarlo.

Saludos.
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor homer » 28 Sep 2008 13:01

Lo siento que te haya ocurrido eso compañero la mayoria de gente compradora vendedora son buena gente pero cuando eso pasa me pongo malo!!!!
espero k alfinal se arregle de verdad y que pongas en el hilo de buenos y malos vendedores a este "señor" cuando puedas y para avisar de ya que muchos foreros de compra-venta no suelen mirar por aki si k miran en el hilo de vendedores compradores
Ami me parece bien que lo pongas asi asi ns avisas
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor OSCARCT » 28 Sep 2008 23:40

gracias homer.

La verdad, cuando lo puse estaba cabreadisimo, ahora estoy mas bien desilusionado, algo así como cuando a un niño le quitan su juguete nuevo.Iva a ser mi primer P.C.P y no veas las ganas que tenia de tenerla en mis manos y al ver que pasaban los dias y no recibia nada, cojo y llamo a seur , y me dicen que no tienen nada para mí, me hervía la sangre ( en ese momento inicié este post ).

El dinero me preocupa pero confio en que dé señales de vida o en la benemérita.

Unsaludo.
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor Hoplon » 29 Sep 2008 09:35

Primero habla con el banco receptor, sólo con esto, si es cliente habitual, ya le obligas a ponerse en contacto contigo; salvo que algo grave se lo impida.
yo no soportaría la vergüenza de que mi sucursal cotidiana me suponga implicado en algún chanchullo.
Seguro que al director de tu sucursal no le importará ayudarte en la llamada, entre banqueros hablan mucho más claro y rápido.
 Mejor, así­ lucharemos a la sombra.

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor granblanco » 30 Sep 2008 00:37

Hay mucho impresentable por el mundo....
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor OSCARCT » 07 Oct 2008 23:48

bueno,solo deciros que hoy he presentado denuncia contra el " señor " Miguel Angel Muñoz Mendoza (djembe) en el cuartel de la guardia civil, por estafa. Deciros que tengais mucho cuidado en a quien le comprais algo , y sobre todo el la forma de pago. Yo creo que si algún dia hay una segunda vez, el método será el contrareenvolso.

Paso a hacer mi valoracion en el tema de vendedores buenos y malos.

Un saludo.
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.

Avatar de Usuario
HAUSER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 24 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor HAUSER » 07 Oct 2008 23:56

Debería de haber un apartado en el que estubiesen expuestos los miembros que han causado alguna vez este tipo de "estafas" para que nadie más pueda ser engañado.
LA CULATA O EL CAí‘ON DAN O QUITAN LA RAZON.

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor OSCARCT » 08 Oct 2008 00:14

No creo que eso fuese la solución, piensa que esa persona ya puede tener otro anuncio en este mismo foro pero con otro nombre de usuario. Lo que hay que replantearse es el sistema de pago.
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor OSCARCT » 16 Oct 2008 00:57

Bueno; deciros que tras varias conversaciones con el interventor de su sucursal y enviarle copia de mi denuncia contra su cliente, la propia caja ha bloqueado su cuenta y ha procedido a devolverme mis dineros.

Un saludo.
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor Cansino » 16 Oct 2008 08:18

Menuda putada compañero, espero que esto se solucione pronto. Pero siempre hay una opcion, almenos en mi caja lo hicieron, hice una transferencia y no me enviaron la mercancia, asi que fui a mi sucursal y le comente el caso al director, cogio el telefono llamo al banco que habia realizado la transferencia y le dijo simplemente que se habian equivocado de cuenta, al dia siguiente tenia mi dinero nuevamente, eso si 1´5€ menos por gastos. Cuando hagais una transferencia dar solo el concepto, ya que si poneis el nombre del receptor no hay lugar a equivocaciones ;) . Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor FERARRFE » 16 Oct 2008 10:07

[citando a: Cansino]
Menuda putada compañero, espero que esto se solucione pronto. Pero siempre hay una opcion, almenos en mi caja lo hicieron, hice una transferencia y no me enviaron la mercancia, asi que fui a mi sucursal y le comente el caso al director, cogio el telefono llamo al banco que habia realizado la transferencia y le dijo simplemente que se habian equivocado de cuenta, al dia siguiente tenia mi dinero nuevamente, eso si 1´5€ menos por gastos. Cuando hagais una transferencia dar solo el concepto, ya que si poneis el nombre del receptor no hay lugar a equivocaciones ;) . Saludos


Muy buen consejo, no había caido en ello ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor homer » 16 Oct 2008 20:37

[citando a: FERARRFE]
[citando a: Cansino]
Menuda putada compañero, espero que esto se solucione pronto. Pero siempre hay una opcion, almenos en mi caja lo hicieron, hice una transferencia y no me enviaron la mercancia, asi que fui a mi sucursal y le comente el caso al director, cogio el telefono llamo al banco que habia realizado la transferencia y le dijo simplemente que se habian equivocado de cuenta, al dia siguiente tenia mi dinero nuevamente, eso si 1´5€ menos por gastos. Cuando hagais una transferencia dar solo el concepto, ya que si poneis el nombre del receptor no hay lugar a equivocaciones ;) . Saludos


Muy buen consejo, no había caido en ello ;)


:plas:plas:plas:plas dios k pezo de consejo k bueno ahora ya entiendo porque los moderadores son moderadores!!!!porque son muy buenos!!!:plas:plas:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor Cansino » 16 Oct 2008 20:56

:8:8:8:8:8:8:8, ¿moderadores?:8:8:8:8:8
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como superar la crisis

Mensajepor TURIN » 16 Oct 2008 20:59

[citando a: homer]
[citando a: FERARRFE]
[citando a: Cansino]
Menuda putada compañero, espero que esto se solucione pronto. Pero siempre hay una opcion, almenos en mi caja lo hicieron, hice una transferencia y no me enviaron la mercancia, asi que fui a mi sucursal y le comente el caso al director, cogio el telefono llamo al banco que habia realizado la transferencia y le dijo simplemente que se habian equivocado de cuenta, al dia siguiente tenia mi dinero nuevamente, eso si 1´5€ menos por gastos. Cuando hagais una transferencia dar solo el concepto, ya que si poneis el nombre del receptor no hay lugar a equivocaciones ;) . Saludos


Muy buen consejo, no había caido en ello ;)


:plas:plas:plas:plas dios k pezo de consejo k bueno ahora ya entiendo porque los moderadores son moderadores!!!!porque son muy buenos!!!:plas:plas:plas:plas


Eso está muy bien:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Pero......................y si el tio abre la cuenta solo para ese fin, en cuanto realizas el ingreso, lo retira y ya no se vuelve a saber más de él........en ese caso no podrás reclamar, ya que no va a perder el dinero ni tu banco ni el destinatarario por hacerte un favor..............poniendo el nombre, no pierdes el dinero ya que si tienes que denunciar, NO HAY LUGAR A EQUIVOCACIONES;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados