COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor lupuslupus » 12 Jun 2017 20:31

Pues eso,que tengo la desgracia de que los"vecinos"de arriba son un grupo, no se cuantos porque van y vienen como palomas en un palomar de cierta etnia de un país del este,que aquí han encontrado el paraíso.
No trabaja ningun@ tienen todo gratis y además les sobra dinero para estar todo el día en el bar.
Pero bueno voy al grano,de las 60 o 70 ventanas que dan al patio sólo se les oye a ellos,nos tiran a la terraza todo tipo de porquerías,papeles y pañales con mierda,condones usados,colillas,mechones de pelo,lo último a sido una pletina de hierro de 1,9 mt,las escaleras como una pista,el portal lleno de chatarra...
Yo ya no se que hacer,el resto de vecinos están acojonados,la policía municipal dice que no pueden hacer nada,los servicios sociales les apoyan.
Perdonar por la paliza pero así un poco me desahogo.
Sabéis de alguna solución?
Un saludo.

:duel-guns: :ganster: :metra:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor furas » 12 Jun 2017 20:47

No se me ocurre ninguna legal. Si hacen eso en sus países de origen, ya te digo yo, lo poco que duraban.

Muchas paciencia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor lupuslupus » 12 Jun 2017 21:02

furas escribió:No se me ocurre ninguna legal. Si hacen eso en sus países de origen, ya te digo yo, lo poco que duraban.

Muchas paciencia.


En su país de origen (Rumanía) los tratan a palos,lo sé porque he trabajado con rumanos y así por toda Europa.
Llegan aquí y es el paraíso.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor VBull » 12 Jun 2017 21:21

Si quieres SOLO actuar legalmente tienes que sacar el asunto a la luz, en cualquier medio de comunicación, y ligar la existencia de la piara a un par de políticos en activo. Da igual los políticos que elijas, se trata de hacer que tu problema sea también suyo porque ellos lo crean y tu y tus vecinos los sufrís, que se vean retratados como desaprensivos indolentes ante los problemas que crean con sus campañas de igualdad, subvenciones y otras zarandajas.
Además, y esto es importante, te buscas otro político de la oposición para que les pregunte cuando tengan plenos o reuniones de trabajo en el ayuntamiento, y que también lo saquen en los medios.
Y te garantizo que en cuestión de semanas esa piara emigra a otros lares, los servicios sociales les facilitarán la migración, no me cabe ninguna duda.
Ahora bien, si esperas que venga alguien a sacarte las castañas del fuego lo llevas claro, a nadie interesa lo que ocurra en vuestro portal salvo a los vecinos.

Piénsatelo dos veces antes de decidir que no puedes hacer nada porque con unos cuantos vecinos afines que tengan ganas de dar guerra a los políticos, al alcalde y algún que otro concejal, en uno o dos meses os los podíais sacar de encima.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor general cere » 12 Jun 2017 21:23

Legal pocas, efectivas no legales hay muchas, pero no se si es correcto comentarlas, yo solo sé que cabe la posibilidad que un amigo de un amigo de mi amigo, tuvo unos vecino tocajones en su bloque (etnia similar a la comentada), y que supuestamente el, junto con otros amigos de amigos de vecinos se tomasen la justicia por su mano y supuestamente metiesen una barra de estaño en la cerradura de la casa de estos indivíduos y le diesen calor.

Espero que se entienda, a buen entendedor, pocas palabras bastan, y los 300 pavos que te cobra un cerrajero el Domingo a las 4 de la tarde cuando vienes de bar te hace pensar si quieres que te lo vuelvan a hacer.

Un saludo compañero. Y siempre dentro de la supuesta legalidad ;)

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor INOOK » 12 Jun 2017 21:28

me imagino que seran okupas.si no demandar al dueño del piso....,y si no ,le pegas fuego al piso para que se largen
y que les den por culo.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor lupuslupus » 12 Jun 2017 21:52

INOOK escribió:me imagino que seran okupas.si no demandar al dueño del piso....,y si no ,le pegas fuego al piso para que se largen
y que les den por culo.

No,no son okupas el dueño a través de una empresa lo alquila y la empresa le garantiza el cobro del alquiler y cuando se vallan (nunca)dejar el piso en perfectas condiciones.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor lupuslupus » 12 Jun 2017 22:09

VBull escribió:Si quieres SOLO actuar legalmente tienes que sacar el asunto a la luz, en cualquier medio de comunicación, y ligar la existencia de la piara a un par de políticos en activo. Da igual los políticos que elijas, se trata de hacer que tu problema sea también suyo porque ellos lo crean y tu y tus vecinos los sufrís, que se vean retratados como desaprensivos indolentes ante los problemas que crean con sus campañas de igualdad, subvenciones y otras zarandajas.
Además, y esto es importante, te buscas otro político de la oposición para que les pregunte cuando tengan plenos o reuniones de trabajo en el ayuntamiento, y que también lo saquen en los medios.
Y te garantizo que en cuestión de semanas esa piara emigra a otros lares, los servicios sociales les facilitarán la migración, no me cabe ninguna duda.
Ahora bien, si esperas que venga alguien a sacarte las castañas del fuego lo llevas claro, a nadie interesa lo que ocurra en vuestro portal salvo a los vecinos.

Piénsatelo dos veces antes de decidir que no puedes hacer nada porque con unos cuantos vecinos afines que tengan ganas de dar guerra a los políticos, al alcalde y algún que otro concejal, en uno o dos meses os los podíais sacar de encima.

Te lo agradezco,posiblemente funcionase si fueran Españoles,perooooo son gitanos rumanos y con el racismo hemos topao.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor lupuslupus » 12 Jun 2017 22:14

general cere escribió:Legal pocas, efectivas no legales hay muchas, pero no se si es correcto comentarlas, yo solo sé que cabe la posibilidad que un amigo de un amigo de mi amigo, tuvo unos vecino tocajones en su bloque (etnia similar a la comentada), y que supuestamente el, junto con otros amigos de amigos de vecinos se tomasen la justicia por su mano y supuestamente metiesen una barra de estaño en la cerradura de la casa de estos indivíduos y le diesen calor.

Espero que se entienda, a buen entendedor, pocas palabras bastan, y los 300 pavos que te cobra un cerrajero el Domingo a las 4 de la tarde cuando vienes de bar te hace pensar si quieres que te lo vuelvan a hacer.

Un saludo compañero. Y siempre dentro de la supuesta legalidad ;)


Ya y llaman por el móvil y servicios sociales les paga todo.

Gracias por el interés.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor VJS » 12 Jun 2017 22:27

lupuslupus escribió:Pues eso,que tengo la desgracia de que los"vecinos"de arriba son un grupo, no se cuantos porque van y vienen como palomas en un palomar de cierta etnia de un país del este,que aquí han encontrado el paraíso.
No trabaja ningun@ tienen todo gratis y además les sobra dinero para estar todo el día en el bar.
Pero bueno voy al grano,de las 60 o 70 ventanas que dan al patio sólo se les oye a ellos,nos tiran a la terraza todo tipo de porquerías,papeles y pañales con mierda,condones usados,colillas,mechones de pelo,lo último a sido una pletina de hierro de 1,9 mt,las escaleras como una pista,el portal lleno de chatarra...
Yo ya no se que hacer,el resto de vecinos están acojonados,la policía municipal dice que no pueden hacer nada,los servicios sociales les apoyan.
Perdonar por la paliza pero así un poco me desahogo.
Sabéis de alguna solución?
Un saludo.

:duel-guns: :ganster: :metra:


Pues quejas al Adminstrador de la comunidad cada vez que te caiga algo, visitas a la inmobiliaria que alquila y al dueño del piso hasta que se aburran , le dejas por escrito que le reclamaras todos los gastos de limpieza que te originen , denuncia conjunta de los vecinos, llamar a los municipales hasta que se aprendan tu numero de teléfono,
a un amigo le funcionó, como no hagáis nada os comen con sopas.

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor ALMENDRALEJO » 12 Jun 2017 23:12

INOOK escribió:me imagino que seran okupas.si no demandar al dueño del piso....,y si no ,le pegas fuego al piso para que se largen
y que les den por culo.


Eso iba a decir yo. Amenazarles poniendo cara de loco con pegarle fuego con ellos dentro.
A estos no los quieren ni en su país y como este es el país de los tontos, pues han encontrado el paraíso.
Sin trabajar, con la litrona desde las 9 de la mañana en camiseta y chanclas, barrigones desoficiados dejando mierdas por parques públicos y jardines donde son ellos los amos y nadie va ya con los niños.
Esta es la realidad de los gitanos rumanos aquí en España o por lo menos en mi pueblo y en el bloque del forero que abrió este hilo . No es racismo, es la realidad lo que se cuenta aquí.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor lincis » 12 Jun 2017 23:13

Quizás a Bayer le quede alguna lata de Zyklon B.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor VBull » 13 Jun 2017 00:43

lupuslupus escribió:
VBull escribió:Si quieres SOLO actuar legalmente tienes que sacar el asunto a la luz, en cualquier medio de comunicación, y ligar la existencia de la piara a un par de políticos en activo. Da igual los políticos que elijas, se trata de hacer que tu problema sea también suyo porque ellos lo crean y tu y tus vecinos los sufrís, que se vean retratados como desaprensivos indolentes ante los problemas que crean con sus campañas de igualdad, subvenciones y otras zarandajas.
Además, y esto es importante, te buscas otro político de la oposición para que les pregunte cuando tengan plenos o reuniones de trabajo en el ayuntamiento, y que también lo saquen en los medios.
Y te garantizo que en cuestión de semanas esa piara emigra a otros lares, los servicios sociales les facilitarán la migración, no me cabe ninguna duda.
Ahora bien, si esperas que venga alguien a sacarte las castañas del fuego lo llevas claro, a nadie interesa lo que ocurra en vuestro portal salvo a los vecinos.

Piénsatelo dos veces antes de decidir que no puedes hacer nada porque con unos cuantos vecinos afines que tengan ganas de dar guerra a los políticos, al alcalde y algún que otro concejal, en uno o dos meses os los podíais sacar de encima.

Te lo agradezco,posiblemente funcionase si fueran Españoles,perooooo son gitanos rumanos y con el racismo hemos topao.

No se merecen, pero esa actitud de quedarse sentado a que te las den todas en el mismo lado porque no se puede hacer nada me suena de algo, de qué será ...
Ah! ya recuerdo, víctimas de la Logse, de eso me sonaba, va en el ADN.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor Hernan2 » 13 Jun 2017 09:12

Qué asco de situación. Dan ganas de hacer muchas cosas impublicables.

Dentro del orden y la ley a mi solo se me ocurre darle publicidad al asunto a través de medios de comunicación de orientación política contraria a los responsables legales de la administración correspondiente.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor Hoplon » 13 Jun 2017 10:40

Con la Ley de Propiedad Horizontal en la mano puedes conseguir que el juez prive al dueño d ela vvienda del derecho a usarla durante tres años.

Que lo haga la Comunidad de Propietarios, y los gastos del juicio los pagará el dueño del piso. Para el hombre es una faena, pero es que vosotros tenéis que descansar.

"7.2 Al propietario y al ocupante del piso o local no les está permitido desarrollar en él o en el resto del inmueble actividades prohibidas en los estatutos, que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas."

Existen otras normas relativas a los ruidos en viviendas. Nos encontramos con la Ley de Arrendamientos Urbanos (art. 27 apartado 1 y 2), la Ley de Ruidos, Decretos u Ordenanzas municipales varias, etc...Todas ellas hacen alguna mención sobre este tema y cómo proceder en determinados supuestos.
Agotada la vía amistosa, apercibir al infractor. El artículo 7.2 de la Ley de Propiedad Horizontal nos dice: "...El presidente de la comunidad, a iniciativa propia o de cualquiera de los propietarios u ocupantes, requerirá a quien realice las actividades prohibidas por este apartado la inmediata cesación de las mismas, bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales procedentes".

El artículo 7.2 de la Ley de Propiedad Horizontal continúa diciendo "...Si el infractor persistiere en su conducta el presidente, previa autorización de la Junta de propietarios, debidamente convocada al efecto, podrá entablar contra él acción de cesación que, en lo no previsto expresamente por este artículo, se substanciará por las normas que regulan el juicio de cognición.

Presentada la demanda, acompañada de la acreditación del requerimiento fehaciente al infractor y de la certificación del acuerdo adoptado por la Junta de propietarios, el Juez podrá acordar con carácter cautelar la cesación inmediata de la actividad prohibida, bajo apercibimiento de incurrir en delito de desobediencia. Podrá adoptar asimismo cuantas medidas cautelares fueran precisas para asegurar la efectividad de la orden de cesación. La demanda habrá de dirigirse contra el propietario y, en su caso, contra el ocupante de la vivienda o local.
Si la sentencia fuese estimatoria podrá disponer, además de la cesación definitiva de la actividad prohibida y la indemnización de daños y perjuicios que proceda, la privación del derecho al uso de la vivienda o local por tiempo no superior a tres años, en función de la gravedad de la infracción y de los perjuicios ocasionados a la comunidad. Si el infractor no fuese el propietario, la sentencia podrá declarar extinguidos definitivamente todos sus derechos relativos a la vivienda o local, así como su inmediato lanzamiento."

Muéstrales esta nota a los de la inmobiliaria si quieres.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor Hoplon » 13 Jun 2017 10:43

Se me olvidada, seguro que el casero tiene un seguro de alquileres que le cubra la responsabilidad civil a la hora de resarciros de las molestias causadas. Tampoco olvidéis la responsabilidad civil de la inmobiliaria que los metió allí.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor INOOK » 13 Jun 2017 12:45

lupuslupus escribió:
INOOK escribió:me imagino que seran okupas.si no demandar al dueño del piso....,y si no ,le pegas fuego al piso para que se largen
y que les den por culo.

No,no son okupas el dueño a través de una empresa lo alquila y la empresa le garantiza el cobro del alquiler y cuando se vallan (nunca)dejar el piso en perfectas condiciones.

pues meterle caña y mucha al administrador de la finca.,que para eso cobra.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.

Mensajepor lupuslupus » 13 Jun 2017 18:49

ALMENDRALEJO escribió:
INOOK escribió:me imagino que seran okupas.si no demandar al dueño del piso....,y si no ,le pegas fuego al piso para que se largen
y que les den por culo.


Eso iba a decir yo. Amenazarles poniendo cara de loco con pegarle fuego con ellos dentro.
A estos no los quieren ni en su país y como este es el país de los tontos, pues han encontrado el paraíso.
Sin trabajar, con la litrona desde las 9 de la mañana en camiseta y chanclas, barrigones desoficiados dejando mierdas por parques públicos y jardines donde son ellos los amos y nadie va ya con los niños.
Esta es la realidad de los gitanos rumanos aquí en España o por lo menos en mi pueblo y en el bloque del forero que abrió este hilo . No es racismo, es la realidad lo que se cuenta aquí.


Con cara de loco ya subí una noche a las 3am porque tenían la música a todo trapo,les duró el susto una semana y pegarles fuego no puedo porque vivo justo debajo.
En cuanto a lo demás lo as clavado,al lado de casa hay una pequeña plaza que antes la usaban jubilados y madres con crios.
Ahora es de ellos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados