CLUB DE TIRO EN HUELVA PRECINTADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CLUB DE TIRO EN HUELVA PRECINTADO

Mensajepor stoner » 04 Mar 2010 16:31

Hola amigos os comento una cosita a ver que os parece:El club de tiro del que soy socio(club V centenario) ha sido precintado por la guardia civil y lo ha cerrado a parte de llevarme una sorpresa lo que mas me indigna es que la directiva del club no ha avisado a ninguno de los socios advirtiendole, ya que hay muchos que tienen sus armas y complementos de tiro dentro,e incluso tienen competiciones a nivel nacional que hacen van a competir con una carabina de agua? y que ropa se ponen?Lo peor es que no pueden llamar a nadie ya que las oficinas permanecen tambien cerradas y en mi caso tenìa pendiente recoger la tarjeta federativa,la cual ya tengo pagada,y me he quedado sin ella de momento.Por cierto las cuotas de las instalaciones tambien estan pagadas,que hacemos le pedimos que nos devuelvan el dinero del tiempo que este cerrado,que no se sabe si es para poco o para siempre. :sniper

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO EN HUELVA PRECINTADO

Mensajepor homer » 04 Mar 2010 16:38

De momento pondria una queja y haber como van las cosas pero menuda mala suerte a los que teneis cosas ahi dentro de todas formas yo creo que poniendote en contacto con la GC se podran recojer las cosas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO EN HUELVA PRECINTADO

Mensajepor stoner » 04 Mar 2010 16:44

homer escribió:De momento pondria una queja y haber como van las cosas pero menuda mala suerte a los que teneis cosas ahi dentro de todas formas yo creo que poniendote en contacto con la GC se podran recojer las cosas

Lo malo es que no te puedes quejar ya que no hay nadie a quien hacerlo puesto que alli no estan ni los trabajadores,con respecto a lo de la GC no es mala idea pero contando con que te quieran ayudar :sniper

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO EN HUELVA PRECINTADO

Mensajepor landriuk » 04 Mar 2010 16:55

Pues es una putada compañero,a mi me cerraron un campo de vuelo y fui a hablar con la G.C y me permitieron entrar (acompañado por un G.C)para sacar mis cosas y las del club.

Yo en vuestro lugar seria lo primero que haría,espero que tengáis suerte. :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO EN HUELVA PRECINTADO

Mensajepor loboseal » 04 Mar 2010 17:04

Hola.
Pues lo siento mucho,¿y aun no se sabe a que fue debido el cierre?.
Y para recoger vuestras cosas intentad hablar con la IA haber si os pueden ayudar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO EN HUELVA PRECINTADO

Mensajepor kris » 04 Mar 2010 18:08

Buenas....
Si sirve para algo, deciros que están cerrando algunos campos hasta que se hagan remodelaciones adaptado a nuevas normativas sobre campos de tiro (parapetos, atrapabalas, bunker etc) y una vez subsanado , y gastado una pasta, se vuelve a abrir si está todo correcto. Otra cosa sería obviamente el cierre por causas economicas u otro motivo....
saludos :|

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO EN HUELVA PRECINTADO

Mensajepor stoner » 04 Mar 2010 18:17

loboseal escribió:Hola.
Pues lo siento mucho,¿y aun no se sabe a que fue debido el cierre?.
Y para recoger vuestras cosas intentad hablar con la IA haber si os pueden ayudar.
Un saludo.

Me han comentado que el cierre ha sido debido a carecer de licencia de apertura,lo que me extraña es que siendo un club tan antiguo lo investiguen ahora,creo que tiene algo que ver que esta colindando con un parque publico donde hay un lago que juegan niños,pero lo cierto es que el parque lo han construido despues.Todo politica y a los aficionados a las armas que nos den :sniper

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO EN HUELVA PRECINTADO

Mensajepor loboseal » 04 Mar 2010 22:23

Hola.
Pues si es por el parque deberiais moveos porque llevais todas las de perder,ya sabeis la norma"campo de tiro y niños,malo,malo.
Un saludo y espero que todo se solucione pronto y bien(para vosotros,claro).

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO EN HUELVA PRECINTADO

Mensajepor sergiouip » 04 Mar 2010 23:03

Menuda jodienda, ya nos contarás como se soluciona el tema.

Un saludo

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO EN HUELVA PRECINTADO

Mensajepor TxemaD » 04 Mar 2010 23:20

Yo intentaria recuperar mis pertenencias poniendome en contacto con la GC e iria buscando otro club, me da que ese va a estar cerrado una temporadita.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO EN HUELVA PRECINTADO

Mensajepor FENRIS » 05 Mar 2010 13:00

stoner escribió:creo que tiene algo que ver que esta colindando con un parque publico donde hay un lago que juegan niños,pero lo cierto es que el parque lo han construido despues.Todo politica y a los aficionados a las armas que nos den


Me da a mí, ojalá me equivoque, que en este tema os va a ocurrir como cuando en mi tierra se pusieron a construir urbanizaciones como locos en todos los pueblecitos; como una de estas urbanizaciones estuviera al lado de la cuadra de algún pobre diablo que llevara allí toda la vida dejándose los cuernos a base de trabajar, y comenzaran las quejas de los nuevos vecinos (en su mayoría gente "guay" de ciudad que escapaba de estas y quería vivir en la naturaleza, pero eso sí, sin las molestias que esto pudiera ocasionarles :roll: ) en cuanto a molestias por olores, insectos, etc., al pobre desgraciado no le quedaba más remedio de marcharse del lugar o mandarlo todo :evil: a tomar por ... En vuestro caso también son ganas de joder, podían haber puesto el parque en otro sitio (pero quizá eso a alguien no le interesaba).

Suerte y salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO EN HUELVA PRECINTADO

Mensajepor stoner » 05 Mar 2010 16:21

TxemaD escribió:Yo intentaria recuperar mis pertenencias poniendome en contacto con la GC e iria buscando otro club, me da que ese va a estar cerrado una temporadita.

Lo malo de buscarse otro club es que en Huelva es el unico que hay si hubiera otro ya me habria cambiado hace mucho tiempo,porque el otro club que hay es de tiro al plato habra que ir pensando en cambiar de aficion :sniper

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO EN HUELVA PRECINTADO

Mensajepor stoner » 08 Mar 2010 12:23

Hola amigos de nuevo.He conseguido hablar con la F.A.T.O y me han comentado que no saben nada que el asunto esta en manos de los abogados para por lo menos intentar abrir las oficinas aunque siga estando prohibido disparar en la galeria.Como nadie me aclara nada y no se ponen en contacto con los socios he decidido denunciar el echo a los periodicos a ver si ellos urgando me entero de algo y si nos quieren echar de alli que por lo menos nos den un sitio para disfrutar de nuestra aficion :sniper :evil: :evil:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 214 invitados