Cientificamente

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cientificamente

Mensajepor Delianio » 29 May 2010 17:13

Hay dos cosas en el planeta que no tienen ideologias, la ciencia y las matematicas.

Despues de ver el video... ya me direis.
[youtube]vJL0vEJJbG4&NR=1&feature=fvwp[/youtube]
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor Esquivel » 29 May 2010 17:34

:apla: Muy bueno el video, en mi opinión quizá bastante rebuscado y con esa "voz en off"... uf, que serio. Pero cuanto menos es curioso.

(lo que me temo es que éste será otro de esos post que terminarán cerrando, porque visto lo visto ya me imagino como irán saliendo los comentarios... Ojalá me equivoque)

Un saludete.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor Orion » 29 May 2010 18:40

¿Habéis ido al casco antíguo de Barcelona?
Yo cuando tengo la oportunidad de viajar a Barcelona y voy por el Raval veo que a ojo hay un 70% de musulmanes, y eso no es en una generación, es en unos pocos años.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor psanta » 29 May 2010 20:29

Cuando tenía ocho años,algunos niños y muchos mayores ,en Valencia nos decían que no jugáramos con los "churros" (andaluces,murcianos,albaceteños emigrados en aquellos años a Valencia) ,estaba mal visto, que eran unos salvajes ,que nos sacarían la sangre,que eran unos manteros (holgazanes) y que no eran valencianos.

Hoy me siento orgulloso de decir que mi mejor amigo es de Jaén,de Santiesteban del Puerto , que un hermano mío está felizmente casado con una cordobesa y que mi sobrino preferido que además es militar ,tiene sangre andaluza y valenciana.

Y no me digan de las culturas ni religiones , ni todo eso , que aunque somos todos españoles en cada lugar de España tenemos cosas muy muestras.

Siempre en el mundo ha habido gilipollas ,aún quedan.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor psanta » 29 May 2010 20:32

La cultura no puede imponerse por la fuerza. :wink:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor CURRO » 30 May 2010 00:48

Si es que para ponerse en la piel de los inmigrantes,no hay nada como haber pasado por ello, yo soy hijo de Extremeño y Zamorana, y aunque he nacido en Euskadi, tambien he sufrido discriminacion por parte de algun descerebrado hijo de puta, pero que le vamos a hacer, si entre Españoles no nos toleramos, ¿ como vamos a tolerar a los extranjeros? vive y deja vivir, y el que venga aqui, a ganarse la vida, y sin faltar a nadie, bienvenido sea, y el que no, que se las vea con las autoridades, que para eso estan.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor marchoso » 30 May 2010 01:03

Cruda realidad,,,pero cierta como a vida misma.
Lo peor de todo no es su religion, si no que plantean que todos los recidentes se amolden a ellos y no al contrario.
Recuerdo cuando me contaba mi abuelo, que habian emigrado a Alemania como funcionaban las cosas y se amoldaban ellos con respeto y tolerancia y lo recuero con una leve sonrisa como de un buen acogimiento, como la mano tendida, pues creo que la gran mayoria de los españoles iban a trabajar y a reportar dinero a sus familias para aplacar hambre,,, no a mirar sus religion o creencias.
un saludo.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor CURRO » 30 May 2010 01:18

Si, o como nos hemos adaptado los Españoles hasta el siglo 18, ( y mas no por que no nos han dejado) cuando saliamos al extranjero con nuestras picas a luchar contra moros , luteranos, y demas religiones contrarias a la nuestra.

Mira, a mi que no me vengan con peliculas de buenos y malos, todos los que ponen su religion por encima de todo, y de todos, son peligrosos, moros, o cristianos, y la mejor manera que tenemos de luchar contra extremistas religiosos, es con la educacion, y no con la exclusion, que esta, a demostrado a lo largo de la historia que no genera mas que odio, y el odio guerras, y no esteis tan seguros de que esta guerra la ibamos a ganar.

Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor Delianio » 30 May 2010 03:27

Sequealguno me va a insultar por lo que voy a decir.

Algunos confunden la velocidad con el tocino.
El problema no es la inmigracion, todo ser humano tiene derecho a vivir dignamente, al menos en España y en otros paises medio civilizados.

Aqui no se critica que vengan mas o menos, que se integren mas o menos, que vengan para proporcinarles bienestar a sus familias que dejaron en su pais o para quedarse para siempre, etc. Aqui, en el video, lo que se critica, y por eso lo he puesto, es el papelon que se nos pesenta por culpa nuestra, porque de unos años a esta parte es comun ver parejas que no desean tener hijos, como mucho uno, porque claro trabajan los dos, o estan en paro los dos, esto ultimo mas habitual en estos dias.

Por que es mas practico y mas economico comprar un perito, por que un niño por la casa te puede pintorrear el sofa de piel o te puede joder el parqué con los juguetes. Porque claro, es mas guai ver una peli junto a la parienta, en plan tranquilito, que tener que estar aguantando un niño con la tele viendo bob esponja todo el dia.

Resulta que, en mi humilde opinion, los inmigrantes tienen muchas mas luces que nosotros, porque ellos si tienen vision de futuro y saben que esa es la forma de crecer.

Ami no me molesta que vengan de otros paises a tabajar y estar con nosotros, lo que me molesta es que por nuestra culpa, nuestros nietos puede ser que tengan que emigrar... y no sea por un motivo tan honorable como la busqueda de una vida mejor.

Solucion?... Existe?... Yo creo que si. Y seguro que no seria dificil ya que solo seria cuestion de hacer lo que mas nos gusta a los tios machos y a las tias hembras... que seria hacer niños por un tubo. jeje.

Venga ya teneis otro argumento para cascarme. A mi me da lo mismo. :caba:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor FERARRFE » 30 May 2010 19:38

Pues yo si hace falta me presto voluntario pa hacer niños por un tubo, que además los hago de dos en dos, está demostrao, además gratuitamente aunque si me suvbencionan mucho mejor :mrgreen: , eso sí que los críe la madre que yo ya estoy criando a las dos mías :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor paraca » 30 May 2010 20:23

po ba aser que no me tiro a tu cuello delianio sino que tedoy hasta la razon .( y todo el que no benga con ganas de trabajar y solo a delnquir a la puta calle ) :mrgreen:
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 05 May 2009 01:01
Ubicación: Cartagena
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor Oberleutnant » 01 Jun 2010 00:37

Última edición por Oberleutnant el 01 Jun 2010 00:50, editado 1 vez en total.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor litomac » 01 Jun 2010 00:43

FERARRFE escribió:Pues yo si hace falta me presto voluntario pa hacer niños por un tubo, que además los hago de dos en dos, está demostrao, además gratuitamente aunque si me suvbencionan mucho mejor :mrgreen: , eso sí que los críe la madre que yo ya estoy criando a las dos mías :twisted:


Apúnteme en esa empresa :birra^:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor FERARRFE » 03 Jun 2010 17:39

litomac escribió:
FERARRFE escribió:Pues yo si hace falta me presto voluntario pa hacer niños por un tubo, que además los hago de dos en dos, está demostrao, además gratuitamente aunque si me suvbencionan mucho mejor :mrgreen: , eso sí que los críe la madre que yo ya estoy criando a las dos mías :twisted:


Apúnteme en esa empresa :birra^:


Ya sabía yo que te apuntabas a la empresa :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor homer » 03 Jun 2010 17:42

FERARRFE escribió:
litomac escribió:
FERARRFE escribió:Pues yo si hace falta me presto voluntario pa hacer niños por un tubo, que además los hago de dos en dos, está demostrao, además gratuitamente aunque si me suvbencionan mucho mejor :mrgreen: , eso sí que los críe la madre que yo ya estoy criando a las dos mías :twisted:


Apúnteme en esa empresa :birra^:


Ya sabía yo que te apuntabas a la empresa :mrgreen:


voy ahcer un esfuerzo y me apuntare yo tambien :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor FERARRFE » 03 Jun 2010 17:45

Otro espabilao :mrgreen:

Si alguien busca gente pa decargar un camión de cemento me parece a mí que no se os ve el pelo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor seollo » 05 Jun 2010 23:31

¿donde hay que apuntarse? que eso de taladrar se un rato :twisted:
el viedo tiene tela, pero más razon que un santo forma parte de la estrategia del islám, procrear y enviarlos a occidente para conquistarlo poco a poco, madre mia la que nos espera....... :roll:
Para Curro y Psanta:
puede que hayais vivido ciertos capitulos de racismo de pequeños, pero una cosa es la convivencia entre gente de diferentes provincias en un mismo pais y otra muy diferente, convivir con gente de otro pais y otras costumbres y sé de lo que hablo que cuando estuve en inglaterra, alli por cojones, te inflas de desayunar, te comes un sandwich a las 12 del mediodia y cenas a las 5 de la tarde, a las 7 al pub y a las 11 pa casa, y si habia una discoteca como mucho a las 2 de la mañana, y que no te pillen bebiendo en la calle después de las 11 que te cae la mundial, era otro pais con sus costumbres y no nos quedó más remedio.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor psanta » 06 Jun 2010 00:31

" Donde fueres haz lo que vieres ".

Bien grande el cartel , en diversos idiomas .

En cada puerto,aeropuerto,aduana,paso fronterizo etc.

Y si no, aire.

Una cosa es que defienda al emigrante del abuso laboral y social y otra que proteja a quien actua en contra de nuestras leyes y no,eso no.
.[color=#000000][/color]


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados