Chorrada en carretera: pregunto a polic. y GC de tráfico.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Chorrada en carretera: pregunto a polic. y GC de tráfico.

Mensajepor Brugent » 30 Ago 2012 13:49

Hola.

Dicen que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo y esto es lo que debió hacer el genio que decidió distribuir de esta forma un tramo en subida entre la carretera que va de Tordera a Fogars de Tordera, ambos pueblos provincia de Barcelona.

En este tramo estaban los dos carriles de circulación, como es lógico, y un carril de subida para vehículos lentos, pues circulan muchos tractores, coches con carnet de ciclomotor, etc.

Pues bien, el (ir) responsable genio que decidió redistribuir la carretera, ha suprimido el carril de subida para vehículos lentos, dejando sólo los dos carriles, y ha dejado en medio una isleta de varios km que sólo Dios sabe para qué sirve.

Puede que hayan cambiado las normas de tráfico y yo no lo sepa, pero yo no voy a circular por ella, pues me parece que no se puede "pisar".

Ruego a policias y GC de tráfico, además de a foreros en general, que me expliquen qué se ha ganado con esta "mejora", pues mi limitada inteligencia no lo entiende.

Pero tranquilos, en España nadie protesta y si tenemos que adelantar un tractor en subida, pisamos la isleta aunque luego nos frían con un multazo.

Saludos: David.

Para ver la foto entera hay que pinchar en la imagen.

Imagen
Última edición por Brugent el 30 Ago 2012 15:29, editado 1 vez en total.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chorrada en carretera: pregunto a polic. y GC de tráfico.

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Ago 2012 14:17

¿Que gastes mas gasolina? :?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chorrada en carretera: pregunto a polic. y GC de tráfico.

Mensajepor Brugent » 30 Ago 2012 22:21

Hola Cabo Tito y todos:

Unos km más adelante, hicieron unas obras y una vez acabadas dejaron las señales de limitación de velocidad a 40 km/h, que casi nadie respetaba pues ya sabían que no habían obras.

Una vez hablé con unos policías de tráfico y les di un plano de esta situación: cuando volví a pasar ya no estaban las señales.

Estos "Mossos" me dijeron que de todas maneras, aunque las señales fuesen ilegales en ese momento, si me hubiesen pillado a más de 40 km/h, me hubiesen tenido que denunciar por exceso de velocidad y luego yo tendría que apelar la multa.

Mi pregunta es si se denunció a los responsables de las obras por abandonar señales de tráfico ya inútiles.

No sé si esto pasa en toda Europa o es sólo aquí.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados