Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Nov 2013 23:13

Ojo que esta noche hablan de los Chemtrails en IV Milenio en "Cuatro" ..
a las 23:45 (segun mi programa de tv en el ordenador).

A ver que dicen. Por ahora ya han comentado algo de "fumigaciones ilegales"
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1655
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor Putufo » 10 Nov 2013 23:41

Donde lo ves en directo en el pc?

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Nov 2013 00:18

Putufo escribió:Donde lo ves en directo en el pc?


Prueba aqui: http://www.cuatro.com/en-directo/

Si, me ha parecido flojo el tema de hoy ... Uso una capturadora (las hay baratas en Carrefur para PC). En mi caso es un EyeTV Diversity para Mac.

Sobre si lo veo en directo ... tengo grabados varias secuencias del programa "como se hace" en el que hablan de fabricacion de Revolveres, escopetas y uno sobre rifles de precision (modernos), a ver si los subo a Photobucket y lo publico en la seccion videos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor sanitario35 » 11 Nov 2013 00:39

gracias por la información :birra^:

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor xload » 11 Nov 2013 00:49

Todo lo que tenga que ver con "Cuarto milenio" y su presentador lo remito a : https://charlatanes.blogspot.com

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Nov 2013 01:03

xload escribió:Todo lo que tenga que ver con "Cuarto milenio" y su presentador lo remito a : https://charlatanes.blogspot.com


Si hubiera tenido a mano lapiz y papel (o si se me hubiera ocurrido) ahora mismo sabria el nombre del inventor del motor para sacar agua de minas y airearlas o de la primera calculadora -no era el Herman Hollerit ni la srta. Ada, aquellos tan famosos, creo, y del primer "cosmonauta" ... que no eran usanos, ni de la perfida albion, ni teutones, sino españoles, el resto se me fue porque tuve que hacer y deje esto funcionando... sabiendo eso puedes mirar en internet a ver que dicen sobre esas personas, ampliar informacion ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor elsantoangel » 11 Nov 2013 02:01

Cabo_Tito escribió:Ojo que esta noche hablan de los Chemtrails en IV Milenio en "Cuatro" ..
a las 23:45 (segun mi programa de tv en el ordenador).

A ver que dicen. Por ahora ya han comentado algo de "fumigaciones ilegales"


Cre que llego tarde, me acabo de despertar :|

Este iker esta saliendo del armario .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor JordiAMX » 11 Nov 2013 14:19

¿Chemtrails?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por JordiAMX el 12 May 2014 16:09, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor elsantoangel » 11 Nov 2013 15:17

JordiAMX escribió:¿Chemtrails?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


asi mismo hacian la gente cuando les decian hace 10 años que firmar una hipoteca era de locos y mira ahora como se rien los desahuciados .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor tsman » 11 Nov 2013 16:11

Por la tarde me suelo poner como mi niño a decirle 'adiós' a los aviones que pasan ( va pa piloto) .. y tengo una buena perspectiva del aeropuerto de málaga, hacia poniente.

En los días claros, con el sol poniéndose, veo estelas y veo estelas.

Pienso que depende mas de las condiciones climáticas que de otra cosa pero tampoco lo diría a ciencia cierta.

Como por otro lado ya nada me parece imposible y tampoco me creo nada pos.....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor JordiAMX » 11 Nov 2013 16:13

[quote="elsantoangel":o5vthv9d][quote="JordiAMX":o5vthv9d]¿Chemtrails?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:o5vthv9d]

asi mismo hacian la gente cuando les decian hace 10 años que firmar una hipoteca era de locos y mira ahora como se rien los desahuciados .....[/quote:o5vthv9d]

Nada que ver, una hipoteca es algo muy real y los chemtrails una invención de alguna mente poco ocupada. Si alguien se cree que los pilotos de aviones comerciales no tienen otra cosa que hacer que fumigar a la gente (incluidas sus familias y a ellos mismos) con terribles y malévolos compuestos químicos es que no tiene ni repajolera idea de aviación comercial ni de cómo funcionan los turbofan que impulsan a esos aviones.
En pocas palabras: Esas estelas que ves cuando un avión vuela muy alto no son otra cosa que vapor de agua. Y se llaman "Contrails".

Edito para poner un ejemplo sencillo:
Supongo que os habréis fijado en que en invierno cuando hace frío los tubos de escape de los coches "humean" mucho, ¿no?. Pues es el mismo principio, el contacto del vapor de agua que sale por el escape con el aire frío de la atmósfera condensa ese vapor y lo hace visible. A 30.000 pies (unos 10.000 metros) de altitud el aire suele estar por debajo de los -50ºC y el vapor que se genera en la combustión de los motores se condensa de inmediato. Lo visibles que sean los contrails y lo que duren visibles depende de la temperatura, la humedad, y el viento que haya a esa altitud; por eso a veces son muy visibles y otras no tanto.
Última edición por JordiAMX el 12 May 2014 16:08, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Nov 2013 18:06

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor elsantoangel » 11 Nov 2013 18:26

JordiAMX escribió:
elsantoangel escribió:
JordiAMX escribió:¿Chemtrails?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


asi mismo hacian la gente cuando les decian hace 10 años que firmar una hipoteca era de locos y mira ahora como se rien los desahuciados .....


Nada que ver, una hipoteca es algo muy real y los chemtrails una invención de alguna mente poco ocupada. Si alguien se cree que los pilotos de aviones comerciales no tienen otra cosa que hacer que fumigar a la gente (incluidas sus familias y a ellos mismos) con terribles y malévolos compuestos químicos es que no tiene ni repajolera idea de aviación comercial ni de cómo funcionan los turbofan que impulsan a esos aviones.
En pocas palabras: Esas estelas que ves cuando un avión vuela muy alto no son otra cosa que vapor de agua. Y se llaman "Contrails".

Edito para poner un ejemplo sencillo:
Supongo que os habréis fijado en que en invierno cuando hace frío los tubos de escape de los coches "humean" mucho, ¿no?. Pues es el mismo principio, el contacto del vapor de agua que sale por el escape con el aire frío de la atmósfera condensa ese vapor y lo hace visible. A 30.000 pies (unos 10.000 metros) de altitud el aire suele estar por debajo de los -50ºC y el vapor que se genera en la combustión de los motores se condensa de inmediato. Lo visibles que sean los contrails y lo que duren visibles depende de la temperatura, la humedad, y el viento que haya a esa altitud; por eso a veces son muy visibles y otras no tanto.


Veo que desconoces el tema, todos sabemos distinguir las estelas, pero aviones que se cruzan en el cielo sin dejar por ej los tiempos estimados para ello aunque se hagn a distintas alturas, o pej las "hebras que reccogen agricultores o me puedas dar tu explicacion profesional de pq una ciudad como barcelona pej amanece con un cielo de "CUAUDRICULA" ? desconocia que las rutas comerciales estan diseñadas de tal forma para dibujar una cuadricula perfecta, y no me digas que son potoshop pq he visto en personas estas formaciones perfectas de cuadriculas en los cielos y no hablo de 4 crices precisamente

desconozco si fumigan o que son esas estelas que persisten durante horas, pero quizas usan algo en el combustible que no dicen, pq de estar despejado el cielo a las 8 de la mañana, empezar a aparecer estelas , el cielo se cubre y en 1 o 2 horas pasa a estar nublado ......

quizas mas que de fumigaciones deberiamos hablar de contaminacion ambiental
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Nov 2013 18:53

Noches frias y nubladas, amanecer, aparecer uno o dos avioncitos de esos y en un par de horas parecia un dia de verano ... eso si: el frio se quedo.
Noches normales y al amanecer ver los cuadrados sobre mi cabeza, da la casualidad que por donde vivo pasan 2 lineas visibles, un avion pasaba a las 21 y el otro a las 22:30 (han sido 5 años viendolos desde la carretera, cuando iba a trabajar) y siempre iban en la misma direccion y nunca vi que ninguno de esos soltaran nada, de vez en cuando se ven cazas del Ejercito (ayer mismo paso uno bajo y atronando los cielos, debe ser un Militar en activo que pasa a saludar a su madre en el pueblo de al lado -6 km.- cuando le toca por aqui).
Hace como 15 dias ... cielo cerrado salvo un "ojo" al sur ... veo pasar dos aviones cruzandose ... media hora mas tarde las nubes habian desaparecido, si tengo la edad que tengo, si he atendido a lo que me decia mi abuelo sobre el tiempo, ese dia tenia que haber tronado y soltado un chaparron de los historicos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor Ravenor » 11 Nov 2013 19:07

Cabo si os tengo a mano, os doy con un gato muerto hasta que maulle de nuevo....
Iker y cuadrilla no dejqn de ser chupopteros.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor xload » 11 Nov 2013 19:26

Ravenor escribió:Iker y cuadrilla no dejqn de ser chupopteros.

Charlatanes y estafadores, sin mas.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Nov 2013 19:38

Hola buenas, varias cosas:

1- El programa del señor Jiménez es un programa de EN-TRE-TE-NI-MI-EN-TO. No es divulgativo ni científico. A mí entretenimiento me ha dado a raudales y como siempre digo, comparándolo con sus homólogos televisivos de EEUU (no saben nada de tele y cine en EEUU) es un MAESTRO.

2- Si empiezo a ver estelas en cuadrícula como el compañero Santoangel sabré que hay vuelos con otras finalidades que las meramente comerciales o las convencionales maniobras militares.

3- Cuando fue necesario, hicieron correr la anfeta casi en barra libre y por los cauces normales, con el beneplácito de la farmacopea, cuando ya no fue necesario ohhhhhh esto pupa te lo quito. Bueno, y Keith Richards explica en sus memorias que la mejor coca era de los laboratorios Merck, botes de 30 gramos para que los veteranos de la guerra que habían contraído el hábito de inyectarse heroína para calmar el dolor de sus terribles secuelas pudieran funcionar en su día a día. La proporcionaba gratis el Estado. Evidentemente la vendían a terceros. No necesitan el secreto para drogarnos lo que les de la gana. Otro punto en este sentido es que en EEUU el tipo de psicofármaco predominante es el ansiolítico mientras que aquí es el antidepresivo. Será que la fumigada nos cae de diferente manera como si fuera un pelotazo de Coñac a las 10 de la mañana al bajar de un barco.

4- Como siempre os quedáis en lo accesorio y no vais al ajo. Aquí el compañero JordiAMX parece que sabe alguna cosa de aviones, y todos habéis visto en alguna película o en vivo fumigar verdad? ¿¿A ALGUNO SE OS OCURRE HACER ESTO A 10 000 METROS DE ALTURA??? Si "fumigo" Barcelona puede caer en cualquier lado, y en una concentración en cualquier caso impredecible. Según el tamaño de las moléculas, a esa altura puede NI CAER.

En cuanto al señor Schwarz, le encuentro un hábil escritor, y no le falta razón en casi todo lo que corrige de los contenidos de Cuarto Milenio, y hasta es divertido de leer, pero le sobra la inquina. Y se parece a un amigo mío y todo, pero hay demasiada crítica personal, insulto, regodeo, y sobre todo crítica de un programa e intento de "abrir" los ojos del personal que lo sigue. Gran ejercicio de futilidad, pues los seguidores son tan creyentes como el propio señor Jiménez. El recurso a la alopecia del señor Jiménez no está bonito y en un super científico como el señor Schwarz no se debería aportar información cuya fuente es "lo leí en Internet". Y lo principal. Rebatir científicamente un programa como el de íker Jiménez es una pérdida enoooorme de tiempo pues no es un programa científico y todos sabemos a lo que vamos. Sobre todo me gustan los casos "sin explicación" de fenómenos reales y tangibles. Las recreaciones son muy buenas, el narrador pasará a la historia del doblaje. Reconozco que a veces cuando me aburro mucho me veo un par de programas. Lo único penoso es cuando el equipo se desplaza a capturar presencias y cosas. Una vez le arrearon un golpetazo en el cuello a un cámara que le dejó media jeta colorada y montaron un cirio de la leche por lo que seguramente sería una broma de los mozos del lugar, que se habrían enterado de que iban "los de Cuarto Milenio" y alguno les tiró un bellotazo con el tirachinas.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 182 invitados