CERRADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AssesinoX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CERRADO

Mensajepor AssesinoX » 04 Jul 2014 01:53

EDITADO
Última edición por AssesinoX el 22 May 2015 10:44, editado 1 vez en total.

nairobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 25 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con: censurada por spam.com

Mensajepor nairobi » 04 Jul 2014 02:19

Yo me sigo preguntando como cualquier paquete medio, desde China, Corea, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Luxemburgo, (nombro estos con conocimiento de causa)Nos cobran 5€ de media, y aquí cualquier armeria por enviarte una caja de puntas o algun repuesto nos cascan de 7 a 10€. Y ya no digo por enviar un arma, eso son palabras mayores.
"Seguramente en el resto del mundo sean tontos..., o aqui muy listosss."

Salud y pelas

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con: censurada por spam.com

Mensajepor jabierles » 04 Jul 2014 04:12

Las armas solo se permiten enviar por vía maritima por seur. Nosotros hemos intentado enviar servicio 48 horas y nos dicen que no es posible. Ahora cuando mandas un paquete a canarias por experiencia sabemos que cobran 14 euros de despachos fijos + aranceles de aduana del montante total. Así que si los gastos de envio os los han incluido seguro que os han cobrado ese total de aranceles y aduanas. En nuestra intervencion al menos no nos permiten envíos por nacex lo que supone una putada del 13 para cualquier envío. Mandamos una pistola la semana pasada y lo que debía ser 36 euros normales se convirtieron en 74 debido a este tema de gastos de aduana y aranceles. Puede ser que os haya pasado algo de esto, yo lo miraría por si acaso antes de hablar de estafa, no vaya a ser que esteis metiendo la pata. :police-smiley: :police-smiley:

AssesinoX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CERRADO

Mensajepor AssesinoX » 04 Jul 2014 12:12

EDITADO
Última edición por AssesinoX el 22 May 2015 10:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gas_fondo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 24 Sep 2012 19:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con: censurada por spam.com

Mensajepor gas_fondo » 04 Jul 2014 12:39

A lo mejor coincidia que al dia siguiente del pedido saliera el barco y por ese motivo tardo tan poco.
Otra opcion bastente probable es el personal que hubiera en aquel entonces fuera mas competente, ya que por lo que cuentas el personal de dicha tienda en la actualidad no se acalaran.
A mi ayer me paso algo parecido cuando llame al ayuntamiento por hacer una consulta sobre las playas, me empezaron a pasar a otras delegaciones para que al final me digan que quien se encarga de playas hasta el lunes no esta :ganster:
El que compra barato compra a cada rato.

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 11 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con: censurada por spam.com

Mensajepor rebotallo » 04 Jul 2014 13:02

Creo que las armas de aire comprimido que no requieran ser guiadas con licencia de armas se pueden enviar por cualquier mensajería. Yo, al menos, he comprado tres pistolas de AC en Egun y me han venido por HDL sin problemas. Eso sí, pagando de 15 a 20 euros por arma y en cinco días desde Alemania estaban en casa.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con: censurada por spam.com

Mensajepor puzzling » 06 Jul 2014 16:33

Lo ponemos compartido con "Conversación General", para interés de todos.

Recordamos nuestras Normas para este tipo de posts:

https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... 6#p1746896

Gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Montxobin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2015 09:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con: censurada por spam.com

Mensajepor Montxobin » 05 May 2015 09:55

Buenos dias a todos;

Me llamo Ramon Garcia y soy el gerente de Alriols y Garcia Tecnologias S.L (censurada por spam.com)

No suelo responder en los foros por que creemos firmemente en la libertad de expresion de todo el mundo y no queremos generar ruido.

En alusión al pésimo servicio con el cliente de Canarias, creemos que tenemos que responder por que se dice que hemos estafado y no podemos permitir que se dañe nuestra buena imagen y nuestro honor.

Somos una empresa de 75 años de vida, no es muy recomendable estafar si quieres vivir esos años.

El coste del envio a Canarias por desgracia con SEUR es elevado, A nombre de una Sra no vamos a dar nombres se envio una BSA buccaner, Gamo tuvo muchos problemas con el servicio y nos dieron muchas vueltas con ello y una GRS es cierto.

Dos carabinas le costaron 40 €, me gustaría que fuera menos enviar, a Alemania cobramos 10 € cuesta mucho menos, pero la idiosincrasia de las islas es asi. Sentimos el retraso las cosas siempre no salen perfectas ni como se pretende.

Tenemos mas de 50000 clientes satisfechos y una de nuestras fuerzas es que nos aprecian y valoran aqui pueden ver como hemos sido la tienda mas valorada en una Feria oficial del Gobierno de Aragon
http://www.canallitera.es/ver-noticias/2331/-el-grupo-algatec-de-binefar-premiado-en-la-x-feria-de-tiendas-virtuales-en-walqa.html

Pedir disculpas si nuestro personal en ese momento no fue eficaz, hasta el mejor escribano echa un borron.

Con humildad y propósito de enmienda seguimos mejorando dia a dia.


Un saludo

Ramón Garcia

Montxobin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2015 09:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con: censurada por spam.com

Mensajepor Montxobin » 05 May 2015 10:25

Me gustaría zanjar la polémica con la factura del envió

Seur marítimo enviado a Manuel 27/06 /14 coste 36.55 + Seguro 7% Son 39,10

Que cada cual juzgue en conciencia.

Un saludo

Ramón Garcia
Adjuntos
EDITADO 80
Fra Seur


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados