Carta del presidente de ANARMA (Julio 2014)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2013 16:19
Estado: Desconectado

Carta del presidente de ANARMA (Julio 2014)

Mensajepor ANARMA » 11 Jul 2014 00:36

Imagen


Estimados Socios,

Ante todo quiero pediros disculpas una vez más por el retraso en las acreditaciones pendientes, durante esta segunda semana de Julio se están enviando las 236 tarjetas que todavía quedaban por enviar correspondientes al primer semestre del 2014. No he querido publicar esta carta hasta que este problema no estuviera resuelto.

Desde aquí quiero felicitar al personal y los voluntarios de la nueva oficina por el esfuerzo que han hecho durante las tres últimas semanas para terminar con la migración del sistema, actualizar los datos y dar salida a las acreditaciones pendientes. Entre ellos quiero agradecer a Pilar las horas que ha dedicado dentro y fuera del trabajo en nuestra oficina, a Miguel Ángel y a Santiago por su ayuda y dedicación en su tiempo libre. Durante las dos últimas semanas han estado acudiendo todas las tardes para poner orden en las bases de datos y montar los envíos de las acreditaciones.

Durante este proceso hemos detectado varios fallos en las bases de datos, hay uno especialmente importante y que requiere vuestra atención. Hemos visto que muchos nuevos asociados han abonado su alta pero esta no ha quedado registrada en el sistema. Si en un plazo de 10 días no habéis recibido la acreditación por favor contactar inmediatamente con la Oficina porque seguramente si no se os ha confirmado un número de asociado es posible que el sistema no es registrase vuestra alta, así mismo, si queréis pasar a vernos por el motivo que sea, estáis en vuestra casa.

Nuestra dirección es:

Avda. Guadalajara, 20
Local 20
Cobeña, Madrid.

Os recuerdo que el número de atención es el 91 620 87 25. Durante el mes de Julio y aprovechando las medias jordanas trasladaremos el horario de atención a la tarde, de 15:00 a 19:00. De esa forma haremos más sencillo que aquellos que no han podido contactar por trabajar por las mañanas puedan contactar con la oficina por las tardes para solventar dudas o reportar incidencias.

Así mismo estamos preparando un nuevo teléfono para emergencias, en cuanto esté operativo os informaremos mediante boletín, en ese teléfono encontraréis las 24 horas del día a alguien de ANARMA para que os ayude y os asesore en caso de incidente, accidente o lesiones con armas de fuego. En breve os mandaremos un boletín con las directrices que debéis observar en estas situaciones y cuando debéis llamar a dicho número.

Debido a nuestro continuo crecimiento vamos a seguir profesionalizando la gestión, y por este motivo Enrique Mobellán no se incorporará como tesorero. Una Asociación tan activa como la nuestra necesita atención continuada en determinadas áreas, por ello la gestión administrativa y económica requieren mucha atención y dedicación, por lo que es complicado que sea llevada por un socio en sus ratos libres.

Hemos decidido dejar esta parte en manos de un gestor contable profesional, la Sra. Navarro, que nos dará la operatividad que necesitamos para seguir defendiendo vuestros derechos dentro y fuera de España. Recordad que una gran parte de nuestras acciones dependen de nuestra capacidad económica, por lo que este apartado es un pilar muy importante dentro de nuestra organización que debemos cuidar con especial delicadeza.

Ya en el plano de la Acción Legislativa, este mes de Junio debemos destacar la presencia de ANARMA en la 5º reunión del BMS (Biennial Meeting of States) en la ONU a través de CALL, Coalición de Armas Legales Latinoamericanas.

El BMS es una reunión bi-anual de estados y en esta ocasión tenía como objetivo establecer los criterios de control y registro de las armas pequeñas con la intención de evitar su comercio ilegal en el tercer mundo y en países en conflicto. Esa es la teoría, en la práctica estas reuniones han sido el germen del desarme de algunas naciones, como fue el caso de Australia, por lo que tienen claramente como blanco el desarme en los países occidentales, no el control de las armas en el tercer mundo. Muchas directrices o recomendaciones emanadas por la ONU en esta materia, son aplicadas por diferentes países u otros organismos supranacionales como la Unión Europea (UE).

No nos extraña en absoluto, porque desde ANARMA y nuestras organizaciones hermanas contemplamos atónitos como la ONU sigue convirtiéndose en un foro de dictadores, tiranos y políticos occidentales retirados, que fuera del sector público no tendrían como ganarse la vida.

Dicho claramente, la ONU ha pasado desgraciadamente de ser una organización de integración y coordinación global, a convertirse en un balneario y hogar de retiro de parásitos y cara duras de toda índole ideológica y política.

El efecto de sus medidas en el tráfico ilegal de armas es nulo, y sus medidas solo tienen efecto en países, donde por el desconocimiento de los ciudadanos, la marca “ONU” todavía parece ser sinónimo de algo positivo.

ANARMA va a hacer frente a las decisiones de este organismo por principios básicos basados en la universalidad de los derechos humanos, moralmente no podemos permitir que una organización que nombra como Presidente de la Asamblea General a Sam Kutesa, famoso por encerrar y condenar a muerte a los homosexuales en Uganda, sea la que legisle sobre asuntos tan delicados como nuestro derecho a poseer armas de fuego en países todavía “libres.” Parece una broma de mal gusto, pero es la realidad, esa es la mentalidad radical que ahora mismo ha inundado este organismo internacional, donde los principios y los valores no cuentan, lo único importante es conservar a toda costa un asiento caliente y trabajar para el beneficio propio en vez de el de los ciudadanos del mundo.

Es desalentador ver como miembros que pertenecen a dictaduras se alían con radícales de países occidentales para intentar producir normas que restrinjan las libertades en nuestras naciones. Realmente no es desalentador, es literalmente penoso.

Uno de los asistentes de “peso” al BMS5 es la furibunda liberticida pro-desarme civil Rebecca Peters, miembro de IANSA (International Action Network on Small Arms) y antigua directora de la misma y de otras organizaciones anti-armas. Esta enemiga contra la libertad del derecho a la autodefensa, fue una de las responsables el desarme en Australia. Su objetivo, no disimulado, es la prohibición de armas a civiles, siendo objeto de críticas por parte de cazadores, tiradores deportivos y organizaciones como la NRA.

Como no, si el tema a discutir es como suprimir derechos fundamentales, controlar a ciudadanos, o la expropiación y destrucción de propiedad privada, nuestro querido ICAE no podía faltar a dicho evento.

El ICAE envió a dos delegados a Nueva York, y cuando nuestro representante de CALL se aproximó para saludarles y hablar con ellos, estos le dieron la espalda, mostrando claramente que estaban más interesados en seguir las directrices de Rebecca Peters, con quien si departieron, que en proteger los derechos de los españoles, que es para lo que realmente iban allí.

Eso me lleva a plantearme la misma cuestión de siempre. ¿El ICAE a quién sirve realmente? No quiero pensar mal, pero existe el riesgo grande de que si alguna vez un tirano, ya sea un caudillo de extrema derecha a lo Viktor Yanukovich o al estilo bolivariano de Nicolás Maduro, llegase gobernar en España por el disgusto y la abstención masiva de todos los ciudadanos de bien, esta organización sin dudarlo le facilitará de inmediato todos nuestros datos para que puedan venir a confiscar nuestras armas o encarcelarnos por ser una amenaza contra el totalitarismo y la tiranía.

Sencillamente pensar que ahora el ICAE pretende mandar a los interventores de inspección a nuestras casas para que examinen nuestros armeros y nuestras armas me pone los pelos de punta. Esta organización no solo facilitaría el trabajo a un tirano, si no que además denotan tendencia y gusto hacia el control total de la población, lo que indica claramente que no buscan trabajar por la libertad ni defender los derechos de los Españoles.

No tengo que decir que muchos países occidentales se han abstenido de participar en estos debates del BMS debido a su radicalidad, o incluso más, en el caso de Canadá, Suiza, Finlandia o Estados Unidos, decir que directamente no acatarán las medidas que salgan de este foro que supongan merma de los derechos de sus ciudadanos, sobre todo en el tema de posesión de armas de fuego.

En el caso de Estados Unidos, la cámara de representantes bloquea desde hace años cualquier resolución de la ONU que afecta a los derechos de sus ciudadanos, a pesar de que haya sido votada, apoyada y refrendada por la propia administración Obama.

Sin que sea broma, os puedo decir que entre las resoluciones aprobadas por el BMS se encuentran las siguientes:

12. Las armas deberán ser destruidas utilizando medios amigables y poco nocivos para el medio ambiente.

39. Fomentar la presencia de mujeres en el Programa de Rastreo de armas y Cooperación Internacional para el intercambio de información.


Como podéis entender en ANARMA estamos preocupados y con razón, porque la democracia y nuestros derechos están en retirada, y posiblemente uno de los pocos escudos o barreras que faltan por romper para someternos y quebrarnos del todo, es la retirada de nuestras armas. No hay mayor peligro para un totalitario que un ciudadano legalmente armado.

De otra forma no se entiende esta obsesión de la ONU, DG, UE y del ICAE por desarmar a ciudadanos libres y cumplidores de la ley. Ellos dicen que las armas en manos de particulares son un peligro, y por algo será, pero evidentemente el peligro no es para nosotros, es para todo aquel que pretende despojar de sus derechos a los ciudadanos libres.

Desde ANARMA no nos oponemos a la seguridad y a las acciones de la FCSE que garanticen nuestras libertades, pero por ello exigimos que sus acciones sean acorde a los derechos humanos universales y sobre todo que cualquier medida excepcional esté justificada por la realidad de los actos criminales, y hoy por hoy, no hay realidad criminal que justifique la visita de los interventores de las IA en nuestros hogares sin una Orden Judicial.

No dejemos que nuestras naciones se conviertan en estados totalitarios y no dejemos que nos despojen de la única herramienta que supone la salva guarda final de la libertad y de la democracia, que son los ciudadanos libres y legalmente armados. Entre todos aún podemos defender valores como la libertad de credo, culto, pensamiento y expresión de las personas. Si cedemos más terreno no habrá vuelta atrás.

Recordad que en esta batalla contra los totalitarios de diversa índole no estamos solos, decenas de organizaciones hermanas se han unido a través de la Confederación Firearms United, y entre todos lograremos nuestro objetivo de LIBERTAD. Como dijo Edmund Bruke “lo único que hace falta para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada”, pero en este caso los malos lo llevan crudo porque los buenos se han movilizado y cada vez son más. Por eso no cedáis en el esfuerzo de defender nuestros valores, nuestras ideas y nuestras armas.

Gracias por vuestra atención y un saludo a todos,

Imagen

Javier Arnaiz Larson
Presidente de ANARMA

Asociación Nacional del Arma, ¡Defendemos Tus Derechos!

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Julio 2014)

Mensajepor fernandovitch » 11 Jul 2014 02:59

ANARMA escribió:---
Durante las dos últimas semanas han estado acudiendo todas las tardes para poner orden en las bases de datos y montar los envíos de las acreditaciones.
.....
....Si en un plazo de 10 días no habéis recibido la acreditación ...Asociación Nacional del Arma, ¡Defendemos Tus Derechos!


Queridos amigos y compañeros “activos” de ANARMA.

Yo no he recibido la renovación de carnet o acreditación por pertenecer la asociación pero no me importa en absoluto; es más, prefiero no recibirla ya que por poco que cueste es dinero que se puede destinar a defender a alguien. No la necesito, sólo saber que el ingreso de renovación llegó en su día me basta.

Pertenezco a ANARMA, incluso meses antes de tener mi licencia F, para apoyar a los compañeros que han sido abusados y para mi defensa en caso de necesitarla.

Desgraciadamente mi trabajo –que no la familia que es más que tolerante y comprensible- me mantiene ocupado/disponible constantemente y no puedo colaborar con mi tiempo con la asociación. Por eso, mi más sincero agradecimiento y gratitud a los compañeros voluntarios que se ocupan de nosotros.

Una fuerte abrazo a todos.

Fernando.
Córdoba.
ImagenSocio nº 768
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Julio 2014)

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jul 2014 06:23

Desde ANARMA no nos oponemos a la seguridad y a las acciones de la FCSE que garanticen nuestras libertades, pero por ello exigimos que sus acciones sean acorde a los derechos humanos universales y sobre todo que cualquier medida excepcional esté justificada por la realidad de los actos criminales, y hoy por hoy, no hay realidad criminal que justifique la visita de los interventores de las IA en nuestros hogares sin una Orden Judicial.

No dejemos que nuestras naciones se conviertan en estados totalitarios y no dejemos que nos despojen de la única herramienta que supone la salva guarda final de la libertad y de la democracia, que son los ciudadanos libres y legalmente armados. Entre todos aún podemos defender valores como la libertad de credo, culto, pensamiento y expresión de las personas. Si cedemos más terreno no habrá vuelta atrás.


Recordad que en esta batalla contra los totalitarios de diversa índole no estamos solos, decenas de organizaciones hermanas se han unido a través de la Confederación Firearms United, y entre todos lograremos nuestro objetivo de LIBERTAD. Como dijo Edmund Bruke “lo único que hace falta para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada”, pero en este caso los malos lo llevan crudo porque los buenos se han movilizado y cada vez son más. Por eso no cedáis en el esfuerzo de defender nuestros valores, nuestras ideas y nuestras armas.


Las armas no hacen absolutamente nada, salvo ocupar espacio, los que hacen daño son los que las usan sin respetar ni acatar leyes y reglamentos.

:apla: :apla: :apla:

Sobre el tema del carnet , he comentado varias veces que me conformo con una pegatina que se pegue por dentro de la ventanilla de mi coche ... por fuera duran un plis-plas, no se quien se la lleva, pero no pongo mas si no es tras el cristal.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Julio 2014)

Mensajepor teuton9 » 11 Jul 2014 08:45

Hola un saludo, primero felicitar como siempre a los compañeros de Anarma por su dedicacion. Y simplemente comentar que en el tema de los carnets tengo dos, el primero con direccion de Baena (Cordoba), y precisamente ayer me vino el segundo con direccion Cobeña (Madrid) . Los dos del 2014.Seguramente con los retrasos de los papeles los mandarian las dos direcciones a la vez . :birra^:
socio707Imagen

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Julio 2014)

Mensajepor Gosfalcon1873 » 11 Jul 2014 09:01

A mi me llegó ayer el carnet con la nueva dirección en Madrid...pero también tengo el de 2014 de Córdoba...

Coincido en que lo importante aquí, es que alguien defienda nuestros derechos y que la mejor forma es asociándose a una entidad que se dedique de lleno a ello.

Pero para que pueda ser eficaz, cuanto más seamos, mas atención se nos prestará, de lo contrario... estaremos indefensos ante determinados abusos de la administración... Lo de menos es el carnet.

:apla: :D
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Julio 2014)

Mensajepor furas » 11 Jul 2014 09:45

A mi ayer me llego el segundo, ahora tengo dos de este año. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Julio 2014)

Mensajepor Branigan » 11 Jul 2014 10:23

Buenos dias.
Con un poco de paciencia, al final todo se soluciona, lo importante no es tener el carné, (todavia no lo he recibido), lo mas importante es haber colaborado y que cada dia seamos mas miembros y "miembras", gracias por la carta recibida en mi correo personal y adelante, teneis todo nuestro apoyo. Lamento no poder colaborar directamente y en persona, pero estando mi jubilación no muy lejana, prometo implicarme mas adelante, en todo lo que pueda.
Un saludo.
Socio de ANARMA nº 377
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

janet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 10 Ene 2013 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Julio 2014)

Mensajepor janet » 11 Jul 2014 10:27

Con lo simple que es, nadie tiene de preocuparse de los que tenemos las armas legalizadas; sobrados controles tenemos que soportar.
Lo que sí debe preocupar, es controlar las que no están legalizadas, son las usadas para delinquir. Lo demás es perder el tiempo y vaciarnos la reserva de paciencia.
No dicen que somos europeos........

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Julio 2014)

Mensajepor Branigan » 11 Jul 2014 11:11

janet escribió:Con lo simple que es, nadie tiene de preocuparse de los que tenemos las armas legalizadas; sobrados controles tenemos que soportar.
Lo que sí debe preocupar, es controlar las que no están legalizadas, son las usadas para delinquir. Lo demás es perder el tiempo y vaciarnos la reserva de paciencia.
No dicen que somos europeos........


Me remito a la firma de Cabo Tito, es la pura verdad.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Julio 2014)

Mensajepor demoniotasmania » 11 Jul 2014 11:29

Las acreditaciones por lo que se lee en las cartas son un quebradero de cabeza. La verdad es que yo tampoco les veo una importancia para el socio, está bien tenerla, pero si se puede dedicar ese tiempo y dinero al crecimiento de la Asociación y la defensa de nuestros derechos pues mejor. Quizá se puedan hacer unas más sencillas para los socios de cartón con los datos y un sello simplemente y dejar las de plástico para los miembros que realmente necesiten acreditarse.
Lo demás que se comenta en la carta sobre la ONU, la ICAE, etc...es preocupante y lo peor es que no me sorprende. Por suerte parece que más gente toma conciencia y va creciendo el número de socios poco a poco.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Julio 2014)

Mensajepor Branigan » 11 Jul 2014 19:21

demoniotasmania escribió:Las acreditaciones por lo que se lee en las cartas son un quebradero de cabeza. La verdad es que yo tampoco les veo una importancia para el socio, está bien tenerla, pero si se puede dedicar ese tiempo y dinero al crecimiento de la Asociación y la defensa de nuestros derechos pues mejor. Quizá se puedan hacer unas más sencillas para los socios de cartón con los datos y un sello simplemente y dejar las de plástico para los miembros que realmente necesiten acreditarse.
Lo demás que se comenta en la carta sobre la ONU, la ICAE, etc...es preocupante y lo peor es que no me sorprende. Por suerte parece que más gente toma conciencia y va creciendo el número de socios poco a poco.


Eso es lo importante, LA UNION HACE LA FUERZA.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Julio 2014)

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jul 2014 22:31

Branigan escribió:
demoniotasmania escribió:Las acreditaciones por lo que se lee en las cartas son un quebradero de cabeza. La verdad es que yo tampoco les veo una importancia para el socio, está bien tenerla, pero si se puede dedicar ese tiempo y dinero al crecimiento de la Asociación y la defensa de nuestros derechos pues mejor. Quizá se puedan hacer unas más sencillas para los socios de cartón con los datos y un sello simplemente y dejar las de plástico para los miembros que realmente necesiten acreditarse.
Lo demás que se comenta en la carta sobre la ONU, la ICAE, etc...es preocupante y lo peor es que no me sorprende. Por suerte parece que más gente toma conciencia y va creciendo el número de socios poco a poco.


Eso es lo importante, LA UNION HACE LA FUERZA.


Creo que lo realmente preocupante es que no nos sorprende a la inmensa mayoria .... ni nos coge desprevenidos las amistades de nuestros "representantes" o los del gobierno, que por extension deberian ser los nuestros.....

Solo hay que observar que en los años 60 avancarga era de venta libre ... lo sigue siendo en casi toda Europa (creo que los paises que lo controlan siempre lo hicieron) pero aqui la libertad, democracia y el progreso se tradujo en reglamentacion, censura y escollos para poder disfrutar sanamente de una de esas armas, o , si la economia lo permite, disfrutar de toda una coleccion de epoca, y esto entre otras cosas "por nuestro bien y progreso".

BORRAR SI ESO.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Julio 2014)

Mensajepor Branigan » 11 Jul 2014 23:17

Es lo que hay. Eso si, hasta que la cosa cambie.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Julio 2014)

Mensajepor byWok » 11 Jul 2014 23:34

teuton9 escribió:Hola un saludo, primero felicitar como siempre a los compañeros de Anarma por su dedicacion. Y simplemente comentar que en el tema de los carnets tengo dos, el primero con direccion de Baena (Cordoba), y precisamente ayer me vino el segundo con direccion Cobeña (Madrid) . Los dos del 2014.Seguramente con los retrasos de los papeles los mandarian las dos direcciones a la vez . :birra^:

Yo también he recibido el segundo carnet del 2014; esta mañana. El primero era de plástico estilo tarjeta de crédito, pero este de ahora es de cartón tipo calendario. Durará bastante menos...
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Julio 2014)

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Jul 2014 00:07

Credencial recibida hoy a las 13 horas ..... prometo seguir dando la tabarra con lo de la pegatina interna para el coche el año que viene .... (si aun lo tengo). Gracias- :jeep:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados