calentando motores con el clásico

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

calentando motores con el clásico

Mensajepor Kikote » 24 Nov 2011 13:12

Pues como va quedando menos, aqui va un hilo para una porra virtual y un intercambio de opiniones entre los dos clubs que lideran la tabla de clasificación de la liga española.

Mi resultado es este:

Real Madrid 2 - Barcelona 1

Pd.- Lo de liderar la tabla....., en realidad solo la lidera el mejor equipo del mundo :twisted:

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor Vicente » 24 Nov 2011 16:35

Pronto empiezas, pareces El Corte Inglés con las Navidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo que me gustaría es un 0-6 (por aquello de superar la manita :twisted: :twisted: :twisted: ), lo que creo un 2-2, pero mi apuesta es un poco de corazón 2-3.

Saludos,

P.d. ¿Cuanto hace que no gana algo el "mejor equipo del mundo"? :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
lopezruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5123
Registrado: 03 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor lopezruiz » 24 Nov 2011 20:20

3-0 o mas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor Kikote » 24 Nov 2011 20:29

Vicente escribió:Pronto empiezas, pareces El Corte Inglés con las Navidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo que me gustaría es un 0-6 (por aquello de superar la manita :twisted: :twisted: :twisted: ), lo que creo un 2-2, pero mi apuesta es un poco de corazón 2-3.

Saludos,

P.d. ¿Cuanto hace que no gana algo el "mejor equipo del mundo"? :twisted: :twisted: :twisted:


Vicente mira, me cáes bien, hasta este post, pero en fin, nadie es perfecto, solo Iker Casillas y Cristiano Ronaldo....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este año el Madrid le va a pasar por encima al Barcelona :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

por cierto ¿¿no podeís poner el icono de un tanque con la bandera del Madrid??, lo digo para cuando os ganemos en todos los partidos que quedan :twisted: :twisted: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor truenoblanco » 24 Nov 2011 20:36

Vicente escribió:Pronto empiezas, pareces El Corte Inglés con las Navidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo que me gustaría es un 0-6 (por aquello de superar la manita :twisted: :twisted: :twisted: ), lo que creo un 2-2, pero mi apuesta es un poco de corazón 2-3.

Saludos,

P.d. ¿Cuanto hace que no gana algo el "mejor equipo del mundo"? :twisted: :twisted: :twisted:

miercoles santo de 2011, valencia estadio mestalla 10.30 de la noche gol de cr9 y barsa 0 el super unico real madrid 1 y campeones de la copa del suegro ojo y sin ayuditas
4-1como http://www.youtube.com/watch?v=bKVw6PCJdOA&feature=fvst
Pd las navidades en el tajo la llevamos preparando desde septiembre
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor Kikote » 24 Nov 2011 20:50

truenoblanco escribió:
Vicente escribió:Pronto empiezas, pareces El Corte Inglés con las Navidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo que me gustaría es un 0-6 (por aquello de superar la manita :twisted: :twisted: :twisted: ), lo que creo un 2-2, pero mi apuesta es un poco de corazón 2-3.

Saludos,

P.d. ¿Cuanto hace que no gana algo el "mejor equipo del mundo"? :twisted: :twisted: :twisted:

miercoles santo de 2011, valencia estadio mestalla 10.30 de la noche gol de cr9 y barsa 0 el super unico real madrid 1 y campeones de la copa del suegro ojo y sin ayuditas
4-1como http://www.youtube.com/watch?v=bKVw6PCJdOA&feature=fvst
Pd las navidades en el tajo la llevamos preparando desde septiembre


Tajos y de los buenos se van a llevar las redes de la portería azulgrana con los goles del Madrid :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor Vicente » 24 Nov 2011 21:03

Otras Pedrín!!! pues es verdad, pero es que como fué tan inverosimil, ni me acordaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo cierto es que va a estar bien. Desde luego llegan más igualados que nunca, esperemos que por una vez sean los 2 unos caballeros y no organicen ningún numerito de los de acostumbre.

Saludos,

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor Kikote » 24 Nov 2011 21:17

Vicente escribió:Otras Pedrín!!! pues es verdad, pero es que como fué tan inverosimil, ni me acordaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo cierto es que va a estar bien. Desde luego llegan más igualados que nunca, esperemos que por una vez sean los 2 unos caballeros y no organicen ningún numerito de los de acostumbre.

Saludos,



Yo lo veré en el Bernabeu :cow: , esperemos que nadie haga en el campo ninguna interpretación improvisada teatral, y que las cizañas se queden en casa

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor francisco777 » 24 Nov 2011 23:10

Teatro del bueno el del "mou" intentando violar al Castejón el otro dia. No comprendo qué os guste el futbol y ademas el madri. Supongo qué los pepe y algúno mas se habrán vacunado para la rabia. De todos modos no me extraña qué se comporten así, visto el personal qué les rodea. Suerte.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor litomac » 24 Nov 2011 23:30

1-4

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor nasredim » 25 Nov 2011 02:17

0-5
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor puzzling » 25 Nov 2011 12:12

Vamos al tajo (Coincido con Lito):

Real Madrid 1-4 F.C.B.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor puzzling » 10 Dic 2011 23:55

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: !!!

R.Madrid 1- 3 Barça
Última edición por puzzling el 11 Dic 2011 07:20, editado 1 vez en total.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor puzzling » 11 Dic 2011 00:00

Kikote escribió:Vicente mira, me cáes bien, hasta este post, pero en fin, nadie es perfecto, solo Iker Casillas y Cristiano Ronaldo....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este año el Madrid le va a pasar por encima al Barcelona :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

por cierto ¿¿no podeís poner el icono de un tanque con la bandera del Madrid??, lo digo para cuando os ganemos en todos los partidos que quedan :twisted: :twisted: :birra^: :birra^:


Aaaaaaaayyyyy... Casiiiiiii.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues como va quedando menos, aqui va un hilo para una porra virtual y un intercambio de opiniones entre 130
265PX-~1.JPG (16.87 KiB) Visto 676 veces
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor Vicente » 11 Dic 2011 00:03

Kikote escribió:
Vicente escribió:Pronto empiezas, pareces El Corte Inglés con las Navidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo que me gustaría es un 0-6 (por aquello de superar la manita :twisted: :twisted: :twisted: ), lo que creo un 2-2, pero mi apuesta es un poco de corazón 2-3.

Saludos,

P.d. ¿Cuanto hace que no gana algo el "mejor equipo del mundo"? :twisted: :twisted: :twisted:


Vicente mira, me cáes bien, hasta este post, pero en fin, nadie es perfecto, solo Iker Casillas y Cristiano Ronaldo....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este año el Madrid le va a pasar por encima al Barcelona :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

por cierto ¿¿no podeís poner el icono de un tanque con la bandera del Madrid??, lo digo para cuando os ganemos en todos los partidos que quedan :twisted: :twisted: :birra^: :birra^:


Me había quedado corto, y la verdad es que por juego no se hubieran merecido el 2-3, ni el final 1-3, sino más bien un 2-6. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Quizás para la vielta en el Camp Nou? :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor Vicente » 11 Dic 2011 00:06

Por cierto, Iker un 10 como casi siempre. A Cristiano no sole ha visto salvo para tirar al muñeco en las faltas :shock: :shock: :shock: , como se iba sin ganar quizás pensaba en lesionar a alguno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo que me ha parecido demencial al margen de alguna falta de Alves o de Pepe, ha sido la famosa actitud deportiva de Mou alentando al público a protestar, uno de los mejores entrenadores del mundo haciendo el payaso para variar.

Saludos,

Avatar de Usuario
indalecio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 13 Feb 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor indalecio » 11 Dic 2011 01:10

Como me jode el 1-3, en la próxima será. Congratulations a los del F.C.Barcelona.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: calentando motores con el clásico

Mensajepor Rusata » 11 Dic 2011 11:12

Bonito gol de Marcelo, de estilismo, finura y belleza en ejecucion nunca visto. Un fuera de serie es este tio. Casillas lo recordara toda la vida en sueños.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados