Cada día entiendo menos a mis congeneres

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Cada día entiendo menos a mis congeneres

Mensajepor antares308 » 17 Jun 2018 09:53

Yo no se como calificarlo. ......... escuchad al individuo y sacad vuestras propias conclusiones........a lo mejor el raro soy yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... el nombre lo dice todo.......... pastando con lobos :zombie2: :zombie2: :zombie2: . :saluting-soldier:




https://cadenaser.com/programa/2018/06/1 ... 63007.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Cada día entiendo menos a mis congeneres

Mensajepor suso » 17 Jun 2018 10:11

antares308 escribió:Yo no se como calificarlo. ......... escuchad al individuo y sacad vuestras propias conclusiones........a lo mejor el raro soy yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... el nombre lo dice todo.......... pastando con lobos :zombie2: :zombie2: :zombie2: . :saluting-soldier:




https://cadenaser.com/programa/2018/06/1 ... 63007.html




Cada dia la gente hace menos esfurzo por entender a los demas, y los de ciudad es mas dificil que nos entiendan a los de campo y ..."Alberto lleva cuatro años al frente de una ganadería. Para él el problema del sector es el precio al que le están pagando los productos, no los ataques de los lobos. Empezó con la idea de comercializar carne y, al final, va a presentar una marca en Madrid de la mano de una ONG animalista que va a certificar que sus productos son respetuosos con la diversidad de especies, concretamente del lobo. " .....eso es tal cual, lo que acaba con la ganadería tradicional son los lobos de 2 patas que normalmente estan en una oficina y llevan corbata, esos si son peligrosos, de hecho la mayor parte de los ganaderos tradicionales pierden mas ganado a colmillos de los perros de los cazadores que del lobo, mi tio en 40 años pastoreando en la unica zona de lobos que siempre ha existido desde siempre puede haber perdido 10 ovejas en todos esos años, yo por la caza puedo haber perdido mas de 40
Ya se que para mentes acobstumbradas a la logica urbana puede ser estraño, pero asi es
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada día entiendo menos a mis congeneres

Mensajepor antares308 » 17 Jun 2018 10:47

suso escribió:
antares308 escribió:Yo no se como calificarlo. ......... escuchad al individuo y sacad vuestras propias conclusiones........a lo mejor el raro soy yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... el nombre lo dice todo.......... pastando con lobos :zombie2: :zombie2: :zombie2: . :saluting-soldier:




https://cadenaser.com/programa/2018/06/1 ... 63007.html




Cada dia la gente hace menos esfurzo por entender a los demas, y los de ciudad es mas dificil que nos entiendan a los de campo y ..."Alberto lleva cuatro años al frente de una ganadería. Para él el problema del sector es el precio al que le están pagando los productos, no los ataques de los lobos. Empezó con la idea de comercializar carne y, al final, va a presentar una marca en Madrid de la mano de una ONG animalista que va a certificar que sus productos son respetuosos con la diversidad de especies, concretamente del lobo. " .....eso es tal cual, lo que acaba con la ganadería tradicional son los lobos de 2 patas que normalmente estan en una oficina y llevan corbata, esos si son peligrosos, de hecho la mayor parte de los ganaderos tradicionales pierden mas ganado a colmillos de los perros de los cazadores que del lobo, mi tio en 40 años pastoreando en la unica zona de lobos que siempre ha existido desde siempre puede haber perdido 10 ovejas en todos esos años, yo por la caza puedo haber perdido mas de 40
Ya se que para mentes acobstumbradas a la logica urbana puede ser estraño, pero asi es




Muy bien perfecto........ los malos son los lobos de 2 patas............ o no ........ la ley de la oferta y la demanda.........si estas haciendo números y no salen se cierra y a otra cosa..........lo irracional es poner los caramelos a la puerta del colegio con 15 vigilantes de seguridad..............


Te voy a explicar como " urbanita " algo que se llama equilibrio en el medio.............


Mi abuelo tenia unas tierras donde principalmente sembraba de todo......tomates, pepinos, patatas, cebollas, zanahorias........... y otra parte para el cereal................ Su preocupación eran los conejos, topos, ratones. ............. entonces veía con buenos ojos a los depredadores......... que empezó a pasar ???????? ......... que los depredadores empezaron a subir en número o empezaron a bajar sus presas.........que paso ???????.......... que sus presas empezaron a ser las gallinas, los lechones, los chivitos ............... esas son las experiencias del urbanita............



Cuando estamos ante un problema de desequilibrio en el medio lo que no se puede es poner tú ganado a merced de los depredadores porque se lo estas poniendo en bandeja...............aunque tenga 15 mastines siberianos como mulos de grandes. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Cada día entiendo menos a mis congeneres

Mensajepor suso » 17 Jun 2018 11:21

En este pais todo el mundo tiene un abuelo que tiene un huerto o un tio con casa en el pueblo o un primo tercero por parte de madre, y claro eso ya da galones para saber mas de ovejas y lobos que los pastores que tienen ovejas donde hay lobos .....tal cual
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada día entiendo menos a mis congeneres

Mensajepor antares308 » 17 Jun 2018 11:39

suso escribió:En este pais todo el mundo tiene un abuelo que tiene un huerto o un tio con casa en el pueblo o un primo tercero por parte de madre, y claro eso ya da galones para saber mas de ovejas y lobos que los pastores que tienen ovejas donde hay lobos .....tal cual




Hombre lo que pasa es que cada uno cuenta la historia como le va................ yo galones para hablar de lo que estoy hablando tengo si no lo haría, pero vamos que si eres de los que dan carnet, ve haciéndome uno .......... que tú pondrías tu ganado a merced de los depredadores es tu decisión ........... no es lo más logico, es el por que de este hilo.......no de matar lobos............que creo que es por donde vas tú.



Ya veo el sesgo de tus comentarios.............. los anticaza deberíais hacer una profunda reflexión. ............. la hipocresía es una enfermedad hoy en día. ............. desde el más profundo de los respetos pero no se puede abogar por la no caza y luego ir a las vitrinas del mercamona o hacer la típica matanza casera. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 669
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada día entiendo menos a mis congeneres

Mensajepor sinoapuntoconfio » 17 Jun 2018 12:44

suso escribió: de hecho la mayor parte de los ganaderos tradicionales pierden mas ganado a colmillos de los perros de los cazadores que del lobo, mi tio en 40 años pastoreando en la unica zona de lobos que siempre ha existido desde siempre puede haber perdido 10 ovejas en todos esos años, yo por la caza puedo haber perdido mas de 40
Ya se que para mentes acobstumbradas a la logica urbana puede ser estraño, pero asi es



estoooo .... vamos a ver , ¿lo has escrito en serio o es una ironia?
si es una ironia esta muy bien lograda , si es en serio ..........sera que tu tienes tu ganado en el centro de una urbanizacion , porque en donde tenemos el ganado en mi tierra si que ahi alguna muerte por perros asilvestrados QUE NO DE CAZADORES , pero por cada res muerta por perros asilvestrados ahi mas de 10 bajas causadas por lo lobos
y sobre todo , LOS CAZADORES NO ABANDONAMOS NUESTROS PERROS , son nuestros compañeros y sobre todo NUESTRA MEJOR ARMA DE CAZA , son los urbanitas que le compran al nene un cachorro de pastor aleman o de huskin o malamute para reyes porque son bonitos y despues en verano como ha crecido y estorba para ir de terracitas lo abandonan en el campo , el habitante del medio rural tambien a veces tiene un animal que o bien no cumple las espectativas o se porta mal o .... en definitiva no le interesa , pero entonces le mata , si , asi como suena , ¿suena duro? pues es igual , el verdadero habitante del campo sabe que la vida es dura y la muerte es una constante y no le duelen prendas en sacrificar ese animal si es necesario al igual que sacrifica el cordero o el pavo , asi que culpar a los perros de cazadores es una falacia aunque la verdad es la mas facil de propagar

saludos

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Cada día entiendo menos a mis congeneres

Mensajepor suso » 17 Jun 2018 13:37

Los hechos son hechos, los podemos pintar, florear, vestirlos de lagarterana o negarlos fervientemente, es decisión de cada cual y ya somos mayorcitos todos, pero si algo estoy srguro es que sabe mas el tonto en su casa que el listo en la de los demas.
Ya cada cual se crea lo que le de la gana, yo no voy a dedicarle mas tiempo al tema
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada día entiendo menos a mis congeneres

Mensajepor antares308 » 17 Jun 2018 16:24

suso escribió:Los hechos son hechos, los podemos pintar, florear, vestirlos de lagarterana o negarlos fervientemente, es decisión de cada cual y ya somos mayorcitos todos, pero si algo estoy srguro es que sabe mas el tonto en su casa que el listo en la de los demas.
Ya cada cual se crea lo que le de la gana, yo no voy a dedicarle mas tiempo al tema





De verdad piensas antes de escribir ???????? , porque eres capaz de contrariarte a ti mismo de una respuesta a otra.



suso escribió:
mi tio en 40 años pastoreando en la unica zona de lobos que siempre ha existido desde siempre puede haber perdido 10 ovejas en todos esos años, yo por la caza puedo haber perdido mas de 40


Ahora me entero yo que se cazan reses de pastoreo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



suso escribió:En este pais todo el mundo tiene un abuelo que tiene un huerto o un tio con casa en el pueblo o un primo tercero por parte de madre, y claro eso ya da galones para saber mas de ovejas y lobos que los pastores que tienen ovejas donde hay lobos .....tal cual




Parece ser que toda intervención tuya en este hilo viene en defensa del lobo, nada que ver con el espíritu del hilo, el cual viene a dar notoriedad que un individuo quiere que sus animales ( presas potenciales ) pasten junto con sus depredadores en este caso lobos............. tu lo harías ??????? Eso s y no más. ........... nada de matanzas de lobos ni historias...........cierto es que más sabe mas el tonto en su casa que el listo en la de los demas, lo malo es cuando uno no tiene casa :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:


PD. Haces buen en no perder el tiempo y más no centrandote en el tema del hilo si no queriendo vender de que el lobo es bueno, que lo es, hasta que deja de serlo y la caza malisima. ....... caza caca
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada día entiendo menos a mis congeneres

Mensajepor antares308 » 17 Jun 2018 16:57

Esta claro que este hombre busca una forma diferente de generar ingresos, los cuales no son obtenidos de forma natural, como el mismo dice, vendiendo la carne de sus reses .............tiene que rizar el rizo para sacar más por su ganado.................. aunque su ganado es suyo y puede hacer con el lo que le de la gana............. como darle de comer, a los lobos, a los perros asilvestrados o a los perros de los cazadores. :saluting-soldier:



Pd. En otro hilo........... a mi no me engañas :vacaciones^:

suso escribió:
ya, ya, si no digo lo contrario, pero hay que entender que haya mucha gente que no le guste la caza, no por eso hay que crticarlos, yo por lo menos no lo hago, no le gusta la caza pero no lo critico, pero igual que respeto a los cazadores tambien respeto a los amantes de la naturaleza, y por favor que no salga ninguno diciendo que los cazadores son los primeros amantes de la naturaleza...por que daria sentido al "hay amores que matan"
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Cada día entiendo menos a mis congeneres

Mensajepor CX4_STORM » 17 Jun 2018 17:06

No alimentemos al troll y dejemos que muera de aburrimiento.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada día entiendo menos a mis congeneres

Mensajepor Dexterclaymore » 17 Jun 2018 17:49

antares308 escribió:Yo no se como calificarlo. ......... escuchad al individuo y sacad vuestras propias conclusiones........a lo mejor el raro soy yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... el nombre lo dice todo.......... pastando con lobos :zombie2: :zombie2: :zombie2: . :saluting-soldier:




https://cadenaser.com/programa/2018/06/1 ... 63007.html

Bueno, que conste que no estoy en contra de la caza, tampoco me parece tan extrambótico lo que dice Alberto el ganadero.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada día entiendo menos a mis congeneres

Mensajepor antares308 » 17 Jun 2018 17:56

Dexterclaymore escribió:
antares308 escribió:Yo no se como calificarlo. ......... escuchad al individuo y sacad vuestras propias conclusiones........a lo mejor el raro soy yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... el nombre lo dice todo.......... pastando con lobos :zombie2: :zombie2: :zombie2: . :saluting-soldier:




https://cadenaser.com/programa/2018/06/1 ... 63007.html

Bueno, que conste que no estoy en contra de la caza, tampoco me parece tan extrambótico lo que dice Alberto el ganadero.





Tu pondrías en riesgo tus reses ????????. :saluting-soldier:


PD. Aquí no se está hablando de cazar nada...........
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada día entiendo menos a mis congeneres

Mensajepor YeoMan » 17 Jun 2018 19:16

Dejando al margen el comentario de alguno que dice ser ganadero y que yo no le creo.

Lo que no me encaja es que una "ONG" animalista este con un ganadero y certifique un producto de ganadería. Porque la ganadería es 100% explotación animal y su final es el matadero. Que conste que no he escuchado todo lo que dice, no hace falta beberse la botella para ver que el vino esta avinagrado.

Cuatro años llevando el ganado que le toco en herencia y ya no puede más, esto es la historia que posiblemente ocurra con este "pastor" y ahora decida buscar el sustento de otra forma. Por donde vivo los pastores suelen ser del norte de áfrica porque nadie quiere ser pastor, eso sí, lobos no tenemos.

En tierras cercanas hay un solo lobo de origen italiano que alguien a introducido y los animalistas esperan que se reproduzca. Alguien debería explicarles el tema de la reproducción de los mamíferos. El caso es que están defendiendo prohibir la caza para que el lobo se alimente de una caza mayor que no existe.

Por cierto, a este suso que en otro post decía que los cazadores no podemos ser amantes de la naturaleza, ahora defiende que los pastores son los verdaderos expertos en naturaleza. No se en su pueblo pero aquí te aseguro que no son muy ecologistas.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados