BUENOS COMPAí‘EROS DEL FORO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FJORDUA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 02 Oct 2006 02:01
Ubicación: HUELVA
Contactar:
Estado: Desconectado

BUENOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor FJORDUA » 12 Jun 2008 11:47

Bueno, no tengo ni idea si este es el sitio correcto para esto, lo mismo que hay uno de buenos y malos vendedores, me gustaría a raíz de un gran favor que me ha hecho de forma totalmente desinteresada un amigo del foro que hasta entonces era un desconocido, me gustaría que existiera en este foro un lugar para premiar y hacer público la buena gente que tenemos aquí, recomendándolos a los demás foreros por algún motivo. Pido permiso para poner el 1º.

1º/ XLOAD , Prestando bastante ayuda desinteresadamente, y haciendo seguimiento de problemas ajenos.Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1236
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUENOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor tornero » 13 Jun 2008 22:38

me apunto para resaltar a las buenas jentes, y bien por xload
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUENOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor TEIDE » 14 Jun 2008 03:18

:plas
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Sebastian89
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUENOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor Sebastian89 » 14 Jun 2008 03:21

Desde luego que en el apartado de compra-venta no debería ir este post...

Saludos Cordiales
Es de héroes sonreir cuando el corazón sangra y no cuando una guerra se gana.
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUENOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor xuso-spain » 14 Jun 2008 13:01

tal vez su sitio sea la conversacion general, si algun moderador lo quiere mover, asi sea, de todas formas, en este foro hay mucha gente que se preocupa por ayudar desinteresadamente a los demas, hasta de temas que nada tienen que ver con las armas ;)
   

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: BUENOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensajepor aquaesextae » 14 Jun 2008 13:04

[citando a: FJORDUA]
Bueno, no tengo ni idea si este es el sitio correcto para esto, lo mismo que hay uno de buenos y malos vendedores, me gustaría a raíz de un gran favor que me ha hecho de forma totalmente desinteresada un amigo del foro que hasta entonces era un desconocido, me gustaría que existiera en este foro un lugar para premiar y hacer público la buena gente que tenemos aquí, recomendándolos a los demás foreros por algún motivo. Pido permiso para poner el 1º.

1º/ XLOAD , Prestando bastante ayuda desinteresadamente, y haciendo seguimiento de problemas ajenos.Muchas Gracias.


Para estos menesteres hay un tema abierto sobre compradores y vendedores buenos y malos.

Pon tu opinión en este tema:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=159851
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados