Bhopal

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Bhopal

Mensajepor psanta » 09 Jun 2010 21:29

Adjuntos
 http://www.adn.es/tecnologia/20100609/NWS-1005-Bhopal-Javier-Moro-sentencia-escritor.html 00
 http://www.adn.es/tecnologia/20100609/NWS-1005-Bhopal-Javier-Moro-sentencia-escritor.html 01
 http://www.adn.es/tecnologia/20100609/NWS-1005-Bhopal-Javier-Moro-sentencia-escritor.html 02
images.jpeg (4.33 KiB) Visto 630 veces
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 05 May 2009 01:01
Ubicación: Cartagena
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bhopal

Mensajepor Oberleutnant » 10 Jun 2010 10:41

¡Me c... en la leche!

Y yo que pensaba que esto ya había sido juzgado hace tiempo y que los culpables estarían pudriéndose en una infecta cárcel. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tenían que hacerles beber galones de su misma receta, como mínimo.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Bhopal

Mensajepor Hoplon » 11 Jun 2010 20:35

Pobre gente.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bhopal

Mensajepor Komprasman » 11 Jun 2010 20:45

Lamentable desde cualquier punto de vista, los de ICI, responsables de la planta, se van de rositas, una vez mas el Primer Mundo envenena al Segundo para seguir viviendo de puta madre a costa del resto de la humanidad, ¿Y despues por qué os extrañais de las cosas que nos pasan?.

Saludos a las personas de buen corazon, los otros ya tienen bastante con lo que llevan en su negro corazon.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Bhopal

Mensajepor RobertoVAL » 11 Jun 2010 20:59

Pues a mi no me extraña nada.

¿De verdad que alguien esperaba otra cosa? ¿en serio?

El tercer mundo sólo sirve dentro del sistema económico mundial para poder cagarse y mearse en él tranquilamente, y hacer dinero a costa de sus pintorescos esclavos.

Así han funcionado las cosas desde hace 10.000 años, y así funcionarán.

Un iPhone cuesta un huevo verdad? pues el currante que lo fabrica, debe currar (en China) unas 16 horas diarias, finde incluido, sin pagas extras, mierdas, mutuas, ni hostias, para cobrar a fin de mes 100 euros. Pero luego todo el mundo quiere el iPhone, es que todos somos superguays, oyes.

Todos tenemos cosas made in "el tercer mundo".
Es muy muy difícil encontrar algo no fabricado en el!!!

Lo mismo pasa con las "Nike" de la mierda. Luego, los niñitos-ídolos guays y enrrollados del deporte mundial de los cojones, bien que lucen la marca de ésos negreros, sin importarle cómo se genera el dinero.

Bueno, pues esto es lo que hay: una fábrica permanente de integrismos de muchos tipos y colores. Y luego nos extrañamos.

Bueno, yo no me extraño de nada.

Pero en realidad, ya me importa todo un carajo.

Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bhopal

Mensajepor Esquivel » 12 Jun 2010 00:26

Así funciona todo. Desde SIEMPRE para que haya ricos, tiene que haber pobres, para que unos vivan bien, otros tienen que pudrirse en la mierda, asi ha sido y será, es una lástima, pero es cierto. De todos los seres vivos de la Tierra, desde que existe vida en ella, el Ser Humano es el animal que peor a evolucionado, cualquier raza lucha por su propia supervivencia, por ir alcanzando peldaños en la escala evolutiva, el Hombre, se destruye a sí mismo.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Bhopal

Mensajepor psanta » 12 Jun 2010 02:16

LECTOR escribió:Pues a mi no me extraña nada.

¿De verdad que alguien esperaba otra cosa? ¿en serio?

El tercer mundo sólo sirve dentro del sistema económico mundial para poder cagarse y mearse en él tranquilamente, y hacer dinero a costa de sus pintorescos esclavos.

Así han funcionado las cosas desde hace 10.000 años, y así funcionarán.

Un iPhone cuesta un huevo verdad? pues el currante que lo fabrica, debe currar (en China) unas 16 horas diarias, finde incluido, sin pagas extras, mierdas, mutuas, ni hostias, para cobrar a fin de mes 100 euros. Pero luego todo el mundo quiere el iPhone, es que todos somos superguays, oyes.

Todos tenemos cosas made in "el tercer mundo".
Es muy muy difícil encontrar algo no fabricado en el!!!

Lo mismo pasa con las "Nike" de la mierda. Luego, los niñitos-ídolos guays y enrrollados del deporte mundial de los cojones, bien que lucen la marca de ésos negreros, sin importarle cómo se genera el dinero.

Bueno, pues esto es lo que hay: una fábrica permanente de integrismos de muchos tipos y colores. Y luego nos extrañamos.

Bueno, yo no me extraño de nada.

Pero en realidad, ya me importa todo un carajo.





En un futuro no muy lejano ,Europa será el tercer mundo
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bhopal

Mensajepor homer » 12 Jun 2010 09:36

psanta escribió:
LECTOR escribió:Pues a mi no me extraña nada.

¿De verdad que alguien esperaba otra cosa? ¿en serio?

El tercer mundo sólo sirve dentro del sistema económico mundial para poder cagarse y mearse en él tranquilamente, y hacer dinero a costa de sus pintorescos esclavos.

Así han funcionado las cosas desde hace 10.000 años, y así funcionarán.

Un iPhone cuesta un huevo verdad? pues el currante que lo fabrica, debe currar (en China) unas 16 horas diarias, finde incluido, sin pagas extras, mierdas, mutuas, ni hostias, para cobrar a fin de mes 100 euros. Pero luego todo el mundo quiere el iPhone, es que todos somos superguays, oyes.

Todos tenemos cosas made in "el tercer mundo".
Es muy muy difícil encontrar algo no fabricado en el!!!

Lo mismo pasa con las "Nike" de la mierda. Luego, los niñitos-ídolos guays y enrrollados del deporte mundial de los cojones, bien que lucen la marca de ésos negreros, sin importarle cómo se genera el dinero.

Bueno, pues esto es lo que hay: una fábrica permanente de integrismos de muchos tipos y colores. Y luego nos extrañamos.

Bueno, yo no me extraño de nada.

Pero en realidad, ya me importa todo un carajo.





En un futuro no muy lejano ,Europa será el tercer mundo


algunos paises de europa creo yo :?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Bhopal

Mensajepor psanta » 12 Jun 2010 10:30

China es por si sola un gigantesco mercado.

Conforme cierran las empresas de Europa y se re abren en China y paises de por allá,aumentará el poder de compra de sus habitantes .

No será necesario traer unos productos que se pueden vender en el mismo sitio que se producen . Lo que traerá pobreza a TODA Europa.

Los mercados y las corporaciones no tienen patria ni mas Dios que el beneficio.

Europa será la futura África sin pero sin materias primas que robar.
Miseria.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bhopal

Mensajepor litomac » 12 Jun 2010 13:07

psanta escribió:
Europa será la futura África sin pero sin materias primas que robar.
Miseria.


Error.

Ellos (China y demás) tienen la mano de obra barata, lo que se llama ventaja competitiva en costes, que cada vez les irá siendo más cara a medida que en sus países se vaya instalando un sistema de mayor bienestar.
Y esto terminará pasando, porque los chinos, cada vez más salen fuera y ven como se vive en otros países.

Nosotros tenemos la ventaja competitiva en tecnología y diferenciación, muy difícil de imitar.
Nos falta ser más productivos, que no significa trabajar más horas si no mejor.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Bhopal

Mensajepor Nikii » 12 Jun 2010 16:18

uff, a mi estas cosas me rasgan el alma y al mismo tiempo me dan una rabia y me producen una impotencia tremenda.

Alguien, una vez me mando un e-mail en el cual se denunciaba a Nestlé. El motivo, el mismo que comenta Lector, niños trabajando en plantaciones de cacao de sol a sol, algunos incluso automutilados por tener que utilizar durante horas machetes que miden casi lo mismo que ellos mismos.

En fin, ya colgué una vez un video sobre todo esto... y poco faltó para que me colgarais a mi del pino más alto. :mrgreen:

No podemos hacer mucho la verdad... al final, si no compras una marca tienes que consumir otra, y como todas funcionan igual... :(
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados