ayuda.que hacer con un posible timador??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
laikuss
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 31 Oct 2008 02:01
Ubicación: el mundo
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda.que hacer con un posible timador??

Mensajepor laikuss » 10 Jun 2014 10:49

hola tengo un problema con una persona de milanuncios que le he echo una compra particular y no me manda el paquete que acordamos y solo hace que ponerme excusas alguien me puede decir que hacer?
puedo denuncialo?
como y donde?
la persona me ha dicho que es policia municipal de malaga de la unidad motorizada pero supongo que tiene que ser mentira me podeis aconsejar que hacer.
Última edición por laikuss el 11 Jun 2014 08:04, editado 1 vez en total.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda.que hacer con un posible timador??

Mensajepor INOOK » 10 Jun 2014 11:18

yo pase de comprar en todo colección porque me daba mal rollo comprar ahi...podrias decirnos quien es el vendedor?.

en cualquier caso si tienes los mensajes guardados denuncialo a la guardia civil
,a ver que es eso de amedrentarte con que es policia municipal...eso se podria decir que es abuso de autoridad,y como si quiere ser ministro,pero aparte,por lo visto debe ser un chorizo..aunque dudo que sea municipal.
espero que se te solucione pronto el asunto.

un saludo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda.que hacer con un posible timador??

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Jun 2014 15:05

Denuncia ... si tienen para "meterle mano" lo haran, y si no tienen, ya tienen informacion para ir acumulando para, mas adelante, poder actuar con todas las de la Ley.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ayuda.que hacer con un posible timador??

Mensajepor Nikii » 10 Jun 2014 16:30

Como si es la "sursuncorda".

Yo le volvería a mandar un email educadamente requiriendo la mercancia, adjuntando una copia del comprobante de pago, Esperaría 24 horas, y si no obtengo respuesta (o lo que obtengo son más largas) a denunciarlo y punto.

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

mreanimator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 18 Oct 2012 21:17
Ubicación: BURGOS CABEZA DE CASTILLA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda.que hacer con un posible timador??

Mensajepor mreanimator » 10 Jun 2014 16:42

hola yo daria un aviso a los de todocoleccion para que le pongan a la orden.

es una buena pagina para adquirir bastantes cosas y puntualmente con personajes como este ensucian a todos los demas usuarios,a mi personalmente en mas de 800 transacciones realizadas en dicha pagina ,solo me han timado 2 veces ,sabiendo lo que se compra y a quien.

suerte ,si quires describeme tu caso por privado y te asesoro,un saludo

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda.que hacer con un posible timador??

Mensajepor homer » 10 Jun 2014 21:34

laikuss escribió:hola tengo un problema con una persona de todo coleccion que le he echo una compra particular y no me manda el paquete que acordamos y solo hace que ponerme excusas alguien me puede decir que hacer?
puedo denuncialo?
como y donde?
la persona me ha dicho que es policia municipal de malaga de la unidad motorizada pero supongo que tiene que ser mentira me podeis aconsejar que hacer.


yo soy usuario , lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con los miembros de todo colección y guardar todas las conversaciones que hagas por el mensajero de todocolección , no hables por fuera sino por ahí. Los de todocolección se mueven bastante para que te envien el paquete o te devuelvan el dinero yo he tenido el 99% de devoluciones de paquetes , dinero y material pero siempre hay alguno que te la cuela , como nos ha pasado a todos

mucha suerte
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda.que hacer con un posible timador??

Mensajepor Invitado » 10 Jun 2014 22:51

Los vendedores de todo colección tienen que poner su DNI y nombre en la ficha de venta,, tu le has echo el ingreso en la cuenta de ese señor, a nombre de ese señor, con el concepto compra de tal articulo o algo parecido, tienes todos los correos públicos de tus conversaciones con el , y le has dado un tiempo prudente de respuesta, etc. y el echo de que sea funcionario policía local no es mas que una agravante para el , en caso del posible choriceó el cual tu tendrás que demostrar.

saludos


Llevo gastado miles de euros en todo colección y jamás ningún tipo de problema.

laikuss
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 31 Oct 2008 02:01
Ubicación: el mundo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda.que hacer con un posible timador??

Mensajepor laikuss » 10 Jun 2014 23:44

yo tambien he comprado en milanuncios muchos articulos y es el primer problema que tengo,lo que no se es si una denuncia valdra para algo y no se donde ponerla supongo que tendre que ir a los mossos de escuadra por que soy de cataluña y aqui ya no hay guardia civil.
Última edición por laikuss el 11 Jun 2014 08:06, editado 1 vez en total.

laikuss
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 31 Oct 2008 02:01
Ubicación: el mundo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda.que hacer con un posible timador??

Mensajepor laikuss » 11 Jun 2014 08:05

lo siento compañeros pero me he equivocado de pagina es en milanuncios donde he tenido el problema con el timador

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda.que hacer con un posible timador??

Mensajepor josmi » 11 Jun 2014 08:17

laikuss escribió:lo siento compañeros pero me he equivocado de pagina es en milanuncios donde he tenido el problema con el timador


Si denuncias al chorizo de marras, que puedes hacerlo bien ante los Mozos o bien directamente en el Juzgado de Guardia y resulta ser policia municipal, lo va a tener claro pero que muy clarito con su Corporación y con el Juzgado si el valor de la compra es superior a 400 euros y en todo caso si han mediado coacciones o amenazas ( p.ej. "es que yo soy policía")
Te haces con ello un favor a tí y se lo haces a todos quienes participan en foros y al resto de la ciudadanía. Tu responsabilidad, así pues, no es poca.

Un saludo
Última edición por josmi el 11 Jun 2014 08:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda.que hacer con un posible timador??

Mensajepor tsman » 11 Jun 2014 08:26

Siendo practico no puedes hacer nada. El riesgo que se produce en las compras on line es ese y 1000 anuncios tiene fama.

Pon denuncia , por que tengan al tío pillado.

Y intenta rastrearlo en internet, estos tios suelen usar varias cuentas de correo, por si lo puedes localizar y hablar con tranquilidad del tema con el.

Otra posibilidad que se me ocurre es que si le has hecho un ingreso, vete al banco con 1€, el ccc y cara de tonto. Y por ventanilla le haces un ingreso, te darán el nombre real de la persona.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda.que hacer con un posible timador??

Mensajepor josmi » 11 Jun 2014 09:56

tsman escribió:Siendo practico no puedes hacer nada. El riesgo que se produce en las compras on line es ese y 1000 anuncios tiene fama.

Pon denuncia , por que tengan al tío pillado.

Y intenta rastrearlo en internet, estos tios suelen usar varias cuentas de correo, por si lo puedes localizar y hablar con tranquilidad del tema con el.

Otra posibilidad que se me ocurre es que si le has hecho un ingreso, vete al banco con 1€, el ccc y cara de tonto. Y por ventanilla le haces un ingreso, te darán el nombre real de la persona.


Perdóname tsman pero ésta vez no estás acertado en tus consejos-

Un saludo

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda.que hacer con un posible timador??

Mensajepor tsman » 11 Jun 2014 17:32

josmi escribió:
tsman escribió:Siendo practico no puedes hacer nada. El riesgo que se produce en las compras on line es ese y 1000 anuncios tiene fama.

Pon denuncia , por que tengan al tío pillado.

Y intenta rastrearlo en internet, estos tios suelen usar varias cuentas de correo, por si lo puedes localizar y hablar con tranquilidad del tema con el.

Otra posibilidad que se me ocurre es que si le has hecho un ingreso, vete al banco con 1€, el ccc y cara de tonto. Y por ventanilla le haces un ingreso, te darán el nombre real de la persona.


Perdóname tsman pero ésta vez no estás acertado en tus consejos-

Un saludo



Que es lo que consideras poco acertado?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda.que hacer con un posible timador??

Mensajepor josmi » 11 Jun 2014 17:50

tsman escribió:
josmi escribió:
tsman escribió:Siendo practico no puedes hacer nada. El riesgo que se produce en las compras on line es ese y 1000 anuncios tiene fama.

Pon denuncia , por que tengan al tío pillado.

Y intenta rastrearlo en internet, estos tios suelen usar varias cuentas de correo, por si lo puedes localizar y hablar con tranquilidad del tema con el.

Otra posibilidad que se me ocurre es que si le has hecho un ingreso, vete al banco con 1€, el ccc y cara de tonto. Y por ventanilla le haces un ingreso, te darán el nombre real de la persona.


Perdóname tsman pero ésta vez no estás acertado en tus consejos-

Un saludo



Que es lo que consideras poco acertado?



Salvo la afirmación de denunciar ( y no por el mero hecho de que lo tengan pillado), todo lo demás.
Las gestiones que propones corresponden corresponden a las Unidades correspondientes de la Policía, a instancia del Ministerio Fiscal o del Juez puesto que son parte de sus funciones.
Como corresponden a ellos de oficio no merece la pena hacer tú de investigador, a parte de que ellos no tienen las limitaciones que tú puedas encontrar
Tampoco los Bancos cuando haces un ingreso en c.c. de tercero te facilitan el nombre del titular, a menos que tropieces con algún cándido empleado que estaría faltando al secreto profesional.
Podría extenderme más en la argumentación pero creo que en éste foro es totalmente improcedente.
Si quieres alguna puntualización concreta, encantado de respondertela por privado

Un saludo

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda.que hacer con un posible timador??

Mensajepor tsman » 11 Jun 2014 21:39

Bueno, depende de puntos de vista.

Al que han timado es ' a mi' y puedo optar por denunciar y olvidarme del tema ( como me ha pasado en varias ocasiones) o intentar resolver un problema con mi vendedor por medios pacíficos que es legitimo pienso. Tampoco digo meterte en plan Torrente a localizarlo.

Y si avanzo un pasito mejor, al margen de que las FSE y Jueces tengas sus atribuciones, no veo el mal en que uno se quiera documentar sobre quien le ha vendido algo y/o temido.

No es lo mismo decir que un fulano x me ha timado 100€ a que hice un ingreso a nombre de Don Pepe Perez y que no me ha enviado la mercancía y por otro lado, si haces dos búsquedas fáciles no suele ser complicado dar con 3 o 4 mails del mismo capullo y/o tf . Con suerte puedes contactar con el y resolver la situación. Hoy día casi cualquiera tiene colgada su vida en internet.

Y lo de los bancos es cuestión de mano izquierda, mas de una vez cuando he ido a pagar algo no me he acordado del nombre y me lo dan completo sin ningún problema.

A veces creo que nos estamos acostumbrado demasiado a que alguien nos resuelva los problemas, entre joderse sin nada y lanzarse a la calle en plan 'punishment' hay muchos matices .

También te digo que depende el importe, si es poco dinero no merece la pena ni molestarse en denunciar, solo te va a costar mas tiempo.

:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda.que hacer con un posible timador??

Mensajepor gaviota » 12 Jun 2014 04:17

josmi escribió:Tampoco los Bancos cuando haces un ingreso en c.c. de tercero te facilitan el nombre del titular, a menos que tropieces con algún cándido empleado que estaría faltando al secreto profesional.
tsman escribió:Y lo de los bancos es cuestión de mano izquierda, mas de una vez cuando he ido a pagar algo no me he acordado del nombre y me lo dan completo sin ningún problema.


:shock: Yo nunca he tenido que pedir nada :shock:
Siempre que he hecho un ingreso en cuenta a alguien, sabía solo el número, pero en el comprobante venía el nombre y los dos apellidos del titular.
Y hablo de mas de dos y de tres entidades bancarias distintas.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados