Ayuda para un indeciso.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Alfo774
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para un indeciso.

Mensajepor Alfo774 » 26 Mar 2009 21:09

Hola muy buenas, soy nuevo por aqui, me encantan las armas (a pesar de que en mi vida e tenido oportunidad de disparar una que no fuese de bolas :() y tengo un cacao mental impresionante que consiste básicamente en que no se que hacer cuando acabe los estudios (estoy acabando 2º de Bachiller).

La cuestión sería: seguir estudiando, o meterme a las FAS. Desde siempre me ha gustado el tema bélico, pero el problema está en que tengo una visión del ejército influenciada por las películas y los videojuegos (algo muy triste, lo sé.)

No pretendo que me digais que hacer, sólo me gustaría que me dieseis vuestra opinión, sobre todo si estais/habeis estado en las FAS, puesto que información ya tengo.

Por otra parte, me sentiría realizado si me seleccionasen como tirador de élite (si, ya se que tampoco es facil...), la buena vista ya la tengo, y de puntería ando bastante bien, en San Fermín, en las barracas, los encargados del tirapichon ya me conocen y no quieren que participe :lol (siento ser tan triste, pero es lo más parecido a un arma que e manejado :R).
También me gustaría que me dijeseis si hay alguna forma de saber si me seleccionarán o no sin tener que comprometerme.

Y eso es todo. (No os riais cabrones :(1:lol:lol:lol)

Muchas gracias y un saludo.
 

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para un indeciso.

Mensajepor airsofter » 26 Mar 2009 21:22

:(2:(2:(2 Aqui tienes a otro que esta exactamente como tu, pero que sabe seguro que nada mas hacer el selectivo se va a la academia general de zaragoza a hacer la carrera militar en infanteria ligera en tierra xD
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para un indeciso.

Mensajepor ratam » 26 Mar 2009 23:14

Ya se ha hablado del tema,permiteme dar mi opinión.
Si te gustan las FAS,te metes,bien,pero no dejes de estudiar nunca.

Alfo774
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para un indeciso.

Mensajepor Alfo774 » 26 Mar 2009 23:18

Ya, eso lo tengo claro, pero uno de los problemas es, precisamente, que no se si me va a gustar..., y no quisiera equivocarme.
 

Alfo774
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para un indeciso.

Mensajepor Alfo774 » 26 Mar 2009 23:18

PD: Siento haber repetido el tema, no lo había visto.
 

Avatar de Usuario
des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para un indeciso.

Mensajepor des29 » 27 Mar 2009 00:36

prometo no reirme....:? mira en mi opinión eso de "tirador de elite" y tal son pajazos mentales de la edad, pero bueno se te perdona precisamente por la edad.

yo de tí y si no estás seguro en cuanto cumplas los 18 te haces reservista voluntario, harás la instrucción y te darán un destino, un destino que se renueva año por año, con esta experiencia ya puedes tener una base para decidir si te gusta o no, y entonces decides si te metes de cabeza o te buscas otra cosa, lo bueno es que el RV puede elegir el periodo de activación con lo cual te eliges veranito o navidades y puedes seguir empollando.

:D perdona,al final me he reido :D
 Amor patriae nostra lex

Alfo774
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para un indeciso.

Mensajepor Alfo774 » 27 Mar 2009 16:12

Bueno, te perdono, pero que no vuelva a repetirse. :lol

En lo de tirador es posible que tengas mucha razón, no te digo que no. Lo de reservista la verdad es que no lo había tenido en cuenta, pero puede que esté bien, ya me informaré, gracias de todas formas.

Un saludo.
 

jabalibaldio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para un indeciso.

Mensajepor jabalibaldio » 29 Mar 2009 01:41

Hola compañeros soy nuevo por aqui y queria pediros ayuda, el tema es:

Un gran amigo mio y amante de la caza a tenido un problema, un fin de semana salió al monte a cazar un jabalí pero resulta mira tu por donde aparecio los buenos amigos del monte; el seprona, y lo registro, todo el coche y todos los papeles y todo en regla pero a uno se le ocurrio mirarle el cargador de su rifle semiautomatico, que debe de ser de 3 balas y este lo tenia de 5 balas; multa ok
Resulta que al mes y medio le viene una carta por medio de la subdelegacion del gobierno diciendo: el permiso de armas de tal sera extinguido, o sea que se lo quitan de por vida y no puede a volver a cazar mas y ahora lo hemos recurrio pero nos ha dicho el abogado que es muy dificil ganar el juicio, vamos que lo de por perdio y pensamos él y yo, pero bueno por un puto cargador es un delito grave y suponiendo que le quiten el permiso de armas de por vida, pero bueno en que mundo vivimos, que ley es esta, y en las monterias que se matan muchas reses hay veces que se las dejan tiradas, eso si esta bien pero que el rifle sea de 5 balas en vez de 3 no, no seas jodio, asi va España, todo lleno de hijos de putas, perdonadme por la expresion pero bueno espero que alguien me pueda aportar alguna pequeña ayuda muchas gracias y saludos a todos

PD: se piensan que nos van a quitar de cazar pero están equivocados, salu2

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para un indeciso.

Mensajepor CURRO » 29 Mar 2009 01:59

Bueno, lo primero no te pongas nervioso, que no te van a quitar el permiso de armas de por vida, solamente te van a quitar la licencia de caza y solo por un tiempo, uno o dos años.

Osea, las armas las mantendras.

Lo segundo, dice poco de ti el que vayas pregonando por los foros que vas a seguir cazando igual con permiso que sin el, eso da la razon al seprona que te ha multado, ¿no sabias que cazar con 5 tiros es ilegal? te han pillado, pues te jodes, es lo que hay, es que somos muy listos, y cuando nos cojen, a llorar y a quejarse de que mal esta repartido el mundo.

Lo dicho, tranquilo que no te van a quitar el permiso de armas, y mucho menos de por vida.

y por lo demas, apechuga con lo que te caiga, que te han cazado y es lo que hay, y yo que me alegro ademas, las leyes son para cumplirlas, el cazador que no sea capaz de ello, que deje la caza, o que le quiten los del Seprona las ganas de cazar.

Un saludo.
GORA EUSKADI


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados