Aviso sobre estafador

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
rromel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 20 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Aviso sobre estafador

Mensajepor rromel » 13 Dic 2006 12:11

Hola. Solo avisaros sobre un elemento que va vendiendo armas y antiguedades por internet, y despues de cobrar, no envía nada. Es un tal Mario Alberto Duarte Rodríguez, de Rio Negro (Uruguay).
Somos unos cuantos ya los estafados.
Cuidadito con el.:sn
 

Avatar de Usuario
Baily
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 06 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso sobre estafador

Mensajepor Baily » 13 Dic 2006 17:12

Madre mia.
Solo con el nombre es para ponerse en guardia.
¿Esta metido en este foro?

Avatar de Usuario
druida
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso sobre estafador

Mensajepor druida » 13 Dic 2006 20:13

Lo lamento mucho (en cuanto a los estafados, claro…) Pero "Individuos" así, existen y existirán siempre…

Espero que el aviso llegue pronto a otras posibles victimas.
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...

Avatar de Usuario
rromel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 20 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso sobre estafador

Mensajepor rromel » 13 Dic 2006 21:34

Suele salir en foros de armas y antiguedades. Su dirección de correo es antiguedadescom@gmail.com

Se pone en contacto con los estafados a través de los las direcciones de e-mail que facilitamos en los foros para contactar entre nosotros.
 

max51
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 30 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso sobre estafador

Mensajepor max51 » 15 Dic 2006 16:36

Buenas me dirijo sobre este teme de los estafadores,tambien los hay en los campos de tiro yo los llamo carroñeros estan todo el dia en busca de armas y con cara de buenos y se hacen los amigos si pueden te meten el tufo.Y menos comprar sin aver vieto el producto pagarlo ,esta gente lo mejor es indentificarlos y publicarlo para cuando esten entre nosotros que se den cuenta que pasamos de tomar hasta un cafe

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Aviso sobre estafador

Mensajepor Puma1 » 15 Dic 2006 17:16

Amigos.
Hay una forma de recuperar el dinero cuando no se recibe el artículo:
Es pagando por Pay Pal. Este sistema permite recuperar el dinero si el vendedor no envia el artículo dentro de un tiempo determinado.
Si el vendedor rechaza este sistema...Ay,Ay,Ay cuidado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso sobre estafador

Mensajepor Erick » 16 Dic 2006 13:20

Por desgracia individuos de este tipo están presentes en todas partes, tened siempre mucho cuidado en las acciones compra/venta y si detectáis la presencia de alguien así en esta web avisad a algún moderador para que se investigue el tema.

Por cierto apoyo lo dicho por Puma1, paypal es un método de pago eficaz y seguro como pocos especialmente si se compra por internet. Aquí os dejo el enlace PAYPAL

Por cierto y tocando ya el tema de los fraudes, si a alguien le interesa para futuras transacciones, tengo un modelo de contrato de compra/venta entre particulares que es bastante interesante de cara a comprar armas de segunda mano.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Aviso sobre estafador

Mensajepor CURRO » 16 Dic 2006 20:23

Erik, a mi me interesa y mucho, puesto que yo hago muchas compra-ventas, si me lo mandaras por privado te lo agradeceria.
GORA EUSKADI

Cistero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso sobre estafador

Mensajepor Cistero » 18 Dic 2006 11:51

Apreciado Erick,

A mi también me interesaría recibir una copia de dicho contrato.Compra-venta de armas es una transacción comercial,por lo tanto un contrato es el mejor soporte para esta operación.
Muchas gracias.Cordialmente,

CISTERO

Avatar de Usuario
zango
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 14 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso sobre estafador

Mensajepor zango » 18 Dic 2006 12:54

Hola.

Una sugerencia. ¿por que no colocas el contrato de compra-venta en el apartado de descargas para todos aquellos a los que nos pueda interesar?
Asi cuando alguien tenga que comprar o vender algun arma solo tiene que descargarselo y no te estaremos dando la paliza para pedirtelo.

Un saludo.
Antonio.
 

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso sobre estafador

Mensajepor armas.es » 28 Dic 2006 17:08

Estimados usuarios,

Ya tenéis a vuestra disposición el modelo de contrato privado de compra-venta entre particulares. Se trata de un documento muy interesante para realizar transacciones comerciales y operaciones privadas. Muy útil como soporte legal para este tipo de compras y ventas.

Podéis encontrarlo en la sección de E-Books/Leyes o directamente pinchando sobre el siguiente enlace:

http://www.armas.es/comunidad/ebooks.php?LIBRO=823&t=Leyes

Gracias a Erick por su colaboración.

Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso sobre estafador

Mensajepor Erick » 28 Dic 2006 17:16

Gracias vosotros, que lo poneis al alcance de todo el mundo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados