atados de pies y manos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
talegas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 30 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

atados de pies y manos

Mensajepor talegas » 22 Sep 2009 16:53

Hola compañeros,hoy me ha pasado algo acojonante:salgo de mi trabajo cuando voy abuscar el coche me encuentro un camion en doble fila y no puedo salir,bueno 5 minutos sera algun repartidor que estara dejando un paquete,10 minutos subiendome el cabreo,15minutos y nada del conductor,20 minutos llamo a la policia municipal de madrid le explico lo que esta pasando y me dicen tranquilo que vamos,25 minutos la policia que no aparece y a lo lejos veo a un individuo con un carro y le pregunto eres el del camion y contesta que si acto seguido le digo que ,no tiene verguenza que es un cara y lo flipante es su contestacion,ni que te lo dejase todos los dias,manda huevos,a lo que yo le vuelvo a decir lo mismo, geta,caradura,y el muy hp me dice que resulva como un hombre,lastima del tio de la vara EDITADO y si le sacudes con toda la razon llega nuestra justicia y tu eres el culpable el violento y te investigan y como tienes armas ya eres un asesino y el hijo p....se sale con la suya EDITADO.No pretendo meter a todo el mundo en el mismo saco,muchas gracias.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor Gisme » 22 Sep 2009 17:14

Comentario inapropiado

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor josej » 22 Sep 2009 17:33

Menudo saco de mierda, sabias que lo puedes denunciar? .

estas en tu derecho das los datos y ya lo buscaran

UN saludo

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor Tony_Montana » 22 Sep 2009 18:33

Por favor, que no vuelva a derivar este hilo en ataques racistas y xenofobia sin sentido. El motivo del hilo no es a qué raza u origen pertenece el caradura que ha dejado el vehículo en doble fila, sino su hecho.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor Gisme » 22 Sep 2009 18:40

Me quieres explicar por qué has suprimido el mensaje? Gracias.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor Tony_Montana » 22 Sep 2009 18:47

AndresMagnum escribió:Me quieres explicar por qué has suprimido el mensaje? Gracias.


Te contesto por privado.
RESPETO

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor FERARRFE » 22 Sep 2009 19:31

La pena es que se encuentran delante con personas cívicas que sí tienen miramiento por los demás y uno mismo, si sigue igual, que seguirá ya se encontrará con la orma de su zapato, este camionero tan sólo se hubiera merecido una buena tanda en la jeta :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor josej » 22 Sep 2009 19:50

Tony_Montana escribió:
AndresMagnum escribió:Me quieres explicar por qué has suprimido el mensaje? Gracias.


Te contesto por privado.









SEa de donde sea de aqui o de la conchinchina ,

UN SACO DE MIERDA Y EN ESTOS CASOS SE TOMA LA MATRICULA Y SE DENUNCIA Y UNO MENOS A LA PROXIMA SE COMPORTARA COMO UNA PERSONA CIBILIZADA

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor psanta » 22 Sep 2009 19:59

En mi opinión ,que es tan válida como otra , la censura de partes de un escrito,en ningún caso me parece correcta.

Si no le parece bien lo escrito , se cierra el post.

Nadie tiene la potestad de quitar ni poner una coma en los escritos de otro. :wink:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor psanta » 22 Sep 2009 20:05

Lo cual no debe impedir a ningún Forero expresar sus opiniones con la máxima educación (si es necesario).

Lo cual tampoco debe eximir a los que por aquí pululamos y escribimos , de hacerlo con las mínimas faltas de artrografía :mrgreen:

talegas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 30 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor talegas » 22 Sep 2009 21:26

Hola señor moderador,cual es el problema de mi escrito,como soy un poco torpe con las nuevas tecnologias no he guardado copia del original y no puedo releer mi escrito y ver si he sido racista que no lo soy o haber faltado el respeto a terceras personas sea cul sea su raza,religion o sexo.Para mi hubira sido mas facil pincharle las ruedas del camion y marcharme de rositas y luego recoger mi vehiculo y hacerme el loco viendio como ese individuo se lamenta y esa tarde deja de currar y le hago polvo la cartera pero como yo voy de frente le he esperado y le he dicho a la cara lo que le tenia que decir y lo que mas me fastidia que por su parte no ha habido ni siquiera una disculpa,lo siento,he tenido algun problema con la entrega yo que se algo y yo que he trabajado de todo en esta vida se como es el tema cojo me subo a mi coche y me marcho con el calenton a mi casa me coloco a los maiden en el loro y se termino el problema creo que si da con otro tipo de persona otro gallo le hubiera cantado.como he dicho antes si he ofendido a alguien lo siento ha sido la impotencia que se siente ante ciertas situciones que pasan en este pais,un saludo a todeos y muchas gracias a los que me hayan entendido.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor homer » 22 Sep 2009 22:48

Eso lo hacen mucho en valencia hay esta 3 filas de coches pero la mayoria almenos no ponen el freno de mano mas de una vez me ha tocado miver algun coche para sacar el mio o para ayudar alguna persona para moverlo pero ya digo que lamenos no ponen el freno de mano, todo depende de la persona aqui no infliye nada mas

un saludo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor Vicente » 22 Sep 2009 22:49

Pues como en todo es cuestión de educación y tacto (el que te ha debido faltar a tí en los calificativos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es broma), ya que le haces la putada a alguien ¿que te cuesta pedir disculpas?.

Por lo de la edición de tu post, seguramente te habrás pasado un pelín. Hay que entender que en esta comunidad hay gente muy diversa y hay que respetarla.

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor Vicente » 22 Sep 2009 22:52

psanta escribió:En mi opinión ,que es tan válida como otra , la censura de partes de un escrito,en ningún caso me parece correcta.

Si no le parece bien lo escrito , se cierra el post.

Nadie tiene la potestad de quitar ni poner una coma en los escritos de otro. :wink:


Prefiero que me editen dos calificativos a que me cierren un post, que como este puede servir para que un compañero del Foro se desahogue.

Lo de la "potestad" llegas un poco tarde, este es un foro con algunas normas y hay contenidos que no se pueden publicar por un mínimo de respeto entre usuarios.

Saludos,

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor homer » 22 Sep 2009 23:11

psanta escribió:Lo cual no debe impedir a ningún Forero expresar sus opiniones con la máxima educación (si es necesario).

Lo cual tampoco debe eximir a los que por aquí pululamos y escribimos , de hacerlo con las mínimas faltas de artrografía :mrgreen:


buff soy de ciencias mucho me pides :wink:

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor pedro1970 » 22 Sep 2009 23:18

Y este estaba trabajando aunque no tiene escusa, y los que se meten en el bar y dejan el coche en doble fila y al final tienes que ir a buscarlo y como tienen dos cervezas encima intenta vacilarte, que haces? tienes dos opciones, una le endiñas en ese mismo momento y le obligas a quitar el coche a ostias y otra llamar a la policia y como as llamado a la policia pues tambien se mete contigo y al final le tienes que endiñar o sea que estamos jodidos si nos toca algun energumeno de estos, menos mal que no son muchos y la mayoria con educación y respeto se solucionan las cosas. Saludos

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor Pecholata » 22 Sep 2009 23:30

psanta escribió:Lo cual no debe impedir a ningún Forero expresar sus opiniones con la máxima educación (si es necesario).

Lo cual tampoco debe eximir a los que por aquí pululamos y escribimos , de hacerlo con las mínimas faltas de artrografía :mrgreen:

(se diría por la "orma") de Fer...
PD. ¿Y el Plasta sin saltarle a la yugular?... no me lo creo :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: atados de pies y manos

Mensajepor Pecholata » 22 Sep 2009 23:36

pedro1970 escribió:Y este estaba trabajando aunque no tiene escusa, y los que se meten en el bar y dejan el coche en doble fila y al final tienes que ir a buscarlo y como tienen dos cervezas encima intenta vacilarte, que haces? tienes dos opciones, una le endiñas en ese mismo momento y le obligas a quitar el coche a ostias y otra llamar a la policia y como as llamado a la policia pues tambien se mete contigo y al final le tienes que endiñar o sea que estamos jodidos si nos toca algun energumeno de estos, menos mal que no son muchos y la mayoria con educación y respeto se solucionan las cosas. Saludos

Peeero... ¿hoy no era el día sin coche?

PD. eghque........ :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados