Asalto a Vivienda y amordazan al propietario

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Asalto a Vivienda y amordazan al propietario

Mensajepor Gines360 » 13 Ene 2013 14:22

Pues han entrado en la casa de Camilo Sesto y lo han amordazado.

Copio la noticia:

El cantante Camilo Sesto ha sufrido un robo en su casa de Torrelodones (Madrid) durante la madrugada de este sábado, según han informado fuentes de la investigación, que han precisado que el artista no ha presentado daños físicos.

Los tres individuos que han perpetrado el robo vestían trajes de camuflaje, portaban armas blancas y amordazaron al artista. Fuentes de la investigación han señalado que así lo ha relatado a la Guardia Civil el cantante, quien consiguió liberarse de la mordaza a las 07:00, tres horas y media después de que los delincuentes entraran en su vivienda y le robaran joyas, relojes, aparatos electrónicos y 2.500 euros de dinero en efectivo.

Cuando se liberó, Camilo Sesto acudió al puesto más cercano de la Guardia Civil y, visiblemente nervioso, relató las circunstancias del suceso, además de aportar algunos detalles como que los tres individuos, que iban encapuchados, eran españoles.

https://www.diariodesevilla.es/article/p ... /casa.html

Vaya noticia más lamentable.

Deberían de dejarnos obtener ya una licencia especial para defendernos en casa!!
:sniper

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5871
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asalto a Vivienda y amordazan al propietario

Mensajepor MrKersey » 13 Ene 2013 14:34

Con licencia para defenderse en casa o no, por encima de todo ello está el derecho moral de poder defenderte. Mi Hatsan MP, mi Katana Thaisuki, mi Tiragüitos de globito y yo lo tenemos claro...

"Come on, make my day!"
:birra^:
:birra^:

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1662
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asalto a Vivienda y amordazan al propietario

Mensajepor jumangi » 13 Ene 2013 14:43

MrKersey escribió:Con licencia para defenderse en casa o no, por encima de todo ello está el derecho moral de poder defenderte. Mi Hatsan MP, mi Katana Thaisuki, mi Tiragüitos de globito y yo lo tenemos claro...

"Come on, make my day!"
:birra^:



Si señor, totalmente deacuerdo en lo que dices.
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asalto a Vivienda y amordazan al propietario

Mensajepor loagsa » 13 Ene 2013 14:59

Otro de tantos asaltos. Hay muchos más de los que nos cuentan los "mass media", pero claro, conviene hablar de otras cosas.

Dentro de la desgracia que ha sufrido el cantante es un alivio saber que no ha sufrido daños físicos. A lo peor si los asaltantes hubieran sido unos ex-militares balcánicos su suerte hubiese sido otra.

No hay derecho a esto. Y sí, debería haber derecho a la defensa armada en el hogar, sin proporcionalidad ni demás sandeces que lo único que hacen es poner la pelota en el tejado del ciudadano honrado en lugar de ponerla sobre el tejado del delincuente, que es donde debería estar permanentemente.

Ojalá los cojan.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asalto a Vivienda y amordazan al propietario

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Ene 2013 15:26

loagsa escribió:Otro de tantos asaltos. Hay muchos más de los que nos cuentan los "mass media", pero claro, conviene hablar de otras cosas.

Dentro de la desgracia que ha sufrido el cantante es un alivio saber que no ha sufrido daños físicos. A lo peor si los asaltantes hubieran sido unos ex-militares balcánicos su suerte hubiese sido otra.

No hay derecho a esto. Y sí, debería haber derecho a la defensa armada en el hogar, sin proporcionalidad ni demás sandeces que lo único que hacen es poner la pelota en el tejado del ciudadano honrado en lugar de ponerla sobre el tejado del delincuente, que es donde debería estar permanentemente.

Ojalá los cojan.

Saludos


¿Quien te dice que no lo fueran? No me extrañaria que Camilo sencillamente tuviera preparada vaselina, toallitas, cafe y puro ... paquetes con el dinero y bolsas con el resto de cosas que se llevaran, video para que se entretengan un rato .... al gusto de politicos y leyes de hoy.
Digo yo: Si tan poco costo derogar la ley contra la usura y que tan felices hace a banqueros y gentuza de la misma calaña ... ¿que trabajo les cuesta derogar la de proporcionalidad como la de "vagos y maleantes" -que intentaron achacar a quien no la ideo- ? ... la de proporcionalidad como que sobra y desde hace mucho, o eso creo.
Derecho a la defensa armada de propiedades, familia y terceros sin repercusiones: ¡Ya! porque solo valen para hundir a la gente decente encarcelandola por defender y proteger lo suyo -lo que es contrario a la Constitucion española-, dar poder a delincuentes e impunidad a gentuza.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asalto a Vivienda y amordazan al propietario

Mensajepor Gines360 » 13 Ene 2013 15:31

No me gustaría estar en el lugar de una familia que haya sufrido de este tipo de asaltos u de peores. La verdad es que es lamentable e inentendible que en este país no nos podamos ni defender en nuestra casa.
Saludos
:sniper

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asalto a Vivienda y amordazan al propietario

Mensajepor loagsa » 13 Ene 2013 15:57

Cabo_Tito escribió:
¿Quien te dice que no lo fueran?


Hombre, lo dice él cuando hace la denuncia. De todos modos el modus operandi de los balcánicos por lo general es más violento, lo cuál no quita que otros delincuentes de otras nacionalidades (incluyendo la española) sean muy violentos.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, mucha prisa en derogar unas leyes pero otras...Tienen ejemplos aquí en Europa de países con derecho a la autodefensa que no son ni de lejos el "far west" pero nuestros dirigentes y legisladores solo ven lo que quieren. :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 08 Jun 2012 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asalto a Vivienda y amordazan al propietario

Mensajepor Murcianocfx » 13 Ene 2013 16:01

Espero que nunca viva una experiencia de esas ni vosotros tampoco.No se sí podemos defendernos o no pero si me da tiempo de coger alguna de mis armas creo que no saldrá de mi casa sin algún abujero de bala siempre que mi vida corra peligro.
Saludos
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Asalto a Vivienda y amordazan al propietario

Mensajepor tuareg » 13 Ene 2013 16:04

Esto ha salido ya en el foro, pero conviene recordarlo.

[youtube]BffyODhFFBM&list=FLJXlotAnn6zchmPSl5j6cBg[/youtube]

Avatar de Usuario
Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 08 Jun 2012 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asalto a Vivienda y amordazan al propietario

Mensajepor Murcianocfx » 13 Ene 2013 16:06

Por una parte me siento muy orgulloso de la protección que tenemos en nuestro país con los miembros de seguridad de la guardia civil y del CNP que aunque no se dice mucho son de los mejores comparados con otros países.
Saludos
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asalto a Vivienda y amordazan al propietario

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Ene 2013 17:45

nuestros dirigentes y legisladores solo ven lo que quieren.


... Lo que quieren o les interesa. Por algo sera y creo que todos intuimos o sabemos los motivos, que no son precisamente los que dicen ellos o sus seguidores con neurona dependiente..

Sobre nuestras FyCSE estoy seguro que salvo una minoria todos hacen lo que pueden, lo que les dejan hacer ... el problema no esta en ellos, eso seguro, no esta lejos, pero no ahi precisamente.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asalto a Vivienda y amordazan al propietario

Mensajepor Branigan » 13 Ene 2013 18:44

Y esto sigue y va a mas.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados