armerias en gipuzkoa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
danny
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

armerias en gipuzkoa

Mensajepor danny » 26 Nov 2006 09:41

tengo intencion de comprarme una glock pero tengo entendido ke en algunas armerias no venden a particulares. conoces alguna armeria en la ke si admitan la venta a particulares de este tipo de arma? Aunke por internet tambien se pueden comprar, pero la desconfiaza me echa para atras. si alguno a comprado de esta manera y me explika mas o menos como va se lo agradeceria. un saludo.

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: armerias en gipuzkoa

Mensajepor almuquique » 26 Nov 2006 11:04

Que yo sepa, si siendo particular tienes licencia de armas en vigor, ninguna armería que venda armas cortas te lo va a negar. Y cuidado con internet.

danny
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armerias en gipuzkoa

Mensajepor danny » 26 Nov 2006 11:14

lo pregunto precisamente porke ya fui a una armeria y me contestaron ke a particulares na de na. aun teniendo licencia.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armerias en gipuzkoa

Mensajepor Juanjo10_1 » 26 Nov 2006 11:17

Pues en ese caso te das un garbeo por la autovía del norte y en Pamplona tienes varias que sí te venden, te recomiendo casapuntos, el personal es muy competente y agradable, tienen pág. web casapuntos.com, y puedes adquirir lo que quieras con la licencia correspondiente.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: armerias en gipuzkoa

Mensajepor almuquique » 26 Nov 2006 11:44

Entonces te has encontrado con el típico vendedor sin ganas de vender. A mi me pasó en una armería de una cadena, y pasó de tomarse la molestia de atenderme. En cambio en otra de la misma cadena, me trataron exquisitamente, y todo facilidades.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armerias en gipuzkoa

Mensajepor Juanjo10_1 » 26 Nov 2006 12:14

Esto se puede relacionar directamente con la amarga queja con una Intervención, en todas partes cuecen habas.
Una lástima pero es así.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: armerias en gipuzkoa

Mensajepor CURRO » 26 Nov 2006 13:34

Danni, yo soy de guipuzcoa, y te digo que si que puedes comprar una pistola aqui, vete a Palacios, si no sabes donde esta dimelo y te doy la direccion, o si prefieres te acompaño.
GORA EUSKADI

danny
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armerias en gipuzkoa

Mensajepor danny » 26 Nov 2006 15:10

gracias CURRO pero ya se donde esta palacios. prefiero mas lejos, esta demasiado cerca komo para darles segun ke tipo de informacion. Sin menospreciar a la empresa pero por seguridad prefiero mas lejos. gracias.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: armerias en gipuzkoa

Mensajepor Antonio1955 » 27 Nov 2006 22:20

Si que han cambiado las cosas en Guipuzcoa, yo compre armas cortas y largas en la armeria Viuda de Merino, que estaba donde el Diario Vasco, frente al Urumea y nunca me pusieron problemas.
Esta armeria ya no creo que exista, pero eran epocas mas duras y sin pegas.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: armerias en gipuzkoa

Mensajepor CURRO » 28 Nov 2006 00:36

Pues si chico, aqui estan las cosas asi, y te voy a explicar el por que.
Hace tiempo hablando de este tema con un armero de aqui de los de toda la vida, le pregunte por que solamente se dedicaba a armas de caza, que por que no vendia tambien pistolas, el me respondio que si se pusiera a vender y reparar pistolas, los clientes que tendria en su mayoria serian Ertxainas y guardia civiles, y que podrian tacharlo de chivato y tendria que cerrar el negocio y marcharse de aqui, como han echo tantos otros.
No se si se acordaran ustedes de aquel vendedor de bicicletas al que mataron por el echo de que 15 minutos antes de detener a Valentin Lasarte entrara a comprar una bicicleta, a alguien le dio por decir que el chivatazo lo habia dado el vendedor y pum pum premio para el muchacho.
Lo dicho aqui nadie se atreve avender armas cortas, y los que las tenemos tampoco lo vamos diciendo por hay, tambien por miedo de que a alguien le de por decir que somos policias.
P:D en esta tierra mia se vive muy bien, pero hay que tener cuidado de lo que ves, oyes, dices, y de las amistades que te echas, es triste pero es asi.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: armerias en gipuzkoa

Mensajepor Antonio1955 » 28 Nov 2006 19:54

La verdad es que yo nunca he tenido problemas, sera mi Angel de la Guarda.
Por cierto mi mujer es de Donosti, concretamente de Arama Viejo y mi suegro era de Barakaldo.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: armerias en gipuzkoa

Mensajepor Antonio1955 » 28 Nov 2006 19:55

Otra vez con la vista cansada, puse Arama y es Amara.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 205 invitados