ARMERIA MIDWAY IBERICA POCA SERIEDAD

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 16 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMERIA MIDWAY IBERICA POCA SERIEDAD

Mensajepor striperll » 29 Dic 2009 18:02

HOLA amigos¡¡¡
Me dispongo a contaros, lo que me está pasando con esta armería. Esta armería es una armería americana, tiene sucursales en varios paises de Europa, entre ellos España, me convenció por su amplio catálogo y sus precios bastante razonables¡¡¡, Hice mi pedido el día 17 de este mes,hasta aquí todo normal¡¡, No me he preocupado , porque pone que el envio se hace entre 7-10 días...., Me puse en contacto con ellos por email,( lo mande acuse de recibo),por lo que me hace constancia de que lo leen y no me lo contestan, cojo el teléfono los llamo aquí a Ciudad Real donde tienen su sede en España..... y me sale una chica jovencita.... que la verdad lo único que me ha DADO ha sido largas, la semana pasada, me dijo que me lo mandaban esta semana, que tenia q venir de los EEuu, y la llamo ayer, y me dice que les llegan los cargamentos los martes, pero que seguramente esta semana ya no me llegue.... ,lo único que sé es que al día siguiente de hacer el pedido ya me lo cobraron... por si las moscas..... y yo aquí estoy con cara de bobo y sin saber que puedo hacer.... Me parece una falta de seriedad por su parte, porque yo adquirí artículos los cuales estaban en Stok, ya que lo ponian en la tienda online.... por eso que no sé a que debe tanta demora... despues la atención al cliente pésima.... no contestan a los mails, no te saben decir nada por teléfono.........
en fin....
yo no sé si se puede hacer una reclamación a tiendas online... porque estoy pensando en cursar una..... ¿QUÉ OPINAIS CHICOS?
UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA MIDWAY IBERICA POCA SERIEDAD

Mensajepor Divemaster » 29 Dic 2009 19:07

Yo les he comprado varias veces y el material siempre me ha llegado, aunque desde luego ha tardado más de una semana. Aunque en la página ponga en Stock, muchas cosas tienen que venir de fuera porque venden material muy específico que en España no se encuentra (piezas sueltas, repuestos, etc.)

Normalmente eso no demora mucho la entrega, pero teniendo en cuenta que estamos en Navidad (los servicios de envío y paquetería están saturados) no me extraña que aún no te haya llegado nada.

Creo que sí deberían darte más explicaciones, pero de ahí a que reclames cuando no han pasado ni 10 días hábiles...

Avatar de Usuario
striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 16 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA MIDWAY IBERICA POCA SERIEDAD

Mensajepor striperll » 29 Dic 2009 19:17

Divemaster escribió:Yo les he comprado varias veces y el material siempre me ha llegado, aunque desde luego ha tardado más de una semana. Aunque en la página ponga en Stock, muchas cosas tienen que venir de fuera porque venden material muy específico que en España no se encuentra (piezas sueltas, repuestos, etc.)

Normalmente eso no demora mucho la entrega, pero teniendo en cuenta que estamos en Navidad (los servicios de envío y paquetería están saturados) no me extraña que aún no te haya llegado nada.

Creo que sí deberían darte más explicaciones, pero de ahí a que reclames cuando no han pasado ni 10 días hábiles...


gracias por tu información¡¡¡¡

Avatar de Usuario
rafaelet
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 25 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA MIDWAY IBERICA POCA SERIEDAD

Mensajepor rafaelet » 29 Dic 2009 19:21

Yo he comprado unas cuantas veces y llegar llega pero tarda bastante. Les tienen que enviar el material a ellos desde EEUU y luego ellos te lo envian a ti. No es que sean muy baratos pero como dices tienen un catalogo muy extenso, tienen cosas que no he encontrado en otras tiendas online y por eso de vez en cuando les compro algo. Una cosa importante por si alguien quiere comprar en Midway es que tienes que hacer un pedido minimo si no te cobran un recargo, asi que yo en el ultimo pedido que les he hecho, y aun estoy esperando, pedi varias cosillas de pocos € para no pagar el dichoso recargo. Tu espera que veras como te llega. Un saludo.

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA MIDWAY IBERICA POCA SERIEDAD

Mensajepor truenoblanco » 29 Dic 2009 19:30

Divemaster escribió:Normalmente eso no demora mucho la entrega, pero teniendo en cuenta que estamos en Navidad (los servicios de envío y paquetería están saturados) no me extraña que aún no te haya llegado nada

no es por demoralizarte pero se por mis familiares que trabajan en nacex y mrw que tienen sobre un 20% menos de trabajo que otros años espera un tiempo prudencial y sino te llega estacazo y a consumo

Alberto2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 03 Ene 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA MIDWAY IBERICA POCA SERIEDAD

Mensajepor Alberto2 » 29 Dic 2009 19:53

A mi tardaron más de tres meses en devolverme el importe de un producto que me enviaron por equivocación.

El proceso de reclamación, conversaciones con una señorita, quejas e intercambios de correos es de lo más absurdo y kafkiano. Y todo por una simple devolución que es algo de lo más rutinario en casi cualquier comercio.

Saludos

Avatar de Usuario
striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 16 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA MIDWAY IBERICA POCA SERIEDAD

Mensajepor striperll » 29 Dic 2009 20:03

Alberto2 escribió:A mi tardaron más de tres meses en devolverme el importe de un producto que me enviaron por equivocación.

El proceso de reclamación, conversaciones con una señorita, quejas e intercambios de correos es de lo más absurdo y kafkiano. Y todo por una simple devolución que es algo de lo más rutinario en casi cualquier comercio.

Saludos


MENUDAS VISPERAS¡¡
JJAJAJJAA

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA MIDWAY IBERICA POCA SERIEDAD

Mensajepor Brubaker » 30 Dic 2009 10:18

Hace una semana recibi mi ultimo pedido, sin problema, en el plazo acordado. Normalmente con los pedidos a Midway a traves de la armeria que les representa no hay problema. No es asi cuando el pedido es a esa armeria, "madre de Dios " ya te puedes encomendar a Santa Gema.
A Midway tarda un poco mas por venir de USA, hay que tener paciencia :) Eso si los precios, en fin, el cambio al dolar muy curioso.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA MIDWAY IBERICA POCA SERIEDAD

Mensajepor homer » 30 Dic 2009 17:10

creo como te han dicho que sera cosa de las fechas estas que todo esta saturado de paquetes y cartas seguro que es eso pero almenos te lo podrian haber comentado

un saludo y suerte
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA MIDWAY IBERICA POCA SERIEDAD

Mensajepor furas » 31 Dic 2009 01:54

Yo les he comprado cosas muy especificas y sin ningún problema, eso si el tiempo que me dieron fue de tres semanas.

Un saludo suerte y Feliz Año.

Avatar de Usuario
doktorKaufmann
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 17 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA MIDWAY IBERICA POCA SERIEDAD

Mensajepor doktorKaufmann » 31 Dic 2009 20:26

Yo he comprado varias veces, pero tengo una reclamación pendiente de un pedido no servido, y llevo mas de un año ya esperando y sin noticia...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados