Armeria desagradable

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armeria desagradable

Mensajepor pitia » 12 Dic 2012 10:37

Pues eso, en Málaga, me llego a una conocida armería por un tope de goma para una franchi prestige, una tontería, y me dice el dueño ademas mal encarado y borde que sí que tiene, pero que las pone el como una reparación que no me la vende, le doy las gracias y me marcho.
Si no me la quiere vender con decir que no tenían basta, y no hay que ponerse tan arisco, se creerá el tipo que es el unico que sabe de escopetas.

Hace años el padre atendía perfectamente, pero este ya a conseguido que no valla por allí ni a dar un recado, y entre mis amigos "que son muchos" correré la voz para que vallan a otros lugares, que los hay mejores y con mucha educación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria desagradable

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Dic 2012 12:43

O no le interesa el negocio o tiene miedo a que le relacionen con manipulaciones raras e ilegales (por eso de rehabilitar armas inutilizadas, que parece estar de moda segun los medios de desinformacion).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria desagradable

Mensajepor pitia » 12 Dic 2012 13:52

Bueno, no creo que sea miedo, es una pieza de plastico por desgaste en una escopeta, no hablamos de nada raro, mas bién es porque piensa que le quitamos trabajo, y ojo, si no quiere vender no pierde trabajo, sino clientes.

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria desagradable

Mensajepor hornet » 12 Dic 2012 13:57

como en todos los negocios,,,,,hay profesionales, menos profesionales......y luego están los que vas a dejarte tu dinero alli, y encima te tratan como si te hicieran un favor.....la solucion es facil....no volver por alli. el tiempo pondrá las cosas en su sitio. aqui en leon, está pasando eso en una armeria cuyo nombre no voy a dar. la gente no es tonta, y cuando hinchas los precios y encima el trato no es bueno.....lo que al final se hincha es la paciencia de los clientes.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria desagradable

Mensajepor VBull » 12 Dic 2012 14:01

Es curioso, no hace un año pasé por una relojería a comprar una pila para un reloj de pulsera y me respondieron lo mismo que en esa armería, que si me la ponían ellos sí pero que suelta no me la vendían.
Poco futuro les queda al relojero y al armero si el único argumento que tienen para facturar por su trabajo de relojero y armero es tener un repuesto en stock, poco o ninguno.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Armeria desagradable

Mensajepor tuareg » 12 Dic 2012 14:05

pitia escribió:Pues eso, en Málaga, me llego a una conocida armería por un tope de goma para una franchi prestige, una tontería, y me dice el dueño ademas mal encarado y borde que sí que tiene, pero que las pone el como una reparación que no me la vende, le doy las gracias y me marcho.
Si no me la quiere vender con decir que no tenían basta, y no hay que ponerse tan arisco, se creerá el tipo que es el unico que sabe de escopetas.

Hace años el padre atendía perfectamente, pero este ya a conseguido que no valla por allí ni a dar un recado, y entre mis amigos "que son muchos" correré la voz para que vallan a otros lugares, que los hay mejores y con mucha educación.



Es una armeria cerca del puente de los alemanes....??

yo ya hace una año que no les compro por el trato, cosa que no era así en el pasado, todo lo contrario, eran atentos y amables, pero no se que les pasa ultimamente, se están suicidando.

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria desagradable

Mensajepor pitia » 12 Dic 2012 14:51

No Tuareg, en la que comentas hasta hoy aún se tiene buen trato, quizas tuvieses un mal entendido o tropezaste con algún trabajador algo cabreado, hasta hoy el dueño es totalmente respetable.

La que yo me refiero está por capuchinos, y seguro que no me ven mas por allí.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria desagradable

Mensajepor josegun » 12 Dic 2012 15:13

Hola,viendo este post he tenido que responder.Veran,mi teoria es que si tratan asi a la gente con esa desgana y cara de asco(mi caso) dejando aparte comentarios que se los podian ahorrar,es precisamente porque les ¨¨va bien la cosa¨¨ y se pueden permitir ese esa mal atencion a un cliente,pero ojo,no a todos,ellos no son tontos y saben quien es el peor cliente economicamente hablando.Mi caso en particular es siempre con la misma persona de cierta armeria,aunque a veces esta otra y sin problemas.Cuando voy a comprar y se encuentra este elemento,ni siquiera da los buenos dias,ni hasta luego,ni adios nada... la ultima vez despues de comprar una cosilla,me dio el cambio de dinero que sobraba,ni tan siquiera mirandome,mirando a otros clientes para decirles con otras maneras que deseaban,por supuesto le dije adios a la vez que me devolvia el cambio,y ni ¨¨MU¨¨,claro que yo no soy cliente en potencia.Pude oir lo que pedian los otros dos clientes... y si lo entiendo,los otros estaban pidiendo cajones de cartuchos,con lo que si les importa el trato,tanto compras tanto vales.Saludos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria desagradable

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Dic 2012 15:17

Por aqui el tema va, mas que nada, sobre caza ... en mi caso fui a ver si me podian proporcionar polvora negra, proyectiles y algun arma de avancarga (habria jurado que vi una pistola hace tiempo en el expositor) por la forma de responder, las miradas de "compincheo" a los de la cuadrilla ... pues eso: Jamas he vuelto a pisar ese sitio.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Armeria desagradable

Mensajepor aenoke » 12 Dic 2012 15:43

...
Última edición por aenoke el 06 Mar 2013 22:54, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria desagradable

Mensajepor pitia » 12 Dic 2012 16:42

Seguro que si a este senor de la armería se le cae un tirador de un cajón, se busca la vida y le pone un tornillo, ¡Y NO LLAMA A UN CARPINTERO!, que es lo que el pretende que hagamos el resto, que gastemos el dinero allí aunque sea una tontería.

Por mi parte lo que le espera es esto, informar a todo el que pueda de lo molesto que me ha resultado.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

ggggggggggggggggg

Mensajepor Denis » 12 Dic 2012 17:03

hhhhhhhhhhhhhhhhhh
Última edición por Denis el 06 Ago 2015 16:32, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria desagradable

Mensajepor iguana » 12 Dic 2012 17:15

Poner el nombre, si se puede, de la susodicha armería y los que no somos de ahí no pararemos ni a ver su pagina web....

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria desagradable

Mensajepor Jorge_deluis » 12 Dic 2012 17:23

iguana escribió:Poner el nombre, si se puede, de la susodicha armería y los que no somos de ahí no pararemos ni a ver su pagina web....


+1
Socio 269Imagen

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

ddddddddddddddd

Mensajepor Denis » 12 Dic 2012 17:24

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Última edición por Denis el 06 Ago 2015 16:28, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria desagradable

Mensajepor BlackJack » 12 Dic 2012 19:00

Resulta curioso ver como ha decaido la calidad profesional, precísamente, cuando más falta hace.A mí ya me cansa percibir que me perdonan la vida en algunos comercios, no sólo armerías, pero sobretodo estas últimas, porque están de un borde que no se aguantan ni ellos mismos; sinceramente, si no sirven para estar de cara al público, mejor que se dediquen a otra cosa, a dar sustos por encargo, la noche de Halloween, o lo que sea por el estilo, porque todo el mundo puede tener un mal día y estar menos dicharachero, pero de ahí a maltratar a los clientes, hay una línea roja, para mí intraspasable.Vas con toda la educación y la cortesía del mundo a comprarles y encima te tratan así... :|
Última edición por BlackJack el 12 Dic 2012 19:03, editado 1 vez en total.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Armeria desagradable

Mensajepor tuareg » 12 Dic 2012 19:02

internet ha acabado con ellas, y no han sabido ser simpaticos, ganarse al cliente, etc, la mayoria quiero decir.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria desagradable

Mensajepor homer » 12 Dic 2012 21:19

pitia escribió:Pues eso, en Málaga, me llego a una conocida armería por un tope de goma para una franchi prestige, una tontería, y me dice el dueño ademas mal encarado y borde que sí que tiene, pero que las pone el como una reparación que no me la vende, le doy las gracias y me marcho.
Si no me la quiere vender con decir que no tenían basta, y no hay que ponerse tan arisco, se creerá el tipo que es el unico que sabe de escopetas.

Hace años el padre atendía perfectamente, pero este ya a conseguido que no valla por allí ni a dar un recado, y entre mis amigos "que son muchos" correré la voz para que vallan a otros lugares, que los hay mejores y con mucha educación.


pues en estos tiempos que corren perder clientes no es nada bueno
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados