Armas del crimen , Milenio IV (CUATRO) Ahora!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas del crimen , Milenio IV (CUATRO) Ahora!

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Mar 2009 00:05

Hablan de balistica, tiro, forensia ... y Armas de fuego en Cuatro ... en estos momentos .
8 de Marzo de 2009 (por si acaso), son las 00:07.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas del crimen , Milenio IV (CUATRO) Ahora!

Mensajepor josej » 09 Mar 2009 00:07

menudos angelitos .
Eso es en >Barcelona
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas del crimen , Milenio IV (CUATRO) Ahora!

Mensajepor josej » 09 Mar 2009 00:09

estoy viendolo haver que nos dicen
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas del crimen , Milenio IV (CUATRO) Ahora!

Mensajepor josej » 09 Mar 2009 00:11

Lo subo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas del crimen , Milenio IV (CUATRO) Ahora!

Mensajepor Komprasman » 09 Mar 2009 01:14

No me ha parecido gran cosa, mucho blablabla.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas del crimen , Milenio IV (CUATRO) Ahora!

Mensajepor josej » 09 Mar 2009 04:01

No si no es gran cosa pero alerta a la ciudadania que es la intencion .
Y mo me extiendo mas por si acaso
:lol:lol:lol:lol
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas del crimen , Milenio IV (CUATRO) Ahora!

Mensajepor vic-74 » 09 Mar 2009 19:12

alerta a la ciudadania de que??.solo lo han tratado desde el punto de vista criminologico no han demonizado a nadie.ademas todo lo que se ha dicho es cierto.por cierto soy seguidor tanto de milenio3 como de cuarto milenio y nunca han hablado mal ni de armas o sus aficionados ni de la caza.de hecho he tenido la oportunidad de conocerlos en persona.

no saquemos las cosas de contexto no hubo intencion ninguna de crear alarma.solo de hablar de balistica forense que por otra parte me parecio muy interesante.
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Avatar de Usuario
Marek
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 22 Ago 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: Armas del crimen , Milenio IV (CUATRO) Ahora!

Mensajepor Marek » 09 Mar 2009 19:18

No se porque le tienen tanto miedo a las armas y sus aficionados. El arma numero uno en los asesinatos es el cuchillo del pan.. Es asi de simple, vulgar y sorprendente. Pero es el cuchillo de grandes dimensiones que hay en todas las casas.
Pero sguro que no haran un programa sobre eso.
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas del crimen , Milenio IV (CUATRO) Ahora!

Mensajepor ARTIUS » 09 Mar 2009 20:14

[citando a: vic-74]
alerta a la ciudadania de que??.solo lo han tratado desde el punto de vista criminologico no han demonizado a nadie.ademas todo lo que se ha dicho es cierto.por cierto soy seguidor tanto de milenio3 como de cuarto milenio y nunca han hablado mal ni de armas o sus aficionados ni de la caza.de hecho he tenido la oportunidad de conocerlos en persona.

no saquemos las cosas de contexto no hubo intencion ninguna de crear alarma.solo de hablar de balistica forense que por otra parte me parecio muy interesante.


Yo también soy seguidor de los programas de Iker Gimenez y efectivamente estoy de acuerdo en que no hay que exagerar, ni alarmar innecesariamente, pero también es verdad que al principio del mismo se dijo una cosa que no me agrado, y es que, cuando se presentaban las armas expuestas en el Club de Tiro, se dijo éstas son las armas que se pueden conseguir con la licencia de tirador deportivo en este país y a conrtinuación se hicieron las pruebas, aunque no se abundo en este punto no me parecio bien el comentario, pues como ya he dicho otras veces, el que quiere hacer daño no hilvana toda la fase de sacarse un permiso y abonarse a un club para conseguyir un arma y después efectuar una fechoría, si no que lo que hace es buscar algún arma ocasional y delinquir, por otra parte, creo que en nuestra afición pocos casos se han dado de alguién que haya hecho alguna fechoría, salvo en excepciones contadas.
Como está el mundo Facundo...

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas del crimen , Milenio IV (CUATRO) Ahora!

Mensajepor vic-74 » 09 Mar 2009 20:39

ya...pero recordemos que el experto en balistica que iba a efectuar los disparos dijo "estas armas son letales si se las saca de su contexto" osea de lo que es caza y tiro eso a mi no me parece dejar en mal lugar a nadie.ademas tambien si se hizo incapie en que el criminal normalmente usa lo que tiene a mano no necesariamente un arma de fuego...y muy cierto es que los psicokillers suelen elegir muy detenidamente su arma...ahora hablamos de eso psicokillers desalmados no un crimen vulgar y corriente y adios gracias existen pocos.
Cabezas de yopuka!!!!!!!

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas del crimen , Milenio IV (CUATRO) Ahora!

Mensajepor josej » 09 Mar 2009 20:42

sin comentarios a ciertas palabras
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados