Armas de Cowboys & Aliens

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
LugerP08
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 29 May 2011 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas de Cowboys & Aliens

Mensajepor LugerP08 » 24 Ago 2011 23:39

No me impresionó la película, pero sí el armamento. Sacaron todos los clásicos a relucir. El fallo fue que algún cowboy disparó hasta 10 veces con el mismo Colt Navy.

Alguien que viese la película Cowboys & Aliens podría informarme de:

- Modelo de revólver que se agencia Daniel Craig al principio de la película, después de deshacerse de tres pistoleros, y no me refiero a la pistola láser alienígena. Creo que era un Colt Navy.

- Modelo de revólver de acero inoxidable o niquelado que lleva Harrison Ford. Era uno de 12 pulgadas mínimo.

- Modelo de rifle con el que el médico (bigote + gafas) se cepilla algo. Me pareció un Sharp, no se ve bien en la película.

- Modelo del Smith&Wesson con que encañona al médico un pistolero mexicano. Creo que era uno del calibre 32 ó 38.

- Modelo del rifle que usaban los apaches. Alguno me pareció un Yellow Boy y otro un 1894.

- Modelo de revólver que llevaba la Olivia Wilde al cinto. Supongo que es incómodo e inútil llevar un revólver en el medio de las piernas a 50 cm del ombligo. ¡Estaba impresionante igualmente!

- Modelo de fundas de cuero que utilizan. Me parecieron slim Jim, aunque usaban otros modelos.

- Otras armas que se ven en esta película.

Gracias
:cow:

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de Cowboys & Aliens

Mensajepor kris » 25 Ago 2011 00:55


Avatar de Usuario
LugerP08
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 29 May 2011 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de Cowboys & Aliens

Mensajepor LugerP08 » 25 Ago 2011 01:08

kris escribió:Aquí los tienes.... :wink:

https://www.imfdb.org/wiki/Cowboys_%26_Aliens

¡Eres un cowboy galáctico!
Alucinante link para informarse de cualquier arma que se vea en una película.
:apla:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados