ARMAS BUENAS/REGULARES/MALAS - PRECIOS DESORBITADOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jjlino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMAS BUENAS/REGULARES/MALAS - PRECIOS DESORBITADOS

Mensajepor jjlino » 05 Mar 2009 10:36

No se si este es el lugar para poner esto , pero el desconocimiento del
funcionamiento del foro ( nuevo en foro ) es atrevido.

En el foro se venden armas buenas/regulares/malas, pero parece que las estan vendiendo armerias , que es un negocio, por consiguiente tienen que ganar dinero, pero lo peor del caso es que nosotros los particulares pretendemos hacer mas negocio todavia, vendemos a veces incluso mas caro armas usadas que nuevas.

Por encima hay que tener encuenta que a la hora de comprar a un particular hay que pagar un transporte que sobreeleva de manera considerable eses importes.

Señores foreros un poco de cordura, este foro no puede ser un negocio,
sino una manera de intercambiar cosas de una aficion comun, para comprar por lo que valieron las compramos nuevas, con una garantia y mirando el arma en nuestras manos y no a traves de unas fotos.

Un saludo a todos los foreros. esperono ofender con mi reflexion y me gustaria saber vuestra opinion.
TODOS SOMOS BUENOS HASTA QUE NOS QUITAN LO PODRE Y NO QUEDA NADA    

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS BUENAS/REGULARES/MALAS - PRECIOS DESORBITADOS

Mensajepor marcera » 05 Mar 2009 15:13

Llevas toda la razon. Parace que alguno se dedica a comprar armas (subastas,etc) para despues ganarles dinero aqui. Sin acritud......

S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

cop_2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 20 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: ARMAS BUENAS/REGULARES/MALAS - PRECIOS DESORBITADOS

Mensajepor cop_2004 » 05 Mar 2009 18:42

Mas de uno se cree que tiene tesoros en vez de hierros... a la venta.
Pero lo justo es que si no te gusta no lo compres...
Mi e-mail: saap1975@gmail.com
EL SER JUSTO NO ES DAR A TODOS POR IGUAL SINO A CADA UNO LO QUE SE MERECE Â Â 

canosogrande
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 29 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS BUENAS/REGULARES/MALAS - PRECIOS DESORBITADOS

Mensajepor canosogrande » 05 Mar 2009 18:50

Hola.
A mi personalmente ,prefiero comprar ,nueva,usada,o peor,a un armero,sea por este medio ,o en situ ,prueba ,etc.
Creo que el Armero es responsable de lo que vende ,factura etc.........y una cierta garantia.........
Aplicar......Contra precios desmesurados de venta....................ofertas tacañas (Ali Baba).
Comento que puse en venta una webley antigua preciosa de aire y otra de finales siglo 19 ,marca komet MAB,y me ofrecieron por ambas,asi como 50 euros ,creo que menos....
Para saber lo que vale un arma .mas o menos ,a traves de internet ,lo sabemos ,y mejor de la union europea;esta es mi guia.(subastas de armerias)
Y al final vale lo que pagas.
Y bueno ,eso del ojo del amo engorda el caballo ...................es humano:R

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1240
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS BUENAS/REGULARES/MALAS - PRECIOS DESORBITADOS

Mensajepor tornero » 05 Mar 2009 20:09

pide que te pasen este ilo al foro, en combersacion general o armas cortas, donde combenga, y si todos los comentarios son asectables, y los precios puesssssss,
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS BUENAS/REGULARES/MALAS - PRECIOS DESORBITADOS

Mensajepor Komprasman » 05 Mar 2009 20:20

Queridos foreros, el mercado, con su ley inapenable, pone a cada uno en su sitio y contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Cada uno es muy libre de pedir lo que considere oportuno y yo de ofrecer lo que crea justo, ¿no?, pues eso.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS BUENAS/REGULARES/MALAS - PRECIOS DESORBITADOS

Mensajepor pernilet » 05 Mar 2009 20:30

[citando a: jjlino]
No se si este es el lugar para poner esto , pero el desconocimiento del
funcionamiento del foro ( nuevo en foro ) es atrevido.

En el foro se venden armas buenas/regulares/malas, pero parece que las estan vendiendo armerias , que es un negocio, por consiguiente tienen que ganar dinero, pero lo peor del caso es que nosotros los particulares pretendemos hacer mas negocio todavia, vendemos a veces incluso mas caro armas usadas que nuevas.

Por encima hay que tener encuenta que a la hora de comprar a un particular hay que pagar un transporte que sobreeleva de manera considerable eses importes.

Señores foreros un poco de cordura, este foro no puede ser un negocio,
sino una manera de intercambiar cosas de una aficion comun, para comprar por lo que valieron las compramos nuevas, con una garantia y mirando el arma en nuestras manos y no a traves de unas fotos.

Un saludo a todos los foreros. esperono ofender con mi reflexion y me gustaria saber vuestra opinion.


Entonces segun lo que tu dices una persona que ha comprado un rifle( por ejemplo) que le cuesta 1000€ y le ha puesto unas monturas que valen 400€ mas un visor que vale 1000€ mas, si lo quiere vender que hace pide 600€ por el rifle y regala lo demas y aparte paga los gastos de envio y la guia de traslado?
Seamos un poco serios esta claro que si queremos vender un arma no podemos pedir como nueva lo que esta claro que tampoco la vamos a regalar.Lo que si es cierto que muchas veces decimos que un precio es abusivo sin pararnos a pensar lo que se esta vendiendo pues muchas veces los complementos ( monturas y visor) son mas caros que la propia arma y eso hay que tenerlo en cuenta.
En este foro una persona puso a la venta un marlin 444 con monturas abatibles apel (completas,montura y anillas) y un visor que estaba muy bien, por 1700 euros y le contestaron que eso era carisimo.Pero solo una persona dijo que el rifle nuevo valia 800€ las monturas completas 450€ y el visor 800 mas si lo sumamos hacen un total de 2050€ y pedian 1700 a si que por eso digo que no es cosa de ganarle dinero al arma ( que seguro que algunos lo intentan) si no que hay que ver si los complementos y el arma tiene yun precio justo
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 


relojes web gratis


Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS BUENAS/REGULARES/MALAS - PRECIOS DESORBITADOS

Mensajepor marcera » 05 Mar 2009 23:26

Hola Pernilet, no se trata de los ejemplos que estas poniendo.

Entiendo que es muy licito que cada cual pida por lu suyo lo que le venga en gana, pero no me diras que una Star super del 380 con el pavon en no muy buen estado y arañada por 300 euros es barata. En cualquier subasta la encuentras mejor por la mitad.

Y como este ejemplo, si te entretienes un poco leyendo esta seccion, encontraras muchos mas.

S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS BUENAS/REGULARES/MALAS - PRECIOS DESORBITADOS

Mensajepor pernilet » 05 Mar 2009 23:51

[citando a: marcera]
Hola Pernilet, no se trata de los ejemplos que estas poniendo.

Entiendo que es muy licito que cada cual pida por lu suyo lo que le venga en gana, pero no me diras que una Star super del 380 con el pavon en no muy buen estado y arañada por 300 euros es barata. En cualquier subasta la encuentras mejor por la mitad.

Y como este ejemplo, si te entretienes un poco leyendo esta seccion, encontraras muchos mas.

S A L U D O S . . . . . .



Yo tampoco pagaria ese dinero.
Pero lo que yo trato de decir es que no hay que generalizar pues todos los que venden no intentan ganar mas de lo que vale usado pero esque en reste post parece que se meta a todos en el mismo saco y eso no esta bien.
La verdad sea dicha que si que hay armas en venta que tienen precios escandalosos paro si os dais cuenta nadia que tenga esos precios consigue vender nada.
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 





relojes web gratis



Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS BUENAS/REGULARES/MALAS - PRECIOS DESORBITADOS

Mensajepor Vicente » 05 Mar 2009 23:59

[citando a: cop_2004]
Mas de uno se cree que tiene tesoros en vez de hierros... a la venta.
Pero lo justo es que si no te gusta no lo compres...


Efectivamente, ya somos mayorcitos y tontos quedan pocos. El que esté interesado en un arma debería comparar, que no somos niños de teta, y si lo encuentra más barato en otro sitio que lo compre y punto.

Caso distinto es cuando se ofrecen cosas en "perfecto estado" y se ve a la lagua que es imposible.

Si todos los días me tuviera que ofender o hacer el digno como lo hacen algunos de este foro por precios caros, estaría todo el día quejándome de todo lo que me rodea.

Paso el hilo a conversación general porque se está llenando este Subforo de hilos así...

Saludos,
Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Famofer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 303
Registrado: 24 Jun 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS BUENAS/REGULARES/MALAS - PRECIOS DESORBITADOS

Mensajepor Famofer » 06 Mar 2009 00:03

Hola Colegas, "ante el vicio de pedir la virtud de no dar", creo que cada uno puede pedir lo que estime oportuno de valor sobre sus bienes, otra cosa es que se lo quiera pagar alguien y si hay quien lo haga pues peor para el.
Este es un mercado con libertad de precios, son las ganas que uno tenga de vender y el otro de comprar y si a alguien no le interesa un precio la solucion ya sabe la que es, no comprar por que igual que se puede tratar al vendedor de abusador puede ser tratado el comprador de tacaño y en la balanza estamos todos.
Un saludo.
 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados