Aranceles USA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Aranceles USA

Mensajepor tsman » 14 Mar 2014 14:49

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aranceles USA

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Mar 2014 15:23

No nos hagamos ilusiones, en cuanto se firme algo los politicos inventaran algun impuesto o alguna otra cosa para seguir robando, ¡ejem!, perdon: poder recaudar algo de modo que las "cuentas cuadren", como en las electricas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

coheton74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 07 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aranceles USA

Mensajepor coheton74 » 14 Mar 2014 17:01

En el caso de que esto se llevara a cabo esto no quiere decir que vaya a ser mas barata la importación de cualquier artículo desde EEUU, subirán los fletes :shock: ( ya lo han hecho desde Asia), subirán el despacho de aduana (esto depende de las transitarias que realicen el despacho), subirán las inspecciones de aduana (si las hubiera, y si no las habrá), subiran el iva de las importaciones o cambiaran la partida arancelaria a despachar para que tengamos que pagar mas, todo lo que antes salía despachado en circuito verde (sin inspección) saldra en circuito naranja (inspección de documentación) o circuito rojo (apertura de paquete) y todo esto con los consiguientes gastos.

Por lo tanto:

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aranceles USA

Mensajepor tsman » 14 Mar 2014 18:03

jo como lo poneis, y yo que pensaba romper la hucha... :cry: :cry:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aranceles USA

Mensajepor BlackJack » 15 Mar 2014 03:07

coheton74 escribió:En el caso de que esto se llevara a cabo esto no quiere decir que vaya a ser mas barata la importación de cualquier artículo desde EEUU, subirán los fletes :shock: ( ya lo han hecho desde Asia), subirán el despacho de aduana (esto depende de las transitarias que realicen el despacho), subirán las inspecciones de aduana (si las hubiera, y si no las habrá), subiran el iva de las importaciones o cambiaran la partida arancelaria a despachar para que tengamos que pagar mas, todo lo que antes salía despachado en circuito verde (sin inspección) saldra en circuito naranja (inspección de documentación) o circuito rojo (apertura de paquete) y todo esto con los consiguientes gastos.

Por lo tanto:

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Comprobado, lo del tratado de libre comercio o como quieran llamarle no beneficia a los minoristas ni por asomo, si no todo lo contrario; lo de los fletes ya es una realidad y el resto ya irá llegando; un buen indicador de todo esto puede ser eBay, por ejemplo, quién te ha visto y quién te ve.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aranceles USA

Mensajepor annhilator » 16 Mar 2014 03:53

Mientras sigamos estando en este querido país, dará igual...

Si no tenemos bastante con pagar los aranceles e IVA que marca la ley, tenemos que pagar a empresas intermediarias, actualmente ADTPostales (antiguamente SpeedTrans) por un trabajo que antes realiza Correos de manera mucho más ágil...

Llevo con un paquete, que supongo que estará en la zona naranja, desde el día 10 y aún no sé nada de él. Lo que está claro que esta vez pienso realizar yo directamente la liquidación (el día que me llegue) ante la AEAT, y los más de 20€ que se llevan los sirvengüenzas de ADTPostales los va a pagar quien yo les diga... :twisted: :twisted: :twisted:


Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados