ARABE BORRACHO EN AUTOBUS (GUAGUA) DE TENERIFE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

ARABE BORRACHO EN AUTOBUS (GUAGUA) DE TENERIFE

Mensajepor tuareg » 23 Mar 2015 09:32

No sabia si ponerlo en humor, pero si lo pensamos bien no tiene puta gracia

parece que entró un moro borracho diciendo que tenia una bomba, luego que no, luego que si, en fin, vean la reacción de un pasajero.....

[youtube]aL54U7HMT4A/[/youtube]

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARABE BORRACHO EN AUTOBUS (GUAGUA) DE TENERIFE

Mensajepor fierabras » 23 Mar 2015 10:58

Pues si, dado el panorama actual sobre este tema no tiene mucha gracia entrar en un autobús diciendo que llevas bombas ... y si además eres moro ...

Cada uno reacciona de una forma distinta cuando está borracho, pero a veces sale la verdadera personalidad de uno cuando está ebrio, así que yo me pregunto lo que pasará por la mente de ese individuo estando sereno ...

Y sobre el pasajero, una buena actuación.

Fran357
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 13 Oct 2014 12:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARABE BORRACHO EN AUTOBUS (GUAGUA) DE TENERIFE

Mensajepor Fran357 » 23 Mar 2015 11:17

Estoy de acuerdo con la buena actuación del pasajero al echar del bus al árabe. No estamos para bromas!!!

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARABE BORRACHO EN AUTOBUS (GUAGUA) DE TENERIFE

Mensajepor Parrish112 » 23 Mar 2015 13:51

pues yo no le hubiera echado, le hubiera retenido hasta la llegada de la policía, y que luego el de la toga le explique los conceptos de escándalo público, apología, amenazas agravadas con simulación de terrorismo, a ver si le hace tanta gracia beber hasta hartarse.

un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARABE BORRACHO EN AUTOBUS (GUAGUA) DE TENERIFE

Mensajepor greyghost » 23 Mar 2015 14:05

Un borracho faltón, es un borracho faltón, independientemente de su origen.

Aunque coincido en que el alcohol saca al verdadero yo interno, ya que como neurodepresor inhibe nuestro sistema nervioso y hace que nos rija el cerebro reptiliano, el cual es el encargado de nuestros instintos primarios, eso hace que halla borrachos agresivos, cariñosos, graciosos o depresivos, no es que el alcohol los transforme en lo que no son.

A pesar de que en el fondo ese individuo no me inspire confianza, era obvio que no existía ningún riesgo en ese momento, otra cosa, es cuando nos encontramos a algún individuo de origen musulmán que se exprese de forma parecida y tenga algún desorden mental, ahí la duda de los pasajeros les hace pasar un mal rato, yo he tenido la desgracia de ver un de esos casos en el metro en plena hora punta, con un tipo magrebi que de repente se puso a gritar que el era Jesús, mientras pegaba una parrafada en árabe y se aferraba a su mochila, creerme que da canguele.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARABE BORRACHO EN AUTOBUS (GUAGUA) DE TENERIFE

Mensajepor Komprasman » 23 Mar 2015 19:35

Vaya, pensaba que los árabes musulmanes no probaban el alcohol, se conoce que este prenda no lo era o era un infiel recalcitrante porque el pedal que lleva es de primera, lo mejor habría sido aplicarle un tratamiento litúrgico (2 hostias) para quitarle el pedo de forma radical y bajarle los humos. :lol: :lol: :lol:

En mi pueblo sabemos como tratar a esta gente. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARABE BORRACHO EN AUTOBUS (GUAGUA) DE TENERIFE

Mensajepor joaquin308 » 23 Mar 2015 20:04

Komprasman escribió:Vaya, pensaba que los árabes musulmanes no probaban el alcohol, se conoce que este prenda no lo era o era un infiel recalcitrante porque el pedal que lleva es de primera, lo mejor habría sido aplicarle un tratamiento litúrgico (2 hostias) para quitarle el pedo de forma radical y bajarle los humos. :lol: :lol: :lol:

En mi pueblo sabemos como tratar a esta gente. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.



+ 1 :apla: :apla: :apla: , con un manojo de guantazos bien dados "mano de Santo", que es lo que se merecia en ese momento.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARABE BORRACHO EN AUTOBUS (GUAGUA) DE TENERIFE

Mensajepor leica » 23 Mar 2015 20:28

ese señor iba con camiseta.... si va con mochila o chaquetón y no va borracho....que me contáis.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ARABE BORRACHO EN AUTOBUS (GUAGUA) DE TENERIFE

Mensajepor cutis » 23 Mar 2015 21:36

leica escribió:ese señor iba con camiseta.... si va con mochila o chaquetón y no va borracho....que me contáis.


Buena pregunta ; aqui nada en otro pais un par de tiros

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: ARABE BORRACHO EN AUTOBUS (GUAGUA) DE TENERIFE

Mensajepor lincis » 23 Mar 2015 21:56

Si no viviéramos en una sociedad tan "políticamente correcta", lo adecuado hubiera sido apearle inmediatamente.
Pero sin parar el autobús. Como mucho, frenar un poquito para asegurarse de que no le cae a nadie encima.

Porqué, para qué molestar a la policía? Para que el de las puñetas le deje en libertad, muy seguramente sin cargos?
Si, al menos, le decretase una orden de expulsión inmediata, a él y toda su jarka, caso de tenerla, pues si que estaríamos en un auténtico Estado de Derecho y podríamos recurrir a los agentes de la autoridad.

Pero, la realidad, es que, muy seguramente, entre los viajeros acojonados y mudos habría más de un "buenista" que, no sólo afearía tan necesaria acción y ,seguramente que, además, denunciaría al valiente ciudadano que le puso al día al magrebí. Claro, con los agravantes de xenofóbia, racismo, desprecio de las minorías y no sé cuantas letanías más.

Por si acaso habremos de practicar el ancestral grito de ¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!!
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ARABE BORRACHO EN AUTOBUS (GUAGUA) DE TENERIFE

Mensajepor cutis » 23 Mar 2015 23:20

Muy bueno ; lincis :mrgreen:

Un saludo

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARABE BORRACHO EN AUTOBUS (GUAGUA) DE TENERIFE

Mensajepor leica » 23 Mar 2015 23:36

...hombre a lo mejor el chaval es un monologuista magrebí y tuvo miedo escénico y se encasquillo.... :mrgreen:

ya en serio no se cual es el papel del conductor....es el que tenia que haber parado el autobús y haberle devuelto el importe del billete y haberlo invitado a salir....estaba claro que estaba molestando. :roll:

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARABE BORRACHO EN AUTOBUS (GUAGUA) DE TENERIFE

Mensajepor Branigan » 13 Abr 2015 19:40

leica escribió:...hombre a lo mejor el chaval es un monologuista magrebí y tuvo miedo escénico y se encasquillo.... :mrgreen:

ya en serio no se cual es el papel del conductor....es el que tenia que haber parado el autobús y haberle devuelto el importe del billete y haberlo invitado a salir....estaba claro que estaba molestando. :roll:


Totalmente de acuerdo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados