ANTIMULTAS radar, efectivo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor annual » 15 Abr 2014 10:38

Hola, me ha llamado poderosamente la atención esta noticia, me parece una herramienta muy interesante para defenderse de las emboscadas de los radares.



Y parece que es prácticamente indetectable aunque para los radares que cuenta con una pareja de la GC unos metros mas adelante quizas pueda se mal negocio si te paran y les da por investigar.


Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor SHERIDAN » 15 Abr 2014 12:29

El mejor anti radar, es el que todos tenemos instalados en el pie derecho, pero hay que acostumbrarse a utilizarlo en vez de confiar en aparatitos :mrgreen: .


Un saludo.

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor tokarev41 » 15 Abr 2014 12:45

Pues me parece perfecto: 'quien roba a un ladrón, mil años de perdón'
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor CHEMA » 15 Abr 2014 12:58

SHERIDAN escribió:El mejor anti radar, es el que todos tenemos instalados en el pie derecho, pero hay que acostumbrarse a utilizarlo en vez de confiar en aparatitos :mrgreen: .


Un saludo.

Lo mismo digo.

Chema.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor josetxo » 15 Abr 2014 13:41

Deuda publica, al 96,5 % del PIB.
¿ Quien es el que tiene que subir el pie del pedal ?....
En serio, que Robin Hood era una maricona que se quejaba por "na". En esta España le faltaría madera para flechas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor SHERIDAN » 15 Abr 2014 15:00

Yo siempre he sido de la opinión, de que para que te denuncien por exceso de velocidad, tienes que ser cómplice obligatorio de la administración. Después no vale lamentarse.
Cuando alguien decide comprarse un detector de radares, no es porque los de verde estén agazapados detrás de un matojo de la cuneta intentando hacerte una emboscada, mas bien es porque sabes que ``necesitas´´un detector porque tienes la necesidad de utilizarlo.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor Vicente » 15 Abr 2014 16:34

tokarev41 escribió:Pues me parece perfecto: 'quien roba a un ladrón, mil años de perdón'


Hasta que te trinquen con el invento y te caigas con todo el equipo... es como defraudar a hacienda, uno se puede escaquear de una factura, pero si vas subiendo ya puedes tener cuidado porque el castigo puede ser mucho peor.

No merece la pena.

Saludos,

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor tokarev41 » 15 Abr 2014 16:43

Vicente escribió:
tokarev41 escribió:Pues me parece perfecto: 'quien roba a un ladrón, mil años de perdón'


Hasta que te trinquen con el invento y te caigas con todo el equipo... es como defraudar a hacienda, uno se puede escaquear de una factura, pero si vas subiendo ya puedes tener cuidado porque el castigo puede ser mucho peor.

No merece la pena.

Saludos,



No se trata de poner el invento y salir a la carretera como un kamikaze. Además tengo un coche que no pasa de 170km/h.
El problema es la forma tan descarada de recaudar, su intención no es que no corras si no directamente llenar los bolsillos y eso da mucha rabia.
Estoy harto de pasar por tramos de autovía que de repente la velocidad está limitada a 100 y vaya por donde es allí donde hay un radar. Cualquier despiste y calentito pa casa...
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor VBull » 15 Abr 2014 17:04

El día que te cacen circulando a 50 en zona limitada a 30 ya verás si valía la pena haberlo puesto. Pegatinas y además un láser de 10 megawatios para freir el rádar directamente.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor Orion » 15 Abr 2014 17:32

Con los radares a mi no me van a sacar un duro por muy emboscados que estén porque siempre intento cumplir el código de circulación a rajatabla.

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor airshopbcn » 15 Abr 2014 17:52

Orion escribió:Con los radares a mi no me van a sacar un duro por muy emboscados que estén porque siempre intento cumplir el código de circulación a rajatabla.



Igual que yo, que soy mas papista que el Papa, pero el pasado año me metieron doblado 50€ de multa-radar en autopista de 3 carriles, con una buena recta y limite a 100 y yo pase a 111...Zasss.
Hoy justamente he visto cerca de mi poblacion un coche radar camufladode la municipal...donde?, pues en una avenida recta con dos carriles en cada sentido de la marcha donde nunca hay accidentes y como es urbano puedes ir a 50....otro radar recaudatorio.

Con estos comentarios solo quiero decir que estoy en contra de los radares recaudatorios al igual que de las pegatinas-trampa.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor yunque » 15 Abr 2014 20:54

Ya lo acaban de decir en las noticias , que la G.C. va a por los los que lleven las pegatinas , poco ha durado , en fin , a ver quien inventa lo proximo para evadirse.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor EduardoLaporta » 16 Abr 2014 00:37

No lo entiendo. Yo no corro, no me gusta, he sido un gilipollas de joven, como todos, ya se me ha pasado, como es natural. Voy a lo que marca la vía como cumplo el resto del código, calculo mis tiempos con arreglo a las velocidades y distancias y no sé, nunca he llegado tarde a ningún lado. Como mucho, en autopistas sin límite de velocidad, subo a 140 pero por no representar un peligro por baja velocidad para el resto de conductores. Cuando éramos jóvenes (mi cafetera y yo, hace 11 años que compartimos penurias) recuerdo que cogía 200 km/h, qué bonito, pero no es seguro, independientemente de lo que diga el código de circulación del país que sea, no con mi coche.

Lo que más me gusta cuando me paran a soplar o por rutina es cuando preguntan desganados "oiga, no llevará drogas o armas?" Claaaaaroooo señor agente, ME HA PILLADO!!! :D :D :D
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor annual » 16 Abr 2014 10:57

El estado juega sucio con los usuarios, decir lo contrario es querer engañar, no hay que ir con el pie a fondo para que te atraquen en el camino, los modernos "Curros Jimenez" utilizan el engaño y en vez del trabuco, utilizan un despacho con aire acondicionado, pero en muchos casos, el fin es el mismo, ... robarte.

Debajo pongo como ejemplo la señalización-trampa del puente del V centenario en Sevilla, ésta, induce a pensar que está prohibido circular a mas de 60 por el carril de la derecha reservado a camiones.........

Pues no, está prohibido en todo los carriles, cuando pusieron la señalización se pusieron las botas, caían miles todos los días, ahora caen menos pero aun siguen cayendo, especialmente si no eres de sevilla y solo estas de paso.

Esta semana santa volverán a hacer caja masiva con los visitantes puesto que si no eres de Sevilla difícilmente conoces el truco.
Adjuntos
Hola, me ha llamado poderosamente  la atención esta noticia, me parece una herramienta muy interesante 130
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Brotoloigos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ene 2012 18:11
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor Brotoloigos » 16 Abr 2014 13:50

...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor tsman » 16 Abr 2014 14:08

No nos engañemos , las multas por exceso tienen un fin recaudatorio no de seguridad.

¿ Por que en una autopista hay tramos que no son a 120?, si está diseñada específicamente para eso.

¿ Por que en mi barrio ha un tramo de recta de 200 m a 30? ¿ que cambia? ¿ por que el helicóptero de tráfico está todo el día justo encima?.

¿ Que criterios objetivos y documentados usan para poner los limites? ¿ donde los puedo consultar? ¿ como se que aplican los mismos en todos los sitios?.

¿Por que los radares no están en los P. Negros?.

Si nuestros abuelos podían ir a 120 por las nacionales de hace 40 años y en los '600', por que nosotros no podemos ir a 150 por lo menos?. Y por que tengo que llevar ruedas homologadas para 270km/h , si no puedo pasar de 120 , es mas ¿ como es posible que dejen vender esos coches en España?.

Anda y que les den... :band: :band:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor tsman » 16 Abr 2014 14:09

annual escribió:El estado juega sucio con los usuarios, decir lo contrario es querer engañar, no hay que ir con el pie a fondo para que te atraquen en el camino, los modernos "Curros Jimenez" utilizan el engaño y en vez del trabuco, utilizan un despacho con aire acondicionado, pero en muchos casos, el fin es el mismo, ... robarte.

Debajo pongo como ejemplo la señalización-trampa del puente del V centenario en Sevilla, ésta, induce a pensar que está prohibido circular a mas de 60 por el carril de la derecha reservado a camiones.........

Pues no, está prohibido en todo los carriles, cuando pusieron la señalización se pusieron las botas, caían miles todos los días, ahora caen menos pero aun siguen cayendo, especialmente si no eres de sevilla y solo estas de paso.

Esta semana santa volverán a hacer caja masiva con los visitantes puesto que si no eres de Sevilla difícilmente conoces el truco.


Con el reglamento en la mano y salvo que haya otra señal, el limite no es 60 en los otros dos carriles, pero claro , a ver como reclamamos...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor VBull » 16 Abr 2014 15:02

Es de cajón, si quisieran penalizar y disuadir a los malos conductores impondrían no sanciones económicas sino de otros tipos como desbrozar cunetas o barrer autopistas o cualquier otro trabajo forzoso en bien de la comunidad que se les pudiera ocurrir, incluso penas de cárcel o de libertad vigilada.

Pero no, el objetivo no es que se cumpla el reglamento, el objetivo es recaudar y exprimir a esa inmensa mayoría de conductores que no circulan a 200km/h ni tonterías por el estilo, es más rentable un rádar instalado en una vía de servicio con límite a 60km/h que el mismo rádar puesto en la autovía con límite a 120km/h; en la autovía sacará cuatro fotos al día, en la vía de servicio centenares.

En cualquier caso, nos pongamos como nos pongamos con esto del rádar, estamos todos muertos porque la DGT se tiene que autofinanciar y si no es a base de multas será a base de atracos, trampas, engaños o lo que sea. El circo abre sus puertas todos los días y la función debe continuar.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados