ante ataque de perro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ante ataque de perro

Mensajepor montana46527 » 19 Jun 2010 23:20

hoy tuve un pequeño problema, me intento atacar un perro(hay que aclarar que no era de esos potencialmente peligrosos) y como nuunca habia estado en esa situación simplemente le di un puñetazo en la cara y sali corriendo, pero por si acaso se vuelve a repetir quisiera que me dierais consejos,
gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor Invitado » 19 Jun 2010 23:36

Si un perro te ataca a ti o a alguna otra persona y vez que el ataque es inminente y no hay otra solucion , abre fuego contra el animal,procurando que la bala no rebote dañando a terceros y poder justificar por que llevas el arma en ese momento, HASTA LOS COJONES DE LOS PERROS ASESINOS Y DE QUE LOS GOBIERNOS DE TURNO NO ACABEN CON ESAS ESPECIES CREADAS PARA MATAR.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor Erick » 19 Jun 2010 23:59

Invitado,montana46527 ha dejado claro que el perro no era de raza "potencialmente peligrosa".

Por otra parte te dire que especies de perro solo hay una, de hecho la especie es Canis Lupus, y todos los perros pertenecen a la subespecie Canis Lupus Familiaris.

Respecto a las razas creadas "para matar" se podrían escribir rios de tinta, lo primero es que es erróneo hablar de razas peligrosas, el problema es casi siempre de sociabilización, adiestramiento y consanguinidad.

Querer que los gobiernos exterminen las razas "peligrosas" es como querer que retiren todas las armas de tiro deportivo porque exista un mercado negro de armas.

Mucho mas eficaz sería realizar un seguimiento de los supuestos criadores y de las líneas de sangre de los perros para evitar esos problemas, y por supuesto incidir en la responsabilidad de los propietarios, no todo el mundo esta capacitado para tener determinados animales.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor Isidoro_Garcia » 20 Jun 2010 00:07

En primer lugar cuesta creer que la gente este enfocando este asunto a según que razas de perro, nada mas lejos de la verdad, sea cual sea el perro en cuestión todos pueden tener un carácter agresivo debido a los hábitos que sus amos les inculcan.

La ley obliga a tomar medidas en algunas determinadas especies (ley que como demostrare después algunos ignoran) debido a su naturaleza o guiándose por hechos tristes que ya han ocurrido.

El problema (como siempre) es que es necesario que un perro ataque para encuadrarlo dentro de estos y el bocado se lo debe llevar alguien al no ser que sepa eludir la agresión.

Y en esas estamos ... Un perro suele tener mas agilidad y fuerza que los humanos así que lo mas rápido es usar algún arma dura, si usamos palos, el perro te morderá con mas fuerza y sera mucho pero para ti.

Pero como esto no es el lejano oeste debemos estar desprotegidos y usar una medida milenaria ... Correr.

La única solución se puede tomar con un ataque con lesiones propias ... A partir de ahí se puede poner una denuncia y al amo se le cae el pelo.

Estos últimos son el autentico problema, no usar correa, bozal, no hacer revisiones en perreras o incluso adiestrar el perro para que renuncie a la agresividad debería ser obligatorio ... Así como evitar tocar los huevos al animal por que después lo paga con el primero que encuentra.

Un caso:

- Hace unos día nos esteramos en las noticias de que un boxer (raza no incluida en la lista) había arrancado un ojo a un tipo que se acerco con su hija a enseñarle que el perro no hacia nada (vaya) ... Imagina que un tipo te ata al sol en una baya mientras tu te vas a la piscina a ligar ... A las 2 o 3 horas hasta un caniche se transforma en un arma letal ... Moraleja ... Cuida de tus cosas y sobre todo no te acerques a comprobar las de los demás.

Un saludo.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor gaviota » 20 Jun 2010 00:13

montana46527 escribió:y como nuunca habia estado en esa situación simplemente le di un puñetazo en la cara y sali corriendo, pero por si acaso se vuelve a repetir quisiera que me dierais consejos,
gracias y un saludo

Hola Montana,
Pués el primer consejo és no correr.
Aléjate con calma una vez que controlas la situación y no le des la espalda.
Yo si que me he encontrado en ésta situación más de una vez. Por suerte, como en tu caso, eran ejemplares solos y tampoco eran perros de raza peligrosa (esos són otra historia), aunque eran grandes como el pastor alemán y similares.
Aunque cargan con mucha furía, en el último momento frenan.....Eso si ven que te mantienes firme en tu sitio, plantando cara, que en realidad és lo único que realmente puedes hacer.....salvo que corras más que un perro. :lol:
En el caso que fueran razas de pelea y ahora en verano, que vamos en manga corta....Buuuffff, no quiero ni pensarlo. Contra esos "Velociraptors" dicen que lo mejor és aguantar el dolor cuando ya han mordido y entonces intentar con mucha calma apaciguarlos hasta que te sueltan...... :shock: eso dicen.
Saludos
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor olmert » 20 Jun 2010 01:12

yo el metodo que uso con mis perros:

cuando me quieren morder les meto la mano a la garganta

la mano acaba llena de babas y el perro vomita

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor Vicente » 20 Jun 2010 01:22

olmert escribió:yo el metodo que uso con mis perros:

cuando me quieren morder les meto la mano a la garganta

la mano acaba llena de babas y el perro vomita


Hay otras veces que la mano acaba en la boca del animal y separada de tu brazo... si es así ya puedes correr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Olmert, no fastidies, si un perro te ataca no se te ocurra darle el brazo porque te lo puede destrozar (según que raza) y lo vas a tener inútil, cógelo de la cabeza, del pelo, corre, lo que sea menos darle una extremidad tuya... A ver si hay algún experto y nos ilustra.

Saludos,

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor pablo1984 » 20 Jun 2010 01:24

olmert escribió:yo el metodo que uso con mis perros:

cuando me quieren morder les meto la mano a la garganta

la mano acaba llena de babas y el perro vomita

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Seguir el consejo de olmert, y pronto dejaremos de veros por aqui, no por nada, solo por que vuestros dedos los tendra el can
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor olmert » 20 Jun 2010 01:28

mi perro no me alcanza ni la rodilla

si es mas grande metele los pulgares en los ojos cuando le sujetas la cabeza

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor pablo1984 » 20 Jun 2010 01:31

atónito me dejas :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor gaviota » 20 Jun 2010 01:33

olmert escribió:yo el metodo que uso con mis perros:

cuando me quieren morder les meto la mano a la garganta

la mano acaba llena de babas y el perro vomita
:lol: :lol: :lol:
Bueno, ahora falta atraverse a hacerlo en la calle con un Pittbull furioso a ver quién vomita primero :mrgreen:
.
Ahora en serio, yo también tuve perro, crecí con él, era un cruce de Pastor Alemán y también peleabamos y le hacía perrerías como lo de meterle la mano hasta la garganta. :twisted:
Imagino que eso ayuda mucho cuando te las vés con otros perros.
Sorprende ver que mucha gente que no ha tenido nunca perro en la família, se cree que són como panteras o algo así.
Saludos
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor Vicente » 20 Jun 2010 02:07

olmert escribió:mi perro no me alcanza ni la rodilla

si es mas grande metele los pulgares en los ojos cuando le sujetas la cabeza


Y si esto no surte efecto (puede que sea un perro de lanas de los que no se les ve los ojos, o bien pone la pata sobre la nariz de forma que no te alcancen los dedos), siempre puedes cogerle de los huevos y estrujárselos, si es hembra ya no se el que, quizás la tetillas....

Saludos,

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor Isidoro_Garcia » 20 Jun 2010 02:20

olmert escribió:yo el metodo que uso con mis perros:

cuando me quieren morder les meto la mano a la garganta

la mano acaba llena de babas y el perro vomita


Pues con todo el respeto eso me parece una estupidez, seguramente, no hayas tenido ningún susto debido a que los perros te conocen y no te dan caña ... Los perros tiene una cantidad de músculos mucho mas fuertes que el de un ser humano (es la articulación que usan para defenderse). Así que muchos de ellos podrían arrancarte un brazo o lesionarte a conciencia.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor Vicente » 20 Jun 2010 02:44

Ahora en serio, yo he tenido perro, concretamente un pastor alemán hembra, efectivamente si YO le metía la mano en la boca producía eso, eso sí, si era otra persona te aseguro que no hubiera llegado a sentir lo que tu dices porque le hubiera arrancado la mano (arrancar no pero pegarle unos buenos tajos y dejársela hecha trizas dalo por seguro).

Además, cuando hablamos de ataque de perros no hablamos, supongo, de perros de un palmo, ratoneros o chiguaguas...

Saludos,

Avatar de Usuario
Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 30 Ene 2010 20:46
Ubicación: Osorno, Chile
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor Osornino » 20 Jun 2010 02:53

pertenesco a una agrupacion defensora de los perros abandonados......he interactuado con multiples animales en ciudad y campo solo en dos ocaciones he sido mordido en mis 41 añios de vida cada una por perros en su territorio y con dueño......
el mejor consejo es no correr demostrarle al animal que no se le teme y en caso de ataque golpear su nariz con fuerza....es muy raro que un perro muerda a menos que se le entrene.......normalmente te ladra y si demuestras miedo hay te muerde...asi que ojo con correr.
no creo en razas peligrosas ...en dueños eso si....esos son los peligrosos y abria que ponerles bozal a muchos de ellos

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor pablo1984 » 20 Jun 2010 15:11

Osornino escribió: habria que ponerles bozal a muchos de ellos

Que gran verdad :apla: :apla:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor jose2 » 20 Jun 2010 16:44

yo pienso que si son razas peligrosas lo normal es que tomen medidas, las autoridades para que no pase lo que pasa, y para que las personas que tienen que controlar esto lo realicen en serio, estoy arto de ver como se pasean por nuestras ciudades dichos perros, sin las medidas de proteccion obligatorias y paseandolos personas que en caso de agresion no tienen fuerza para sugetar a dichos animales, tendrian que obligarles a pasar un control para ver si dichas personas tienen el seguro obligatorio y las actutudes fisicas y siquicas para tener animales peligrosos, hay personas que dicen que no son peligrosos es que estan mal enseñados pues nada por esa regla nos paseamos con un leopardo y si ataca es que esta mal enseñado son perros potencialmente peligros, por que son razas creadas para la pelea con mucha potencia en la mandibula y dificil de controlar con lo cual los veterinarios que tendrian que tener un registro de los propietarios de dichos perros pasando la informacion al que corresponda no se puede consentir mas muertes de personas inocentes por capricho de algunas personas.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor josej » 20 Jun 2010 16:50

Ante un ataque de un perro peligroso lo mejor es un buen puñetazo a la garganta delperro o una buena patada , lo matas del golpe y se acabo la rabia.

Saludos a todos :wink: :wink:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados