Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor gumersindo » 23 Mar 2013 18:48

El 9 de Enero de este año en curso, presenté la documentacion solicitada dándome de alta en ANARMA y remitiendome ANARMA pronta respuesta diciendome que el alta estaba cursada y que en cuestion de tres semanas recibiria las credenciales acreditativas de mi inclusion en dicha asociacion.

Hoy estamos a 23 de Marzo y lo único que he recibido de ANARMA es algun mensaje privado y esto :
conversacion-general/que-pasa-con-la-pagina-de-anarma-t962408.html?hilit=anarma

No pienso añadir ningun comentario, no me parece necesario.

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor Ravenor » 23 Mar 2013 18:52

Mandale un privado a puzzling, el puede informarte mejor.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Mar 2013 19:30

Simplemente estan retrasados ... ¿demasiado trabajo? muy probablemente.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor gumersindo » 23 Mar 2013 21:08

Ravenor escribió:Mandale un privado a puzzling, el puede informarte mejor.


Es necesario tomar "atajos" :?: :?: :?:


Cabo_Tito escribió:Simplemente estan retrasados ... ¿demasiado trabajo? muy probablemente.



pero mucho, mucho, no :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor Evolution » 23 Mar 2013 21:54

Hola.
Al parecer están muy ocupados gestionando mas de un tema que nos pueda ser de interés a todos. :apla:
Yo presenté mi Renovación por el 20 de diciembre y sigo sin las credenciales.
La verdad es que tenerlas o no tenerlas no es verdaderamente importante, lo importante es dar respaldo con su pertenencia a una asociación que mire por los intereses de Tiradores, Cazadores y Aficionados a Las Armas.

Por otra parte y elemento de Grandísima Importancia, es La Imagen que se transmite.
Importantísima para transmitir organización, confianza, cosechar éxitos o motivar a la gente.... Es Fundamental. :wink:

Como digo, las credenciales no hacen mejor una gestión, pero.... mas de tres meses....

Con todo y así, seguiré asociado y animo a que la gente se asocie. Creo que es muy importante tener una asociación y pertenecer a ella.

La Imagen Sres es Importantísima y la buena Imagen Fundamental. :D

Saludos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor Ravenor » 23 Mar 2013 22:02

gumersindo escribió:
Ravenor escribió:Mandale un privado a puzzling, el puede informarte mejor.


Es necesario tomar "atajos" :?: :?: :?:


Cabo_Tito escribió:Simplemente estan retrasados ... ¿demasiado trabajo? muy probablemente.



pero mucho, mucho, no :?: :?: :?:

Atajos no se, pero puzzling es socio fundador y miembro de la junta directiva de anarma.
Tu mismo
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor marchoso » 24 Mar 2013 01:57

Estimado Antonio.
Disculpa que no te haya contestado antes, pero si te confirmo Anarma está trabajando sin descanso en todas y cada una de las líneas que tenemos abiertas.
Te lo puedo garantizar, pues yo las estoy coordinando.
Por ello el retraso que llevo con las credenciales.
Si dedicara mi esfuerzo en una labor de imagen en anarma, expediría las credenciales en menos de una semana.
Solo crearlas y enviarlas a la imprenta, pero sinceramente pienso y tal vez espero no equivocarme.
Pienso que el que se une a anarma es por la labor que desempeñamos y por la atención que damos a los socios cuando estos nos necesitan y no por portar unas credenciales en la cartera.
En esta semana, gracias a las fiestas daré salida a todas las que tenemos pendientes.
Para que os hagáis una idea las imágenes las creamos en el programa de diseño, las pasamos a JPG después de introducir los códigos de seguridad y las llevamos a la imprenta.
Dichas credenciales se crean una a una y las realizo yo.
Al vernos desbordados por la carga de trabajo, se me han demorado y por ello pido disculpas.
En breve cuando presentemos los avances conseguidos podréis observar que no son cosas de boquilla,, cosa que me extraña mucho manifiestes conociéndome.
Hace dos días recibí la contestación que estaba esperando de la ICAE.
Efectivamente tal y como te comente vía telefónica las armas en libro no se van a tocar, es decir las que están están y punto.
Ahora bien, las de nueva inscripción están vetadas, al personaje relevante.
Las trasferencias de libro a libro deberán adecuarse a las de nueva inscripción.
¿Conoces a alguien más aparte de anarma, que este haciendo algo para evitar desaparezca el coleccionismo en España?
Un saludo y perdón por el tocho.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor furas » 24 Mar 2013 02:17

Yo puedo seguir esperando, solo era por poner el numero de socio como ponen otros. Mañana intentare poner lo del anagrama de la asociación.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor marchoso » 24 Mar 2013 02:32

furas escribió:Yo puedo seguir esperando, solo era por poner el numero de socio como ponen otros. Mañana intentare poner lo del anagrama de la asociación.

Saludos Compañero.
Si te falta el número de asociado o la firma, no tienes nada más que enviarme un MP y te lo solvento.
Lo bueno que tenemos en anarma, es que todos hemos nacido en esta casa y la visitamos a diario.
Publicaremos un extenso listado de armas que se podrán amparar en AE.
Publicaremos las últimas actuaciones que hemos realizado para solventar el tema de cartuchería en AE
Todo el inmenso estudio a nivel europeo para adecuar el coleccionismo a Europa si falla las negociaciones.
El reglamento de 9mm que no nos hemos olvidado de él, toda vía está vigente tal cual y vetando a las mujeres en sus competiciones.
Informar de las últimas actuaciones para civilizar los calibres vetado y nominados de Guerra.
Actuaciones con compañías de seguros para aportar a los asociados defensa jurídica legitima y ilegitima entre otros casos el robo y actuaciones delictivas con sus armas.
Conseguir no se pene administrativamente dejar el arma, por ejemplo en el caso de los cazadores en el coche mientras se para a almorzar.
Eso es parte, ya lo recibiréis con detalle en el balance.
Por cierto esta semana nos han admitido como miembros de pleno derecho en la WSFA.
Otra de las entidades de más prestigio a nivel internacional.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor furas » 24 Mar 2013 02:38

Muchas gracias y por mi no te preocupes.

Para cualquier coso que necesites aquí estamos.
Última edición por furas el 24 Mar 2013 12:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor marchoso » 24 Mar 2013 02:45

furas escribió:Muchas gracias y por mi no te preocupes.

Mi nombre es Ignacio Sitges Aparicio.

Para cualquier coso que necesites aquí estamos.

Muchas gracias compañero.
Te envío un MP.
Cuando uno se deja las pestañas en algo que es su pasión, sacrificando horas de sueño y lo más importante a su mujer e hijos y leen cosas increíbles.
Creo llevo desde el 2008 ayudando a todo aquel que me lo requiere.
Esta misma semana han sido tres casos de supuesta violencia de género, digo supuesta pues han sido archivadas por denuncia falsa.
Si estos compañeros no fuesen estado asesorado, yo os fuese dicho dónde estaría ahora sus armas.
Un saludo y gracias otra vez a todos los que hacéis anarma sea una realidad
PD: Dentro de unos días también recibiréis unos email solicitando todo el que pueda colabore con ananrma, bien sea en redes sociales, contestando email, o creando credenciales
Para que no volvamos a saturarnos ya cada uno aporte lo que puede.
Al ser sin remunerar veremos cuantos acceden.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor skiner » 24 Mar 2013 03:05

marchoso escribió:Estimado Antonio.
Disculpa que no te haya contestado antes, pero si te confirmo Anarma está trabajando sin descanso en todas y cada una de las líneas que tenemos abiertas.
Te lo puedo garantizar, pues yo las estoy coordinando.
Por ello el retraso que llevo con las credenciales.
Si dedicara mi esfuerzo en una labor de imagen en anarma, expediría las credenciales en menos de una semana.
Solo crearlas y enviarlas a la imprenta, pero sinceramente pienso y tal vez espero no equivocarme.
Pienso que el que se une a anarma es por la labor que desempeñamos y por la atención que damos a los socios cuando estos nos necesitan y no por portar unas credenciales en la cartera.
En esta semana, gracias a las fiestas daré salida a todas las que tenemos pendientes.
Para que os hagáis una idea las imágenes las creamos en el programa de diseño, las pasamos a JPG después de introducir los códigos de seguridad y las llevamos a la imprenta.
Dichas credenciales se crean una a una y las realizo yo.
Al vernos desbordados por la carga de trabajo, se me han demorado y por ello pido disculpas.
En breve cuando presentemos los avances conseguidos podréis observar que no son cosas de boquilla,, cosa que me extraña mucho manifiestes conociéndome.
Hace dos días recibí la contestación que estaba esperando de la ICAE.
Efectivamente tal y como te comente vía telefónica las armas en libro no se van a tocar, es decir las que están están y punto.
Ahora bien, las de nueva inscripción están vetadas, al personaje relevante.
Las trasferencias de libro a libro deberán adecuarse a las de nueva inscripción.
¿Conoces a alguien más aparte de anarma, que este haciendo algo para evitar desaparezca el coleccionismo en España?
Un saludo y perdón por el tocho.


Puede que haya una solución más sencilla para lo de las credenciales. Explicame mejor el proceso por correo.

Saludos

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor Rusata » 24 Mar 2013 13:54

gumersindo escribió:El 9 de Enero de este año en curso, presenté la documentacion solicitada dándome de alta en ANARMA y remitiendome ANARMA pronta respuesta diciendome que el alta estaba cursada y que en cuestion de tres semanas recibiria las credenciales acreditativas de mi inclusion en dicha asociacion.

Hoy estamos a 23 de Marzo y lo único que he recibido de ANARMA es algun mensaje privado y esto :
conversacion-general/que-pasa-con-la-pagina-de-anarma-t962408.html?hilit=anarma

No pienso añadir ningun comentario, no me parece necesario.

No soy socio (aun) entiendo que gente de Anarma trabaja para ella, no vive de; entiendo que dedican tiempo altruista a favor de una aficion y gente de ella. Un poco de esa paciencia Jobiana es recomendable... y si usted puede hacerlo mejor: hagalo.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor tuareg » 24 Mar 2013 14:12

marchoso escribió: Publicaremos...... todo el inmenso estudio a nivel europeo para adecuar el coleccionismo a Europa si falla las negociaciones.
Un saludo



Pienso que fallen o no las negociaciones hay que adecuarlo a Europa, para así tener su respaldo,no por sí fallan las negociaciones, adecuarlo y mover en Europa nuestro tema ya!!!
Última edición por tuareg el 24 Mar 2013 14:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor marchoso » 24 Mar 2013 14:16

Saludos Tuareg.
Adecuado a Europa debe estar sí o sí.
Pues la comisión Europa ya lo ha trasladado por escrito a la ICAE.
Por ello el retraso de las actuaciones, es decir si la comisión Europea ha trasladado la Petición a la ICAE debemos esperar su pronunciamiento.
Por ello ya se han realizado todos los movimientos pertinentes.
Ahora solo toca mover ficha.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor puzzling » 24 Mar 2013 21:49

gumersindo escribió:El 9 de Enero de este año en curso, presenté la documentacion solicitada dándome de alta en ANARMA y remitiendome ANARMA pronta respuesta diciendome que el alta estaba cursada y que en cuestion de tres semanas recibiria las credenciales acreditativas de mi inclusion en dicha asociacion.

Hoy estamos a 23 de Marzo y lo único que he recibido de ANARMA es algun mensaje privado y esto :
conversacion-general/que-pasa-con-la-pagina-de-anarma-t962408.html?hilit=anarma

No pienso añadir ningun comentario, no me parece necesario.


Estimado Gumersindo:

Junto a todo lo perfectamente explicitado por nuestro Vicepresidente, añadiré a la explicación ya dada por mi parte en el enlace que muestras, que los miembros de la Directiva de ANARMA aparte de abonar de forma automática y anual idéntica cantidad que todos los socios, trabajamos incesante e ininterrumpidamente en todos los frentes posibles para y por la Asociación que entre todos tiramos para adelante, sin ver un duro, compartiendo trabajo, familia (y en mi caso, hasta Moderación de este amado Foro nuestro).
No voy a detallar otros trabajos sin fin de compañeros como Guyweisz, Marchoso, Skinner, Daniel y otros tantos que se quedan en el tintero.

Es más, y como no puede ser de otra forma, antes recibís las credenciales todos los socios de base, que los que formamos la Directiva... Yo sigo todavia con mi orgullosa credencial del año pasado.

Marchoso ya ha expuesto que en breve solicitaremos pública ayuda colaboradora desde la Directiva, "by The Face" (o sea, currar sin cobrar), y veremos el alcance solidario y comprensivo de los socios más avezados.

En ANARMA no sólo precisamos crecer en número de socios, sino también en colaboradores y comprensión general.

Por suerte para todos la permanencia voluntaria en ANARMA es anual y nunca vitalicia. Con ello quiero decir que son muy bienvenidos los nuevos compañeros, y siempre daremos gracias a los que nos abandonen.

Agradecidos por tu solidaridad y paciencia.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Sep 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor Luis64 » 24 Mar 2013 22:22

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Y long life rock & roll...no se te olvide jajaja
Todo tiene un principio 153

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?

Mensajepor Hobbit » 25 Mar 2013 00:16

Simplemente transmitiros todo mi apoyo.

Ánimo, pues hace falta una asociación como ANARMA en España.

Saludos a todos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados