¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor Brugent » 24 Oct 2011 21:02

Hola:

Hace unos minutos me han llamado al móvil y en la pantalla he leído "RESTRINGIDO".

Como yo por mi trabajo no tengo obligación de descolgar llamadas no identificadas en mi número de teléfono particular, ni me he preocupado en rechazar la llamada: si no se identifican, ni p... caso :evil:

Algunas personas de corta inteligencia creen que alguien va a descolgar el teléfono cuando en la pantalla se lee "oculto, privado, restringido...etc): es muy probable que si les someten a una prueba de alcoholemia o de drogas, si conducen, pierdan todos los puntos del carnet de conducir en un día, pues nadie en su sano juicio, si no es por obligaciones laborales, va a descolgar una llamada anónima. Algunos padres incluso lo desaconsejan a sus hijos.

Estas personas no saben que en toda la cadena que hay entre alguien que llama y el que recibe la llamada, hay muchos eslabones y que simplemente si se opta por ocultar el número del que llama, sólo está oculto para el receptor de la llamada, pero no para la compañía telefónica, policía, etc, como un tarado que amenazaba con la colocación de bombas en una playa, por parte de una organización terrorista ya inactiva y que telefoneaba a la Cruz Roja: no tardaron ni una hora en "trincarlo".

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor corvo » 24 Oct 2011 21:57

Muchos teléfonos desde los que hace llamadas la policía, hospitales, y organismos oficiales, salen como privados, ocultos o con muchos números. Si no lo coges, ¿Como leches te vas a enterar de que ha aparecido tu coche robado, han entrado en tu casa o algun familiar tuyo necesita tu ayuda?

Si yo no hubiera descolgado hace algo más de un año a la una de la mañana el teléfono por ser un número oculto ¿Como me hubieran localizado del hospital clinico para comunicarme que mi padre había sufrido un infarto y necesitaban que me personara lo antes posible allí?
Autorización para pruebas y demás papeleos que tenía que firmar como hijo y familiar más próximo en ese momento.

yo descuelgo todas, si no me enteresa simplemente cuelgo sin más.
ImagenImagen

destraler
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 27 Jul 2011 15:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor destraler » 24 Oct 2011 22:02

Pues yo no descuelgo ni una, simplemente porque estoy harto de que me quieran vender de todo. Y esto a pesar de que hace poco se prohibió por ley realizar llamadas comerciales con número oculto. Además, mi móvil sólo lo tienen algunas personas, y ningún organismo oficial puede identificarme a través de él, por lo que si recibo llamadas ocultas, será porque habrán sacado mi número de la compañía telefónica de turno, y por lo tanto, a tomar viento.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor VBull » 24 Oct 2011 22:08

Con el telefóno móvil y con el fijo, cuando no sale un numerito del teléfono que llama no respondo ni una. Que dejen si les place su mensaje en el contestador y ya veré si respondo o no a su llamada.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor Komprasman » 24 Oct 2011 22:38

No, nunca.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor zebra » 24 Oct 2011 22:44

Ni de coña,ni una. :evil:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor nasredim » 24 Oct 2011 23:22

Yo descuelgo y siempre que luego les cuelgo soy muy educado, quizas porque mi mujer tuvo que trabajar de eso y se lo que pasan los pobres que marcan el telefono.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor BRUNOCOM » 24 Oct 2011 23:23

Yo descuelgo siempre , nunca se sabe quien te puede llamar y si le hace falta ayuda , ademas si no te interesa cuelgas y ya esta.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor puzzling » 24 Oct 2011 23:29

Nunca.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor Ermitanio » 24 Oct 2011 23:32

Pues yo las descuelgo siempre pues no es la primera vez, ni será la última, que tras descolgar descubro que quien me llama es mi mujer o del trabajo pero por la razón que sea la compañía telefónica o mi teléfono no identifican la llamada. :shock:

Las que no suelo descolgar son las que solo tienen 4 dígitos. Ésos si que SIEMPRE quieren venderme una moto :caba: .

Y las que te llenan la pantalla de números (hasta 20 dígitos he llegado a tener, creo recordar) suelen ser procedentes de centralitas telefónicas que bien pueden ser de un amigo que nos llama desde el curro :mrgreen:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor _Grillo_ » 24 Oct 2011 23:45

Yo por trabajo uso uno de estos numeros restringidos ( numero de movil ) y os puedo asugurar que mas de un cliente se ha quedado colgado por no responder al telefono.
No siempre es el operador de turno, a veces son tecnicos de empresas ( mi caso ).
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor montana46527 » 25 Oct 2011 15:42

a mi el otro dia, sobre las 2 y algo del mediodia me llamo 5 veces un numero rarisimo, en cuanto me llamo la primera vez antes de descolagr mire el prefijo........marruecos :?: no conozco a nadie que me tenga que llamar desde marruecos.
sin emabrgo numeros privados y demas si los cojo por si es alguna urgencia

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor Hoplon » 25 Oct 2011 19:26

Yo tengo que descolgar, trabajo con tanta gente que lo necesito.

Y si es una venta, procuro colgar cortesmente: aunque sea pesado, para ellos es trabajo.

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor Chuachenager » 25 Oct 2011 20:40

Bueno... a ver, ocultar un numero de tlf. tampoco es tan dificil. Sólo hay que anteponer al num. marcado lo siguiente:
Desde fijo: 067
Desde movil: #31#
Y en vez del num. de teléfono sale en la pantallita algo así cómo: "llamada anónima".
Yo siempre descuelgo, peeeero: si es un num. numérico y pretende venderme un portaaviones envuelto en papel albal... lo ficho en la agenda bajo el símbolo de "!" o "?" o "$" y la próxima... pues como que no...
Otra cosa: por qué coño, cuando llamo al 1004 por el motivo que sea, sieeeempre!!! me responde una "panchita" después de sufrir una eternidad una musiquita capaz de hacer clauidicar al mismísimo Hannibal Lecter... y no entiendo ni papa de lo que me dice?
PD. Sólo para clientes Movistar :evil:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 24 Ago 2008 11:01
Ubicación: Camp de Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor gunnie » 25 Oct 2011 20:49

Chuachenager escribió:Bueno... a ver, ocultar un numero de tlf. tampoco es tan dificil. Sólo hay que anteponer al num. marcado lo siguiente:
Desde fijo: 067
Desde movil: #31#
Y en vez del num. de teléfono sale en la pantallita algo así cómo: "llamada anónima".
Yo siempre descuelgo, peeeero: si es un num. numérico y pretende venderme un portaaviones envuelto en papel albal... lo ficho en la agenda bajo el símbolo de "!" o "?" o "$" y la próxima... pues como que no...
Otra cosa: por qué coño, cuando llamo al 1004 por el motivo que sea, sieeeempre!!! me responde una "panchita" después de sufrir una eternidad una musiquita capaz de hacer clauidicar al mismísimo Hannibal Lecter... y no entiendo ni papa de lo que me dice?
PD. Sólo para clientes Movistar :evil:


Los call center de la mayoría de operadoras están en países cuyos costos salariales son inferiores al propio, es lo que tiene la globalización y el outsourcing, en Inglaterra normalmente te lo coge un Apu.

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor Chuachenager » 25 Oct 2011 21:41

gunnie escribió:
Chuachenager escribió:Bueno... a ver, ocultar un numero de tlf. tampoco es tan dificil. Sólo hay que anteponer al num. marcado lo siguiente:
Desde fijo: 067
Desde movil: #31#
Y en vez del num. de teléfono sale en la pantallita algo así cómo: "llamada anónima".
Yo siempre descuelgo, peeeero: si es un num. numérico y pretende venderme un portaaviones envuelto en papel albal... lo ficho en la agenda bajo el símbolo de "!" o "?" o "$" y la próxima... pues como que no...
Otra cosa: por qué coño, cuando llamo al 1004 por el motivo que sea, sieeeempre!!! me responde una "panchita" después de sufrir una eternidad una musiquita capaz de hacer clauidicar al mismísimo Hannibal Lecter... y no entiendo ni papa de lo que me dice?
PD. Sólo para clientes Movistar :evil:


Los call center de la mayoría de operadoras están en países cuyos costos salariales son inferiores al propio, es lo que tiene la globalización y el outsourcing, en Inglaterra normalmente te lo coge un Apu.

Coño... :|
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
apolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 22 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor apolo » 25 Oct 2011 23:31

Yo también las suelo contestar todas, nunca se sabe quien puede ser y más de una vez a sido algo importante. si intentan venderme algo ya sea con numero oculto o no, simplemente les digo que no.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien descuelga llamadas ocultas, privadas, etc?

Mensajepor Miguelg26cpon » 27 Oct 2011 07:31

Yo suelo responder puesto que habeces son cosas importantes.

Bueno si veo que es del trabajo no jejejejejejej


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 115 invitados