Al Webmaster

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Al Webmaster

Mensajepor FactorMayor » 01 Nov 2008 13:23

Al Webmaster.

Perdone que me dirija a Ud. con lo que pueden ser imaginaciones mías, pero vengo observando que cuando se incluye un comunicado que no es del gusto de ciertos miembros y/o moderadores, o bien se lanzan en tromba a contradecir o incluso es eliminado el comunicado alegando que es ofensivo, que es un enfrentamiento personal, que no es grato para el foro, etc. En concreto me ha pasado a mí y a otros muchos que he podido comprobar.
Pero cuando se ofende o degrada a los otros ¡no sucede nada!
Lamento decirle que su foro se está convirtiendo en un coto privado de un determinado grupito.
LASTIMA.

Ignoro su concepto de un Foro, yo entiendo que es un sitio donde exponer las ideas y hechos que uno tiene o ve, gusten o no gusten, no seamos avestruces que escondemos la cabeza cuando ven algo que no les gusta. Para eso está luego la réplica, en la que podemos darnos cuenta del error si se ha cometido. E informaciones dispares para que contrasten el resto.

En fín, Ud. verá.

Un saludo, Factor Mayor (Juan)
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 24 May 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Al Webmaster

Mensajepor Alhussain » 01 Nov 2008 17:08

[citando a: FactorMayor]
Al Webmaster.

Perdone que me dirija a Ud. con lo que pueden ser imaginaciones mías, pero vengo observando que cuando se incluye un comunicado que no es del gusto de ciertos miembros y/o moderadores, o bien se lanzan en tromba a contradecir o incluso es eliminado el comunicado alegando que es ofensivo, que es un enfrentamiento personal, que no es grato para el foro, etc. En concreto me ha pasado a mí y a otros muchos que he podido comprobar.
Pero cuando se ofende o degrada a los otros ¡no sucede nada!
Lamento decirle que su foro se está convirtiendo en un coto privado de un determinado grupito.
LASTIMA.

Ignoro su concepto de un Foro, yo entiendo que es un sitio donde exponer las ideas y hechos que uno tiene o ve, gusten o no gusten, no seamos avestruces que escondemos la cabeza cuando ven algo que no les gusta. Para eso está luego la réplica, en la que podemos darnos cuenta del error si se ha cometido. E informaciones dispares para que contrasten el resto.

En fín, Ud. verá.

Un saludo, Factor Mayor (Juan)


¡No me jodas! Si no me había dado cuenta...
¿Sabes cuanto va a durar este post? Te envío un privado.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Al Webmaster

Mensajepor psanta » 01 Nov 2008 17:33

¿Que tiene de malo este post no veo nada malo en expresar una opinión , con libertad y sobre todo con educancia.?;)
.[color=#000000][/color]

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 24 May 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Al Webmaster

Mensajepor Alhussain » 01 Nov 2008 17:38

[citando a: psanta]
¿Que tiene de malo este post no veo nada malo en expresar una opinión , con libertad y sobre todo con educancia.?;)


Es que estoy un poco susceptible, Platero...:(2

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Al Webmaster

Mensajepor psanta » 01 Nov 2008 17:41

Cagon diez , hermoso libro sí señor.
:cw
.[color=#000000][/color]

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 24 May 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Al Webmaster

Mensajepor Alhussain » 01 Nov 2008 17:59

[citando a: psanta]
Cagon diez , hermoso libro sí señor.
:cw


Y hermoso burro...:D

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Al Webmaster

Mensajepor ccrocco » 01 Nov 2008 18:09

Señores, por mucha educación con la que se escriba algo... si se hace en más de 4 sitios se estaba vulnerando las normas del foro aparte de tocar la moral.

Los motivos no los sé, pero tras varios privados sin respuesta, ya me dan igual.

Cierro este hilo también. Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados