Al rojo vivo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Al rojo vivo

Mensajepor pablo1984 » 16 Jul 2012 10:47

Bueno, esta noticia solo la he visto publicada en la web de publico.es
Espero que no seias muy bruticos y tarde un pelin en cerrarse el tema, para que ya que ningun periodico y menos TV hará referencia a esto por lo menos podamos enterarnos de que cada dia un nuevo colectivo empieza a estar harto y esta vez son los militares.
http://www.publico.es/espana/439670/militares-avisan-que-su-capacidad-de-aguante-tiene-un-limite

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al rojo vivo

Mensajepor tokarev41 » 16 Jul 2012 11:10

La verdad es que la prensa está igual de corrompida que los políticos.

No deseo mal a nadie pero tiene que pasar una de muy gorda para que podamos arreglar este desastre.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al rojo vivo

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Jul 2012 11:12

Bueno, siguiendo "casi" el tema ... hay cotilleos (del SUP) de que se prepara un "auto golpe de estado", concepto que no acabo de entender, aunque creo que viene a ser como cuando lo de Tejero ... (con "hombre de paja" incluido), o eso es lo que he leido por ahi.
De todos modos tenemos que tener muchisimo cuidado, estamos en momentos criticos... unos buscan una cosa, otros otra, otros disimulan y otros intentan salir a flote y adquirir popularidad, hay crispacion (que alguien deseaba tiempos ha) y se ha logrado cierto enfrentamiento entre gente de distintas ideas, a unos les interesa, otros no quieren saber nada y algunos no saben a donde mirar o que hacer.

Prensa: medios de desinformacion = credibilidad cero.
¿Alguien ha visto las movidas en Sol? Yo me entere por el foro de la Burbuja economica ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al rojo vivo

Mensajepor RAngel » 16 Jul 2012 11:26

¡Uy, que miedo! :lol:
Me da una risa que "pa qué".
Tal como va España cualquier cosa es mejor, pero ¿de dónde dices que viene el golpe?
¿De los cinco millones y pico de parados?
¿Del millón y medio de familias sin ingresos?
¿De los abuelos con cuya pensión están malviviendo hijos y nietos?
¿De las fuerzas armadas? ¿Qué fuerzas armadas?
¿Y contra quien va el golpe, contra los que se lo llevaron crudo o contra los que quieren mantener el tinglado? ¡A ver si aún me queda por ver a la ViceVogue con un modelito kaki irrumpiendo en las Cortes!
Que cosas!!!!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al rojo vivo

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Jul 2012 11:53

Eso digo yo: ¡Que cosas!, simplemente pongo y comparto algo que he leido en las güebs .... lo que no recuerdo es si tambien salio publicado en los medios (algun medio) de desinformacion Nacional.
Por cierto, que si publicaran quien iba a dar el golpe ... ya seria el colmo del choteo ¿no te parece?, de todos modos decian que era un "autogolpe" (o algo asi).
¿Miedo? ¿A que? ... yo solo le tengo miedo a lo que les quedara a mis descendientes, el mundo que les vamos a dejar.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al rojo vivo

Mensajepor Ermitanio » 16 Jul 2012 12:09

Pues ya no sé qué me da más miedo, si la noticia en sí o la cantidad de "iluminado del pueblo" que opina en Público.es :shock: :shock: leyéndolos me hacen dudar si ellos y yo vivimos en el mismo país: Policía represora, ejércitos fascistas, militares opresores y de derechas que disfrutan pisando el pescuezo del proletariado... :shock: :shock:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al rojo vivo

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Jul 2012 12:26

Ermitanio escribió:Pues ya no sé qué me da más miedo, si la noticia en sí o la cantidad de "iluminado del pueblo" que opina en Público.es :shock: :shock: leyéndolos me hacen dudar si ellos y yo vivimos en el mismo país: Policía represora, ejércitos fascistas, militares opresores y de derechas que disfrutan pisando el pescuezo del proletariado... :shock: :shock:

Saludos...

¿Quien es el "proletariado"?, ¿el sindicalista de "piquete informativo" que apalea o destruye el comercio de un currito/propietario que no sigue los designios de un "sindicato" que ni esta ni se le espera cuando hace falta y al que te obligan a apuntarte "si o si"?, ¿el que curra por cuatro perras y nadie defiende porque no paga o no puede pagar una cuota -que cobran aparte de subvencion estatal-? ¿el liberado sindical? ¿el sindicalista? ¿el que esta "quemado" de tanto vividor a costa de los demas y no quiere pertenecer a ningun sindicato mayoritario? ¿el que se apunta a un sindicato minoritario? ¿el que simplemente quiere currar para comer o el que curra para sobrevivir?¿el que aun estando super-preparado acepta cualquier trabajo?....... ¡Ah!, me parece que es el que vive del sindicato,no curra en otra cosa y grita mucho a ver si engaña a alguien.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al rojo vivo

Mensajepor pablo1984 » 16 Jul 2012 13:09

Hombre las opiniones escritas en despues de la noticia son de risa o de llorar la verdad, pero bueno...que quiten el ejercito....que conocemos los antecedentes del ejercito español...en fin son cosas que hay que leer y respirar hondo.

Respecto a lo de que da mas miedo, a mi lo que me da miedo es lo que estoy viviendo, el futuro es algo que cada dia me importa un poco menos, me importa el presente que es donde estoy, si conseguimos tener un presente decente conseguiremos un futuro habitable.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al rojo vivo

Mensajepor CHEMA » 16 Jul 2012 13:20

Aun no estamos lo suficientemente cabreados pero pronto lo estaremos, y cuando habramos o nos los ojos o nos los habran los famosos señores de negro nos daremos cuenta de quien o quienes nos estaban tangando con su palabreria y llegara el momento de "todos a la carcel" o siguiendo la tonteria de algunos, todos y todas. Alemania 24 aeropuertos, España 49 pongo por ejemplo.

Chema.

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: Al rojo vivo

Mensajepor psancor » 16 Jul 2012 15:49

El negocio no era que funcionen algunos aeropuertos,era construirlos.

Y eso con otras muchas cosas.

Por ejemplo : tener en seis pueblos en la comarca del Horta (Valencia)con seis polideportivos públicos,12 piscinas públicas y aún mas campos de fúmbol.

Y eso en un radio de seis kilómetros,y la playa a seis kilómetros del que está mas lejos de ella.

Que se usen o no o que estén superinfrautilizados . No importa.

El negocio era construirlos.

O una Ciudad de la Pelota que es la :mrgreen: .

Vamos que según mi opinión el negocio estaba en hacer(constuir)y todo lo eso que conlleva .

Si despues funcionaba ,pues mejor.

Si no,el negosi ya estaba fet. :wink:
Última edición por psancor el 16 Jul 2012 15:49, editado 1 vez en total.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Al rojo vivo

Mensajepor duran » 16 Jul 2012 15:49

CHEMA escribió:Aun no estamos lo suficientemente cabreados pero pronto lo estaremos, y cuando habramos o nos los ojos o nos los habran los famosos señores de negro nos daremos cuenta de quien o quienes nos estaban tangando con su palabreria y llegara el momento de "todos a la carcel" o siguiendo la tonteria de algunos, todos y todas. Alemania 24 aeropuertos, España 49 pongo por ejemplo.

Chema.


FAIL.

Cuando lleguen los tios de negro, lo primero que van a hacer es poner sobre la mesa el articulo 155, y hacer recortes de politicos, funcionarios, sindicatos, fundaciones, recortes de servicios sociales considerados "imprescindibles", ayuditas by the face a minorias discriminadas y emigrantes, etc etc etc que en comparacion con lo que hay ahora seria todo un LOL.....

Acaso alguien cree que si nos intervienen DE VERDAD van a tolerar el chiringuito que tenemos montado????

Y respecto al ejercito, ya sea un golpe de estado de verdad o uno PSOE Style (AKA 23-F)...tal cosa es imposible..más que nada pq de hacerse es para:
-A liarnos a tiros y que haya una correccion de poblacion .... este caso traeria algo "bueno": se acabó el paro....pero no creo que sea muy civico ni saludable liarse a porrazos (por eso de la proporcionalidad) con los vecinos (rojos o azules, segun cada caso particular) para currar acarreando piedras.

-B: para perpetuar al PSOE (o peor aun, IU) forever and ever, pq cualquier otro es fassista y nos recorta mucho al proletariado que no hemos tenido nada que ver con la crisis (sic).

Cualquiera de las 2 opciones es mala perse, pq conllevaria el salir de europa y meternos en la autarquia mas absoluta...por lo que los recortes que tenemos ahora tb seria un LOL comparado con lo que vendria despues....los años de la jambre y to eso...

Lo unico esperanzador es apelar a la seriedad y civismo de la gente para arreglar el pais y reorganizarlo de forma eficiente y hacer una verdadera democracia....pero eso es ciencia ficcion y no sucederá.

En cualquier caso, estamos jodidos.

[Conspiracy mode off]
Duran.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Al rojo vivo

Mensajepor leone510 » 26 Jul 2012 23:48

Yo puse un enlace a un periodico sobre las opiniones de un coronel respecto a esta crisis en España, y no me lo han cerrado, a "desaparecido" , en fin, luego se nos llena la boca de palabras vacias como democracia, libertad de expresion, etc, que me da la risa vamos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al rojo vivo

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Jul 2012 02:14

leone510 escribió:Yo puse un enlace a un periodico sobre las opiniones de un coronel respecto a esta crisis en España, y no me lo han cerrado, ha "desaparecido" , en fin, luego se nos llena la boca de palabras vacias como democracia, libertad de expresion, etc, que me da la risa vamos.


Coronel Alaman (¿o es Aleman?) ... en Alerta Digital, mirar en Hemeroteca o usar el buscador para dar con sus articulos. Es facil.

El motivo por el que ha desaparecido es porque ha tocado politica, suele ocurrir para evitar que acabemos odiandonos todos los no afines a cierta forma de pensar y los demas y viceversa ... (aunque a mi me parece que seria mejor que eliminaran los posts que hagan referencia a opiniones no correctas, sean mias o de otros, dejando solo lo relacionado de forma pura y dura con el tema).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al rojo vivo

Mensajepor webmaster » 27 Jul 2012 09:52



Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados