Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cactus29
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 02 Mar 2010 23:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor cactus29 » 26 Oct 2010 22:19

a estas alturas ya no es nuevo, pero ahi va........:

https://www.abc.es/20100714/economia/ceo ... 40310.html

vamos, que despues del sacrifio que tiene que hacer un funcionario para sacar su plaza, entre academias, la panzada de estudiar, el tiempo que pierdes de estar con los tuyos y un largo etc......ahora resulta que los funcionarios no son productivos, cuando el trabajo sale..........vaya si sale!!!!!!

manda huevos con este pais..........encima insinuan que somos unos vagos y todo por tener un puesto de trabajo fijo!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿pero donde cojones estamos??????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

.....miren señores, esto cada dia se vuelve mas y mas inverosimil
al final rozaremos las paranoia.......si esta mas que claro que somos numeros, que no importamos, ni las personas ni nuestro esfuerzo.........esto es vergonzoso!!!!!!

PAIS DE PIRULETA!!!!!!!!!!!!!!!!

cabreados saludos!!! (me va a subir la tension)
AD HONOREM

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor olmert » 26 Oct 2010 22:29

ya se me han quitado las ganas de oposiciones

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor Vicente » 26 Oct 2010 22:36

Me voy a poner el casco...

:tanque^:

Ya está...

"a los menos productivos", en definitiva, ¿porqué narices tengo que aguantar con mi pasta a un tío que no hace nada? :shock: :shock: :shock: . Cuando trato con algunos funcionarios, y hablo más de la Administración que otra cosa, veo que unos son super eficientes y encantadores, pero todos conocemos que hay otro tipo de funcionario profesional del escaquéo (el otro día una amiga que está en una TV autonómica me lo decía, gente de 2.000€/mes que de 7 horas, 5 las pasaba tomando el sol :evil: :evil: :evil: ).

Es el problema que hay en el funcionariado en España, es casi imposible tirarlos y por falta de productividad menos ¿cuanta gente estudia o lee mientras trabaja? (yo he visto alguno sacarse una carrera mientras "trabajaba" y a otros bajarse libros por internet y leerselos en el curro). Al igual que en la empresa privada, otro gallo nos cantaría su supieran que si no curran se van a la puta calle.

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor Vicente » 26 Oct 2010 22:37

olmert escribió:ya se me han quitado las ganas de oposiciones


Efectivamente Olmert, no estudies una oposición pensando en estar de funcionario tocándote los cojones todos los días, eso si, si te apetece trabajar no te van a tirar de ningún sitio y la puedes estudiar.

Saludos,

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor Isidoro_Garcia » 26 Oct 2010 22:38

Antes de que hayan pedradas quiero decir que lo que a siguiente expongo es MI OPINION y nada mas.

Dicho esto me parece que la medida (de llevarse a cabo) es correcta puesto a que por mucho dinero que te gastes en un curso formativo (que haces tu voluntariamente) ello no indica de que el estado no te pueda despedir EN VISTA DE QUE TU TRABAJO NO ESTA A LA ALTURA DE LAS CIRSCUSTANCIAS.

Evidentemente el funcionario es una herramienta para recaudar. Sus cuentas estan asociadas al estado (si quieres cobrar) y son los unicos que estan atados a pagar mes si y mes tambien. Pero recordemos que hemos pasado de 700.000 a 3.000.000 en el margen de 6 años y la "venta" para que eso pasara fue que queriamos "todos" que España fuera mas competente. El problema es que se han dado cuenta de que existen muchos funcionarios pero esa supuesta competividad u eficacia que deberia de haber, no la hay ... España esta en la cola (apunto de desengancharse) en la UE, nadie se explica como el pais que mas empleados publicos tiene por metro cuadrado esto sea asi.

Pero no me parece correcto hechar la culpa al empleado ... Mas bien esto se debe a malas gesiones o malos proyectos ... Como la profesionalizacion del Ejercito Español (de 3000 a 300 soldados en segun que casos).

Puede que personalmente tu seas un trabajador ejemplar. Pero no todos son como tu. Algunos han hecho una inversion en un curso para pertener a un negocio camuflado como trabajo (insisto que hay muchas partes que se benefician de esto) de por vida.

A mi me parece que la medida es correcta, de hecho, a la vista de los malos informes que tienen encima de la mesa me extraña que no lo hayan sacado antes.

Los tiempos de bonanza ya han pasado ... A currarselo toca.

Un saludo.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor corvo » 26 Oct 2010 22:44

Resulta que esto lo dicen empresarios, ya se podían dedicar a mejorar las condiciones laborales de muchos de sus empleados a los que pagan una mierda y tienen con horarios nada conciliadores para la vida familiar, mientras ellos solo piensan como llenarse más y más los bolsillos. Que dejen a los funcionarios en paz que no son cosa suya.

2 años me llevó preparar y aprobar una oposición y a día de hoy sigo estudiando y reciclandome para estar a la altura del día a día.

********

El empresario español quiere ser europeo, pero pagar sueldos africanos. Hay miles de empresas en economía sumergida empleando a personas sin contrato y cuando hay un accidente laboral se desentienden de todo. ¿Ese es el modelo de empresario europeo?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor Torresarmero » 26 Oct 2010 22:50

No quiero ser grosero,pero ése "Señor" puede agacharse,abrir las piernas y hacer honor al nombre de su empresa.

Qué fácil les ha sido a éstos impresentables hacerse ricos en España¡ ha bastado con guardarse los beneficios como PRIVADOS y socializar las pérdidas como PÚBLICAS.

Al final,en éste país de pandereta los gilipollas,los que salen a trabajar por las mañanas para pagar sus impuestos. :evil:

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor lewis » 26 Oct 2010 22:58

Sigo pensando que está pasando lo mismo que con los sindicatos....
Hay jetas en los sindicatos, entre los funcionarios, entre los autónomos, entre los empresarios etc.... Perooooo se criminaliza primero a los sindicatos, que en algunos casos se lo han ganado a pulso vendiendo a los trabajadores, porque así CUANTO MENOS SINDICADA ESTÉ LA GENTE, MEJOR, más desregulación laboral. Hoy ya pintan bien poco.
Con los funcionarios, lo mismo, se les está criminalizando-que si vagos-poco eficientes-caros-etc para IR PRIVATIZANDOLO TODO-todo-todo... olvidándose que muchas veces la baja productividad es por mala gestión de quien gestiona cada servicio....¿Cuántos servicios hay en correos, sanidad, educación, etc que están ya privatizados?
Limpieza,rayos,comida,etc ya lo llevan empresas privadas.
Aunque los trabajadores sean fijos de plantilla de centro su vida laboral dependerá de la empresa correspondiente con criterios puramente economicistas(las pujas por estos servicios se hacen en subasta a la baja) A salir perdiendo todos, trabajadores y usuarios, menos la empresa privada...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor Vicente » 26 Oct 2010 23:01

corvo escribió:Resulta que esto lo dicen empresarios, ya se podían dedicar a mejorar las condiciones laborales de muchos de sus empleados a los que pagan una mierda y tienen con horarios nada conciliadores para la vida familiar, mientras ellos solo piensan como llenarse más y más los bolsillos. Que dejen a los funcionarios en paz que no son cosa suya.

2 años me llevó preparar y aprobar una oposición y a día de hoy sigo estudiando y reciclandome para estar a la altura del día a día.

********

El empresario español quiere ser europeo, pero pagar sueldos africanos. Hay miles de empresas en economía sumergida empleando a personas sin contrato y cuando hay un accidente laboral se desentienden de todo. ¿Ese es el modelo de empresario europeo?


Si yo creo que hay "muchas" empresas que utilizan cadenas para atar a los empleados en los ordenadores y un negro pegándoles con un látigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Creo que es malo generalizar de una parte y de otra, yo siempre digo lo mismo cuando alguien ataca a un funcionario o a un empresario.

Si quieres ser empresario es muy fácil; piensa un negocio, te gastas la pasta y lo abres, inviertes en él, lo haces grande, y empieza a cobrar, eso sí, lo malo podría ser; mientras tus clientes te piden más descuentos por la competencia los proveedores te suben los precios, tratas con trabajadores "*Ç*Ç*Ç" que te hacen pasar las de Caín, dejas de dormir por las noches porque tu sustento y muchas veces tu patrimonio depende de lo que haces y las preocupaciones te las llevas al curro, si vienen mal dadas te vas a la mierda y con una crisis como esta que no sabes como pero te la tragas igual, y encima aguanta al que te llame explotador porque cree que tienes una ONG y no un medio de ganar dinero.

Si quieres ser funcionario tambien es muy fácil; estudia una opisición y apruebala o conoce quien te enchufe en la Administración. Podrás dormir todas las noches, tienes 12-14 pagas al año, no te harás millonario ni de coña pero estabilidad tendrás mucha y salvo que hayas matado a Manolete no te mueve de ahí ni Dios. Después aguanta al que te llama bago o poco productivo.

Yo debo ser un bicho raro porque en mi casa hay de las dos cosas, y ni el empresario es un negrero, ni el funcionario se toca las bowlings :wink: :wink: :wink: .

Eso sí, la estadística es la estadística, y si hay algo que sobran no son empresas :lol: :lol: :lol: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor Vicente » 26 Oct 2010 23:06

lewis escribió:Sigo pensando que está pasando lo mismo que con los sindicatos....
Hay jetas en los sindicatos, entre los funcionarios, entre los autónomos, entre los empresarios etc.... Perooooo se criminaliza primero a los sindicatos, que en algunos casos se lo han ganado a pulso vendiendo a los trabajadores, porque así CUANTO MENOS SINDICADA ESTÉ LA GENTE, MEJOR, más desregulación laboral. Hoy ya pintan bien poco.
Con los funcionarios, lo mismo, se les está criminalizando-que si vagos-poco eficientes-caros-etc para IR PRIVATIZANDOLO TODO-todo-todo... olvidándose que muchas veces la baja productividad es por mala gestión de quien gestiona cada servicio....¿Cuántos servicios hay en correos, sanidad, educación, etc que están ya privatizados?
Limpieza,rayos,comida,etc ya lo llevan empresas privadas.
Aunque los trabajadores sean fijos de plantilla de centro su vida laboral dependerá de la empresa correspondiente con criterios puramente economicistas(las pujas por estos servicios se hacen en subasta a la baja) A salir perdiendo todos, trabajadores y usuarios, menos la empresa privada...


Es verdad, la empresa privada no pierde nada :shock: :shock: :shock: , debería desaparecer, y si, ¡¡¡los sindicatos que tanto defienden nuestros intereses!!! eso si, pactando con el Gobierno, pero no pasa nada, deberían haber más sindicatos, pobrecitos, ¿será que no cobran suficientes subvenciones a costa de los contribuyentes? yo creo firmemente que no son suficientes, que además de los liberados deberían incluir la figura de los "asentados" porque no son suficientes, con el trabajo que tienen que hacer.

Esto es el mundo al revés, no me extraña que tengamos la que tenemos montada con comentarios así... :shock: :shock: :shock:

Saludos,

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Oct 2010 23:12

Todo esto lo predije hace tiempo.

Cuando el PEPIÑO BLANCO.

Criminalizo a los CONTROLADORES.

Funcionarios de clase A.

Y todo el mundo les aplaudio. :apla: :apla: :apla: :apla:

Pues ahora.

A REIRLES LAS GRACIAS. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo dije.

"CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR....PON LAS TUYAS A REMOJAR."

Pero ellos no se bajan el sueldo ni se pierden una comisión.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor Isidoro_Garcia » 26 Oct 2010 23:13

Pues ha dicho lo que todos piensan ... Hay demasiados sueldos publicos y si dijeras que TODOS son buenos de la muerte pues tira que te va ... Pero es que resulta que los datos dicen todo lo contrario.

¿quien miente?

La deuda privada se a convertido en publica por que "el estado" asi lo ha querido.



A mi me parece que los mas de 3 millones de funcionarios que hay en el pais van a ser una herramienta cojonuda para quien mande. Podrian ser victimas de su propio exito. Pensad que cuentas son las que tienen que estar por cojones vinculadas al estado (o si no tampoco hay ingresos) y en quien penso alguien cuando el mundo hablo de recortes.

Este 2011 va a ser interesante.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor Vicente » 26 Oct 2010 23:17

40CARABINEROS escribió:Todo esto lo predije hace tiempo.

Cuando el PEPIÑO BLANCO.

Criminalizo a los CONTROLADORES.

Funcionarios de clase A.

Y todo el mundo les aplaudio. :apla: :apla: :apla: :apla:

Pues ahora.

A REIRLES LAS GRACIAS. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo dije.

"CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR....PON LAS TUYAS A REMOJAR."

Pero ellos no se bajan el sueldo ni se pierden una comisión.

SALUDOS.


Efectivamente, el CANCER son los altos funcionarios, pero sobre todo la clase política de cualquier color, ahí si que hay sueldos millonarios que se podrían ahorrar, pero tambien en las bases del funcionariado que se relaja y apoltrona.

Para abreviar, un conocido político dijo que lo que sobraban eran políticos :apla: :apla: :apla: , ¿ese político y su partido ha hecho algo? NOOOOOO. Pues lo de siempre, todos iguales.

Saludos,

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Oct 2010 23:27

Vicente escribió:
40CARABINEROS escribió:Todo esto lo predije hace tiempo.

Cuando el PEPIÑO BLANCO.

Criminalizo a los CONTROLADORES.

Funcionarios de clase A.

Y todo el mundo les aplaudio. :apla: :apla: :apla: :apla:

Pues ahora.

A REIRLES LAS GRACIAS. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo dije.

"CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR....PON LAS TUYAS A REMOJAR."

Pero ellos no se bajan el sueldo ni se pierden una comisión.

SALUDOS.


Efectivamente, el CANCER son los altos funcionarios, pero sobre todo la clase política de cualquier color, ahí si que hay sueldos millonarios que se podrían ahorrar, pero tambien en las bases del funcionariado que se relaja y apoltrona.

Para abreviar, un conocido político dijo que lo que sobraban eran políticos :apla: :apla: :apla: , ¿ese político y su partido ha hecho algo? NOOOOOO. Pues lo de siempre, todos iguales.

Saludos,


El CANCER no son los funcionarios.

Son los politicos.Y su afan de forrarse,sea como sea.

Tenemos a ministros que se endeudan hasta decir,basta y nadie les pide responsabilidades.Pero lo primero es recortar lo publico.

Porque en esta crisis.Generada por los BANCOS.No les piden explicaciones.

Sera.Porque cuando lleguen las elecciones.Son ellos ( Los Bancos) los que tienen que financiar sus Campañas Politicas.

Cuanta mentira.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor lewis » 26 Oct 2010 23:40

Vicente escribió:
lewis escribió:Sigo pensando que está pasando lo mismo que con los sindicatos....
Hay jetas en los sindicatos, entre los funcionarios, entre los autónomos, entre los empresarios etc.... Perooooo se criminaliza primero a los sindicatos, que en algunos casos se lo han ganado a pulso vendiendo a los trabajadores, porque así CUANTO MENOS SINDICADA ESTÉ LA GENTE, MEJOR, más desregulación laboral. Hoy ya pintan bien poco.
Con los funcionarios, lo mismo, se les está criminalizando-que si vagos-poco eficientes-caros-etc para IR PRIVATIZANDOLO TODO-todo-todo... olvidándose que muchas veces la baja productividad es por mala gestión de quien gestiona cada servicio....¿Cuántos servicios hay en correos, sanidad, educación, etc que están ya privatizados?
Limpieza,rayos,comida,etc ya lo llevan empresas privadas.
Aunque los trabajadores sean fijos de plantilla de centro su vida laboral dependerá de la empresa correspondiente con criterios puramente economicistas(las pujas por estos servicios se hacen en subasta a la baja) A salir perdiendo todos, trabajadores y usuarios, menos la empresa privada...


Es verdad, la empresa privada no pierde nada :shock: :shock: :shock: , debería desaparecer, y si, ¡¡¡los sindicatos que tanto defienden nuestros intereses!!! eso si, pactando con el Gobierno, pero no pasa nada, deberían haber más sindicatos, pobrecitos, ¿será que no cobran suficientes subvenciones a costa de los contribuyentes? yo creo firmemente que no son suficientes, que además de los liberados deberían incluir la figura de los "asentados" porque no son suficientes, con el trabajo que tienen que hacer.

Esto es el mundo al revés, no me extraña que tengamos la que tenemos montada con comentarios así... :shock: :shock: :shock:

Saludos,


Vicente,compañero, como empresario-trabajador que eres te ha podido la ansiedad al leer lo que he escrito.

Reléelo tranquilamente JETAS HE DICHO QUE HAY EN TODAS PARTES, todas, todas. Que el cascar el sindicalismo mayoritario(que se lo ha buscado) SOLO BENEFICIA a los empresarios. Que el desprestigiar a los funcionarios SOLO BENEFICIA a las empresas privadas que opten a esos servicios.

No he dicho que un pequeño empresario o un autónomo sean los ogros del látigo, ni que todos los empleados sean los siete enanitos. Repito que jetas hay en todas partes y gente honrada también

Y si tu pagas la crisis que no sé si tendrás parte de culpa de ella o no en el sector inmobiliario o en el que trabajes, sí sé que yo aún tengo menos culpa.Y la pago más. ya que es el estado que me paga o descuenta,congela o lo que les da la gana. Y cuando hay bonanza económica no se acuerdan de subirnos el sueldo ni mejorarnos las condiciones laborales.

¿Cómo les van a pedir cuentas a los bancos si estos son quienes financian los partidos?¿Cómo pueden estar en crisis bancos que cada año ganan el 20% MÁS QUE EL ANTERIOR? Si a los funcionarios nos suben un 2% por decir algo y ahora nos descuentan un 5%...
Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor Vicente » 27 Oct 2010 00:21

No, si me baso en la última frase tuya que es cojonuda y te define bastante "A salir perdiendo todos, trabajadores y usuarios, menos la empresa privada".

Yo conozco muchos funcionarios jodidos por las bajadas, pero conozco unas cuantas empresas que se han ido a tomar por culo (supongo que pensarás que se lo merecían o que habrán hecho mal las cosas), y algunos empresarios que se han quedado con lo puesto o ni eso pensando que "es el último crédito, que la salvo".

Lo dicho, agradece que quede alguna empresa privada porque sin ellas no se como ibas a cobrar todos los meses. Aunque pensándolo bien... :roll: :roll: :roll: ¿como no quieras un modelo de sociedad Comunista? pero creo que eso ya no se lo traga nadie.

Porcierto, 40CARABINEROS, te digo que son políticos y funcionarios los que se untan, no solo políticos (si alguna vez coincidimos en Elche te podría contar muchas historias). El problema que la corrupción y el mangoneo es parte de nuestra idiosincrasia y lo tenemos asumido, no somos capaces de levantarnos ante esto, y así nos luce a todos. A seguir tragando mande quien mande.

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor Vicente » 27 Oct 2010 00:26

Y efectivamente, los mayores culpables de toda la crisis que sacude este país, coincido con vosotros que son la clase política y las entidades financieras que se retroalimentan. Al fin y al cabo las Cajas están gobernadas por políticos y si se van a la mierda, para el partido que la gobierna es un descrédito tremendo.

Saludos,

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora resulta que van a despedir a los funcionarios.....

Mensajepor litomac » 27 Oct 2010 00:42

Pues me parece bien...
El otro día en hacienda, 30 puestos y sólo 6 funcionarios..
El estado no puede soportar la carga brutal que representa el funcionariado, unido a su baja productividad.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados